Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :coqueta: 

Esperamos lluvia :duda: 

Nos ha costado un montón ponernos en marcha, creo que las minivacaciones de la semana que viene nos gustaron demasiado :lol: 

Y han vuelto los invasores :grrr: espero que sean los desajustes previos a la meno :nodigona:

Hoy día tranquilo, curro y plancha :anda-ya: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso: 

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

8ff9374405a4785b64c243118fe04feb.jpg

1d5173e59762b5139557672a74c2d8d3.jpg

e3b980bc137498573e19e72d7e397df0.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

5c608fc30b851a97b47b7686c936f3bd.jpg

4f15c3b9d4d87160cf23d2bf8eeb386f.jpg

98849059a2ae02ad8e11c01835b888ca.jpg

59e2233b8cffed9ed6a344425314071f.jpg

4d8a5783bd4801acfee4385fea53b70c.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días .

nublado pero buenas temperaturas.

niña que eres muy joven, aunque sueñes con la menopausia es mejor tener los invasores:up:

espero que tu mama este mejor y pueda andar.:porfavor:

voy con prisas, voy a la capital y mucho papeleo, esta semana la tengo completa de trabajo.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Me tomo un relax... que ya desde bien pronto he planchado... me queda guardarla.

Ahora me tomo mi desayuno y a seguir.

Ha amanecido cubierto pero hace calor, me he ido rapidamente a bajar los toldos y veo que gotea :nodigona:

Ayer comentaban que subirian a 28 :porfavor:

Empiezo con el tema calzado... que en estos cambios es lo que llevo peor... el otro día en la celebración de mis amigos, me puse unos que llevan sólo un poco de tacón y casi no puedo llegar a casa y eso que son de la marca "pitillos" y que en teoria calzan cómodo.... poco a poco  pero me cuesta (pies delicados) y mi hija lo ha heredado.

Ya mis ventanas abiertas toda la noche... para que no se meta el calor dentro... :dientes: pero con las persianas medio bajadas.

Niñaaaa a ver tu mami... cómo sigue? entiendo que te preocupes.... :beso:

Quería acercarme a H&M a mirar algo... hoy que tengo la mañana "libre"

No sé si me dará tiempo... estoy buscando en que caja guardé los camisones :duda:

Por la tarde tengo taller de esmaltes, la comida la tengo apañada... y poco a poco me estoy acostumbrando a hacer menos comida y el que sale perdiendo es mi cuñadito... que cada vez le llevo menos :( y se tiene que ir apañando... en mi dieta... la carne roja, sólo una vez cada 15 días y a él no le gusta las carnes blancas (pollo y conejo y pavo)

Encarna... entiendo que pases malos momentos con el mediano... y desde "fuera" todo es fácil.... a ver si se estabiliza y puedes llevarlo mejor :porfavor::beso:

Aquí siguen los esparragos a 5 euros el Kilo (los ecólogicos) Mi amiga que fué... le encargué 1 kilo y anoche los hice... el problema de haber perdido el olfato y parte del gusto... no me deja disfrutarlo cómo antes :pelea:

Un beso a todas todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, seguimos primaverales

Jefa no se k le pasa a tu mami, pero espero k no sea nada serio

Encarna asi me gusta k tengas la agenda llena, asi no te mucho tiempo a k tu cabeza rule de mas

Carmina asi estoy yo, k tengo k sacar zapatos y me haran daño todos..sean viejos o no...de momento voy de zapatillas de deporte y vakeros, asi k.....

Anoche hice una buena ensaladilla, ase pimientos y puse brocoli al vapor, asi k voy hacer 4 cosas y me voy a camianr con el pelos..ya habra tiempo y dias nublaos para hacer lo de casa

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lunes y ya me he puesto las pilas desde bien temprano. He sacado a Dexter, puesto su desayuno (que no ha querido... :Emoji-58:), la lavadora y el pan en la panificadora. Me he organizado esta semana para sacar las fotos de Friendz, y seguiré liada con intentar arreglar la habitación, aunque ahora de una pared, me queda el peor 1/4, que es la parte de arriba, y no sé si voy a llegar con la mini escalera que tenemos. :nodigona:

He empezado muy fuerte el día, ya veremos si no me voy deinflando. :lol:

Bueno, voy a ponerme las pilas con las encuestas, que me quiero poner en pie en cero coma. :)

Pasad un buen día, que parece que esta semana, vuelven las lluvias. :o:beso:

@Vicky El gotelé es un curro gordo, aunque voy más lenta de lo que pensaba, voy mucho más rápida de lo que se pensaría, porque quitando en ciertos sitios que cuesta un poco más, la verdad es que se quita muy bien. Por la parte de abajo, yo creo que si soplara como el lobo de los 3 cerditos, lo tiraba de una. :lol: Vamos, que está muy "bien hecha" la casa, y con tantos años, si fuera golpeando la pared, por muchos sitios se caería solo el gotelé. :grrr: Gruño, aunque eso me viene bien en la habitación que estoy haciendo, pero en otras partes de la casa... pues hay un montón de desconchones. :cry:

¡Ah! Y mi madre no está aquí, se ha ido una semana a Almería, desde el viernes pasado, así que la celebración del día de la madre, tendrá que esperar al finde que viene. Ella sí que sabe montárselo. :lol:

@encarnasao Pues si se te quedó mal... de experto creo que tenía bien poco. Para eso lo habías hecho tú y yo creo que se hubiera quedado igual. :lol:

Eso digo yo, que como no se me dé mal, igual me lío con alguna que otra habitación. Como en esta no va a entrar nadie nada más que yo, y las paredes se van a quedar el 80% imagino que tapadas por los armarios, no me va a costar experimentar con ellas. Total, si me sale muy mal, no se va a notar. :lol:

@araceli Por eso lo estoy haciendo yo, porque no hay dinero para pagar un pintor. :cry: Pero bueno, es desestresante y dándole con la espátula y ver cómo va cayendo todos los trocitos de pintura. No me está viniendo mal para despejarme un poco del estrés diario. :)

@Missis Madre mía, ¿ya has planchado? :o

Y yo que no plancho a menos que haya algo que esté muy arrugado, como una camisa. :lol:

@Ishtar ¿Cómo lo llevas? Que ayer estuvo cayendo por aquí una buena, con tormenta y todo. :o

• Me gusta 6
Enlace al post

958656859_Sonreirconelalma..jpg.e5aa995e6bb4d915956dc21cb3f450e9.jpg

Buenos días. Por aquí han anunciado lluvias sin fin, pero ha amanecido soleado y sigue el cielo azul, de momento. Los huesos van regular con tanto cambio de tiempo.

@Vicky  Siento que tu madre esté tan mal de la rodilla, el tiempo no ayuda, al menos lo pasasteis muy bien juntas ayer, estar a gusto con las personas que quieres no tiene precio.:up:

Después de la semana del acueducto, más que puente, se te hará duro el día de trabajo pero seguro que antes de que te des cuenta estás de nuevo en casa.:dientes:

Aquí las temperaturas parecen ya de verano, a ver si ya no hay vuelta atrás.

Disfruta del lunes.:beso:

@encarnasao Enhorabuena por las ventas y que siga así la cosa.:plas:

Espero que el mediano vaya mejor y que el mayor o tus nietos te llamaran ayer aunque no fueran.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Ayer vi que hoy volverías a padecer 28º o 29º por ahí, habrá que acostumbrarse ya al calor, qué remedio.

@RosaNegra24 En menudo lío te has metido con lo de quitar el gotelé, creo que cuesta horrores hacerlo. Mira que son feas esas “gotitas”, pero hubo una época que a la gente le daba por ponerlo como si fuera lo más maravilloso del mundo, lo que son las modas. Tampoco te mates haciendo mucho cada día, a ver si te vas a resentir  de la espalda, poco a poco, que lo mismo da acabar un día que otro.:dientes:

Aquí ayer no llovió, aunque estaba anunciado, quizás llovió en la parte de sierra, para hoy y mañana también está anunciado el diluvio, ya veremos.

Pasa un buen lunes.:beso:

@neska Ahora a recordar ese magnífico viaje viendo las fotos, menos mal que tienes el día de hoy para descansar y que te arreglen lo del teléfono.

Supongo que la perrita te recibiría loca de contenta.

@womangirl Preciosas las flores que te regaló J. Imagino que reunirías a todos tus hijos en casa y lo pasaríais muy bien juntos.;)

Que tengas un bonito lunes.:beso:

@antonia  Espero que hayas disfrutado en Sevilla, con la magnífica temperatura que ha hecho.

¿Qué tal tu hermano? Y con lo demás, paciencia a raudales.

Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  Nos tienes abandonadas. Espero que estés bien de salud.

Pasa un magnífico día.:beso:

@Calia ¿Qué tal va todo, te animaste a arreglar los muebles?

Pasa un maravilloso día.:beso:

@mcelia   ¿Ya de vuelta? Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días. @Vicky y todas.

Hace poco que me he  levantado, el jet lag ha hecho su trabajo, he dormido cuan troco, como hacia aňos.

La petardilla se fue ayer y tenia pensado venir ahora para salir a comer pero no tengo ni pizca de ganas de moverme, asi que lo hemos dejado para el viernes, que salgo pronto de trabajar.

Ayer cayeron un par dechaparrones cortos, hoy medio nublado pero sin prevision de lluvias, osea que en un rato podre recoger la tonelada de ropa que tendi ayer.

Mi mente aún sigue por allí arriba?jajaja.

Me acaban de llamar de movistar, que vienen a las 4.

@encarnasao, no entiendo muy bien  lo de los manteles, te refieres en el hotel? Pues he de decirte que allí no hay costumbre, ni en restaurantes, en algunos sitios son mesas muy chulas, incluso de madera tratada, muy bonito y ecológico, ellos están muy concienciados con la naturaleza, el entorno y todo eso. Muy natural todo.

Me acaban de llamar de movistar que vienen a la tarde.

El rosal ya tiene dos brotes, que ilu?

Besukis a todas y mejorarse las pachuchis?

Spoiler

15256869980641536515313.thumb.jpg.26bd2549ea00b3f917749edcf90bd9ff.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Sol y calor, mucho para mi

Que tal estáis todas ? yo mejorando de salud mucho mejor, lo demás va mejorando mas despacito, pero mas animada

Niña tu mami esta pachucha, ya lo siento, y tu has tenido mini vacaciones !! que bien :beso:

@Ishtar que tal tu cuerpo serrano ? espero que con este tiempo mejorando :beso:

@encarnasao trabaja mucho, que es bueno :beso:

ya he visto que Rosanegra esta muy ocupada, Missis ya con los calores, Covaro de pingo con el perronieto y Neska descansado de sus vacaciones, y a Alumna no le gusta el mes de mayo, espero que los invasores se porten mejor este mes

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas, me alegra ver a paiper por la cafeteria y a todas coa sus quehaceres, espero que esteis bien y haciendo lo que más os guste besos para todas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...