Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes ha dejado de llover y hay un sol espléndido 8) veremos si dura :lol: 

Esta tarde vamos a la fiesta del cine, veremos la última de Marvel que me gustan a mi los súper héroes :dientes: vamos con el amigo de V y después iré a ver a mi madre :D así que llegaré tarde ;) 

Niñas algún zumo de naranja de bote decente? :nodigona: empecé con ganas lo de hacer el zumo por las mañanas pero cada vez me cuesta más :bate: he pensado llevarme una botellita y alguna vez de las que me despierto, tomarme el hierro que por cierto ya lo noto :up:
@Missis hoy iba tu hermano al médico, verdad? espero que le den buenas noticias :porfavor::beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

6c6bc662c682571091691845f616b7b8.jpg

15e7a510e8190c2b0cfade46f4f78af2.jpg

a316a91bf087c137dcc35cf6c8561299.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

3cb17af308d16609ddf4b308f81fd181.jpg

fd5d78e253930ad0444a662dc209da03.jpg

1eae7aee26458a53604344116701b45b.jpg

9f251f57a34a8eabfbf178ae645a1474.jpg

27bb74a2d9e9eb4948b70ff74ebb6727.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he vuelto a levantar con un cansancio tremendo. Espero ir espabilándome en breve, que tengo que seguir metiéndome caña en la app de las fotos. :lol: Si a alguna le gusta la fotografía, quiere ganar vales de descuento en sitios como Amazon, y tiene un perfil de Facebook con más de 150 amigos... que me lo diga por si se la quiere instalar. :)

Por lo demás, hoy me toca llamar a la tienda por Internet donde le compro el pienso a Dexter, porque ayer me llegó mi último pedido, y me enviaron los regalos que me hacían al comprarlo... ¡pero no el pienso! :o Voy con miedo, porque nunca he tenido ningún problema con ellos, y una vez que llamé a atención al cliente, todo de 10, pero he estado viendo que últimamente no funciona la tienda muy bien... Espero que no me den problemas... :grrr:

Voy a leeros y a responder... que estoy primer!! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ayer llovió a la tarde pero ahora tenemos sol.

niña si que me habia perdido la caída de tu madre, cuanto lo siento:( espero que mejore pronto :porfavor:

paiper me alegro de leerte y deseo que estés mucho mejor:porfavor:

ishtar si que me llamo el de Pamplona, tarde pero lo hizo.

carmina espero que le den las mejore noticias a tu hermano:up:

por lo demás todo sigue igual :(

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

@Ishtar No me voy a matar quitando el gotelé, pero sí que es verdad que es relajante. O por lo menos a mí me desestresa un rato, seré rara. :lol: O igual es que estoy en modo destructivo on. :lol:

Ayer entre unas cosas y otras, no me dio tiempo a seguir, así que me lo estoy tomando con calma, como con todo. :nodigona:

Que te sea leve, que el tiempo está empeorando por momentos. Estos días vamos a estar de tormentas. :o

@paiper ¡Qué alegría verte! Las cosas de palacio van despacio, que se suele decir, pero estar mejor de ánimo ayuda mucho. :beso:

@Vicky Uys, yo sabía que estaba tu madre mal con la rodilla, pero no debí leer bien, porque no recuerdo lo de la costilla fisurada. :o Pues a ver qué le dicen el miércoles, y si la tienen que operar, mejor ahora que más tarde y más si le dicen que aún es muy joven, que luego nos hacemos mayores y se nos complican mucho las cosas. :beso:

El techo... que se quede como está. ¿Quién se dedica a mirar los techos cuando está en casa o va a una casa que no es suya? :lol:

Yo el zumo de naranja... lo suelo hacer yo con la licuadora, pero se monta tanto, que no lo suelo hacer mucho. :bate: No soy de comprar zumos en casa, antes el costillo sí que se llevaba para desayunar en el trabajo, pero ahora tienen cafetera de cápsulas y toma café, y solíamos comprar los mini zumitos de Mercadona, que no sé cómo estarán. Eso sí, en Mercadona te puedes llevar zumo de naranja recién exprimido. No sé si te valdrá la pena comprar una botellita de un día para otro. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1632602212_esperamosdemasiado..thumb.jpg.6465d9123aae9866338bd4cdabb95284.jpg                                        

Buenos días. Soleado por aquí, aunque de nuevo anuncian lluvias, qué pereza de tanta agua.

@Vicky El zumo de naranja no pierde propiedades por unas horas, hazlo por la noche y llévalo a la mesilla (en una botella si es más seguro que no lo tires al suelo durante el sueño:dientes:), así podrás tomar la pastilla si te despiertas antes de tu hora habitual, y cuidado, no te despiertes dos veces y te tomes más de la cuenta. Todo lo que no sea el zumo natural te servirá mucho menos.

A ver qué le dicen a tu madre mañana de la rodilla. Supongo que ella no querrá operarse, pero si no hay más remedio tendrás que convencerla. A mí lo que me preocupa son las caídas, si se cae a menudo debe haber un motivo que se debe investigar.

Lo de las olvidadas habilidades culinarias ¿es con intención?;)

Que tengas un buen  día.:beso:

@RosaNegra24  Menudo olvido el de la tienda, enviar los regalos y olvidar lo principal, a menos que por el peso te lo envíen aparte. Espero que te lo arreglen.

¿También en el techo tienes el gotelé? Espero que no, que eso si sería horroroso para quitarlo. Total, como la habitación no la usas, puedes practicar a gusto y según te apetezca.

¿Encontraste una chaqueta más de tu gusto por Internet?

Pasa un maravilloso día.:beso:

@encarnasao  Venga, ánimo, que todo puede mejorar. El hecho de que brille el sol y mejore la temperatura viene muy bien al estado de ánimo.

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska Te va a costar trabajo retomar la oficina después de esas magníficas vacaciones, menos mal que tendrás mucho que contar a las compañeras y así se hace más llevadero.:)

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Me ha dado una gran alegría verte por la cafetería, y más aun que estés mejorando, siempre hay luz al final del túnel.:up:

Que pases un magnífico día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito martes.:beso:

@antonia  Que tengas un maravilloso día.:beso:

@Calia  Espero que todo te vaya muy bien. Pasa un gran día. :beso:

@mcelia Pasa un maravilloso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diasss, hoy toca nublao pero es k llevamos 3 dias buenos...esperemos k por lo menos este seco

Jefa  yo me habia perdido lo de tu madre, esperemos k no necesite kirofano, las costillas son pesadas y molestas, pero sueldan bien. No te mates, no hay zumo de naranja k sea decente...

Nosotros tambien pensamos ir al cine hoy, esperemos k el jefe termine pronto

Paiperr te echabamos de menossss!!!!! BSSSS

Rosanegra, k moral, kitar el gotele a mano!!, se k hay una pasta k lo cubre...A mi me lo kitaron en el salon y duro el polvo un mes. Has oido hablar de alfombras de olfato?, son para entretener a los peludos  ttardes de lluvia y eso, Estoy haciendo una con restos de trapillo, ya te contare, pero amos k lo buscas en interness y te sale..

Encarna un beso enorrmeeeeeee

Carmina hoy mis energias son vuestras

Araceli notas el fisio para bien?

Bueno viendo el dia, voy a soplar el polvo de casa, k es mio, pero tampoco kiero coleccionarlo. Tengo un pollo asando en la cheffo y poco mass. Tendria k empezar a guardar abridos, pero necesito descansar de armarios, k estoy un poco saturada

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Ya estoy por aquí, volvimos el sábado por la tarde, el domingo también salimos para celebrar el día de la madre y ayer me dediqué a la ropa y a la casa.

A ver que le dicen a tu madre de la rodilla, las costillas son muy dolorosas, que se recupere prontito:beso:

@Missisque los resultados de tu hermano sean buenos:beso:

Os he leído muy por encima, he visto que algunas estáis pasando una mala racha, muchos ánimos:beso:

Yo en el viaje me lo he pasado bien, hemos visto muchas cosas, la mayoría muy bonitas, digo la mayoría porque muchas calles de Palermo, Catania y Nápoles están muy sucias y descuidadas. Pero tienen muchos palacios, iglesias y catedrales muy chulas y también muchos templos griegos y romanos. También hemos comido fenomenal.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

A ver si puedo poner alguna foto desde el móvil que aún no las he pasado al ordenador.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, Saladito plis

Vicky el zumo si te da pereza hacerlo por la msñana hazlo por la  noche se oxida un poco pero la fibra y las vitaminas siguen ahí y es importante tomar cítricos con el hierro, las costillas rotas son una lata, muy dolorosas y te impiden muchos movimientos, a ver si la operan de la rodilla y por lo menos se quita una cosa que es verdad que cuanto más se deja es peor

Missis que os den buenos resultados

Paiper la primavera es muy mala para  las mentes

Celia me alegro que lo hayáis pasado bien, nosotros llevamos una temporada muy corretones tambien

Cova no puedes estar tranquila, ya te has liado con la mantita, mi brazo mejor, no bien del todo y más trabajando estos días, pero el antiinflamatorio en el bolso,

Encarna me alegro que O te felicitarse, los otros ya sabemos que lo hacen, espero que esa alegría te dure, tienes mucho trabajo en esta semana, e a o es muy bueno

Charo como no tienes prisa lo vas haciendo poco a poco, los que lo quitan creo que van mojando por partes para rascarlo mejor

Sol, manheim, Calia,  y para todas, ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...