Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya y mitad de semana :D

Hoy es el cumple de @mendia! :fiesta: niña asoma la patita y nos cuentas que tal va todo :beso: 

Ayer llovió, veremos hoy por dónde se decanta el tiempo :duda: 

Estuvimos en el cine, me encantó la peli :coqueta:  es la última de Marvel y me echo unas buenas carcajadas :dientes: son puntos simples pero :lol:  Después fuimos a ver a mi madre, estaba mucho mejor :porfavor: y esta tarde le acompaño al trauma a ver que nos dicen... llegamos casi a las 10 y ya no encendí el ordenador, a la tarde os contesto :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis:beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

018a3d9dfbb189840dd228a17361ab2a.jpg

7272770e10663ad84c1f651ccc69a2c0.jpg

385e5e03f617a73444b23eb5742a0641.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

054551493936a240fb8f738c39d001e0.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

b402c35f4fec91044439225a561cb4f5.jpg

de37ff3d0966f47e7aabb15341ed80e0.jpg

9f63f333013f9ce05f8f13ef654243f1.jpg

3bb97aa3a63a5d22ee0759392255bcc7.jpg

1fa9cd9dfe33938cf05fede2b320236a.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

nublaillo

estaba en la puerta, salgo pitando, ayer me anulo la clienta una entrega a la tarde porque tenia que acompañar a su madre al medico.

así que voy ahora, esta es en la capital, a la tarde tengo otra en el pueblo de al lado .

ayer hicimos dos talleres de comida de primavera, la verdad es que mucho trabajo para poca gente, en el de las seis 5 personas.

vine tarde y agotada y apenas he dormido, pero vaya contenta porque tengo mucho trabajo y eso me ayuda a no estar en casa.

ayer me llamo otra clienta para el plan renove:up:

niña a ver que tal tu madre esta tarde:up:

carmina que tal tu hermano?

virginia:up:

paiper:beso:

ishtar un poquito mejor?:up:

manhein :up:

vicky muchísimas felicidades:fiesta:

espero que las medas esteis bien de saludo y que TODAS paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días :)

Gracias por preocuparos por lo de mi hermano, al final le operan el 16 :porfavor: a ver como vá... y no creo que se libre de quimio. Creo que está "aco--nado"

Ayer entre unas cosas y otras ni casi paré un rato... ultimamente me duele la zona lumbar bastante y me fuí a mi Yoga y me metí mucha caña... pensando que así mejoraría, pero al mediodia estaba fatal... creo que tengo algo así como una falsa ciática :duda: me tuve que poner en horizontal y espero que no vaya a más...

Mi maridin le llevó algo de comida a mi cuñado... y yo que pensaba en ir a limpiar:nodigona: un poco.... al menos la cocina y el baño... cuando entre me dará algo:frito:( por encima si que lo hace )

Niñaaaa yo me compraría esos zumos que ponen refrigerados, aunque realmente no me gusta nada el zumo de naranja envasado... y por lo que cuentas tiene que ser con el de naranja:duda:

Tu madre... a ver como mejora... las caidas siempre son malas :beso:

rosanegra... que animada, quitar tú lo de la pared... eso es lo que se llamaba "estucado"?

Me lo hicieron en el salón y anda que no le dió trabajo :porfavor:

Siempre he planchado temprano... en mi cuarto una vez hecha la cama... pongo el calderín y así me lo quito.

Ya tengo varias cajas en medio... para buscar ropas de calor... y llevo un lio tremendo. Voy cambiando las cosas de sitio :nodigona:no tengo remedio.

Hoy viene a comer mi niña :D estaremos las dos solitas... me apetece... esos ratitos juntas... se me hace corto.

paiper... cuanto me alegro que entres, has estado de bajón? enseñanos alguna foto de tu G. el ojazossss :coqueta::beso:

Es verdad que es el cumple de @mendia Muchas Felicidades!!! un abrazo :beso:

Estaba ya con la plancha... le doy a copiar y pegar

Besos a todas:beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

muy buenos días !!!!

ains, no tengo vergüenza ( carita colorada )   donde están los emoticonos?

muchísimas gracias por acordaros de mi ( besos besos besos )

@Vicky espero que tu y V estéis bien , aunque sea algo que se hace cuando hace mucho que no sabes de una persona tengo que decirlo por que es verdad , me acuerdo mucho de ti 

somos personas de costumbres y yo perdí la de entrar al desayuno y aunque con algunas he seguido el contacto por washapp con otras no es así ,  sobre todo contigo y eso me apena un poco  

@Missisno estaba enterada de lo de tu hermano , normal que este acojonado , mucho animo para todos y que todo salga bien ( emoticono con el indice hacia arriba )

@encarnasaoHay , mi niña guapa !!! de ti ya sé algo más , me alegra mucho que el trabajo este dandote satisfacciones , las de la familia son mas complicadas ...  ( beso )

No me paro a nombrar a las demás pero que sepáis que me acuerdo de todas y os envio un fuerte abrazo y un beso lleno de cariño para coda una 

por mi parte las cosas van todo  lo bien que tienen que ir , los adolescentes dando la guerra normal de la edad pero a grandes rasgos estoy contenta con ellos , O esta sacando muy buenas notas , se nota el cambio a la ikastola nueva y B a empezado formación profesional adaptada , esta haciendo Agricola y parece que le gusta , aunque el comienzo de curso le costo adaptarse al los nuevos compañeros , tutoras y ciclo ... 

no se lo que pasa pero el foro no me esta haciendo cosas raras , será que esta enfadado por que hace mucho que no participo y me castiga ?

Hoy voy a intentar tomarme el día con tranquilidad y aunque la celebración la tengo el fin de semana hoy subire a Pamplona para comprar algo de "vicio" para comer , solo estamos M , O  y yo  así que pollo del kentuki y unos " garroticos de chocolate " que venden aquí que están de muerte ( son mini napolitanas de hojaldre con un relleno de chocolate que a la vez que muerdes te rebosan por la comisura de los labios ) 

ahora me voy a desayunar con una amiga y haremos algo de terapia ...

Besos , besos , besos .... muchos besos ....

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy ha amanecido con mucho solecito y una temperatura ya alta para las horas que he salido.

Ayer estuve vaga total, me pasé al final casi toda la mañana buscando fotos para la app, y al final sólo mandé una de las dos que puedo al día. :lol:

Por cierto, al final no os conté que conseguí desatascar el lavabo, con el desatascador de toda la vida, que lo encontré por 0,95€ en un chollo, y me puse ahí a empujar, y de pronto hizo como un "plof", y empezó a tragar bien. :)  Luego se puso el costillo con la bañera y también traga bien ahora. :)

Tanto tiempo detrás de soluciones y de liarla parda con bicarbonato, y luego la solución ha sido sencilla en menos de 5 minutos. :dientes:

Siento que se me olvida algo más, pero mis pocas neuronas en funcionamiento, se me han ido de vacaciones con tanto cambios de tiempo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: ¡Ah, sí! Ahora que estoy leyendo las respuestas... Al final llamé a Tienda Animal y me dijeron que era probable que los paquetes no hubieran salido del almacén en el mismo momento, por lo que se podían haber separado al ir en varios paquetes. Me estuvo mirando la chica que me atendió, y me confirmó que estaba en reparto. Así que por la tarde, ya tenía el pienso en casa. :)

@Ishtar Me encanta tu frase de hoy. Es bien cierta, y también ponerse a pensar en cómo me gustaría que me trataran a mí, y tratar así a la gente, cuando el resto no se molesta de ninguna forma. :(

Sí, todos los techos son de gotelé... en estas casas se lucieron, costó muy poco hacerlas, porque las vendieron en el 2002 a 9 millones de pesetas, así que imagínate las calidades... Un año hubo un terremoto, y estamos llenitos de grietecillas. :cry:

No seguí buscando chaquetas, con esa me apaño. Si es súper mona, pero era de media manga, ahora me vendrá mejor, en invierno ya no. :lol:

¿Qué tal tiempo hace por allí? :beso:

@covaro Sí, sabía que había una pasta que cubre el gotelé. De hecho, mi madre lo hizo así con el salón, pero fue un desastre. Lo pintan muy bien, y al final no se queda lisito, además de que al final cuesta una pasta, nunca mejor dicho. :lol: No sé en otras casas, o cómo se me dará el resto de paredes... pero la verdad es que está cayendo demasiado bien. Ya me dirás qué bien me está viniendo lo mal que lo hicieron. :lol:

Ya me contarás qué tal la alfombra. Nosotros lo hacemos correr por todo el pasillo detrás de peluches. Además que lo pide él, le encanta. Y si no, le hemos enseñado a esconder trozos de salchicha por el salón y que las busque, aunque muchas veces nos hace trampa y entra en el salón antes de que nos dé tiempo a escondérsela. :lol:

@araceli Sí, por las partes que cuesta un poco más arrancarlo, lo voy mojando con una esponja, y sale como en rollitos. :lol:  Pero mientras salga a golpe de espátula, mejor, que luego se guarrea más con el agua.

@mendia ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Missis Es normal estar asustado... Mira que yo me asusto por cualquier tontería, soy una cagueta total. Hace un par de años, me salió un pequeño bultito al principio de uno de los dedos de la mano, y me dijo el traumatólogo que no pasaba nada, que normalmente solía disolverse solo, pero que si veía que no se me quitaba, eso era una pequeña rajita para extraerlo y ya está. Pues esa pequeña rajita me los puso de corbata. :lol: Por suerte al final desapareció solo. :coqueta: Pues imagina lo de tu hermano, normal asustarse, por la incertidumbre de cómo saldrá, y que cuando estamos mal de salud, todo se nos hace más cuesta abajo, y comerse la cabeza al final nos chafa más.

Ya verás como sale todo bien. :beso:

Lo que tenemos en casa creo que no es lo que tú llamas estuco, creo que eso es más caro, por lo que estoy leyendo.

Esto es gotelé, que se hace con una máquina de pintura que va lanzando pegotes de pintura. Así no se ven las imperfecciones de la pared, es muy rápido de pintar y antes se llevaba mucho.

pasos-para-quitar-gotele-5.jpg.71a40cc3679f55ffb1bd4e09ea0477be.jpg

Así estoy yo. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, orbayosos y feuchos..y lo k es peor, sin pinta de espabilar

Felicidades mendia!!

jefa, me alegro k tu madre este mejor, despues de esas caidas con el paso de los dias descubres partes de tu cuerpo k desonocias..

Carmina, normal k este asustado..lo raro seria lo contrario

Encarna ayer me llamaron pa mi para un curso, voy el dia 1, pero no se ni de k es..yo como voy a todo lo k me invitan...Venga k este año te nombran vendedora de honor!!!

Rosanegra, aki tambien practicamos el tiro de pelota por el pasillo...pero bueno para variar..Con un tapete de esos de goma de cocina para k no resvalen los platos de pvc..de 1€..y trapillo..eso si mejor de camiseta elastico y ancho..empiezas anudar. No es grande keda de 30*30, pork lo intente con lo de k no resvalen las alfombras, pero tiene los cuadrados muy grandes y es mas blando..asi k mejor lo de cocina, ja,ja,ja. entre los flecos le escondes el pienso y chuches..y el tio lo pasa pipa

Ayer vimos campeones, entretenida, te sabes el final, te ries un buen rato, para desconectar sin pensar, es perfecta

Voy a ver k hago por el cortijo...

Cajon de bss y achuchones a rebosar

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día soleado y calido.

@mendia zorionak!!!! Ondo pasa.

Hoy es el cumple de la profe del gym, le haremos un regalito y yo le he hecho un pastelito fitnes de coco.

Por lo demás poca cosa, a mejorarse las pachuchas y muchos besukis a todas?

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Felicidades @mendia:fiesta:, para los emoticonos , cuando aprietas la carita se abre una ventana y arriba a la derecha pone categorías lo pinchas y seleccionas un link que pone los de siempre:beso:

A ver que le dice el trauma hoy a tu madre, me alegro de que disfrutarais de la tarde de ayer.

Yo acostumbrándome a la rutina de nuevo, el lunes no fui a pilates, hoy ya me he propuesto ir.

Las niñas están con exámenes, la peque ya ha tenido unos cuantos y aún le quedan, A empieza mañana y son 4 días de sólo exámenes.

Feliz día a tod@s, disfrutad de la vida:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1840924063_amorenelcorazn..jpg.c8d41977d0855cef369c17c092019a95.jpg

Buenos días. En realidad no son tan buenos, está nublado y lluvioso y sopla mucho aire. He tenido que salir temprano para llevar el coche al taller para revisión de rutina, y más tarde recogerlo, total toda la mañana en eso.

@Vicky  Me alegra que tu madre esté un poco mejor. :up: Espero que no se te olvidara lo de V., era ayer cuando te iban  dar noticias sobre sus pies creo, ¿cómo va de dolor, mejor?

El “arreglo” del foro no sé yo, ayer había alguien preguntando por la Omnicook, traté de ponerle la dirección del hilo que hay en este mismo foro, pero cada vez que la pegaba en vez de la dirección, salía un trozo de la conversación y nada más, sin poder acceder al hilo, ¡misterios de la informática!:Emoji-35:

Y los emoticonos…han aumentado los enanitos feos que no creo que nadie los pidiera ni ahora los usan, los otros son los mismos de siempre.:lol:

Hoy sigue la fiesta del cine, así que si hay otra película que te guste, aprovecha la ocasión barata.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao ¿Sois pocas vendedoras en la provincia? Parece que siempre te toca a ti estar en los talleres, menos mal que al menos te sale trabajo y eso además te distrae y piensas menos en problemas.

Gracias, con estos días de tormentas ando regular y con ganas de que se vaya la lluvia por una larga temporada. ¿Y tú, estás mejor?

Que tengas un buen día.:beso:

@mendia   ¡Muchas felicidades y que pases un día magnífico con la familia!:fiesta:

Aunque si el fin de semana haces celebración grande con tus hermanos tendrás mayor alegría aún.:dientes:

Me alegra que los chicos vayan bien en sus estudios, van creciendo y cada día se harán más independientes, es ley de vida.:beso:

@RosaNegra24  Pues haber desatascado todo es para celebrarlo, con el tiempo que llevabas quejándote.:lol:

Me alegro que se haya solucionado la comida de Dexter.

Por aquí llevamos varios días de tormentas dispersas de barro y granizo, aunque amanecía soleado, pero hoy está gris y feo aunque sólo chispea, parece que comenzará a arreglarse el tiempo mañana y menos mal, que está la gente como loca pintando las casas para el Rocío y no para de caer agua.:dientes:

Que tengas un magnífico día.:beso:

@Missis Es normal que tu hermano esté preocupado, debéis animarle, seguro que todo sale bien en la operación.:up:

Disfruta hoy de esa comida con tu niña.:beso:

@neska  Vuelta a la rutina, ya tendrías ganas de ir al gimnasio de nuevo.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia Otra que vuelve a la rutina ¿eh? Lo peor de los viajes son todas las lavadoras de la vuelta.;)

Espero que los exámenes de las chicas vayan bien, que ya falta poco para final de curso.

Que tengas un lindo día.:beso:

@womangirl  Disfruta de un día perfecto.:beso:

@paiper Que tengas un día magnífico.:beso:

@antonia  Pasa un maravilloso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días !!!

Ayer se puso fea la tarde y hoy sigue feo y fresco

Hoy me toca G por la tarde,bueno toda la semana

@mendia felicidades !!! disfruta de tu día

Niña que bien que disfrutarais ayer de la tarde y me alegro de que tu mami este menos dolorida

@Missis mucha energía para tu hermano

@encarnasao tenemos que quedar un día, que ya va tocando

@Ishtar espero que por tu tierra siga el tiempo bien y tu con el, nos hemos cruzado

Pasar un buen día:beso::beso::beso:  

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...