Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, mis niñas guapas del foro ?

Ya felicité a Mendia por wassap,

estoy muy triste por mi mami, le ha cambiado la mirada ?y ayer mi hija me dió un tremendo susto con las crisis epilépticas ?

Estoy enganchada al móvil, mi hermana la ha llevado al hospital y está todo bien, esperaba que tuviese infección de orina que explicaría su decaimiento ?pero está bien, pero yo no la veo bien.

un abrazo para todas?

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo de llegar ;) 

El trauma ha derivado a mi madre a la unidad de dolor que con la lumbalgia le fue muy bien, le ha cambiado la venda (ahora va desde el tobillo), le han puesto un pinchazo para el dolor y me ha dado unos folletos de rodilleras que miraremos pero con las alergias no se si será posible :duda: no ha dicho nada de operar al contrario que en Urgencias, así que ver venir :porfavor: pero como ayer, está mucho mejor :D

Después del médico hemos ido a buscarle unos pantalones (tipo pijama) a un sitio que está cerca porque con la venda va agobiada con la ropa... de vuelta a casa, había hecho una tortilla para V :) la pobre las ha pasado canutas para darle la vuelta  :( y ya a casita :coqueta: 

Hoy tiempo primaveral, yo le quitaba dos o tres graditos pero :up: eso si, los pies cocidos con las botas :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao niña espero que vayan bien las entregas :D

Es una pena que no se anime más gente a ir porque si que debe llevar mucho trabajo :herida: 

Me alegra que el trabajo vaya bien y puedas salir de casa :beso: 

@Missis ya nos lo recordarás :porfavor: que yo de aquí al 16 no se como andará mi cabeza...

Estás mejor?  no debió de ser muy buena idea lo de meterte caña :herida: 

Lo mismo no está la cosa para eso... pero coger una chica para que fuera un día a la semana, no estaría mal para tu cuñado...

Pone que tiene que ser de naranja pero creo que haré lo que dice Ara, hago el zumo la noche anterior y apañado :up: 

Yo me meteré con la ropa de verano este finde si o si, por lo menos tengo que sacar algún pantalón fresquito, las sandalias no las llegué a guardar :nodigona: así que eso tengo adelantado :lol: 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo que he ido a ponerme el pijama que los pantalones ya me apretaban :lol: 

@mendia pero que buena has sido :coqueta: llamarte y aparecer :)  Espero que estés pasando un día genial :fiesta: 

Los emoticonos donde siempre o eso creo :lol: 

Niña yo también me acuerdo mucho de ti :) bueno, todas nos acordamos mucho de ti :) y yo de tus niños también :) 

Aunque hayas perdido la costumbre, de vez en cuando puedas entrar y contarnos que nos gusta saber de ti :D

V enormeeee pero contento porque cuenta los días para que empiecen las vacaciones :lol: 

Puede que acabe otra vez con el wathsap por mi madre pero igualmente, aquí estoy siempre que quieras :beso: 

@RosaNegra24 mira que bien el desatascador de toda la vida y bien baratito :up: lo apuntamos ;) 

Que divertido el juego de escondite con D :lol: 

Jo yo hoy he vuelto a marearme del todo en la consulta del trauma :( mira que parecía que iba siendo más dura pero no, he tenido que salir e ir al baño a mojarme la cabeza :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro la alfombra es así?

dsc09771.jpg

Tengo que investigar ;) 

Mi madre iba por el camino hablando de esa peli :D yo creo que espero, hoy no hubiera podido pero tampoco quedaban entradas a horas de "gallinas" :lol:  la mía por 3 euros estupenda porque es la mitad, a ver si el año que viene coincide también la fiesta del cine y completamos :dientes: 

Niña gracias por el cajón:beso: 

@neska ya has vuelto al curro?

Que es eso de un pastelito fitnes :coqueta: yo os tenía que preguntar por algún bizcocho de coco que V me pide y como a mi no me gusta pues no he hecho ninguno :nodigona: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia menos mal que tus neuronas funcionan mejor :nodigona: yo pensaba en el botón de los emoticonos y que estaba donde siempre :bate:

Imagino que A como han quitado septiembre, estará con los finales, no? yo creo que cada día lo complican más :duda: 

Espero que les vaya muy bien :D 

La rutina poco a poco que ya vendrá ella sin buscarla :beso: 

@Ishtar muy bonita la frase de hoy :)

Siento que la lluvia vuelva, los huesos no hay manera de que se recuperen :herida: 

No se me olvidó, para eso bendita agenda del móvil con avisos :lol: 

Seguramente sea de crecimiento, como me dijo Celia, pero el podólogo nos ha planteado un estudio de la pisada por si acaso, vamos a mirarlo...

Ainsss pues a mi alguno de los enanitos feos me vendrá bien :lol: cuando me acostumbre a que están porque sigo escribiendo...

Hoy no me daba tiempo pero el año que viene creo que haré doblete :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Te dejo dos por falta de uno;):

BIZCOCHO DE COCO

Ingredientes:

·                            Para el bizcocho de coco:

·                            140 gr. de harina de repostería

·                            50 gr. de coco rallado

·                            16 gr. de levadura química

·                            1 pellizco de sal

·                            4 huevos Medianos

·                            80-100 gr. de azúcar

·                            1 yogur de coco (125 gr.)

·                            100 gr. de aceite de girasol

·                            Para decorar:

·                            Azúcar glasé para espolvorear o coco rallado

·                            Unas hojas verdes

Elaboración:

1. Pon el vaso limpio y seco la harina, el coco rallado, la levadura y la sal y pulveriza programando 20 segundos, velocidad progresiva 5-10. Retira y reserva.

2. En el vaso vacío vierte los huevos y el azúcar y mezcla 20 segundos, velocidad 3 y medio.

3. Añade el yogur y el aceite y programa 10 segundos, velocidad 3 y medio.

4. Incorpora la mezcla de harina reservada y programa 10 segundos, velocidad 3. Termina de envolver con la espátula, suavemente.

Unta con mantequilla un molde redondo de 22 ó 24 centímetros de diámetro por 5 centímetros de alto y vierte la preparación. Hornéalo a unos 160º C con ventilador durante 30 minutos. Comprueba si ya está hecho introduciendo una aguja en el centro del bizcocho, si esta sale limpia es que el bizcocho ya está listo. Desmolda y deja enfriar sobre una rejilla. Decora y sirve.

Notas:

Si queréis podéis hacer un almíbar para hacerlo húmedo y delicioso.

BIZCOCHO DE LIMA Y COCO

150 gr. de mantequilla derretida
200 gr. de Harina 
1 taza de coco rallado
3 huevos 
1 corteza de una lima rallada
1/2 taza jugo de limón
1 sobre de levadura polvo
3/4 taza de azúcar glasé
Pizca sal

Elaboración:
1.Precalentar el horno a 180 ° C. Pon un poco de mantequilla sobre los bordes de un molde de forma cuadrada. Ponga en el fondo un papel para hornear 
2. Añada la harina y sal, azúcar, polvo de hornear y 50 gr. (2/3 taza) de coco (20 minutos batiendo en batidora con varilla). Agregue 150 gramos de Mantequilla, huevos, jugo de lima y corteza de lima. Siga batiendo hasta conseguir una crema homogénea.
3. Vierta la masa en la bandeja y fije la superficie. Coloque el coco restante sobre la superficie, meta al horno a 180 grados hasta que este muy bien cocido, espere que enfríe y desmolde.

• Me gusta 2
Enlace al post

@paiper un pco de fresquito tampoco vendría mal porque 22º yo creo que es demasiado pronto :duda: 

Como va el angelito? estará enorme :) 

Ainssss a mi también me gustaría quedar :cry: 

@alumna siento lo de tu madre, si notas que algo ha cambiado en la mirada será muy triste :( 

Ha empezado la princesa con las crisis? espero que pase pronto :porfavor:

Niñas me voy a poner con la cena, mañana que será más relajado vuelvo al de ayer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Ishtar dijo:

Te dejo dos por falta de uno;):

BIZCOCHO DE COCO

Ingredientes:

·                            Para el bizcocho de coco:

·                            140 gr. de harina de repostería

·                            50 gr. de coco rallado

·                            16 gr. de levadura química

·                            1 pellizco de sal

·                            4 huevos Medianos

·                            80-100 gr. de azúcar

·                            1 yogur de coco (125 gr.)

·                            100 gr. de aceite de girasol

·                            Para decorar:

·                            Azúcar glasé para espolvorear o coco rallado

·                            Unas hojas verdes

Elaboración:

1. Pon el vaso limpio y seco la harina, el coco rallado, la levadura y la sal y pulveriza programando 20 segundos, velocidad progresiva 5-10. Retira y reserva.

2. En el vaso vacío vierte los huevos y el azúcar y mezcla 20 segundos, velocidad 3 y medio.

3. Añade el yogur y el aceite y programa 10 segundos, velocidad 3 y medio.

4. Incorpora la mezcla de harina reservada y programa 10 segundos, velocidad 3. Termina de envolver con la espátula, suavemente.

Unta con mantequilla un molde redondo de 22 ó 24 centímetros de diámetro por 5 centímetros de alto y vierte la preparación. Hornéalo a unos 160º C con ventilador durante 30 minutos. Comprueba si ya está hecho introduciendo una aguja en el centro del bizcocho, si esta sale limpia es que el bizcocho ya está listo. Desmolda y deja enfriar sobre una rejilla. Decora y sirve.

Notas:

Si queréis podéis hacer un almíbar para hacerlo húmedo y delicioso.

BIZCOCHO DE LIMA Y COCO

150 gr. de mantequilla derretida
200 gr. de Harina 
1 taza de coco rallado
3 huevos 
1 corteza de una lima rallada
1/2 taza jugo de limón
1 sobre de levadura polvo
3/4 taza de azúcar glasé
Pizca sal

Elaboración:
1.Precalentar el horno a 180 ° C. Pon un poco de mantequilla sobre los bordes de un molde de forma cuadrada. Ponga en el fondo un papel para hornear 
2. Añada la harina y sal, azúcar, polvo de hornear y 50 gr. (2/3 taza) de coco (20 minutos batiendo en batidora con varilla). Agregue 150 gramos de Mantequilla, huevos, jugo de lima y corteza de lima. Siga batiendo hasta conseguir una crema homogénea.
3. Vierta la masa en la bandeja y fije la superficie. Coloque el coco restante sobre la superficie, meta al horno a 180 grados hasta que este muy bien cocido, espere que enfríe y desmolde.

Graciasssssss @Ishtar :plas: :plas: :plas: 

El finde le hago el primero que tengo de todo :up: y cuando compre limas el segundo :dientes: 

:beso: :beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...