Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves la semana está hecha :dientes:

Solazo por aquí, parece que mañana baja algo pero no pinta lluvia :duda: 

Llevo desde las 7 levantada pero ha cundido poco, mirad que hora es :nodigona: 

Hoy día tranquilito, así que por la tarde vuelvo :coqueta:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis:beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

874cacd76191974944bfda792d84307e.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

8cd78dbcba1b2064af4d0f448893b962.jpg

5529caa3794ea45225d4e055a15d5581.jpg

250682496a86657254382e78fa8a322b.jpg

img_3639.jpg?w=560

47d5a9fec591c73553ae0245e79d656f.jpg

9d062fa9cb7ce4fb7ca42ef35ae0849b.jpg

6c8f0889cc308deb5f8357e07a91fea3.jpg

452e650956647c518c11ab7c6d8d915d.jpg

c321d69b184ace8575e5667613bb1fcb.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Ishtar

3

• alumna

3

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días Dia raro, con viento y ha chispeado al pronto de la mañana. Hoy entro porque salgo más tarde de casa, no he ido a yoga. Tenemos visita guiada a la televisión de Aragón, nuestro gr

buenos días. un poco nublado. hoy es el cumple de mi niña y un año mas sus hermanos se lo fastidian  voy a intentar hacerle por lo menos una comida rica, aunque hoy mejor que no viniera

Buenos diass, nublaillos, perooo diicen k por la tarde mejora, esperemos k pueda salir a caminar un rato Carmina ayer sake yo tambien una bolsa..yo digo k esta casa es como un pozo sin fondo...

Posted Images

Buenos días:)

Dia raro, con viento y ha chispeado al pronto de la mañana.

Hoy entro porque salgo más tarde de casa, no he ido a yoga. Tenemos visita guiada a la televisión de Aragón, nuestro grupo de fotografía.

El martes que viene me toca también faltar... acabo de mirar el calendario y me hacen la resonancia al pronto de la mañana.

alumna... un abrazo y:beso:

Mi ciática me sigue dando mal... mucho más cuando estoy sentada justamente en la silla del ordenador :grrr:

Al salir de la visita, como estoy por el centro igual me doy una vuelta.... ayer os comenté que estoy con las ropas... he vuelto a preparar bolsas para dar :meapunto: al final me quedaré con 4 cosas.... :lol:

Acumulamos sin sentido... y al final cosas que tengo ni me las pongo.

Con el tema comidas... ni me reconozco, tengo la nevera bastante vacía... y con los menús de la dietista... hago lo de repetir recetas.:up:

Ayer viendo videos de la chica que hago los panes... son las cosas que me tientan ahora :dientes:

Dulces no hago... bueno alguna galleta para regalar y tengo que probar a hacer un bizcocho con mermelada como ingrediente :duda: pero lo haré cuando tenga invitados.

Me voy que no llego;)

:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

un poco nublado.

hoy es el cumple de mi niña y un año mas sus hermanos se lo fastidian :Emoji-22:

voy a intentar hacerle por lo menos una comida rica, aunque hoy mejor que no viniera a comer, a ver como se levanta su hermano.

ayer me lleve un buen disgusto con el y con su padre, tenia consulta y no se levanto ni fue:frito:después de lo mal que esta y cuando le dan cita no aparece, hable con su medico y se le notaba enfadado y que ya no sabia que hacer con el.

niña a ver si el de ayer le acierta mas a tu madre y se ahorra una operación.

paiper cuando quieras, aunque no se si ahora mismo soy la mejor compañía, pero bueno nos contamos las penas:beso:

virginia espero que se le pasara pronto a la princesa:up:

ishtar mis manos y pies están fatal, peor ni caso les hago, me dijo la doctora que volviese al traumatologo pero por ahora no iré, a ver si se asienta ya el tiempo y mejoran tus huesitos:up:

me pongo en marcha para dejar la comida casi hecha antes de salir.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, perooo diicen k por la tarde mejora, esperemos k pueda salir a caminar un rato

Carmina ayer sake yo tambien una bolsa..yo digo k esta casa es como un pozo sin fondo...

Jefa mejor k a tu madre no la operen , a pasar por eso siempre hay tiempo. Si la manta de los chuchos es como esa k pusiste ayer, pero con trapillo, mas estrecha

Encarna siento lo del heredero, solo puedo decirte k paciencia, k te cuides tu y no dejes tus medicos, asi tampoco solucionas nada. Felicita a la heredera, seguro k no deja k nadie le chafe el dia, aunk lo intenten. BSSS

Alumna animooooo!!!!

mi hija esta empeñada k  el ordenata nos oye hablar ( lo de esribir y buscar, es seguro)...comentamos algo y zas..aparece el anuncio, hoy voy a pensar k algo de razon tiene...rosanegra mira lo k me acaba de salirrr....https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-Nacionales/Taller-Aprende-c%C3%B3mo-quitar-gotel%C3%A9-y-poner-papel-pintado/ba-p/348350?utm_source=facebook&utm_medium=paid_social&utm_campaign=comunidad_carrusel&utm_term=fans&utm_content=blog_evento_quitar_gotele_poner_papel_pintado_1205

Un taller para kitar el gotele, gratuito, en leroy!!!.......

Voy a darle con el likido de las tapicerias a unos abrigos, para poder guardarlos..alaaa, al tajo..

Cajon de bss y chuchones

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy se ha levantado el día muy nublado. :o Aunque no hace apenas si una pequeña brisa y una temperatura muy agradable. A ver cuánto dura. :lol:

Me he despertado que no sabía ni dónde estaba... soñaba con algo de que estaba con amigos, calentando, como si fuéramos a jugar al fútbol o vete tú a saber si a huir de zombies ( :lol: ), y estábamos viendo que había tormenta, y caía un rayo en un rascacielos un poco más lejos de donde estábamos nosotros, y el pararrayos atraía uno y salía todo ardiendo, y los dos últimos pisos se destrozaban. Y hablábamos de empezar a irnos, pero ellos ya se habían cambiado, y me dejaban ahí, con las zapatillas sin poner y sin calcetines, con la mochila a medio hacer, y encima se iban riendo de que no me esperaban. :o:grrr: Y en esas que estaba intentando coger mi ropa... que si la chaqueta, el abrigo... ¡una bata! :lol: ... Ha sido cuando ha sonado el despertador.

Sí, ya lo sé... qué cosas más raras sueño. :coqueta:

Así que me he levantado como si de verdad hubiera pasado toda la noche corriendo. :nodigona::Emoji-42:

Estoy por irme a acostar otra vez. :nodigona::lol:

Voy a ver si veo el correo y me pongo a pasar la aspiradora. :Emoji-13:

Que paséis un buen día. :beso:

P.D.: ¡Esos dos donuts son míoooooooooooooooos! :lol:

@covaro Miraré lo que me estás diciendo de la manta chuchil, aunque con tantas cosas pendientes... parece que no acabo nunca. Ains. :bate:

Jolines, pues no tengo ningún Leroy Merlin cerca. Y eso me dijo mi madre, que ahora el papel pintado se llevaba mucho, que cómo no lo miraba, pero que igual salía mucho más caro que una pintura normalita.

@Ishtar Uf, ya si es malo que llueva mucho, con barro y granizo ya se termina de apañar. A ver si pasan pronto estos días. :beso:

@Vicky Vaya mareos de médicos, cuando se contradicen una no sabe ya a qué atenerse. :grrr:

Vas a tener que llevarte una bolsa de esas de papel, como en las pelis, para respirar dentro de ella cuando vayas al médico. :lol:

@alumna Igual lo que le pasa a tu madre no es físico, sino mental. Que no sé yo qué será peor. :( Intenta hablar con ella a ver si te cuenta qué le pasa.

Y a ver si a la princesa le duran poco los ataques. :beso:

@encarnasao Felicidades a la niña, y que no le chafen mucho el día. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nubladillo, pero no hace frío.

Felicidades a Y @encarnasao y siento lo de los herederos.:Emoji-45::Emoji-8:

@alumna:Emoji-8:

Ayer muy bien en el gym, comimos pastitas y mi pastel fitnes.

@Vicky son estos...

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/11/bizcocho-de-avena-y-coco.html

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/04/bizcocho-de-naranja.html

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/04/bizcocho-de-limon.html

Bueno pues hoy día tanquilo, cuando salga pues a casita, con la petardilla, que ha estado un par de días fuera con sus amigas.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchitas y familiares.:beso:

Spoiler

no se como poner videos...:cry:

Spoiler

IMG_20180429_101851.thumb.jpg.32af19d84b4edd47c5d53faf346161b5.jpgIMG_20180429_133729.thumb.jpg.822a679432e1ee034f88aa1313172ee6.jpgIMG_20180429_133907.thumb.jpg.2e6e9642648dcb440823a89359699ed5.jpgIMG_20180429_134114.thumb.jpg.a470b1a89817e1575ed4be88f33de51b.jpgIMG_20180429_144226.thumb.jpg.7d79d5906b3016a76fba1594f8a207d4.jpgIMG_20180429_144251.thumb.jpg.7a81ebdd094bd60f74c69d0114f71661.jpgIMG_20180429_185149.thumb.jpg.35c54e26e71aa35a3aa1a01357f50857.jpgIMG_20180429_185301.thumb.jpg.642a34204ba410c4b3f1d119290e7318.jpgIMG_20180429_190704.thumb.jpg.685e89d5539348fa32b19710da9e96af.jpgIMG_20180429_144226.thumb.jpg.50c3ec93da74927dbd0a4d54b2eb4288.jpgIMG_20180501_162343.thumb.jpg.dafd45169dd68ca701a741a890dc2457.jpgIMG_20180501_162738.thumb.jpg.5979f1362bc41f0782027c0678bb5690.jpgIMG_20180501_162853.thumb.jpg.35d108b5ac0860ce23ea7d900ff12de5.jpgIMG_20180502_074145.thumb.jpg.b9e4efc486ce62db7fca0bdc9c5aa453.jpgIMG_20180505_085105.thumb.jpg.2b70fde3eb5a8f6cfeb23a1859cdbc1b.jpg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

512612593_Aadirvidaaltiempo..jpg.27dc2d4ea9ed4402b8323144961746ac.jpg

Buenos días. Por aquí nublado aunque anunciaron que mejoraría el tiempo a partir de hoy.

@Vicky  Si no se tiene que operar tu madre y logran que mejore, tanto mejor.:up:

Hazle el bizcocho al chiquillo y no lo dejes “Ad calendas graecas”, que no tardas nada.

¿Botas todavía? ¿Y para cuando dejas las sandalias? Te vas a tener que comprar unas botas con agujeros de esas que se ponen las quinceañeras, así al menos te ventilas.:lol: Ya es tiempo de pantalones chinos, de esos que ni se planchan.:Emoji-72:

Gracias por ese té tan florido y hermoso como mayo.:)

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao ¿Si tú no puedes con él, qué culpa tiene el padre? No te enfades tanto, que un día te va a dar algo de un sofocón.

Muchas felicidades para tu niña, pásalo muy bien comiendo con ella, y los que no quieran ir, que no vayan, pero que no fastidien.:fiesta:

Gracias. Cuídate mucho y si el trabajo te distrae, vuélcate en eso y así te olvidas de lo demás.

Claro que tenéis que veros, deberíais programar una visita al mes, que eso tiene efectos terapéuticos, incluso contando penas, así cada una se da cuenta que no es la única en tener problemas.1377172972_EmoticonoEntusiasmo..jpg.173820952fa3e7ba3df59997a25072bb.jpg

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Que pases un día estupendo. :beso:

@RosaNegra24 ¿No te basta con sufrir con las paredes de día, que también sufres en sueños?:dientes:

¿Ha vuelto ya tu madre de su viaje?

Ayer estuvo lloviznando todo el día, lo justo para ensuciar y rizar el pelo.:evil:

Con lo sencillo que es pintar todo de blanco, no te metas en más líos, que luego el papel también cuesta quitarlo.:lol:

Pasa un maravilloso jueves.:beso:

@neska  Magníficas fotos. Supongo que habrás disfrutado mucho esos días de la petardilla mayor, que la ves poco habitualmente.

@womangirl Con la llegada del buen tiempo comenzaréis a pensar en nuevos viajes ¿no?

Pasa un jueves maravilloso.:beso:

@paiper  Pon alguna foto del rubiales, seguro que ya está enorme. Y ya hablará sin parar todo el tiempo. Disfruta de esos ratos con él, aunque resulten cansados son momentos inolvidables.:meapunto:

¿Sabes algo de @argala ?  También la echamos de menos. Pasa un día agradable.:beso:

@mcelia  Espero que las chicas estén satisfechas con sus exámenes, menudo estrés tendrán.

@antonia  Espero que todo vaya mejorando.

Disfruta del jueves.:beso:

@Calia No te nos pierdas y pasa de vez en cuando por aquí.

Que tengas un precioso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Me alegro de que no tengan que operar a tu madre, espero que se recupere prontito:beso:

Los exámenes aún son los de la 3ª evaluación, en un mes los finales.

@encarnasaofelicidades a Yas, espero que lo paséis muy bien juntas:beso:

Tengo algunos líos satélites que hacen que no esté del todo tranquila y tengo la cabeza ocupada con eso, aunque no son cosas que me afecten directamente.

Os deseo a tod@s lo mejor:beso:

Feliz día:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas?

Encarna?Felicidades para Yas?

Rosanegra, mi madre hace años que no habla?ahora me voy a verla y a cambiarla, hoy no ha ido al centro de día.

feliz día!!!

me he pasado la mañana haciendo un macetero?

16C02B8E-5343-4E0E-8E3B-59234E189D8A.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, buenas tardes segun se lea

yo m pido el desayuno aunque sea hora de marianico, no importa ?

el dia buenisimo, pero miedo me da que empiece el calor ya... sos!!!! huyo

las ventas parecen que han remontado... y aparte me llamo la hermana de una clienta adoptada de Las Palmas que me espera que llegue en verano ?

Pues ahi nos llega otro puente a las madrileñas. A ver si acompaña el tiempo que hasta verano no hay mas ?A ver si me organizo algo 

@encarnasao felicita a tu niña ?

@Vicky espero que tu mami se recupere pronto y no la tengan que operar 

@alumna como sigue tu mami??

@RosaNegra24 tus sueños ?‍♀?‍♀?‍♀

Las pachuchillas que recuperen pronto. Sean felices, coman perdices y... no sean buenas que no lleva a ningun sitio ?

????

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...