Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes! :fiesta: no hay nada especial previsto para el finde pero :D

Veremos el tiempo, lo he visto de refilón y decían algo de nieve :o pero no se por dónde :nodigona: :lol: 

Saldré pronto para evitar el atasco y poco más :coqueta: a mi madre le van a buscar las amigas para ir por la tarde a coro, así que iré a verla mañana :) 

Me pongo en marcha :meapunto: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:@Missis :beso:     @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

b9ceac1c5a712724d34166de6afe35c7.jpg

e5b1f9234b241722583b39f0f87d853e.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

526493c50cfe8fb3f616b88e493e3e78.jpg

b13a88a25af850f82d2a6a4bcf27454f.jpg

e46b1c873e863c9cf53545746921f1f7.jpg

5b43fdbf1656df5cb1f6ea1862da3269.jpg

00a2bb3e150b259ab979b648fae65792.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Niña me preguntabas por mi dieta? la verdad es que sigo con ella... pero estoy algo decepcionada... no lo noto mucho... no me peso :nodigona: como me dijo ella que hiciera.

Creo que el tema cantidades es la clave... y mi problema de retención e hinchazón en especial en el abdomen... no hay forma.

Eso y el ejercicio... :porfavor: debería hacer mucho más... pero como me dice mi hijo " no me dá la vida" y si ella dice que no debemos obsesionarnos... pues eso :pelea:

Sigo unas instrucciones y su tabla... 3 días de legumbre... mucho pescado y casi apenas carnes rojas ni embutidos, mucha fruta, verduras y ensaladas, 5 comidas al día... nada de dulces (cuando tengo "mono" me tomo 2 dátiles)

A ratos estoy por tirar la toalla:cry: pero lo que único que sé que como sano sano :D

Hoy nos subiremos al Pirineo... está todo precioso.... mañana una excursión y el domingo volveremos a comer, que mi niña está solita.

Mi ciática a ratos, a base de ibuprofenos. Ayer por la tarde me quité mucha costura... :meapunto:

debería salir a por pescado... pero ya veré como me organizo, sigo haciendo limpiezas de ropas... mis hijos también han dejado mucha ... que no van a ponerse más... y si tengo que esperar a que vengan a clasificarla :frito: ya lo puedo hacer sentada... según ellos no tienen tiempo de nada... menos mal que al menos mi hija me hace un poco de caso, porque los temas de ordenador y algunas cosas me ayuda :up:

ésta silla del ordenador me "mata":pelea: me voy a levantar... que de pie no me duele :dientes:

Espero que paséis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que el día calentara, ayer a la tarde pase frió, parecía el día bueno pero no.

ayer le hice a yas unos canelones con pollo y boletus que estaban muy ricos y de postre fresas con nata, para ella un lujo, esta a dieta y no quería pasarse mucho.

otro año sin tarta, no se porque pero lleva tres cumpleaños que por uno o otro hermano no están las cosas bien y yo no estoy de animo ni puedo planearla, aunque este año ya la tenia pensada y alguna cosa comprada pero......:(

gracias a todas por felicitar a yas:)

a ver si el domingo tengo ganas, joaquin los cumple el martes y así lo celebramos, aunque me ha pedido que no avise a nadie, que parece que tenemos que suplicar para que vengan a comer.:duda:

carmina las dietas son muy esclavas y aburridas y mas cuando no dan los resultados que nos gustarían,  lo de hincharnos y retener yo creo que va con la edad.  

animo:up:

celia a ver si esos satelites dejan de molestar a tu cabeza y todo se arregla:up:

paiper:up:

virginia que tal I?

niña dice que el finde estará revuelto, pero nieve no he oído, a ver si hace medio bueno y puedes disfrutar con V.:porfavor:

esta tarde tengo una entrega a las cuatro, hay después de comer no me apetece hacer lentejas:lol: es en un pueblo a 20 km de aqui.

sol me alegro que se hayan mejorado las ventas, que tal el plan renove?

bueno chicas pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, per como para mañana lo dan peor, pues nos conformaremos hoy..

Jefa puedo prometer y prometo k no hice ninguan buskeda sobre gotele..y ella sobre otro tema tampoco, ja,ja,ja por eso decimos k nos oye hablar, ja,ja,ja

Y tu madre como se mueve..con muleta??

Carmina yo esta semana descanse, pork vendra a traer abrigos y llevarse lo de verano un mes de estos, y entonces ya volvere a la carga. Lo del regimen es un rollo...a mi la lechuga me deja como un globo, tengo k tomar canonigos, por ejm..

Encarna k bien suenan esos canelones!!!, a los hijos hay veces k escorrerlos a gorrazos es poco

Alumna me alegro k tu madre este mejor

Bueno voy a rematar la semana, ayer al final me fui al cerro con el pelos, a tomar el sol, bueno el parecia un sugus a las finas hiervas, pork acababan de segar....pero lo pasamos pipa y ventilamos. Por la noche termine las mantas, pero creo k no hare mas..me duelen los dedos..Luego les hago fotos

Ala voy a darle a la plancha y hacerle caso al mundo vejetal k tengo cosas k tirar y plantar

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Otra semana más que acabamos... y ya estamos casi a mediados de mes... ¡si parece que fue ayer cuando acabamos uno! :o

Iré esta tarde a hacer las compras semanales, que quiero que mañana por la mañana bañemos a Dextercito, que ya huele a perrete sudado. :nodigona: Habrá que aprovechar que este finde parece que no llueve. :)

Poco más... que así, no pierdo toda la mañana de compras, y ya después del baño, seguiré liada con la habitación del pánico. :lol:

Voy a ver si preparo la lista de la compra, y una bolsa con cosas para llevarle esta tarde a mi hermana, y me voy quitando trastos de en medio.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Atención, pregunta: :meapunto: Tengo fresas congeladas desde hace un año... ¿Las puedo aprovechar o las tiro? :coqueta:

@Ishtar Uys, pintar de blanco... con lo sucio que es ese color. :lol: Ya idearé a ver con qué color me meto. Quiero experimentar. :lol:
Mi madre vuelve esta noche, así que imagino que el domingo quedaremos para comer. :)

@alumna Jo, siento lo de tu madre, no lo sabía. :(:beso:

@jalapa Cómo no voy a soñar cosas raras con todas las pelis y series que veo tan raras. :lol:

@Vicky Dile a tu madre que lo que importa es la intención. :lol:
Miraré por Leroy Merlin, a ver si hay algo referente a la :Emoji-90: de paredes que tengo, que igual no coge bien ni la pintura que le eche. :lol:
¿Cómo puedes vivir sin caralibro? :lol:  Las fotos tengo que ponerme otra vez las pilas, que tengo un par de ellas pensadas, pero que... me ha podido la vagancia. :nodigona::bate:
Ains, si yo no me aburro para tener que mirar techos... :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro?

Gracias por el desayuno Vicky?

Mi princesa ya la dejé en el cole?con el tema de las crisis, los invasores seguro que se retrasarán, hoy hace fresquito.

Missis yo no puedo comer más de una pieza de fruta al día y siempre a media mañana :nodigona:

que mes más largo?

feliz día

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vickyy todas.

Hoy vengo desayunada, hemos tenido fiestuki del cumple de la coordinadora...todo muy rico...:babas:

Spoiler

una quiché de espinacas con champiñones, mini bokatas de flautas de pan integral con aceitunas, untado de tomate y jamón serrano, tarta de queso y dulces variados.IMG_20180511_092742.thumb.jpg.bd5942b0fdb4ccdf6b6ef399e2d4a854.jpg

Spoiler

El famoso hot dog de Reykjavik, que había cola y todo para comprarlo, riquísimo...

IMG_20180505_114419.thumb.jpg.93022dbf74b09e07b2f536162d64a1f0.jpgIMG_20180505_130621.jpg.0a29cdbb3f7e89b44df5e9009bccdc6f.jpg

Spoiler

y el famoso fish and chips, que por fín pude probar el bacalao.

IMG_20180504_140215.thumb.jpg.ff5d21d84b9054b97a9d195ffcea2df0.jpg

Spoiler

más cerca...

IMG_20180505_130647.thumb.jpg.14d6bcd4f5db8e00659fc8d650320a81.jpg

Bueno, por hoy ya vale... :dientes:pues nada, que hoy hace algo más de fresqui pero soleado, para mañana anuncian lluvia y bajada de temperatura.

Luego comeré con la petardilla en el vegetariano, se llama El Vergel, y participa en las jornadas gastronómicas de la "Tàrraco Viva" que se celebra todos los años por estas fechas, con actos de aquella época, donde los niños tienen actividades vestidos como entonces, y los restaurantes ponen algún plato que hacían los romanos, también hay actividades en el anfiteatro con gladiadores y tal y cual...muy chulo todo.

Pues nada, que a mejorarse las que lo necesiten y besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

430705002_Difundirelamor..jpg.007d773b616c1169a4e019e2084c3a6e.jpg

Buenos días. Salí esta mañana a las 07:00h y la Cafetería estaba cerrada, a esas horas estaba muy nublado y fresco, y el caso es que sigue igual, nublado y cayendo gotas de vez en cuando, no sé a qué le llaman “mejora” los chicos del tiempo, porque además han bajado las temperaturas y he tenido que coger una rebeca, en fin, paciencia, que todos los años es primavera y pasa lo mismo.8)

@Vicky  A ver si mañana no llueve y puedes desayunar con tu madre e ir después a alguna parte con V. para aprovechar que es sábado, que luego el domingo entre lavadoras y plancha se te va rápido.

Espero que las inyecciones le alivien el dolor poco a poco a tu madre.

Creo que lo de la nieve que has oído puede referirse al granizo, aunque hay zonas en las que ha nevado realmente, pero en otras ha caído tal granizada que parecía nieve.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿A las cuatro te vas a hacer lentejas? Será para tener ya la cliente la comida del domingo.:lol:

No dejes de hacerle una tartita a J., que no todos los días se cumplen años, si no van algunos, ya lo celebráis vosotros solos.:)

@RosaNegra24 Aprovecha y haz helado de fresas en TX. ;)Yo las congelo, ahora que sobran, cortadas en rodajitas para tenerlas para los desayunos, están deliciosas con unas cuantas pasas, avena y un poco de leche, un desayuno lleno de vitaminas y que no engorda.

Lo de bañar a Dexter como no le guste mucho la idea debe ser toda una aventura.:dientes:

Que tengas un magnífico día:beso:

@neska  ¡Qué bien, desayuno festivo!  ;)Os lo pasáis de miedo ¿eh? Hoy tienes el día completo con el festival romano, disfruta mucho que si mañana llueve lo mismo no te apetece salir de casa.:up:

Muy bonitas las fotos.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso fin de semana.:beso:

@paiper  Que tengas un bonito viernes.:beso:

@antonia Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mcelia  A ver si se van aclarando los “satélites” y te quedas más tranquila.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días !!!

Fresquito pero soleado

Estoy friendo unas patatas para tortilla, que me llevare a casa de Noemi, que a mi rubiales le encanta la tortilla y así cenamos los dos muy a gusto, luego sus papis también claro y dejare para que el abuelo no tenga envidia

Niña disfruta del finde con sol o sin el

Encarna dale un tironcito de orejas a Yas de mi parte

@Ishtar es muy cierta la frase de hoy, disfruta del finde

Pasar todas muy buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Este finde no tenemos muchos planes, A tiene lunes y martes exámenes y tiene que centrarse, mañana subiremos a comer con mi suegra.

El mes que viene tienen los finales, sobre el 10 y luego si alguien suspende, las recuperaciones son a final de Junio, las notas definitivas 4 Julio, ya no hay Septiembre.

En Nápoles esta vez no he entrado en ninguna iglesia, esta es la tercera vez que voy y en las dos anteriores si que visité un montón de iglesias con nuestros amigos napolitanos. En Sicilia si que he entrado a iglesias, catedrales, templos y teatros griegos, romanos. El último día en Sicilia mi marido dijo que ya no entraba en ninguna iglesia más que ya estaba saturado:lol:.

La comida en Sicilia muy buena, de precio como aquí, menos en Taormina que es más turístico y es un poco más caro, lo típico de allí es la caponata que es como una especie de pisto y los arancini, unas bolas rellenas de arroz y carne u otras cosas. Para pizzas Nápoles, en Sicilia donde las probamos eran como aquí y sólo para cenar en la mayoría de los sitios.

Los satélites siguen dando vueltas, son cosas que no puedo contar aquí de otras personas que me afectan.

@IshtarA ver si mejora ya el tiempo para que puedas sentirte mejor.

Spoiler

IMG-20180429-WA0003.thumb.jpeg.a8bf970def142b4d844bdb4bd36e4a5b.jpeg1524570036909.jpg1524663770833.jpg1524760247267.jpg1524690205429.jpg1524822646852.jpg1524855268614.jpg1524996332282.jpg1525022544532.jpg1524939299587.jpg1525096620231.jpg

A ver si puedo poner fotos con el móvil.

Feliz día y finde a tod@s

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...