Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muy nublado, ayer hizo buena temperatura pero parece que hoy cambia bastante.

me acabo de levantar, me acosté a la una y a las cuatro despierta, ahora como no tenia prisa me he quedado en la cama con la radio y me he vuelto a dormir después de las ocho.

hoy la compra y poco mas.

vicky seguro que te dejan guapísima :guapa: 

cuando me levanto empanada no se que deciros que sea animoso:lol:

y tampoco quiero contar penas.

espero que esteis TODAS bien o mejor de lo que sea y vuestra familia tambien:up:

hala vamos a desayunar y a ver que nos trae el día:)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de colacao fresquito

Resultado de imagen de mesa te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales de frutas
Resultado de imagen de zumos naturales de frutas

bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna y foreras?

Qué rico ese sueñecito después de despertarte, con la radio de fondo??

Aquí, volvemos al día de La marmota ?que hartazgo de política? de falsedad, de personas de frases profundas y comportamientos infantiles.  Aún así vamos a comernos el sábado.... y hasta aquí puedo leer.

feliz día para todas??

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, nublailos, pero diicen k vamos a flotar....

Encarna activate, haz lo k sea y asi desempanas?, claro k con el pedazo de bandeja de bizcochinos ya te has pegao una buena trabajera

Holaaa Araceli!!

Rosanegra yo usaria las fresas..y si te da nosek..pues hazte una mascarilla para la cara..va en serio..fresa+limon+ miel te la pones por la noche media h y te kedas divinadelamuerte

Paiper no se k tienen las tortilas y las croketas de las abuelas, k son espectaculares!!

Jefa lo de no muleta, es k puede la coketeria...pero un paraguassss.... ??

Hoy tengo el dia trankilo, hay furbol a las 4, asi k me dejaran al pelos para el aperitivo ya..y hoy no bajaremos por la noche, la economia no da para mas, asi k formalitos...algo se me ocurra hacer..

ahi os dejo un par de mantinas de olfato...hice 4..pero me dolian los dedos, asi k doy por terminado ese trabajo

manta perruna 1.jpg

manta perruna 4.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me voy a poner las pilas ya, que me entretengo delante del ordenador... :bate:

Ayer acabé comprando en Lidl las mosquiteras que venden por 3€ que son enrollables y vienen con cinta para pegar y que se queden fijas. Probaré qué tal, porque mucha gente dice que muy bien, y que luego se quitan y se meten sin problemas en la lavadora. :o

Esta tarde tocará visita familiar, así que toca correr más ahora. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Desde luego que bañar a Dexter es toda una aventura. :lol: Aparte de lo complicado que es, porque se pasa todo el tiempo huyendo, cuando por fin puede entrar en casa, corretea de un lado para otro como si estuviera poseído, restregándose por las paredes, y subiendo y bajando las escaleras. :lol:

¿Las fresas aguantan bien aunque estén congeladas más de un año? :beso:

@Vicky El problema de las Redes Sociales y del mundo internauta en general, es que hay exceso de gente que no sabe usarlas, o que lo usa para hacer maldades... Se creen que tienen anonimato absoluto por ponerse un nick, y no se dan cuenta de que a menos que seas un hacker/craker de los buenos, estás señalado por todas partes. Así les va luego. :lol:

Y claro que se vive muy bien sin Facebook, y sin Internet. :coqueta: Pero al final, el vicio es el vicio. :dientes:

@encarnasao Si quieres activarte, yo te dejo una espátula y te vienes conmigo a quitar gotelé. :lol:

@covaro ¡Muy chulas las alfombrillas! :o

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias guapetona.

El día muy cerrado y con txirimiri "tol rato" y ahora vienen a ver la casa, vaya tela, todo oscuro:anda-ya:

Ayer muy bien en el vegetariano, todo muy rico

Spoiler

IMG_20180511_151828.thumb.jpg.adeb9d06eaf63684123dea16f03a2665.jpgIMG_20180511_151832.thumb.jpg.2f87b65480cab5da7f83db0bf55538b4.jpgIMG_20180511_155906.thumb.jpg.35f2ef6e52354fd50067ac9d9e896617.jpgIMG-20180511-WA0025.thumb.jpg.cc6fc406bed95b3b018599ccbe4f7ab2.jpg

Spoiler

Berenjena rellena de boloñesa de quinoa gratinada con queso vegano, que estaba de vicio, empanadillas rellenas de lentejas y queso vegano con all i oli también vegano claro...tarteleta de piña coco y hierbabuena, individual de almendras caramelizadas con leche vegana.

El menú romano empezaba a la noche, así que habrá que ir otro día?

Riquisimo todo.

Hace una hora que empecé a escribir, tuve que dejarlo a medias para enseñar la casa, a ver que pasa.

Bueno, voy a llevar a la petardilla a la renfe, que se va a Barna hasta el lunes.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis?

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

1746279235_Disfrutadelaspequeascosas.jpg.743abb36a56664b88b909d001dfdbfaf.jpg

Buenos días. Por aquí un día magnífico, soleado y agradable. He puesto y tendido ya dos lavadoras y me voy corriendo, que el día no espera.

@encarnasao Aprovecha la compra para darte un paseíto y ve pensando en la tarta de J y Y.:beso:

@RosaNegra24  A mí no me gusta dejar las cosas que congelo más allá de 2/3 meses como mucho, pero ya que las tienes te sugiero hacer un sorbete o helado, en Thermomix piden que estén ya congeladas, así que puedes probar con las que ya están en el congelador, a ver que pasa; ya que te gastaste el dinero y además han estado ocupando sitio desde hace un año, no las vas a tirar.;)

Lo que busca Dexter con tanto rozarse es volver a tener su olor y el de la familia, que el baño le quita.:lol:

Las redes sociales, e Internet en general, hacen sacar lo peor de la gente, si te fijas, hasta en el foro más angélico y aparentemente inocuo, asoman la patita la soberbia y la maldad, incluso bajo el manto seráfico de la sonrisa y la queja constantes, no dan para más, qué se le va a hacer, salvo alejarse de su toxicidad.;):beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post

Perdona Encarna, me estaba esperando con el desayuno E y al final no he pedido el mío virtual ya sabes Saladito que me pirra

Ya leí que era el cumple de Yas, espero que por lo menos comierais juntas, 

A Jj le tendrás que dar un ultimátum o se comporta y deja de angustiarte o que se vaya y ojos que no ven corazón que descansa. 

Hoy hemos quedado con las cuñadas a comer y pasar el Di, nos vamos ahora así que ahora sigo ?

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos dias Encarna y foreras?

Qué rico ese sueñecito después de despertarte, con la radio de fondo??

Aquí, volvemos al día de La marmota ?que hartazgo de política? de falsedad, de personas de frases profundas y comportamientos infantiles.  Aún así vamos a comernos el sábado.... y hasta aquí puedo leer.

feliz día para todas??

buenos días virginia :)

no creas, la radio es de joaquin y cuando el  se levanta me la pongo yo y aveces doy una cabezada, pero me levanto empanada,

de verdad que tenéis que estar altos de esa gente, me parece mentira que tanta personas los puedan apoyar, para mi son lunáticos:duda:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...