Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sale el sol peor hace frió.

paiper y vicky perdonar que no os contestara ayer, no fuimos a ver a unos amigos a un pueblo cercano y cuando llegamos estaban celebrando san isidro, total nos invitaron a quedarnos a la cena del pueblo y volvimos a las dos y media.

vicky tu madre ayer estaría mejor con todos no?

tenia pensado hacer anoche el bizcocho para hacerle a yas su tarta, así que ahora todo correr me pongo espero que me de tiempo a que se enfrié bien y poderla adornar antes de mediodía.

estaremos los cuatro solos, el mediano tiene comunión con su amiga, peor dudo que vaya, ha desayunado pronto y se ha metido otra vez a la cama:duda:

espe espero que te haya vuelto la luz:up:

me pongo manos a la obra y os contesto sobre la marcha;)

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas frescas para el vermut

hala, a disfrutar del domingo lo que se pueda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días....camino a Zaragoza.

Cómo madrugamos, hemos salido prontito, como vendrá a comer mi niña...así me da tiempo de organizar todo e incluso poner una lavadora.

Lo de volver a casa y encontrarla como al dejarla...es algo maravilloso jajaja.

Encarna, a ver si te da tiempo de todo...Yas se pondrá contenta...y J. También.

Así celebráis un poco...

Araceli...ese ejercicio que me dijiste...lo medio hago. Lo que no sé si es bueno meterse " caña" o mejor reposar...caminar no me molestas y no dejo de hacerlo.

En el coche estoy un poco molesta, pero como tampoco es un viaje largo.

El martes me hacen la resonancia, la neuróloga, por revisión y ver que todo sigue su proceso.

El olfato...muy poco a poco, pero algo voy notando.

Vicky, pasaste un buen día con tu mami y cía. Lo de dormir...creo que ha pasado a la historia...no sé si algún día lo recuperarás jajaja.

Hoy hace fresco pero con un sol estupendo. Ayer en Francia una niebla que no se veía a 2 metros....pero el bosque así tiene mucho encanto.

Espero paséis un gran día. Besos

IMG_20180512_103615-01.jpeg

IMG_20180512_104220-01.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me voy a poner las pilas pero ya, que me he entretenido mucho poniéndome al día de votos con la gente de Friendz, y vaya horitas.

Hoy me voy de comilona a casa de mi madre, y me llevo el Tapeo Pescanova y la tarta de chocolate de My Sweet Deli que me dieron en TRND, así las probamos todos. :)

Lo bueno es que hoy no tengo que hacer comida. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar El "anonimato" que tiene Internet, da rienda suelta a desahogarnos de las maneras más crueles sin la vergüenza de que se nos vea y se nos reconozca. El uso que le hace la gente frustrada, es lo que hace también que cada vez haya más gente cabreada, porque todos los días ver a gente así... cansa y mucho. Por eso yo me he estado quitando de grupos donde la gente va a "desahogarse" jodiendo a los demás, porque al final me estreso. Y así vivo más tranquila. :):beso:

@araceli Por eso no lo bañamos nada más que lo necesario, porque también no sólo no le gusta, si no que sé la capa que tienen ellos y su olor, y que también pierden algo del efecto del Scalibor, y con tantos casos de lesmania ya me da cosita. Pero sí que toca lavarlo, que desde el verano del año pasado nada, y ya huele a perrete sudado, jajajajaja.

Por eso nos reímos un poco de él, aunque no deberíamos, porque lo tiene que pasar algo mal. Por lo menos ya no le echamos colonia de perrete, como cuando era pequeño. :lol:

@Missis Qué fotos más chulas y qué paisaje. Sí que está bien bonito el camino. :o

Me alegra que vayas mejorando con el olfato. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass, ayer se nos iba a caer el cielo y secos...hoy ya no se..tanto estudiar los del tiempo y luego no dan una

Encarna k bien todo el dia de pendoneo!!!, seguro k la tarta de yas sale de lujo, tengo gana de verla. Las alfombras son para ponerles chuches y pienso al pelos y k se entretengan buscando...todos olfatean y bien, menos nuestro descerebrao, k cuando termina, se come la alfombra..

Carmina k fotos mas espectaculares, disfruta del domingo y de la casita colocada

Jefa esos dias asi a mi me encantan, sera k como pasamos pocos, los valoro mass

Neska has vuelto al mundo de los humanos electrificaos..o sigues en el neandertal??

Ayer bajamos al vermu y para casa..formalita, estaba vaga..es mas vinieron, bajaron al pelos..volvieron a traerlo, se fueron a cenar y volvieron a buscarlo, ja,ja, el pobre mareao, ja,ja,ja. Me trague eruovision viendo cotilleos...asi k vi ganar a la gallina caponata con su cocoguagua.

Estamos deshojando la margarita si  rastreamos o no...de momento nos lanzamos, eso si llevamos paraguas y si hay k suspender a la mitad, pues suspendemos, pero por intentarlo...Otra cosa es k no esten muchos puestos...

Ala me voy a reconstruir

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días !!!

Luce el sol pero fresco, ayer cuando volvía a casa hacia frió de verdad

Me marcho a dar mi paseo dominical y derechita a casa que tengo auto invitados a comer,el papi quiere ver las carreras en el bar de abajo, no es por que me echen de menos 

Encarna si lo pasaste bien me doy por mas que contestada

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas  @encarnasao y todas.

Vaya nochecita....desde las 16 h sin luz hasta las 2, 30 en mi zona, en otras a las 12 ya tenían.  Me acosté temprano pues las velas se acababan y sin apenas batería,  solo para urgencias.

Me desperté a las 2 pq deje puesta la del pasillo, la apago y sigo durmiendo,  a base de pastillazo claro, pues ni infusion podia hacerme.

Me levanto a las 10 y SIN lUZ...me voy al pueblo y la panadería tiene, pero me dicen que hay partes del mismo que no, y veo a los obreros en una mini central que hay ahí y voy flechadita a por ellos, y me dicen que ya está,  que esperan la orden del ok y que breves tengo Luz, y así fue, al llegar a casa ya había.  Vaya chow.

Bueno, espero dia tranquilo,  he tendido lavadora, pues aunque fresco hace sol y viento.

Besukis a todas y cargando todo por si las flyes.....:dientes::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días....camino a Zaragoza.

Cómo madrugamos, hemos salido prontito, como vendrá a comer mi niña...así me da tiempo de organizar todo e incluso poner una lavadora.

Lo de volver a casa y encontrarla como al dejarla...es algo maravilloso jajaja.

Encarna, a ver si te da tiempo de todo...Yas se pondrá contenta...y J. También.

Así celebráis un poco...

Araceli...ese ejercicio que me dijiste...lo medio hago. Lo que no sé si es bueno meterse " caña" o mejor reposar...caminar no me molestas y no dejo de hacerlo.

En el coche estoy un poco molesta, pero como tampoco es un viaje largo.

El martes me hacen la resonancia, la neuróloga, por revisión y ver que todo sigue su proceso.

El olfato...muy poco a poco, pero algo voy notando.

Vicky, pasaste un buen día con tu mami y cía. Lo de dormir...creo que ha pasado a la historia...no sé si algún día lo recuperarás jajaja.

Hoy hace fresco pero con un sol estupendo. Ayer en Francia una niebla que no se veía a 2 metros....pero el bosque así tiene mucho encanto.

Espero paséis un gran día. Besos

IMG_20180512_103615-01.jpeg

IMG_20180512_104220-01.jpeg

buenos días carmina :)

que madrugadora.

las fotos son preciosas:o

a ver si te ven bien con la resonancia y te ponen algún remedio:up:

yas seguro que si, pero joaquin padre esta tambien muy molesto con la actitud de los hijos:(

que razón llevas, eso a nosotros nos duro poco,:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Me voy a poner las pilas pero ya, que me he entretenido mucho poniéndome al día de votos con la gente de Friendz, y vaya horitas.

Hoy me voy de comilona a casa de mi madre, y me llevo el Tapeo Pescanova y la tarta de chocolate de My Sweet Deli que me dieron en TRND, así las probamos todos. :)

Lo bueno es que hoy no tengo que hacer comida. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar El "anonimato" que tiene Internet, da rienda suelta a desahogarnos de las maneras más crueles sin la vergüenza de que se nos vea y se nos reconozca. El uso que le hace la gente frustrada, es lo que hace también que cada vez haya más gente cabreada, porque todos los días ver a gente así... cansa y mucho. Por eso yo me he estado quitando de grupos donde la gente va a "desahogarse" jodiendo a los demás, porque al final me estreso. Y así vivo más tranquila. :):beso:

@araceli Por eso no lo bañamos nada más que lo necesario, porque también no sólo no le gusta, si no que sé la capa que tienen ellos y su olor, y que también pierden algo del efecto del Scalibor, y con tantos casos de lesmania ya me da cosita. Pero sí que toca lavarlo, que desde el verano del año pasado nada, y ya huele a perrete sudado, jajajajaja.

Por eso nos reímos un poco de él, aunque no deberíamos, porque lo tiene que pasar algo mal. Por lo menos ya no le echamos colonia de perrete, como cuando era pequeño. :lol:

@Missis Qué fotos más chulas y qué paisaje. Sí que está bien bonito el camino. :o

Me alegra que vayas mejorando con el olfato. :beso:

buenos dias charo:)

que bien comilona en casa de mama;)

disfrútala todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos diass, ayer se nos iba a caer el cielo y secos...hoy ya no se..tanto estudiar los del tiempo y luego no dan una

Encarna k bien todo el dia de pendoneo!!!, seguro k la tarta de yas sale de lujo, tengo gana de verla. Las alfombras son para ponerles chuches y pienso al pelos y k se entretengan buscando...todos olfatean y bien, menos nuestro descerebrao, k cuando termina, se come la alfombra..

Carmina k fotos mas espectaculares, disfruta del domingo y de la casita colocada

Jefa esos dias asi a mi me encantan, sera k como pasamos pocos, los valoro mass

Neska has vuelto al mundo de los humanos electrificaos..o sigues en el neandertal??

Ayer bajamos al vermu y para casa..formalita, estaba vaga..es mas vinieron, bajaron al pelos..volvieron a traerlo, se fueron a cenar y volvieron a buscarlo, ja,ja, el pobre mareao, ja,ja,ja. Me trague eruovision viendo cotilleos...asi k vi ganar a la gallina caponata con su cocoguagua.

Estamos deshojando la margarita si  rastreamos o no...de momento nos lanzamos, eso si llevamos paraguas y si hay k suspender a la mitad, pues suspendemos, pero por intentarlo...Otra cosa es k no esten muchos puestos...

Ala me voy a reconstruir

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones

buenos dias cova:)

deprisa y desanimada no salen las cosas muy bien y se que no va a quedar como me gustaría, pero bueno tiene su tarta:fiesta:

es que en yotube se  ve todo muy fácil:lol:

que curioso, no lo había oído eso de ponerles chuches y cosas pa que las busquen:lol:

a mi me iba informando yas que estaba en una cena eurovisiva con amigas jajaja

a ver si te deja la lluvia disfrutar del rastro, aquí esta igual :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, paiper dijo:

Buenos días !!!

Luce el sol pero fresco, ayer cuando volvía a casa hacia frió de verdad

Me marcho a dar mi paseo dominical y derechita a casa que tengo auto invitados a comer,el papi quiere ver las carreras en el bar de abajo, no es por que me echen de menos 

Encarna si lo pasaste bien me doy por mas que contestada

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

buenos días guapetona:)

bueno si, tuve la tarde y noche distraída que me hacia falta.

yo tengo a la heredera y apegao, el mediano por fin se fue de comunion.

en cuanto pueda te doy un toque y quedamos;) a ver si puede la alavesa.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...