Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 12 minutos, neska dijo:

Buenas  @encarnasao y todas.

Vaya nochecita....desde las 16 h sin luz hasta las 2, 30 en mi zona, en otras a las 12 ya tenían.  Me acosté temprano pues las velas se acababan y sin apenas batería,  solo para urgencias.

Me desperté a las 2 pq deje puesta la del pasillo, la apago y sigo durmiendo,  a base de pastillazo claro, pues ni infusion podia hacerme.

Me levanto a las 10 y SIN lUZ...me voy al pueblo y la panadería tiene, pero me dicen que hay partes del mismo que no, y veo a los obreros en una mini central que hay ahí y voy flechadita a por ellos, y me dicen que ya está,  que esperan la orden del ok y que breves tengo Luz, y así fue, al llegar a casa ya había.  Vaya chow.

Bueno, espero dia tranquilo,  he tendido lavadora, pues aunque fresco hace sol y viento.

Besukis a todas y cargando todo por si las flyes.....:dientes::beso::beso:

buenos días espe :)

pues si que pasaste la tarde noche ocupada, hay que ver la falta que nos hace la luz.

a ver si la arreglado bien para siempre.

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me cojo algo de piritivo que nos vamos a Toledo, la peque esta haciendo un curso y hoy no llevaba coche así que nos vamos a recogerla y ya damos un paseo por Toledo y comemos con ella, Encarna seguro que la tarta de 10 como siempre felicita a Yas de mi parte

Carmina me río pero es verdad cuando están los polluelos te vas dos días y cuando vuelves te da un parrenque pero cuando ya han volado y te vas al volver da gusto, esta todo como lo dejaste. Neska espero que la avería se haya arreglado

Charo disfruta con la familia. Yo estuve en trn un montón y nunca me dieron un proyecto así que me borre

Cova que mercadees bien y no te llueva

Vi ky me alegra que ayer fuera un día familiar estupendo

Paiper que tengas buen día Pasad un estupendo domi ngo todas os dejo porque escribo fatal en la carretera, ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Mucho frío por aquí :grrr: he salido con camiseta manga larga, sudadera y plumas flojito y no me sobraba nada :anda-ya:

Me he levantado muy activa pero me he desinflado :nodigona: he terminado con las lavadoras, he ido a echar gasolina, he comprado en dos súper, he hecho la comida y me he liado a intentar ponerme con los menús semanales y me acaba de dar el bajón, iba a hacer los bizcochos y galletas para V pero si me quedo dormida no voy a hacer esfuerzos :nodigona: total el martes es fiesta y tendré algo más de tiempo :up: esta tarde me toca plancha :anda-ya:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Nada que perdonar ;) hiciste muy bien en aprovechar y quedarte a cenar :fiesta: 

Mi madre contenta de ver a las niñas que hacía más de dos meses que no las veía, me recuerda a ti :( con la pata chula se sentó en el sofá y luego fue a la mesa :lol: contenta de estar con los niños :) 

Espero que hayas podido terminar la tarta y que la comida haya sido tranquila :beso: 

@covaro me encantaron las alfombras :plas: :plas: :plas: no se si te dará por hacer más, pero cuando iba al cole hice una alfombra y tenía un gancho con un cierre para atar la lana, voy a ver si doy con el susodicho en casa de mi madre y hago una alfombra :D

Mi madre no quiere llevar nada, ni paraguas... yo creo que es por no enseñar que se encuentra mal pero como anda poco la dejo tranquila ;) 

:beso: 

Voy a leeros a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenas, me cojo algo de piritivo que nos vamos a Toledo, la peque esta haciendo un curso y hoy no llevaba coche así que nos vamos a recogerla y ya damos un paseo por Toledo y comemos con ella, Encarna seguro que la tarta de 10 como siempre felicita a Yas de mi parte

Carmina me río pero es verdad cuando están los polluelos te vas dos días y cuando vuelves te da un parrenque pero cuando ya han volado y te vas al volver da gusto, esta todo como lo dejaste. Neska espero que la avería se haya arreglado

Charo disfruta con la familia. Yo estuve en trn un montón y nunca me dieron un proyecto así que me borre

Cova que mercadees bien y no te llueva

Vi ky me alegra que ayer fuera un día familiar estupendo

Paiper que tengas buen día Pasad un estupendo domi ngo todas os dejo porque escribo fatal en la carretera, ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

buenas noches araceli :)

espero que hayas disfrutado de toledo y de la comida con tu chica.

toledo me encanto, dijimos que volveriamos pero aun no y ya hace años que estuvimos dos días.

de 10 no, la dejaremos en 5 o 6 porque estaba rica, pero la decoración dejaba mucho que desear:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Mucho frío por aquí :grrr: he salido con camiseta manga larga, sudadera y plumas flojito y no me sobraba nada :anda-ya:

Me he levantado muy activa pero me he desinflado :nodigona: he terminado con las lavadoras, he ido a echar gasolina, he comprado en dos súper, he hecho la comida y me he liado a intentar ponerme con los menús semanales y me acaba de dar el bajón, iba a hacer los bizcochos y galletas para V pero si me quedo dormida no voy a hacer esfuerzos :nodigona: total el martes es fiesta y tendré algo más de tiempo :up: esta tarde me toca plancha :anda-ya:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Nada que perdonar ;) hiciste muy bien en aprovechar y quedarte a cenar :fiesta: 

Mi madre contenta de ver a las niñas que hacía más de dos meses que no las veía, me recuerda a ti :( con la pata chula se sentó en el sofá y luego fue a la mesa :lol: contenta de estar con los niños :) 

Espero que hayas podido terminar la tarta y que la comida haya sido tranquila :beso: 

@covaro me encantaron las alfombras :plas: :plas: :plas: no se si te dará por hacer más, pero cuando iba al cole hice una alfombra y tenía un gancho con un cierre para atar la lana, voy a ver si doy con el susodicho en casa de mi madre y hago una alfombra :D

Mi madre no quiere llevar nada, ni paraguas... yo creo que es por no enseñar que se encuentra mal pero como anda poco la dejo tranquila ;) 

:beso: 

Voy a leeros a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

imagino que ya estas en la cama, no se que le pasa hoy a mi conexión que lleva toda la tarde mal, desde que el he conectado a araceli no me cargaba.

yo tambien he estado toda la tarde de bajón, no me he movido del sofá.

hoy yas me decia que le habría gustado celebrar el cumple de ella y de joaquin con todos, pero su padre se ha cansado y ha dicho que ya no pide mas que vengan a comer, encima que les ponemos  de lo bueno lo mejor parece que hay que rogar que vengan.

espero que descanses y asi mañana te levantes menos empanada:lol:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...