Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes pero por aquí viernes otra vez :fiesta:

Ha medio salido el sol pero se esperan lluvias :duda: lo que se nota es la bajada de temperaturas...

Día de rutina por aquí y medio dormida, así que a la tarde vuelvo más despierta :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis:beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

701894a3051b219d4c29d81833d4c078.jpg

ae454c00e5139c85ff91407e0350496c.jpg

517a346e160d628baa350681559c218d.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

90f1ce50cced8c98f3a715976001b92f.jpg

The-BEST-Vegan-Hot-Chocolate-recipe-nosu

23a6e81cd2227495eb0e0e30315034f2.jpg

3758394.jpg

fresh-fruit-680x340.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy me ha costaldo levantarme... estaba en pleno sueño:dientes:  así que ando bastante zumbada.

A ver si con el café me despejo:porfavor: Me he levantado al baño a eso de las 5 y he debido coger un sueño profundo.

Mi ciática anda regulín.. y ahora al sentarme la noto peor... lo voy a hablar con mis amigos médicos pero  ya sé que no hay más que aguantarse  y anlagesicos... así que :nodigona:

No ando muy parlanchina... pero quería saludaros:beso:

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien se nota mas frió :grrr:

a ver si hoy me deja contestar mejor al foro, no se si era el foro o mi pc pero anoche  apoco no me despido.

hoy no voy a la oficina, no me apetece mucho salir corriendo.

esta de semana de momento no tengo nada fechado, a ver si me pongo en marcha y llamo.

carmina que lata la ciatica :(

virginia:up:

ishtar por ahí mejor temperatura?

os dejo la foto de la tarta, ya os digo que la decoración deja mucho que desear, no me cuajaban bien las diferente cremas, me falto tiempo y tranquilidad.

Spoiler

tarta.thumb.jpg.698c60acce32e93c3be6b8b5dc0befb6.jpg1tarta.thumb.jpg.bdab4fb54e615e43c1587c394b2c93c0.jpg

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otra vez luneeeeeeeeeeees. Menos mal que mañana es fiesta. :lol: Aunque tengo que aprovechar para ir a la capital, que no es fiesta, a comprar a una tienda Douglas, que me han llamado para hacer una visita de cliente misteriosa. A ver qué tal se me da, que es la primera vez que hago estas cosas, y hacen muchas preguntas sobre la tienda y los trabajadores. :)

Ayer la comilona en casa de mi madre para celebrar el día de la madre, muy bien. Me llevé unos palitos de langostinos rebozados de Pescanova y una tarta de mousse de 3 chocolates de Dr. Oecker, y las dos cosas muy ricas. :) Aunque la verdad, 8,39€ por la tarta se me hace mucho, pero claro, imagino que la gracia la tendrá en que la tienes en el congelador por si tienes algún imprevisto, y es descongelar en 2 horas y listo.

Los langostinos muy ricos, aunque los dejamos un poco más de tiempo de lo que ponía en la caja, y algunos se quedaron un poco más secos, pero la verdad es que quedan muy cuquis, y a mí me sorprendieron gratamente. Igual también porque había visto tanto comentario negativo de que estaban muy sosos y que había que mojarlos en salsa, y a mí me gustaron mucho incluso sin nada, que me llevé un sorpresón. :lol:

Me quedé con ganas de probar el otro tipo de tapeo que podíamos escoger de Pescanova, que eran bocados crujientes de merluza, con 3 tipos de rebozados diferentes, pero me fue imposible encontrarlos. Y por lo que he leído a las demás betatester, ha sido misión imposible. Vamos, que hasta los langostinos nos ha costado horrores encontrarlos. Ese es el punto malísimo que he encontrado en esta campaña. Pero bueno, al final ha merecido la pena. :)

Mañana para celebrar San Isidro, nos zaparemos la otra tarta que me dieron a probar de Dr. Oecker, de queso y fresas... Estoy babeando sólo de pensarlo. :coqueta: Ya os contaré qué tal. :)

Y... poco más que contar, creo, que ya me he enrollado mucho. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Si es que le abrís el apetito al chuchi, y ya tiene tanta hambre, que se cree que la alfombra son muchas salchichas finas. :lol: Al mío habría que ponerle chicha, porque si es pienso, igual pasa de la alfombra o igual se tumba encima de ella con todo el pienso escondido, con tal de no comérselo. :lol:

@neska Anda que no le damos importancia muchas veces a las cosas... y luego no sabemos qué hacer si no tenemos luz... ¡o agua! A mí me desespera.

@araceli Yo llevo varios años en trnd y al principio muy bien, pero llevaban más de 1 año sin darme ninguna campaña. En estas dos al principio tampoco, pero no sé por qué, han dado una segunda ronda, y a los que nos dijeron que no en un principio, nos mandaron un mail sin apuntarnos de nuevo para que probáramos las dos cosas. Así que bienvenidos sean. :lol: Eso sí, no me molesto mucho en dar publicidad en las campañas cuando me apunto, porque tenemos más que comprobado las normas que ponen para escoger a la gente, no las cumplen ni por asomo, así que... molestarse para que luego ellos mismos se salten lo que dicen, va a ser que no. Si me cogen, bien, y si no, no habré perdido mucho tiempo.

La que mejor funciona, o la que más me gusta porque sí que se lo curran bien, son los de Testamus. Esos sí que valorar el esfuerzo y están pendientes de todo.

@Vicky ¿Comprando en 2 súper en domingo? :o

@encarnasao Igual que en mi familia... que es decirnos mi madre que si nos vamos a comer, y siempre nos apuntamos. :lol:

Madre mía, qué tarta. :o  Y que deja que desear la decoración. ¡A mí me encanta!

• Me gusta 7
Enlace al post

1496730283_Losquedeverdadtequieren..jpg.a8562570cbba2bd70b2285c934bbf607.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y llegaremos a los 28º/29º, así que un tiempo magnífico, que es lo que pega ya, para que todo duela menos.:)

Parece mentira que estemos ya a 14 de mayo, como se nos van los días y con ellos la vida.

@Vicky  ¿Con plumas ayer? Pues sí que está el tiempo loco.

Ya podían haberte dado el día de hoy como festivo y te hubiera hecho más ilusión la fiesta de mañana.;)

Seguro que le predicaste mucho a tu hermana sobre que es muy despegada y que tu madre necesita afecto y ella pensó ¿Ah, sí? Pues nada a tu casa el sábado, para que seas tú la que trabaje.:lol: Porque no suele ella hacer esos desplazamientos familiares. Al menos lo pasaste bien y tu madre disfrutó de los nietos.

¿Te sigues tomando el hierro? No lo dejes que luego andas que no puedes con tu alma.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis Preciosas las fotos del bosque en la niebla.:plas:

Cuídate y no hagas esfuerzos.

@neska   Menuda noche pasarías sin luz, menos mal que lo arreglaron, porque estamos tan acostumbrados al ordenador, la televisión, el microondas, etc., que cuando no podemos utilizar nada salvo una linterna o unas velas, se nos viene el mundo abajo.

@encarnasao  La tarta estaba preciosa.:plas: No hay que obsesionarse con los que ni llaman ni van, ya aparecerán cuando les convenga. Opino como J., no hay por qué estar rogándoles para que acudan. Tómate la vida con más tranquilidad. Ya he visto que el que deshojaba la margarita con la comunión al final fue, así estarías más tranquila.:dientes:

A ver si las llamadas dan fruto y te salen más ventas.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Supongo que por ahí también habrá vuelto el frío, qué clima más raro el de este año.

Pasa un excelente lunes.:beso:

@antonia  Espero que todo vaya marchando bien, tu hermano recuperándose y tus padres bien de salud dentro de sus edades respectivas.

Pasa un buen  día.:beso:

@paiper Si van a tu casa, aunque sea por comodidad, como tú aprovechas para estar con el peque, todo perfecto. No hay que pedir peras al olmo, lo importante es disfrutar con lo que se puede y seguro que ese rubiales te trae loca con su lengua y su sonrisa.:dientes:

¿Qué tal tu prima, fuiste a verla?

@RosaNegra24  ¿Cómo estuvo la reunión? Espero que lo pasaras muy bien con la familia, menudo banquete, si cada uno hizo como tú y llevó cosas, así da gusto.;)

¿Pusiste ya las mosquiteras o esperarás que venga más el calor?

Aquí el patio se llena de moscas y mosquitos, con tantas plantas. Por cierto, ¿estás cuidando el pelargonio? Cada vez que le arranco a los míos las flores ya secas me acuerdo de ti.

En dos horas haces un bizcocho casero, lo rellenas, lo cubres con una ganache a tu gusto y tan ricamente. ;)Esas cosas ya hechas son sobre todo para las personas a las que no les gusta cocinar. Claro que si no las compras tú y te las regalan para probar, estupendo.:lol:

@mcelia  ¿Fuiste a la procesión de la virgen?

Espero que las chicas vayan sacando bien los exámenes.

Y que las cosas que te preocupan, se vayan resolviendo para bien o al menos estén estables.:up:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, medio nubladillo, también ha bajado la temperatura pero por aquí no ha caído ni una gota.

Que bien mañana fiesta, por aquí ya no quedan más creo que hasta Agosto.

El finde bien más bien tranquilo aunque hemos salido algo para despejarnos.Hoy rutina casera.

@Ishtarme alegro de que te encuentres mejor, no fui a la procesión, el traslado por la mañana me parece una locura y luego a la procesión por la tarde no podíamos A tenía que estudiar. Ya veremos como va porque no estaba muy animada.

@encarnasaola tarta te ha quedado muy chula.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, yoo tengo frioo y ademas el dia gris y orbayoso..amos k deprime un pelinnnnn, pero bueno habra k ponerle salsa..

Encarna yo la veo monisimaaa, asi k no des explicaciones sobre cuajados ni historias k esta de cine

Carmina siento k te de tanto la lata...no influye el tiempo??

Rosanegra, en trnd, a mi como a ti al pprio bien, en año pasdo si me llamaron para una de un desengrasante de crisatasol y muy bien, ademas es bueno, el jodio desengrasa k te mueres. Pero nada mas

Yo hice de cliente espia en alcampo años...es facil. Aki el pelos se zampa en teoria solo pienso, porke el blandengue de mi contrario es el k lo tiene sentao al lao, con cara de santo, mientras comemos, pero amos k si le das centellas k come y yo creo k las alfombras es por jugar.. Ah y la tarta de 3 chocos la puedes hacer tu y tener congelada sin problema

Jefa disfruta del viernes, ja,ja,ja

Bueno voy a planificar la semana, los menus estan casi listos...keria limpiar congeladores minimo, el resto depende del tiempo y la tº..osea k lorenzo manda

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días !!

Con sol pero un aire frió de narices

Ayer muy bien con mi peque, hoy me toca toda la tarde con el, es una alegría constante y un bicho que no para un segundo

Niña mañana fiesta de nuevo? que morro tienen algunas ;)

@Ishtar disfruta del buen tiempo

Mi prima bien gracias

Pasar un buen :beso::beso: todas 

Se me olvidaba !! Encarna la tarta divinadelamuerte :plas::plas:

Editado por paiper
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :) 

He ido a comprar y he hecho bocatas para V, me he quitado lo pendiente para mañana estar libre :fiesta: aunque tengo cosas de casa :anda-ya: hablaba con mi prima de sacar ropa fresquita pero a mi me da pereza con este tiempo :nodigona: hace frío pero en dos días hará calor y vuelta al frío me temo :duda: así que sacaré algo pero poco y así tengo menos que lavar/planchar :lol:

Esta noche me he despertado a las 4 y no me lo he pensado mucho, me he tomado otra pastilla de melatonina y yo creo que hubiera dormido más pero había que levantarse... le he dicho a V que mañana como se levante a las 7 le llevo al cole :lol: 

Algo más os iba a contar pero se me va de la cabeza :bate: 

@Missis pues yo como tú o parecido ;) ainsss yo ayer fui a comprar a dos sitios y se me olvidó el café :frito: me daba tanta pereza cuando me di cuenta que busqué los sobrecitos de Nescafé que utilizo para el flan pero son descafeinados, así que he tenido que llegar al curro para la dosis de cafeína :meapunto:

Niña mejor hablar con tus amigos que lo mismo se les ocurre algo :beso: 

@neska hoy andamos todas poco parlanchinas, a ver si sale el sol y nos anima un poquito :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...