Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Fiesta :fiesta: 

V me ha hecho caso y se ha despertado a las 8 :D le digo, que bien cariño que me has hecho caso y me dice, cuando te he desobedecido? :lol: a ver si el sábado hace lo mismo :lol: 

Yo me he despertado varias veces pero que gusto saber que no tienes que salir corriendo :coqueta: 

En principio el plan es ir a comer con mi prima y su hijo, yo quería ir a la pradera pero nadie me ha secundado :duda: ya os contaré que hacemos... y hacer los bizcochos pendientes :dientes:  

Me voy a por un café :meapunto:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis:beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

ec0619347b70f8625521ceceb9ecb501.jpg

cda0e7e0877d764ce63556ac5e07fd8e.jpg

0b14f4d71056e276de8e8980d9000f07.jpg

35a912974803020fe9fe5dc02262e3ed.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

f76677a296a5ba4588322b14d839ff56.jpg

e78dfe80d686c6ca06c995d0a68f7bb2.jpg

d1ec7f5ac6680f070067db66c6ec8819.jpg

1382538500742.jpeg

fruit-bowl-620x350_620x350_81498544158.j

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy tempranito a desayunar que me voy a la capi a hacer de cliente misteriosa. Tonta soy, que estoy hasta nerviosa. :lol: He soñado con que iba, y me salía todo mal. :coqueta:

Ya os contaré qué tal. Lo peor va a ser que no sé ni dónde voy a aparcar, porque es en todo el centro, y todo el centro es zona azul, y siempre está lleno... tendré que aparcar a hacer puñetas... (vaya boca tengo) :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Aquí también es fiesta... de hecho, en el pueblo vamos a estar toda la semana de fiestas por San Isidro. Y como en Madrid también lo es... tengo al costillo en casa. :)

@Ishtar La verdad es que fui yo la única que llevó algo para comer. El resto lo puso mi madre. :lol:

Y siempre soy yo la que hace el postre. Desde luego que sale más rico y más grande. :) Pero como me enviaron códigos para que me devolvieran el dinero y me salían gratis, pues habrá que probar. :)

Sí, le voy quitando las flores secas, y le están saliendo un montón de capullos más. Ayer me reía con mi costillo, porque me vio quitándoselas, y me dijo que para qué, le enseñé y le dije que así le salían más capullos, y dijo que claro, que me he comprado una planta que es una capulla. :lol:

Las mosquiteras a ver si las puedo poner el finde, porque tendré que limpiar bien los ventanales antes de ponerme a pegarlas. :)

@covaro Pues nuestro 4 patas en principio sólo iba a comer pienso, y nada de darle de lo nuestro... hasta que en una comida en el patio, empezamos a enseñarle a que se sentara y diera la patita con trocitos de pan... y una cosa lleva a la otra... y está más rica la comida de los papis que ese pienso seco y duro. :lol:

@Vicky Sí, la tarta está hecha y congelada.

tartachoco.png.85b83ef5711c369c26133d62aacdda5f.png

Parece chiquitita, pero supuestamente es para 8 personas. Lo que pasa es que como es altita, da más de sí. Y me estoy dando cuenta ahora mismo que no le hice foto del corte... Y ya no hay. :lol:

Lo de las fotos es una app que se llama Friendz. Ellos te dicen una temática, y tú tienes que hacer una foto. La subes, te dan puntos por ella, y con los puntos que te dan, te puedes pedir vales de descuento en diferentes tiendas. A mí la que me interesa es la de Amazon siempre. :coqueta: Lo malo es cuando son campañas donde hay que poner fotos de personas... mi costillo no quiere ni de broma, y yo me hago fotos y madre mía... qué pava me pongo delante de la cámara. Naturalidad: cero patatero. :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

quiere salir el sol pero las nubes no le dejan y hace fresco.

ayer no salí de casa, a la tarde me mensajeo una amiga pero la verdad no me apetecía, ademas del frió que hacia, aquí no se paso de 8º

a ver si hoy consigo remontar y hago algo por salir, haré alguna llamada a al mañana, esta semana no hay manera de sacar trabajo, solo tengo fechado el sábado.

niña hagas lo que hagas disfruta del día.:up:

ishtar que envidia de temperatura y eso que a mi el calor no me gusta mucho, pero este año aquí se esta alargando el invierno:grrr:

carmina que raro no verte por aquí temprano, hoy tenias la resonancia? espero que estés mejor:up:

paiper que bien que puedas disfrutar del rubiales a la tarde:)

virginia:up:

voy a ver si me pongo en marcha y algo algo, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado, muy ventoso y fresco.

Que bien las que tenéis fiestuki por San Isidro..... "San Isidro labrador, pájaro que nunca anida....deja de pegar al niño que ya apareció la petaka..." :dientes::lol::lol::lol: es como esa que dice..."a la puerta de tu casa planté un pino creyendo que me querías, ahora que no me quieres te "joxxs" que no puedes sacar el carro..." estas y otras tontunas las decíamos en mi época juvenil...8):lol::lol::anda-ya:

A ver, por orden y si me acuerdo....

@Vicky a ver que tal con el sirope:up:

@Missis geniales tus fotos.:up:

@encarnasao que rica esa tartuki:babas:

@covaro que manitas tienes jamia,:plas: yo parece que tenga alpargatas en vez de manos, soy negada total, pero mis petardillas son geniales en manualidades y eso...

@RosaNegra24 también eres un hacha haciendo cositas;)

Si me olvido de alguien que me disculpe, plis:duda:pero todas tenéis algún don;)

Ayer al llegar puse una lavadora, un lavavajillas, lo recogí e hice la cena, mientras la "doncella" yacía en el sofá aburrida:frito::grrr::bate::pelea:paso de decirle ya las cosas, porque lo único que consigo es llevarme berrinches y al final hace lo que le da la gana, y para lo poco que le queda de estar conmigo pues resistiré:anda-ya:

Hoy ha bajado conmigo, y en principio pasará a buscarme a las 15h, ya veremos, si no me tocará ir de choferesa a buscarla a la renfe. Cuando salga pasaré por el Lidl y Mercawoman y luego a casita.

Spoiler

Una cosa que me olvidé de comentar...en mi viaje encontramos unos yogures llamados "Skyr".... Yo no los conocía, pero la petardilla pequeña sí....

https://es.wikipedia.org/wiki/Skyr

http://www.objetivobienestar.com/skyr-el-super-yogur-de-islandia_10836_102.html

Pues resulta que en Lidl lo tienen, creo que en Aldi y en Carreflus, investigaré a ver, porque son una maravilla, allí nos hemos puesto como el kiko...:lol:

Bueno, pues por hoy nada más, que besukis a todas y a ponerse en forma la pachuchis:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

A ver si V sigue así y se va despertando cada vez más tarde, disfruta del día.:beso:

Por aquí A ya ha vuelto de su último examen por ahora y han quedado para dar un paseo y comer por ahí los de clase.

Esta tarde ensayo del cuentacuentos, hoy sin papeles, la semana que viene son las representaciones, este trimestre para infantil y toda primaria, haremos La isla del tesoro, que es la lectura extra común para todos.

Voy a repasar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1571680060_Transformarunavida..jpg.39c64f87be6826a2c1a54b49c040bc73.jpg

Buenos días. Por aquí sol y buena temperatura, pero corre mucho aire. Dicen que las buenas temperaturas durarán toda la semana pero esta noche han debido caer unas gotas porque los coches han amanecido llenos de barro.

@Vicky Tienes un santo en V., al menos él lo cree así, lo cual es magnífico.:lol:

Pues si hace buen tiempo sí que sería una idea muy buena ir de chulapos con una tortilla a la pradera.;)

A ver si al final llegas con ganas de hacer algo, sean galletas, bizcocho o la mousse de limón rápida, que se hace en treinta segundos y queda genial fresquita.:meapunto:

¿Cómo va tu madre con los dolores, mejor con la inyección?

El té de hoy genial, con lo que me gustan los tonos morados.:)

Pasa un gran día, que para eso tienes fiesta.:beso:

@RosaNegra24  Mujer, las que tendrían que asustarse en todo caso son ellas, por si las dejas en mal lugar con tus comentarios, no tú. El mayor problema de Douglas, ya te lo digo yo, no son sus empleadas sino que reciben un pedido sólo una vez a la semana y si no han pedido algo porque se les ha olvidado o no lo había en el almacén central, te puedes quedar un montón de días sin lo que quieres comprar. Y tampoco las informan ellos mucho de las novedades, porque a veces he ido yo a preguntar por algo que he visto en una revista (de las marcas que trabajan, claro) y no tienen ni idea de lo que les hablo.

La verdad es que cuando se secan unos, ya le están creciendo los nuevos debajo, por eso están siempre llenitas de flores esas plantas.

Con las temperaturas que tenemos en verano por esta zona, los animales sólo toman el pienso seco como último recurso, prefieren mil veces carne o pescado en salsita, que les da menos sed.:dientes:

Las fotos de “personas” vas a tener que hacerlas en el metro o a los mendigos durmiendo, como los grandes fotógrafos. También dan mucho de sí los “artistas” que se ponen a hacer sus maravillas en las calles céntricas. Aquí lo mismo hacen quietismo como se marcan un zapateado a lo Carmen Amaya.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Los días que no tienes trabajo podías salir simplemente a pasear, a sentarte en una plaza a tomar café, seguro que te encontrabas con un montón de conocidos con quien pegar la hebra, no todas las salidas tienen que ser a causa de las ventas.;)

Lo bueno de ahora es que no hace calor (para lo que estamos acostumbrados), vamos a tener durante toda la semana entre 28º y 30º, para mí es la temperatura ideal, lo malo es cuando comienza a subir por encima de los 35º, pero para eso todavía falta, espero.:dientes:

Pasa un buen día y busca de una vez fecha para comer con tus chicas preferidas, así os desahogáis de todos los problemas y además nos dais envidia a las demás con  las fotos(y a doña @mady , ni te cuento:lol:).:beso:

@neska  La frase perfecta es: “¿si querías que lo hiciera, por qué no me lo has dicho?” Con esa frase los adolescentes pueden vivir tan ricamente sin dar ni golpe (@encarnasao   estará pensando que los que dejaron atrás la adolescencia, también:lol:).

Espero que encuentres en Lidl esos yogures tan ricos.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Hacen bien en celebrarlo comiendo por ahí, por si después se llevan un disgusto y no tienen humor de celebrar nada, que nunca se sabe.;)

Pasa un maravilloso día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito martes.:beso:

@paiper  Por las tardes es un buen horario para tener al peque, así por la mañana haces la comida y las cosas de la casa y la tarde se la puedes dedicar enterita a él, para que te cuente como le va en la guardería, ¿tiene muchos amigos allí? Las conversaciones a esas edades son maravillosas.;)

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Pasa un excelente día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas, especialmente a las madrileñas, pasad buen día. A ver si el tiempo acompaña....yo voy el jueves a pasar el fin de semana y no sé qué ropa llevar...”duda” (no encuentro los moñacos) ?

@encarnasao y @RosaNegra24 qué tartas más ricas!!

@Ishtar muy buena tu frase, los detalles, aunque parezcan pequeños, pueden alegrar a una persona por horas....

@encarnasao te noto tristona, ánimo guapa

@Missis espero que no se te haya llevado el aire.....?

@neska, @mcelia  un besico ??

Y para todas, pasad buen día , mejoraos las malitas y animaos las pochicas........Espero no tardar tanto en entrar otra vez

Besicos ??????

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días !!!

Soleado pero el aire sigue siendo fresco

La comida ya esta lista y lo demás, lo que tocaba hoy también, a la tarde con G, miércoles y jueves fiesta, creo

Niña disfruta el día con ese hijo tan obesiente :lol: tu mami mejor ?

@Ishtar algunas cosas no se le entienden todavía a G pero otras las dice super claras y sabe mas de lo que le enseñan, lepidio a su padre una escalera para la abuela, por que es pequeñita, yo tengo una en casa de dos peldaños y cuando me vio usarla ya no tuve escusa para no alcanzar lo que el quería, y como uso la misma escusa en su casa el le busco solución,un día me lo como, ya os pondré una foto la próxima semana, que con el móvil que tengo ahora no puedo

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...