Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: 

Hemos pasado un buen día :)  esta mañana he conseguido recuperar algún pantalón flojito, no sabéis lo que me ha costado :nodigona: creí que lo había guardado bien ordenado por pantalones, vestidos, bañadores.... pues sólo encontraba bañadores y ropa de playa y los pantalones debajo de las toallas :bate: :lol: luego he cambiado las camisetas de lugar, al fondo las de manga larga y delante manga corta, he recuperado algún vaquero que me vale pero tengo que meter los bajos y poca cosa mas... luego nos hemos ido a casa de mi prima, hemos dejado el coche y hemos ido en autobús, V y yo encantados :lol: hemos ido a comer al bar que tiene la pareja de mi prima y nos hemos puesto las botas :dientes: está en una zona por la salíamos de jovenzanos, yo iba a su bar a tomar el aperitivo :D después de paseo al centro, hemos pasado por Sol, Callao... y a casa de mi prima en Metro, eran más de las 6 cuando llegábamos y ya hemos cogido el coche y a casa, he hecho el bizcocho de coco que me pasó @Ishtar para el enano y unas galletas que no me gustaba como iban quedando, así que improvisando :nodigona: el bizcocho ha quedado genial :up: pero por las galletas no doy un duro :lol: el sábado me pondré con el de @neska y con otras galletas para el peque :dientes: 

Poco plan de cena tengo, habrá que improvisar :duda: 

@RosaNegra24 ya nos cuentas mañana como ha ido la experiencia de clienta misteriosa :coqueta: 

Es un rollo lo del coche :anda-ya: 

Que bien que coincida la fiesta de Madrid con la del pueblo, yo igual con V :D

La tarta pinta bien :up: 

Niña lo de las fotos es cuestión de practicar :lol: y lo digo en serio, yo recuerdo unas amigas que siempre practicaban la sonrisa para las fotos en el espejo (que antes eran de carretes) y luego salían estupendas :guapa: yo no tenía ni paciencia, ni interés y me tenías que ver a mi :lol: 

Creo que me he medio enterado ya de las fotos y demás ;) 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao si es que es casi vuelta al invierno :( espero que haya mejorado :D

Por aquí si se ha notado, bueno en Madrid, casi 20º y después de comer sobraba la chaqueta 8) que por cierto me he puesto la vaquera que tiene mínimo 20 años, por supuesto no me cierra :lol: pero tengo que lavarla porque yo creo que si pero lo mismo lleva 10 sin pasar por la lavadora :nodigona: 

Te has animado a salir? ojalá que hayas sacado algo de trabajo con las llamadas :porfavor: 

Es verdad, la resonancia de @Missis espero que haya ido bien :beso: ya vi las fotos, preciosas! :plas: :plas: :plas:

@neska "San Isidro labrador, pájaro que nunca anida....deja de pegar al niño que ya apareció la petaka..." :lol: :lol: :lol: no lo había oído en mi vida :lol: :lol: :lol: hoy sería impensable :nodigona: y el carro :lol: :lol: :lol: 

Algún chulapo hemos visto pero algún año iré a la pradera aunque sólo sea por verlo :D

Me he acordado hoy de ti por la calle del Carmen :) 

Ya te contaré como va el bizcocho y el sirope :up: 

Niña respira, lo que dices que para lo que queda no te vas a llevar berrinches y estar de enfados :anda-ya: algún día se dará cuenta :porfavor:  

Me suena el yogur de cuando hice lo del paseo por el mundo pero ni idea de que se vendiera aquí :o a ver si paso por Aldi y probamos :dientes: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia yo creo que como me decía @Missis el otro día debería olvidarme de dormir ya pero como la esperanza es lo último que se pierde pues resisto :lol: verás el sábado a las 7 en pie :lol: 

Espero que le vaya bien a A con los exámenes :porfavor: que menuda presión con lo de quitar Septiembre :nodigona: 

Qué papel te ha tocado esta vez? :coqueta: 

@Ishtar que rollo la lluvia de barro :grrr:

V lo que tiene es un morro que se lo pisa :lol: 

Lo de chulapos va a ser mucho :lol: mejor la primera vez ir a ver como va :coqueta: pero ya será el año que viene :meapunto: 

He hecho el bizcocho y pinta de lujo :up:  a ver lo que dice el santo :lol: en el molde de porciones me han salido 7 hermosos :D la idea es hacer de varios tipos y congelarlos para que haya variedad :dientes: 

Con la inyección va mejor, se la ponen en el ambulatorio y no tiene que ir a Urgencias... mañana tiene cita para que le cambien el vendaje y ya me ha dicho que va a preguntar si se lo pueden quitar :nodigona: espero que no, yo estoy mirando lo de la rodillera pero como tiene tantas alergias, antes me tengo que enterar si podría utilizarla...

Espero que la buena temperatura dure toda la semana y lo vayas notando :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mjos en Madrid hoy un día ideal, unos 20º 8)

Yo te recomendaría mirar mañana por si acaso el tiempo porque decían que bajaba el finde pero :duda: 

Con manga corta y chaqueta vaquera hoy se iba bien, después de comer, sobraba la chaqueta... mejor en plan cebolla, manga corta, jersey y chaqueta y luego ya ves si vas con todas o una capa ;) 

Haces bien en coger lo que quieras :lol: 

@paiper ya que te quieres quedar con todo el aire, no te voy a llevar la contraria :burla: no lo digo muy alto pero parece que por aquí ha parado...

Si obediente :lol: Mi mami mejor :D 

Ainsss por favor, no me extraña que te lo quieras comer :) 

Siiii la semana que viene una fotito :porfavor: debe estar enormeeeeee y guapísimo claro :coqueta: 

Bueno niñas voy a planchar el pantalón de V que lo dejé el otro día secando y a mirar algo para cenar :duda: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...