Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Sin parar un momento hoy :anda-ya: 

Después de currar, tenía médico de cabecera para pedirle un volante para el gine y casi una hora de espera, después a buscar a V, a seguir currando que como ayer era fiesta pues hoy el doble, recoger la ropa que tenía empantanada, una lavadora, unos guisantes con jamón y me siento por fin :coqueta: 

Quería haber ido a ver a mi madre pero me ha comido todo el tiempo la espera del médico, mañana voy :D hoy tenía cita con la enfermera para el vendaje, se lo ha quitado y le ha puesto una rodillera que ha comprado en los chinos :nodigona: y no hay manera de convencerla de lo contrario hasta que no vaya a la unidad de dolor me dice... así que mañana voy a ver que tiene... menuda vejez me espera :lol: y a V conmigo porque yo seré igual :lol: 

Yo he pedido cita para el gine porque quiero mirar el DIU hormonal que dicen que va muy bien para los invasores como los míos... me ha dicho la doctora que antes había que hacer una citología pero que los resultados tardan de 4 a 6 semanas, así que para la citología tengo la semana que viene y he pedido cita con el gine para Julio... 

La doctora de mi madre no está, creo que está enferma :( así que no he podido preguntarle nada sobre la operación de rodilla... veremos como va....

Ainsss @mcelia pues ojalá cambie con el tiempo :porfavor: y antes de que salga por la noche porque ahí si o si, cambiaré el horario :lol: 

A ver si nos puedes poner alguna foto de la representación :) 

Niña te va bien Pilates? a mi me gustaría mirarlo pero cuando tenga algo de tiempo :D

:beso:

Si que eres rarita con el viento  @Missis :lol: 

Niña pues si paciencia, mira que tardan o las pruebas o las citas :( ya se podían poner las pilas los que mandan :grrr:

Has hablado con tus amigos de la ciática? lo mismo hay algo nuevo que te alivie :porfavor:

Que bien tu niña a comer, habrás disfrutado del ratito  :) 

Yo no estoy muy puesta en lo de los vídeos pero ;)

http://iberzal.com/descargar-videos-youtube-sin-programas/

Lo de buscar las recetas :( desde que google cambió algún algoritmo o vete a saber, yo también me desespero para buscar :( lo siento :beso:

Espero que la operación haya ido bien :porfavor: mañana nos cuentas :beso: :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska entre las opciones que planteas, la mejor es volver a comer el yogurt :lol: 

Ainsss espero que te haya dado una alegría cuando hayas vuelto a casa :) 

Qué bonitas las casas :plas: :plas::plas:

A ver si rebusco entre los desayunos para saber la fecha de los últimos invasores :nodigona: y doy con el sitio que quiero que me enseñes :coqueta: 

@RosaNegra24 pues la visita con obras, o quieren valorar el impacto de las mismas o :nodigona: espero que te responda la empresa :porfavor: 

Sabes? hace mil años yo diseñaba la página web de BodyBell :guapa: y el director, que era un encanto, me llevaba a ver las tiendas y me regalaba colonias que iban conmigo :coqueta: ahora estoy desconectada, no sabía que lo había comprado Douglas y colonia ni la de Nenuco  :lol: 

Es buena idea lo de tu hermana :up: ahora te toca venderle la moto :lol: 

Anda ya :anda-ya: tú eres como yo que te ves mal pero mira fotos de hace tiempo y verás que salías bien :D

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao y @paiper hoy no habéis pasado por el desayuno :duda: seguro que estáis liadas con las lavadoras...

Es por no leer lo de la comida :cry:  que noooo que me alegro mucho por las dos, mañana una fotito porfa para rematar :coqueta:  espero que lo hagáis más a menudo :beso: :beso:

@covaro estoy contigo, los de la once lo han clavado este año :up: 

Qeu bonito el collar :plas: :plas::plas: y que de cosas tienen los chinos ahora :o porque imagino que la libélula es de allí, no?

Descansa y más si tienes el brazo tocado :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Ishtar que bonita frase de hoy, me recuerda a vosotr@s :) 

Mira que se estropea el tiempo siempre para el finde :grrr: siento la lluvia por tus huesos porque así no hay forma de recuperarse :herida: imagino que no tardará en llegar el calor por allí :porfavor: 

Si tendría que hacerlo pero también falla la compañía ;) al final V quiere estar con niños, así que intento hacer planes que los incluyan pero no es tan fácil :herida: bendito pueblo en el que jugaría en la plaza :porfavor: 

El día que se vayan los invasores, mi hierro recuperado :up: pero compraré  las pipas que no le va mal una ayuda extra :D

Si que debería hacer lo de las pizzas, aunque ahora me planifico el día que queremos cenar y ya la masa casera :dientes: estoy volviendo a las buenas costumbres y ni compraración claro...

Pues las galletas al final salieron muy buenas y ya sólo quedan dos :lol: es que hice 8 pero a ver si mañana te hago una foto del bizcocho :D que V dijo que buenísimo :coqueta: 

Pues no le han dejado el vendaje, claro que creo que ella ha tenido mucho que ver :nodigona: y la rodillera es de ortopedia para artritis no se yo si habrá muchos modelos dónde elegir :duda: ya tengo la composición traducida, ahora me toca ver con las alergias pero ya me habrás leído que hasta que no vaya a la unidad del dolor, no quiere saber nada :( 

Aquí no hemos llegado a 30º, por suerte, pero ha hecho un día estupendo también :) 

@alumna siento la nueva crisis :( espero qeu la medicación vaya bien :porfavor: 

A ver si el cartero te ha dado una alegría :beso: 

Niñas me voy que los guisantes lo mismo están chamuscados :nodigona: :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...