Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con solazo 8)

Hoy día más tranquilo que ayer :D

Después del curro, recogeré a V e iremos a ver a mi madre :) a ver que se ha puesto en la rodilla :nodigona: 

Y poco más, a la tarde os cuento :coqueta:

@Missis noticias de tu hermano? :beso:

@paiper  y @encarnasao una fotito?:beso:

@manheim :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

99e044134f861d86c7229a62125c9073.jpg

4aa86379004a41d428accb917ae47575.jpg

d6d53d2139a08a153b103b58ed8adf5e.jpg

0a2e67f8ddc414562e832179401341df.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

img_3639.jpg

32716c04d38021d77b4287ba94e8b524.jpg

58bafd6d4a6abfc63e93c16c2f070cd8.jpg

714c63c5462123c34d2f9847ba4c89b1.jpg

Carrot-Beet-Blood-Orange-Ginger-Turmeric

colorful-arrangement-fresh-fruit-berries

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, de momento nublaillos, pero secos

Primerrrr!!!!!!!!!!

Jefa tu madre se habra puesto una rodillera k le sujete y proteja, daño no creo k le haga, ya nos contaras

En la china compre las alas..el resto lo fabrike yo con bolas, cinta de ante y alfileres, para k kede rigida..pensamba meterle colores, pero al final decidi k todo en *plata*..

Celia dos papeles..¡ amos k te dan el maria guerrero!!

Alumna espremos k se note para bien la nueva medicacion

Voy a ponerme en marcha k hoy toca el congelador grande..ya me he dpado para evitar males mayores

Luego os leo, para ver las noticias de las pachuchis

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

He visto que ayer se me fue la pinza, os respondí, pero no escribí nada. Bueno... más que la pinza... se me fue el tendedero entero. :lol:

Tocó sesión de organizarme a tope delante del ordenador, porque estoy haciendo 4 campañas de betatester a la vez, y tengo que ponerme a terminar todo, desde fotos, a entradas en el blog, que se me acaba el tiempo y aún apenas si he empezado. :bate:

Por si queréis ver lo que hago... http://probandounodos.hol.es/

Ya hice la valoración de las piruletas de langostinos rebozados: http://probandounodos.hol.es/trnd-y-pescanova-valoracion-final/

Que mientras hacía la valoración final, estuve pensando que, ahora a principios de junio, es el cumpleaños del costillo... y yo aún no he celebrado el mío en casa, con estos cambios de tiempo, que si frío, que si lluvias... y se me ocurrió que sería una buena excusa para volver a comprarlos. Eso sí, si no me cuesta tanto encontrarlos como me ha pasado esta vez. :grrr: Y también quiero probar las otras variedades de Tapeo Pescanova. ¿Los conocíais? Porque eso de las mini hamburguesas de merluza me gusta mucho la idea. :o Además, que he comprado alguna vez mini panes para hacer burguers, y sería también muy chulo ponerlo para la comida familiar, que luego a mi madre y a mi abuela, les gusta más el pescado que la carne, y se quedaría en plan pijotada como me gusta a mí. :coqueta::lol:

Bueno, voy a leeros, a responderos, a ponerme la música en el ordenador a tope :) y a seguir haciendo mi "trabajo". 8)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ains, con la nevera me lié yo el otro día. La he dejado mega colocadita. Aunque tengo un problema... a parte de que a mí siempre se me ha quedado pequeño el congelador, ahora se me está rompiendo una de las paredes, con lo que un cajón cuesta mucho abrirlo, y cada vez que lo tenemos que abrir, se cae otro cachito de la pared, por lo que se complica más.

Había pensado en quedarme un mega congelador que tiene mi madre en el campo y no lo usan, pero es que no tengo sitio físico para meterlo en la cocina... y ponerlo en el estudio o el baño... no me parece muy correcto. :lol:

Al final nos tendremos que comprar otra nevera... que espero que no sea tóxico que esté rota la pared del congelador y se le vea un poco de las tripas. :nodigona:

Me encanta lo de irte de crucero. :lol:

@Ishtar Sí, las ventajas de la tarjeta es que me han dado ahora mismo 3€ de descuento para mi próxima compra, y luego cuando llegas a los 120€ de compras, te dan otro vale con 3€. Lo malo es que está en todo el centro de la ciudad, aunque tengan buenos precios... me pilla fatal, porque si quiero ir tengo que aparcar lejos y bajar caminando, y para mí al final es una pérdida de tiempo, porque voy a comprar una vez a la semana a la capital, y busco siempre lo más rápido y cómodo con aparcamiento.

En cuanto a lo de la empresa... ni contestarme al mail. Intentaré llamar hoy otra vez. :grrr:

@Vicky Dile a tu madre que se compre una rodillera en una farmacia o en una ortopedia, que sea buena, porque al final por ahorrarnos unos euros, nos compramos una :Emoji-90: que nos hace más mal que bien. Por experiencia con las muñequeras. :lol:

Uys, las fotos de hace años... que salgo bien dice. :lol::lol: Creo que igual es porque cuando éramos jóvenes, nos daba menos vergüenza hacernos fotos y no nos importaba hacer el ganso. Ahora ya nos puede la vergüenza, por lo menos para mí. :coqueta:

Ains, las colonias de Nenuco... la que recuerdo yo con mucho cariño era la de Chispas. :Emoji-7:

Dale un azote en el culo esta tarde a tu madre. :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, y de postre el pastelito de chocolate, gracias;)

El día muy cerrado en la montaña, con previsión de truenos, en la city despejado y nada de frío.

A ver que tal tu mami...:porfavor:

Estoy de acuerdo, es mejor ir allí a comer el yogurt8) por cierto, que hemos venido muy morenas de cara, :dientes: y la gente pregunta que si realmente hemos estado allí y no en Benidorm:lol::lol:

@alumna no es lo mismo,  pero de todas formas lo tengo por aquí, gracias por los ofrecimientos.:beso:

Pues sí,  hizo algunas cosas, no las que yo creía o quería pero bueno, algo es algo:anda-ya:

Hoy ha bajado conmigo y me pasará a recoger a las 15h, iremos al Lidl a comprar latas de comida para la chuchi, pues se niega a comer pienso, estuvo 4 días sin probarlo, y ahora las latas las devora, pobre, andará mal de la boca, tiene la dentadura muy desgastada y claro, hay que ayudarla, aunque el pienso no es muy duro del todo, pero aún así...como me queda bastante, voy a intentar reblandecerlo con agua, y mezclarlo con la lata, si aún así lo deja pues nada, tendré que regalar lo que queda. Pubreta, que penika me dá:(aunque está alegre y quiere jugar con la pelotita y eso, ya no corre a por ella, pero le gusta que se la tire y me la deja siempre a mis pies, y a las mañanas me la encuentro delante de la puerta, que como no me dé cuenta me doy un traspiés...o dos...:lol:

@covaro una chulada el colgante:plas:que manos jamia, yo tengo pies y de pato...:lol:

Bueno chicas, que paséis un buen día y que se mejoren las que anden pachuchas, que tengáis buenas noticias de todos los familiares pachuchis y que muchos besukis a todas....:beso::beso:hala! agur...

Spoiler

las casas de la foto que puse ayer cuando se construyeron...esta foto y algunas más, las fotografié, valga la redundancia, (que "fisna" soy...):dientes: en un escaparate de una tienda en Reikjavik....:)

IMG_20180505_133355.thumb.jpg.e1786bb8a2a0ff48328333d14b406866.jpg

Spoiler

Se me olvidaba, esta mañana hice un par de fotos a las rosas, que me las encontré así, aunque las compré porque decía el papel que eran blancas, en realidad son un poco amarillentas, la foto no se ve bien porque no me ha dado cuenta que tenía el flash puesto...:bate:a ver si luego consigo alguna mejor...

IMG_20180517_071446.jpg.fb1e202fa2a3f1ac9d4aaeb1926cb1e3.jpgIMG_20180517_071457.jpg.c5871f5feca554b0feb4fc7f5e593e40.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

72014664_Aveceselviajemslargo..thumb.jpg.af3293beecea014791c0647d375b0e41.jpg

Buenos días. Por aquí hoy todavía sol y una temperatura excelente, llegamos a 30º a la sombra.

@Vicky  En Aldi hay esta semana unas rodilleras alemanas magníficas, no sé por qué optáis por el chino, las de Aldi no son nada caras y las hay para todas las articulaciones.

Las personas mayores no quieren perder su independencia y lo entiendo muy bien, pero precisamente por ello es necesario mantener una buena salud el mayor tiempo posible y tratar de no partirse nada y si sucede, arreglarlo lo más rápido que se pueda sin prescindir de los instrumentos que puedan colaborar en esto. Lo de la costilla es muy doloroso también.

El perfume es una nota muy femenina, no deberías perder las buenas costumbres.;)

¿Sólo ocho galletas? Serían muy grandes, si no parece que no compensa encender el horno, con la electricidad que consume.

Espero que hoy no tengas que trabajar por la tarde y tengas más tiempo libre.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Hoy de resaca de amigas ¿eh? Seguro que lo pasasteis muy bien las tres con @mady al whatsapp todo el rato.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska La perrita busca el contacto humano. ¿Ya no sales a caminar con ella?

Bueno si la petardilla hizo algo, aunque no fuera lo encomendado, puede que poco a poco y con paciencia, acabe haciendo lo importante.;)

Interesante foto.

@RosaNegra24  Posiblemente lo que ocurra con la pared del congelador rota es que gaste mucha más energía para enfriar.

A ver qué día eliges de celebración porque vuelven varios días de lluvia a partir de mañana, si lo sigues alargando puedes llegar a la verbena de San Juan y celebrarla de camino con unas cocas.:lol:

¿Tú no te hacías el pan? Pues los panecillos también te quedarían ricos hechos por ti.

A ver si eres capaz de terminar con las campañas o se te va el santo al cielo con otras cosas.;)

@womangirl Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  Hoy toca descansar la lengua, que seguro que ayer ninguna de vosotras paró de hablar.:dientes:

Muy guapas las tres.:up:

@antonia  Que tengas un día magnífico.:beso:

@mcelia  ¿Cómo van esos ensayos?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

salio el sol pronto pero se esta escondiendo, aunque se espera mejor temperatura.

ayer el día muy agradable, primero quede con una clienta para saludarla y darle un libro que le debía y después con argala y paiper.

tomamos un vermut y luego a comer, comimos muy bien, rico rico y sobre todo el pan verdad paiper?:lol:

y después a una terracita a tomar cafe:dientes:

hicimos nuestra terapia y nos reímos un poco, a la abuela se le caía la baba enseñándonos fotos de su nieto en el gim:lol:

así son las buenas amigas, que aunque haga mucho que no nos vemos ni hablamos, sabemos por lo que estamos pasando y que cada una tiene lo suyo,

argala esta muy ocupada con su madre y la mama de su niña que tambien le ayuda, es un pedazo de pan como una catedral:plas:

rioja.thumb.jpg.74d6918ccfd947812b79b868a0c7e5af.jpg

carmina que tal salio lo de tu hermano? y tu ciatica?

niña a ver como encuentras a tu mama:up:

bueno se me va la mañana porque me he levantado muy tarde, he pasado una noche toledana.

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias por la mañana. ?

ayer entre escribi, me llamo P, y ahi  se quedo sin terminar ni mandar ni mandar ?

Muchas lo saben, el otro dia iba por la calle deprisita, toda ufana, yo....y cataplasssss aterrice sin avion ? Menos mal que un caballero errante que pasaba me ayudo a levantar, me hice daño en la muñeca, y dolia la puñetera. Al dia siguiente fui a urgencias, me hicieron radiografias pero no habia nada roto solo la muñeca hinchada, me mando una muñequera con férula y pomada, y asi estoy sacandole provecho... tengo que cocinar, y como no puedo P me tiene que ayudar si o si ?

Niñas buen dia, me voy a poner lavadoras (eso si se puede)'lavando ropa para guardar

No sean buenas qie no lleva a ninguna parte ?????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol y sin mucho aire, así que creo que calentara un poco

Ayer lo pasamos bien, charlamos mucho y también nos reímos, que de eso se trataba, de un poquito de relax

Me marcho a hacer unos recados que se pasa la semana y un día por otro no los hago

Niña paciencia con tu mami

@Ishtar pili esta muy ocupada esta temporada

Pasar todas un buen día  :beso::beso::beso: 

Editado por paiper
  • Me gusta 8
Enlace al post

@Ishtar ya no puede dar paseos, pues se cansa y le fallan las patas traseras, tiene displasia la pobre, nació así:herida:se tumba en cuanto puede, cuando la veo que flojea le doy unas pastillas que me mandó el veterinario para estas cosas, es el equivalente al ibu de humanos, pero para ellos claro. Y cuando va a por la pelotita viene jadeando.:(

Le gusta jalearme cuando llego para que le haga mimitos, y se los hago claro!! :)

@encarnasao @paiper @argala estáis fenomenal!!! que ganas de volver a veros:beso:

@jalapa vaya mala pata... mano:herida: a ver si te curas pronto

@Missis no me había enterado de tu ciática jamia, :bate:que te mejores:beso:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...