Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, me pasó por la bandeja de saladitos.hoy el día está regulan y dicen que el fin de semana llueve, E no hace más que mirar el tiempo, nos vamos mañana tres días , celebramos nuestro aniversario la verdad es que lo importante es celebrar, lo que sea pero celebrar, como ayer las que se juntaron en Logroño, me parece estupendo, hay que reunirse más a menudo, las de Madrid tenemos café terapéutico el lunes

Vicky la rodillera no se puede tener mucho tiempo puesta hay que hacer descansos, espero que se encuentre mejor y de la costilla como va, eso es pesadisimo,tarda y duele que es lo malo

Carmina espero que tu hermano está mejor y tú también 

Encarna  y Paiper recargasteis las pilas para unos dias

Neska, luego la echarás de menos, pero es la vida

Charo ver si tienes suerte y te llaman pronto

Celia qué tal los exámenes  de la niñas, a ver si pueden pasar el verano sin tener que recuperar

Cova, creí que te ibas de crucero de verdad,, te duele el brazo con los cambios?

Sol mejórate de tu muñeca, a ver si Pepe aprende bien y luego no te deja cocinar

Virginia, la medicación nueva seguro que la mejora las crisis, tu mami está mejor?

Bueno niñas que tengáis un estupendo día

?

Besos para todas

Editado por araceli
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) solecito por aquí

A ver como está tu madre con esa rodillera, igual es mejor de lo que te esperas, algo le sujetará aunque sea poco, espero que se encuentre mejor:beso:

Mi pilates se llama pilates  por ponerle un nombre, poco se parece al pilates real, cada día hacemos algo diferente, unos días cardio, otros se dedica más a abdominales, otros brazos otros piernas, otros un variado, otros nos hace un circuito con varios modelos de ejercicios, ayer fue un variado con un palo de escoba relleno de arena, nos dió bastante caña, de momento no tengo agujetas pero seguro que esta tarde o mañana saldrán.

Hoy tenemos ensayo general, los papeles ya los tengo controlados, son dos pero no son muy largos.

El otro día bromeábamos sobre la obra que leerían los niños en el cole el año que viene y una dijo que lean blancanieves, y yo les dije que si hacíamos blancanieves yo me pedía para hacer el papel de mudito:lol::lol:

@encarnasao @paiper, @argalaque bonita reunión, me alegro de que pasarais un rato agradable:beso:

@Ishtardisfruta de estos días con buena temperatura

:beso:

@araceli la peque va fenomenal, A este año en bachillerato está pinchando en mates y física, pero ella y los demás de su clase, solo 5 personas han aprobado esas dos y son 36, todavía no sabe la nota del que hizo el lunes pero no es muy optimista, aún le queda otra tanda de exámenes, sino aprobara eso a final de Junio tiene lo que antes era septiembre, esperemos que haya suerte.:porfavor:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes:)

por aquí bastante buen día.

La operación de mi hermano ha salido todo muy bien :porfavor:

Todavía en la UCI y poco más....me va contando mi cuñada por wasap y tampoco quiero hacerme pesada. Gracias a todas por preguntar.

Vicky...ya sabes que con tu madre te va a tocar estar un poco pendiente de ella... y al tanto, pero se que lo haces:coqueta:

Encarna...que bien se os ve :beso: Esos buenos momentos.

Mi ciática está a ratos...pero aunque molesta se lleva, hay cosas peores.

Rosanegra....me apunto lo que me has dicho, gracias:beso:

Estoy con mi iPad nuevo... y estamos conociéndonos :dientes: Todo cambio y las novedades siempre cuestan.

Sol...pobrecita que mal, tu caída...aprovéchate con el tema cocinar y déjate mimar.:beso:

A alguien más quería comentar:nodigona: 

Me llama mi maridin y o lo mando ahora o luego ya ni entraré 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D

Todo según lo planificado, he salido de currar y he ido a recoger a V, hemos pasado de camino por el vivero a buscar los pelargonios :coqueta: había dos tipos, uno con la flor más grande de muchos colores y otro con la flor más pequeñita rosa y blanca, le he cogido dos de estos, pasaré por otro vivero a ver si tienen de más colores :up:  Hemos ido a ver a mi madre por suerte la rodillera no pinta mal, no se que me esperaba viniendo de los chinos :nodigona: :lol: aunque no es la ortopédica pero como dice que hasta que no vaya a la unidad de dolor, nada... pues he rebuscado la cita para acompañarla y preguntar por la rodillera... ya le he dicho que si no, ella me iba a decir que no lo necesita, me dice? te lo pido por escrito? :lol:  Tiene la pierna un poco floja pero está mucho mejor y de la costilla también :D

De vuelta a casa, le he hecho otra tanda de galletas de plátano que he robado dos en casa de mi hermana :dientes: 

@covaro si es lo que tú dices :up: no se que me esperaba la verdad :bate: además como se la puso la enfermera, debajo le ha puesto una venda :D

Olé :plas: :plas: :plas: yo juraría que la habías comprado tal cual, que manitas tienes :D

Espero que no haya sido mucho curro y que no te haya molestado el brazo y gracias por el cajón :beso:  

@RosaNegra24 pues yo juraría haberte contestado, así que si escribiste, no? a ver si se me ha ido a mi el tendedero :lol::lol::lol: 

Me he suscrito :coqueta: así que me llegará lo que haces :dientes: 

No conocía yo lo del tapeo Pescanova, pero reconozco que estoy intentado volver a evitar comprar todo lo que sea precocinado...

Las mini hamburguesas siempre quedan muy bien :up: 

Yo no tengo mucha idea pero si forras el desconchon de la pared con la cinta americana? esa que es gris :duda: 

Has conseguido hablar con la empresa? 

Si, si ya la tenemos localizada y es menos cara de lo que pensaba unos ciento y poco... pero quiere antes hablar con el trauma de la unidad del dolor y de ahí no la saco...

Ya me gustaría a mi verte en alguna foto, seguro que exageras más que otra cosa ;) 

Sabes que yo busqué la colonia Chispas no hace tanto? :guapa: resulta que hicieron una edición pero ya no más :( 

• Me gusta 6
Enlace al post

Vuelvo que he ido a meter el pescado en el horno o no cenábamos :nodigona:

@neska pues aquí ya está negro, negro :o 

Si que debéis de tener color, la gente debe de flipar  :lol: pues si, mejor volver :) 

Por lo menos hizo algo, tú respira e intenta no llevarte malos tragos que lo que queda :beso: 

Niña mi perro en casa de mi madre no come el pienso y mi madre le echa agua y le encanta, así que prueba :D

ainsss da mucha penita cuando se hacen viejitos :( 

Pues si que se ve amarillo el capullo, bueno seguro que son bonitas :guapa: 

Pies y de pato muy bueno :lol: 

Podías haber aprovechado y comer por ahí ;) 

gracias por las fotos:beso:

@Ishtar mi madre no llega a Aldi que no tiene coche y ningún bus la lleva, pero me acercaré yo que en internet no veo nada, gracias :up: el chino es que le pilla al lado :lol: 

Yo entiendo que no quiera perder la independencia pero hay cosas para la que es muy burra y no se deja ayudar :( 

Pues colonia tengo pero no la costumbre de echarme :lol: es como lo de pintarse :guapa: ahora que estoy empezando a ponerme pendientes :meapunto: por algo se empieza :D

Si 8 galletas :lol: pero el horno estaba encendido del bizcocho ;) es que tenía sólo un plátano muy maduro, hoy que he traído de casa de mi hermana dos, tenemos el doble :lol: 

A ver si pasa de refilón la lluvia y seguís con esa temperatura :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@encarnasao que guapísimas las tres :) y que ganas de daros un achuchón yo también :coqueta: 

Las tres sois unos soles :beso: :beso: :beso: 

Ah! no me quedaba ninguna duda que el día sería estupendo ;) espero que le dijerais a @argala que la echamos de menos :beso: 

@RosaNegra24 pues yo tengo algo parecido a evernote y no soy capaz de utilizarlo :lol: 

@jalapa pues un copia y pega la próxima vez y desayuno en diferido :lol: 

Ainsss niña no sabía yo de tu caída :herida: me alegra que le estés sacando provecho pero espero que no te duela mucho :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@paiper seguro que unas buenas risas y unos buenos achuchones de los que reconfortan :) 

Niña cada vez más es verdad, pero ya voy cambiando el chip :D

Has hecho los recados al final, si no, todavía queda mañana ;) 

@araceli otra escapadita? :fiesta: donde toca? :coqueta: 

Pues mira no sabía yo que tenía que hacer descansos con la rodillera, mañana hablaré con ella :up: 

De la costilla va mucho mejor :D

Yo el café ni me lo planteo pero me gustaría :( 

• Me gusta 5
Enlace al post

Si @mcelia es mucho mejor de lo que me esperaba :up: vamos que me dice que es de la farmacia y me lo creo :lol: 

Anda pues mucho mejor porque al ser tan variado es mucho más entretenido :plas: 

El papel de mudito? :lol: 

Si que deben ser duras si sólo han aprobado 5 :o a ver si tiene suerte porque sigo pensado que lo de quitar septiembre limita un montón :nodigona: 

@Missis me alegro un montón :porfavor: espero que la recuperación vaya muy bien y lo que venga después :beso: 

Gracias bonita :coqueta:

Estarás encantada con el Ipad nuevo :D yo tengo uno viejo también pero sólo lo uso para ver algo en la tele, no da para más :lol: 

Bueno niñas voy a ver el pescado y a hacer una ensaladita, descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...