Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

tenemos sol y buena temperatura, buena temperatura aquí son 20º

no hace mucho que me he levantado, anoche a las doce me wuasapeo mi hija muy asustada que el perro estaba muy mal y hacia cosas raras, le dije que pasara a recogerme para acompañarla, su chico estaba de noche.

entre que vino el veterinario de urgencias y los miro y le hizo análisis total me acosté a las tres.

la verdad es que no supo decirle que el pasaba, lo que ella contó era que habia empezado dar vuelta como mareado y que parecía que se iba a desmayar,  lo que si siguió haciendo es que se le iba un poco la cabeza a la derecha, total se ue a casa toda nerviosa y con 150€ menos.

me quede asombrada de la clínica veterinaria:o mejor que el ambulatorio.

paiper espero que no sea mucho lo del arañazo, desinfectantelo bien:up:

sol como sigue con la mano? lo había leído en el wuasap pero se me había olvidado preguntarte.:porfavor:

vicky a ver si hoy si te salen los planes.:up:

ay perdonarme si alguna mas esta malita pero mi cabeza casi sin dormir no da para mas:(

esta tarde tengo trabajo, a ver si sale algo:up:

a desayunarrrrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada y zumo

bueno ya desayunados podemos disfrutar del día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día medio nublado pero no hace frío. 

Ya siento lo del perrito de Y, a ver si pasa todo y no es nada grave.

La mía ya está en la puerta esperando el desayuno, que hoy va con retraso, aún estoy en la cama, pero está de guardiana ladrando a los vecinos que van llegando a sus parcelas. 

Ayer tuvimos la sorpresa de una exhibición aérea de la patrulla águila del ejercito, con aviones increibles.  Nos subimos a la azorea y lo pasamos bomba saludándoles, eran 7, hacían verdaderas virguerías impresionantes sobre el mar...y nos hicieron un corazón con los chorros de vapor que sueltan. Impresionante, actúan el domingo en la playa. 

Hoy recogeré cerezas, que ya están coloraditas. Las rosas al final salieron blancas.

Ayer en hacienda escuché la famosa frase, que se veían en algunas películas de los años 50/60, y acuñada por Larra, en una obra de él...esa que se atribuía al antiguo funcionariado de...."vuelva usted mañana" pues lo mismo, me faltaba un papel...total, que vuelvo el lunes, a ver si ya lo dejo resuelto.

Bueno, pues a mejorarse todas las pachuchas y besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diasss, aki nublaillos y con 15º, pero dicen k luego remontara

Ainsss k susto pobre yas...mejor k no fuese nada y la verdad es k los veterinarios..cobran una pasta....

Yo tambien estoy un poco lerda hoy...voy a picar verduras para congelarlas, asi par lentejas y demas platos de cuchara, ya las tengo listas, k lo de k me kede medio pimiento..o me falte una zanahoria me pone de los nervios..lo pico hago paketinos con la dosis de todo lista y ya

Luego me hare un completo, k hoy voy a salir a tomar un poc de sidra

Ayer sake zandalias y guarde abrigos..ya vereis como vuelve el frio, pork no falla...Eso si estos dias me haran daño todos los zapatos, aunk sean viejos...

Por la tarde os leo, Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

869329351_Aprenderavivir..jpg.ade32f8ea7060cc22316df66b9cabf49.jpg

Buenos días. Aquí ha amanecido soleado, aunque dicen que continuarán las lluvias, ayer por la tarde tuvimos una tormenta tremenda.

@encarnasao Vaya noche toledana que has pasado, a ver si el perrito está ya mejor hoy, a lo mejor ha comido algo raro en algún paseo, hay gente poco civilizada que pone veneno en los jardines.

Yo estoy todavía agotada de ayer y con los huesos bastante mal.

Pasa un buen día y que salga la venta.:beso:

@neska  Que tengas un magnífico sábado.:beso:

@Vicky Que puedas hacer cosas fuera de casa sin que llueva demasiado, que los días libres son para disfrutarlos.:beso:

@RosaNegra24  Que el día te dé mucho de sí para todo lo que quieres hacer, y si no es así, túmbate en el sofá y disfruta igualmente.:beso:

@paiper  Espero que no sea mucho lo del arañazo, qué altura más rara para poner vigas, debieran estar en el techo. Menos mal que el pequeño te quita cualquier dolor.:beso:

@womangirl Tened mañana un buen viaje y pasadlo muy bien, si llueve a ratos es parte del placer de viajar.;):beso:

Pasad todas un maravilloso sábado y disfrutadlo como si fuera el último.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días !!!

Buena pinta tiene el día, ayer se puso muy feo pero no llovio 

Hoy día tranquilo, ahora bajare a por leche fresca para hacer unas croquetas  y puede que me marche al lidl a por yogures

Anteayer G mordió a un niño de la guarde y al preguntarle porque dice que le quito un bizcocho del almuerzo, pero ayer según llego a la guarde le dio un beso y un abrazo, es que lorenzo no sabe que con las cosas de comer no se juega :lol: espero que con todo lo que se lo hemos repetido no lo vuelva a hacer, eso si, luego vea un padre jugando con crías haciendo gestos que a el no le gustan y le dice: que haces, no pegas a las chicas, y se queda tan ancho

Ves Encarna como los nietos dan sustos se de la raza que sea :lol: espero que no sea nada y tu luego una siestita 

Pasar todas un estupendisimo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día medio nublado pero no hace frío. 

Ya siento lo del perrito de Y, a ver si pasa todo y no es nada grave.

La mía ya está en la puerta esperando el desayuno, que hoy va con retraso, aún estoy en la cama, pero está de guardiana ladrando a los vecinos que van llegando a sus parcelas. 

Ayer tuvimos la sorpresa de una exhibición aérea de la patrulla águila del ejercito, con aviones increibles.  Nos subimos a la azorea y lo pasamos bomba saludándoles, eran 7, hacían verdaderas virguerías impresionantes sobre el mar...y nos hicieron un corazón con los chorros de vapor que sueltan. Impresionante, actúan el domingo en la playa. 

Hoy recogeré cerezas, que ya están coloraditas. Las rosas al final salieron blancas.

Ayer en hacienda escuché la famosa frase, que se veían en algunas películas de los años 50/60, y acuñada por Larra, en una obra de él...esa que se atribuía al antiguo funcionariado de...."vuelva usted mañana" pues lo mismo, me faltaba un papel...total, que vuelvo el lunes, a ver si ya lo dejo resuelto.

Bueno, pues a mejorarse todas las pachuchas y besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

pues según dice cree que puede ser el oído, pero el veterinario le estuvo apretando y no se quejaba.

que coraje da eso de la burocracia.

que ricas las cerezas, me encanta pero no puedo comerlas:cry:

disfruta mucho del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos diasss, aki nublaillos y con 15º, pero dicen k luego remontara

Ainsss k susto pobre yas...mejor k no fuese nada y la verdad es k los veterinarios..cobran una pasta....

Yo tambien estoy un poco lerda hoy...voy a picar verduras para congelarlas, asi par lentejas y demas platos de cuchara, ya las tengo listas, k lo de k me kede medio pimiento..o me falte una zanahoria me pone de los nervios..lo pico hago paketinos con la dosis de todo lista y ya

Luego me hare un completo, k hoy voy a salir a tomar un poc de sidra

Ayer sake zandalias y guarde abrigos..ya vereis como vuelve el frio, pork no falla...Eso si estos dias me haran daño todos los zapatos, aunk sean viejos...

Por la tarde os leo, Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones

buenos días cova:)

la verdad es que estaba super asustada, el veterianio tubo que venir de pamplona corriendo porque cuando estaba hablando con ella se asusto al oírla gritar que el perro se caía, pero para cuando llego ya se había espabilado, lo único que seguía moviendo la cabeza rara ala derecha.

:nodigona:no quiero pensar si algún día tiene hijos :lol:

yo ayer me puse sandalias y por la noche el rato que estuvimos esperando en al puerta de la clínica se me quedaron los pies helados.

que apañada eres:plas:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Ishtar dijo:

869329351_Aprenderavivir..jpg.ade32f8ea7060cc22316df66b9cabf49.jpg

Buenos días. Aquí ha amanecido soleado, aunque dicen que continuarán las lluvias, ayer por la tarde tuvimos una tormenta tremenda.

@encarnasao Vaya noche toledana que has pasado, a ver si el perrito está ya mejor hoy, a lo mejor ha comido algo raro en algún paseo, hay gente poco civilizada que pone veneno en los jardines.

Yo estoy todavía agotada de ayer y con los huesos bastante mal.

Pasa un buen día y que salga la venta.:beso:

@neska  Que tengas un magnífico sábado.:beso:

@Vicky Que puedas hacer cosas fuera de casa sin que llueva demasiado, que los días libres son para disfrutarlos.:beso:

@RosaNegra24  Que el día te dé mucho de sí para todo lo que quieres hacer, y si no es así, túmbate en el sofá y disfruta igualmente.:beso:

@paiper  Espero que no sea mucho lo del arañazo, qué altura más rara para poner vigas, debieran estar en el techo. Menos mal que el pequeño te quita cualquier dolor.:beso:

@womangirl Tened mañana un buen viaje y pasadlo muy bien, si llueve a ratos es parte del placer de viajar.;):beso:

Pasad todas un maravilloso sábado y disfrutadlo como si fuera el último.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

ya siento que estés así, me imagino lo mal que lo pasas. :(

el año pasado en fiesta el veterinario llego a sospechar que el perro pudo haber comido alguna droga, detrás de su casa es todo jardín y pensó que alguien pudo tirar una colilla o algo y se lo comió porque estuvo muy raro dos días.

a ver si va mejorando el tiempo y puedes disfrutar del día sin tanto dolor :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, paiper dijo:

Buenos días !!!

Buena pinta tiene el día, ayer se puso muy feo pero no llovio 

Hoy día tranquilo, ahora bajare a por leche fresca para hacer unas croquetas  y puede que me marche al lidl a por yogures

Anteayer G mordió a un niño de la guarde y al preguntarle porque dice que le quito un bizcocho del almuerzo, pero ayer según llego a la guarde le dio un beso y un abrazo, es que lorenzo no sabe que con las cosas de comer no se juega :lol: espero que con todo lo que se lo hemos repetido no lo vuelva a hacer, eso si, luego vea un padre jugando con crías haciendo gestos que a el no le gustan y le dice: que haces, no pegas a las chicas, y se queda tan ancho

Ves Encarna como los nietos dan sustos se de la raza que sea :lol: espero que no sea nada y tu luego una siestita 

Pasar todas un estupendisimo día :beso::beso::beso:

buenos días isabel:)

eso es que va hacer muy espabilao y no lo va a engañar nadie:lol:

y nada rencoroso;)

de verdad, yo estaba mas preocupada por como se lo estaba tomando mi hija que por el perro que yo no lo veía tan mal el día que tenga un hijo se muere.

no puedo echarme la siesta, tengo una demo en un pueblo cercano.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, me desayuno igualmente ;)

Pobre Y que mal se pasa con los hijos de cuatro patas... tuvimos uno y cuando murio y ya no mas santo tomas, a veces se me van los ojos pero lo qie no se puede no se puede y no se dan vueltas :nodigona:

La mano sigue mejor, menos hinchada, cuando me quito la férula duele menos, la palma de la mano esta morada, ya pasara, si sigue doliendo ire al trauma a ver que dice. @RosaNegra24 yo también pienso que debe ser un esguince de mano, asi que paciencia y a sacar partido ?

Asi que mañana tengo que abrir un Tm5 y lo temdra que hacer todo todo el cliente, yo le chivo lo que tiene que hacer

Ayer hice una ensalada muy buena. Me encanto, paso la receta

bueno niñas ser felices y a portarse mal que es mejor :fiesta:

????❤️

IMG_8149.JPG

Editado por jalapa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...