Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes, Encarna y foreras?☘️

Me alegro Encarna que ayer fuera un día provechoso?☘️?no sé si se dice así.

Los invasores cayeron, por fin el viernes,

y ahí vamos.

aqui dijeron que llovería, pero hace un buen sol, mañana es fiesta, así que dosis de paciencia.

feliz día para todas ?☘️❤️

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Antes he pasado a por el aperitivo pero estaba liada en la cocina así que no he dicho nada, ahora me tomo el café tranquila :D

Esta mañana he ido a desayunar con mi madre :) está mucho mejor, se ha quitado la rodillera y la costilla parece que dominada :up: luego he pasado por el chino a comprar un saco pequeño de arena para la albahaca pero creo que compraré otra planta porque una nos la comemos enseguida :lol: 

Después al súper y a casa, he recogido los pendientes porque me toca plancha esta tarde  :anda-ya:  y he hecho la comida y un bizcocho de zanahoria, no me ha dado para más.... La mañana respecto al timpo estupenda, ahora está nublado no se si lloverá :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me alegra que la tarde fuera provechosa :plas: :plas: :plas: por lo menos que el curro tenga su recompensa :D

Ya he leído que Y no ha dicho nada del perro así que estará bien :up: 

Espero que esta noche puedas dormir bien y descansar :beso: 

@Missis me alegra lo de tu hermano :porfavor: algo que me agobiaba mucho con mi prima es que abriesen y se encontrasen más, y aunque esto es lento por lo menos no había más de lo que vieron :D

Ufff guisantes frescos :coqueta:  a ver si los vuelvo a ver yo :dientes: 

Si que fue una siestaka :lol: que bien me sentó además :guapa: ainsss si que aproveche que luego tiene un niño como el mío y se acabó :lol: 

Ya te pondrás con el brioche para tu niña :) 

:beso:

@neska paciencia mejor :lol: :lol: :lol: 

No digo nada que es tontería pero hay que ver como somos de "hijos" :nodigona: 

Me iba a poner hoy con tu bizcocho y me falta la almendra :bate: mañana compraré :meapunto: 

Seguro que el arroz estaba muy rico :dientes: 

@covaro no me acordaba de tu caja pero es una idea genial :up: aunque no se si me daría porque son pendientes la mayoría largos :guapa: la caja como si me la hubieras mandado, niña mil gracias eres un sol :) 

En el chino he comprado un filtro para campanas y lo he puesto en un cajón para los de plata o similares :lol: y para el resto (me encanta la idea del marco pero no me va en el hueco) he pensado un tablón de madera pintado de blanco y con ganchitos (no se como se llama :duda:) ir poniendo arriba y abajo... yo lo veo en mi cabeza :lol:  a ver si me pongo con ello y te enseño :D

Envidia ese paseo por el rastro :coqueta:

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 por aquí llueve a ratos pero chaparrones, nada de tormentas... a mi en la última también se me fastidió algo :frito: 

Niña mi nevera es un poco más ancha y se nota, aunque el conge siempre se queda corto...

Yo no se que decirte en cuanto a marcas, lo mismo te compras una muy conocida y te sale mal, así que pensarlo muy bien y cruzar los dedos :lol: 

Has avanzado con el gotelé? :beso: 

@paiper espero que el peque ya esté mejor :beso: yo creo que opino lo mismo que tú ;) sin decirlo :lol: 

Niña a ver si podéis disfrutar un poco de ese día primaveral que hace por allí :beso: 

@alumna espero que se vayan muy rápido y no den mucho mal :herida: 

A ver si mañana hace también buen día y podéis ir a dar un paseo o algo para que se haga más corto :beso: 

Bueno niñas, me he tomado una coca cola a medio día me echaba una siesta ahora :lol: pero no lo voy a hacer :bate: voy a ser fuerte y me voy a poner a planchar y así tengo la tarde libre :D aunque sea para ponerme con la ropa :nodigona: vosotr@s disfrutad de la tarde del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, paiper dijo:

Buenos días !!

Hace un día de primavera buenísimo

Esta mañana he madrugado, G esta pachucho con descomposición y su mami tenia que trabajar, su padre tenia una concentración de gigantea y cabezudos, mejor me callo lo que opino se esto dormidito lo tengo ahora y nosotros en na comeremos

Encarna olè por esa venta :up:

@RosaNegra24 pon las tijeras abiertas detrás de la puerta, con sal, que dicen que ahuyenta a las tormentas :lol:mi madre lo hacia, la tormenta no se marchaba, pero por probar

@Missis me alegro de que tu hermano se encuentre mejor

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso: 

buenas noches isabel :)

que pobre con lo mal que lo pasan, menos mal que tiene a la mejor abuela:up:

gracias, :nodigona:ha sido mas de una:dientes:

espero que el nene este ya bien y a descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, alumna dijo:

Buenas tardes, Encarna y foreras?☘️

Me alegro Encarna que ayer fuera un día provechoso?☘️?no sé si se dice así.

Los invasores cayeron, por fin el viernes,

y ahí vamos.

aqui dijeron que llovería, pero hace un buen sol, mañana es fiesta, así que dosis de paciencia.

feliz día para todas ?☘️❤️

buenas noches virginia:)

si que lo fue, gracias.

a ver si esta vez la nueva medicación le hace bien y no e pone mal después.:porfavor:

que descanséis y mañana aproveches el día de fiesta. :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

180316737_Nuncatedespiertessinunmotivo..jpg.8869512ddb30d75553ff1fc040f74f08.jpg

Buenas noches. He tenido un día muy completo y sin tiempo para entrar, pero no quería pasar el día sin desearle a @Calia un feliz aniversario.¡Muchas felicidades! Espero que lo hayas pasado muy bien y acompañada.:fiesta::beso:

@encarnasao Enhorabuena por la venta. A ver si salen varias más de las que estaban allí, en la presentación.

Supongo que el perro ya va mejor.

Que pases una buena noche.:beso:

@Vicky  Ya veo que el día no ha estado mal, duerme bien para comenzar el lunes con menos sueño.:beso:

@paiperPues menos mal que el chiquillo tiene a su abuela, que entre unos y otros, la casa sin barrer. :oTú disfruta de él todo lo que puedas, espero que ya esté como nuevo con tus cuidados. ¿Se pasó el dolor del arañazo? Espero que ya estés bien.:beso:

Felices sueños para todas y sed felices.:beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Antes he pasado a por el aperitivo pero estaba liada en la cocina así que no he dicho nada, ahora me tomo el café tranquila :D

Esta mañana he ido a desayunar con mi madre :) está mucho mejor, se ha quitado la rodillera y la costilla parece que dominada :up: luego he pasado por el chino a comprar un saco pequeño de arena para la albahaca pero creo que compraré otra planta porque una nos la comemos enseguida :lol: 

Después al súper y a casa, he recogido los pendientes porque me toca plancha esta tarde  :anda-ya:  y he hecho la comida y un bizcocho de zanahoria, no me ha dado para más.... La mañana respecto al timpo estupenda, ahora está nublado no se si lloverá :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me alegra que la tarde fuera provechosa :plas: :plas: :plas: por lo menos que el curro tenga su recompensa :D

Ya he leído que Y no ha dicho nada del perro así que estará bien :up: 

Espero que esta noche puedas dormir bien y descansar :beso: 

@Missis me alegra lo de tu hermano :porfavor: algo que me agobiaba mucho con mi prima es que abriesen y se encontrasen más, y aunque esto es lento por lo menos no había más de lo que vieron :D

Ufff guisantes frescos :coqueta:  a ver si los vuelvo a ver yo :dientes: 

Si que fue una siestaka :lol: que bien me sentó además :guapa: ainsss si que aproveche que luego tiene un niño como el mío y se acabó :lol: 

Ya te pondrás con el brioche para tu niña :) 

:beso:

@neska paciencia mejor :lol: :lol: :lol: 

No digo nada que es tontería pero hay que ver como somos de "hijos" :nodigona: 

Me iba a poner hoy con tu bizcocho y me falta la almendra :bate: mañana compraré :meapunto: 

Seguro que el arroz estaba muy rico :dientes: 

@covaro no me acordaba de tu caja pero es una idea genial :up: aunque no se si me daría porque son pendientes la mayoría largos :guapa: la caja como si me la hubieras mandado, niña mil gracias eres un sol :) 

En el chino he comprado un filtro para campanas y lo he puesto en un cajón para los de plata o similares :lol: y para el resto (me encanta la idea del marco pero no me va en el hueco) he pensado un tablón de madera pintado de blanco y con ganchitos (no se como se llama :duda:) ir poniendo arriba y abajo... yo lo veo en mi cabeza :lol:  a ver si me pongo con ello y te enseño :D

Envidia ese paseo por el rastro :coqueta:

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 por aquí llueve a ratos pero chaparrones, nada de tormentas... a mi en la última también se me fastidió algo :frito: 

Niña mi nevera es un poco más ancha y se nota, aunque el conge siempre se queda corto...

Yo no se que decirte en cuanto a marcas, lo mismo te compras una muy conocida y te sale mal, así que pensarlo muy bien y cruzar los dedos :lol: 

Has avanzado con el gotelé? :beso: 

@paiper espero que el peque ya esté mejor :beso: yo creo que opino lo mismo que tú ;) sin decirlo :lol: 

Niña a ver si podéis disfrutar un poco de ese día primaveral que hace por allí :beso: 

@alumna espero que se vayan muy rápido y no den mucho mal :herida: 

A ver si mañana hace también buen día y podéis ir a dar un paseo o algo para que se haga más corto :beso: 

Bueno niñas, me he tomado una coca cola a medio día me echaba una siesta ahora :lol: pero no lo voy a hacer :bate: voy a ser fuerte y me voy a poner a planchar y así tengo la tarde libre :D aunque sea para ponerme con la ropa :nodigona: vosotr@s disfrutad de la tarde del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

cuanto me alegro que tu madre este mejor:up: pero vigilala que las madres siempre decimos que estamos bien:duda:

y te parece poco lo que has hecho? que no se te olvide que el domingo es para descansar;)

si esta mejor pero dice que al bostezar se queja, así que seria el oído.

ya podía ser el trabajo siempre así:lol:

que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Ishtar dijo:

180316737_Nuncatedespiertessinunmotivo..jpg.8869512ddb30d75553ff1fc040f74f08.jpg

Buenas noches. He tenido un día muy completo y sin tiempo para entrar, pero no quería pasar el día sin desearle a @Calia un feliz aniversario.¡Muchas felicidades! Espero que lo hayas pasado muy bien y acompañada.:fiesta::beso:

@encarnasao Enhorabuena por la venta. A ver si salen varias más de las que estaban allí, en la presentación.

Supongo que el perro ya va mejor.

Que pases una buena noche.:beso:

@Vicky  Ya veo que el día no ha estado mal, duerme bien para comenzar el lunes con menos sueño.:beso:

@paiperPues menos mal que el chiquillo tiene a su abuela, que entre unos y otros, la casa sin barrer. :oTú disfruta de él todo lo que puedas, espero que ya esté como nuevo con tus cuidados. ¿Se pasó el dolor del arañazo? Espero que ya estés bien.:beso:

Felices sueños para todas y sed felices.:beso::beso:

buenas noches ishtar :)

que bien que hayas estado todo el día entretenida:up:

yo creo que otra chica que estaba tambien la cogerá, pero ya digo que yo salí muy muy contenta :D y eso que me dolía todo.:lol:

es el aniversario de calia o cumple? de todas formas muchísimas felicidades @Calia :fiesta:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 minutos, encarnasao dijo:

buenas noches ishtar :)

que bien que hayas estado todo el día entretenida:up:

yo creo que otra chica que estaba tambien la cogerá, pero ya digo que yo salí muy muy contenta :D y eso que me dolía todo.:lol:

es el aniversario de calia o cumple? de todas formas muchísimas felicidades @Calia :fiesta:

que descanses :beso::beso::beso:

Es su aniversario de nacimiento.:dientes:

Pues a ver si es verdad y te pasa como con las bodas, que dicen que de una salen varias.;) Recupérate.:beso:

• Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...