Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D y yo con ganas de que fuera domingo como siempre :lol: 

Está nublado pero me estoy dando cuenta que voy de invierno con jersey de lana, creo que voy a cambiarme que aunque llueva llegaremos a los 20º :duda: 

Imagino que la mañana se alargará y será intensa en el curro pero ayer me quité toda la ropa así que sólo me espera una visita a Mercadona :dientes: luego os contaré más que ahora voy a por un café :meapunto:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

cd2a20504b2b8408468a510e1f2be5df.jpg

1d604ca23e314c5235f16ac0ca1a7310.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

947bcc02c9d7f096a86d769822e27c86.jpg

post_4119584.jpeg

bc8de196f2558a500acb36ebcaa51666.jpg

da1e6cbc19f12fdaef05c87d5736a9ea.jpg

81a7788d57749fa3bc540f729b75dd5f.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

5

• Ishtar

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo  y yo con ganas de que fuera domingo como siempre   Está nublado pero me estoy dando cuenta que voy de invierno con jersey de lana, creo que voy a cambiarme

Buenos días @Vicky y todas. Vengo servida, gracias, para compartir con mis compis de saladito... El día caluroso y de vez en cuando  nubes, pero sin riesgo de lluvias. Ayer hizo un amago de t

buenos días. hace sol pero tambien anuncian tormenta con granizo a la tarde. me fastidia por tengo que coger el coche. hoy iré a la oficina a la tarde, tengo mucho papeleo y lo llevare.

Posted Images

Buenos días :)

Toca semana de muchos recados, tengo que salir en un rato y ya llevo retraso, ayer por la tarde quería hacer las lentejas pero volví de limpiar en casa de mi cuñado (sólo un poco) y ya no me quise poner en la cocina... :grrr:

Me salieron los guisantes :babas:

Así que estaba dandole a picar verduras y lo dejaré todo preparado para cuando vuelva... ponerlas al fuego... Las hago en la cazuela, porque congelan bien y hago para casi todos :lol: Mi hija, mi cuñado y tuppers8)

El otro día estuve buscando otro tipo de recetas de lentejas... un poco más originales y al final no me decido por ninguna, vi una con curry:duda: Si tenéis o sabéis de alguna? :meapunto::beso:

Mañana me han dado la pelu despues de Yoga  y vendré muy tarde, así tengo apañada las comidas... el miércoles me dán en la tienda Appel... unas clases para sacar más partido al iPad:dientes: Siempre se aprende algo nuevo.

Bueno guapas... voy a seguir que a donde voy hay que hacer viajes con el bus :beso:

Sobre el tiempo... anuncian chaparrones pero os aseguro que en mi casa ya se nota... ahora ya han comentado que hace 17º a las 7 :nodigona: (ya empezamos) En mi termostato había 23º

Ya toca ir bajando toldos y jugar con cerrar ventanas

Espero que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

hace sol pero tambien anuncian tormenta con granizo a la tarde.

me fastidia por tengo que coger el coche.

hoy iré a la oficina a la tarde, tengo mucho papeleo y lo llevare.

la noche totalmente toledana, entre que no se porque no duermo y el contrario que parecía una locomotora:grrr:

esta semana no solo la tengo llena de trabajo si no que tendré que trabajar el finde, esto es como el tiempo, o tenemos sequía o nos inundamos:lol:

virginia que tal la princesa?

paiper y el nene ya bien? y tu arañazo?

bueno os dejo que si no no me muevo de aquí, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diasss, por este lao seguimos soleados, con buena tº y sin caer agua, asi k de lujo total

Jefa asi andamos todos, un poco locos con la ropa, mi uniforme son los vakeros, y segun vea el frio o no..una cazadora u otra...

Carmina correcaminos, ja,ja,jaBSSSSSS

Encarna siento k no duermas bien, tendrias k tomarte algo...Y de kejarse de trabajo nada ehh, k luego llega la sekia y asi ya contrarestaste..

Papier el pitufin???

Bueno voy a espabilar, k kiero caminar por la mañana

Cajon de bss y chuchones lleeenooo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lavadora puesta (que tendré que colgar dentro de casa, porque hoy hay puestas lluvias y, aunque hemos amanecido despejados, ya se está nublando mucho), también el pan se está haciendo, y ahora me voy a meter en camisas de 11 varas, como se suele decir. :lol:  Voy a ver si puedo desarmar un poco un armario de la cocina para que nos entre una nevera de 2'01 metros. Creo que lo dije ayer, ¿no? Qué mal andan las cabezas. :bate:

Como dice mi costillo... siempre estoy ideando algo. :lol:

Y creo que va siendo hora de cambiar las sábanas de invierno por las de verano... que ya se va notando, y estas noches hemos pasado calor.

Me he ideado un corcho pequeñito, y unas tarjetitas con tareas, y la noche anterior pincho las tareas del día siguiente, y las ordeno por orden de preferencia. Conforme las voy haciendo, las quito del corcho. :) La agenda muy bien, pero tengo que andar mirando, hay cosas que hacer en casa y otras en el ordenador, y al final ahí todo al pegote me agobiaba un poco. Y ahora estoy notando mejor organización. 8)

Así que... voy a ponerme en pie, que tengo ganas de meterle mano al armario de la cocina. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Nuestro peludo tampoco se quejaba, no sé si porque son más fuertes que nosotros con el dolor, o es que no ha salido un llorón, pero tampoco lo hacía cuando le tocaba la oreja, y luego al sedarlo y mirarle la oreja, tenía una espiga clavada que casi le llega al tímpano. Es lo que tiene vivir en el campo. Sus ventajas, que puede corretear libre y las desventajas, los bichos y las espigas. :(

@paiper A mí no me asustan las tormentas. Me gustan, desde pequeña (aunque a mi madre no, le pasaba lo que al mediano de @encarnasao, jeje). Pero al estar más en el campo, es más "peligroso", por lo que he comprobado hasta ahora (y no quiero comprobarlo más), para los aparatos electrónicos. Pero es que se vive mejor aquí que en la ciudad. :coqueta:

@Vicky Me alegra ver que tu madre va mejor. Mira que al final no la tendrán que operar de la costilla, mejor, que aunque sea poco, no deja de ser una operación, y si se puede evitar, eso que os quitáis. :beso:

Los pendientes... también los puedes guardar en bandejas de hielo. Son de estas cosas DIY que he visto muchas veces y me ha resultado curioso. Tengo ahí dos bandejas que iba a tirar porque estaban muy feas, y las dejé apartadas, porque pensé que igual podrían usarse para algo poniéndoles un poco de tela por encima, y ahora con los pendientes me he acordado de eso.

Lo de las marcas a mí me pasa lo mismo... Samsung que supuestamente es marca conocida y buena, y el móvil tuvo muerte súbita, creo que fueron 2-3 años lo que me duró... :grrr: Y me tiré por uno Xiaomi, que no conocía ni la marca, y estoy súper contenta con él, y se escucha cada vez más hablar de la marca y lo buena que es.

A ver si se nota la nevera más siento de 2 metros en vez de 1,70 o por ahí que creo que es el que tenemos ahora. Cruza los dedos para que pueda quitar el armario, que verás tú qué disgusto como no pueda. :o

No, no he avanzado con el gotelé. :coqueta::bate:

@Missis ¿Lentejas con curry? :o Yo es que no salgo de la receta del libro básico de la Thermomix. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días !!

Ayer nos cayo un buen tormenton y dicen que hoy toca otro, por el momento la pinta no la tiene mala el día

Mi pocholito ya esta mejor, luego lo traerá su abuelo, yo mientras haciendo la comida y demás cosas

Niña dicen que al trabajo con alegría !! dicen.....

@Ishtar esa bueno tener tontos eventos y cosas que hacer.  El arañazo va bien gracias

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1815293526_Porlargaquesealatormentaelsolsiemprevuelve..jpg.5f3b6d3bcff1839dfbbed1fc87ee82dc.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con nuevas amenazas de tormentas para la tarde. La temperatura a mediodía sigue siendo alta, 30º, y las mínimas han subido, vamos que se acerca ya el verano a pesar de las lluvias.

@Vicky  Me alegra que tu madre esté ya mejor, si se ha quitado la rodillera será que le molesta menos.:up:

Niña, a las macetas de albahaca se le van cortando hojas y se deja que siga creciendo, no se la come nadie entera. :lol:Eso sí, compra la de hoja grande, que son las apropiadas para la cocina, las de hojas pequeñitas son para ahuyentar a los mosquitos.

¿Te vistes con los ojos cerrados y a tientas? Es un milagro que llegues a trabajar todos los días.:o

El té de hoy de lujo.:)

Pasa un buen día y si hay trabajo acumulado recuerda que mañana vas de nuevo a trabajar, no tienes que hacerlo todo hoy.:beso:

@encarnasao No te quejes y aprovecha la buena racha, que luego viene la sequía y no sabes de donde sacar una venta. ;)Además así te distraes y conoces gente. Lo que no entiendo es que vayas a la oficina por la tarde si anuncian granizo ¿por qué no vas por la mañana?

Mucha suerte y pasa un buen día, con el trabajo se te nota más animada, espero que el resto de cosas también vayan mejor.:beso:

@Missis  Este curry de lentejas sale muy rico, se sirve en cuencos para darle un aire más asiático, a mí es que el cilantro me encanta:

CURRY DE LENTEJAS Y COCO

Ingredientes:

30 gr. de jengibre fresco

1 chile rojo o una guindilla

180 gr. de tomate pelado cortado en cuartos

100 gr. de cebolla en cuartos

3 dientes de ajo pelados

30 gr. de cilantro fresco

200 gr. de lentejas pardinas

200 gr. de leche de coco

800 gr. de agua o de caldo de verduras

½ cucharadita de alcaravea

½ cucharadita de canela

Una pizca de clavo

Una pizca de comino

1 pellizco de pimienta

1 cucharadita de cúrcuma

2 cucharaditas rasas de sal rosa del Himalaya

Un poco de coco fresco ralladito para decorar y unas hojitas de cilantro

Elaboración:
1-Pon en el vaso el jengibre, el chile, el tomate, la cebolla, los ajos y el cilantro y tritura 5 segundos / Velocidad 5.

2-Añade las lentejas, la leche de coco, el agua fría, la pimienta, la cúrcuma y la sal y programa 25 minutos/100 grados/ giro a la izquierda/ Velocidad cuchara.

3-Decora con coco y unas hojas de cilantro fresco y sirve.

Notas:  

Cuando el guiso esté terminado si las quieres más caldosas puedes añadir un poco más de caldo, rectificar el punto de sal y remover.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Hoy toca celebración en el trabajo, así que el lunes será para ti mucho más leve, ya nos pondrás fotitos del evento.

Disfruta del día.:beso:

@RosaNegra24  ¿No vale con descolgar el armario, hay que desarmarlo? Quizás puedas ponerlo en la habitación de lavado. Lo importante es que puedas comprar el frigorífico de tus sueños, elige bien que en seguida se nos quedan pequeños.

Yo duermo ya sólo con la sábana por el calor que hace.

Pasa un buen día y que te cunda el tiempo.:beso:

@paiper  ¿Comienza bien la semana? ¿El pequeño ya mejor? El pobre con lo tragoncillo que es, cualquiera lo pone a régimen por problemas intestinales.;)

@womangirl  Disfrutad mucho del viaje, aunque llueva seguro que hay buenas comidas que hacer y sitios que visitar.;):beso:

@mcelia  ¿Un fin de semana ajetreado? Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Espero que todo vaya bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Vengo servida, gracias, para compartir con mis compis de saladito...:dientes:

El día caluroso y de vez en cuando  nubes, pero sin riesgo de lluvias. Ayer hizo un amago de tormenta,, cuatro truenos, nube negra pero nada, pasó de largo, cosa que agradecí, que a mi me aterran las tormentas y en mi casa ya han caído varios rayos, que han entrado por el teléfono y me han fastiado varias veces los electrodomésticos, ordenador, y ruter, porque siempre me han pillado fuera de casa pero ahora ya lo dejo todo desconectado cuando me voy, aunque haga un día radiante.:dientes:

@Ishtar me preuntabas el otro día si llevaba a la perrita de paseo, pues ya no, porque se fatiga y se cansa, no puedo forzarla, aunque a ella le gustaría pero...:duda:

Spoiler

siempre siguiéndome a donde vaya, y me espera en la puerta con la pelotita....

DSC06619.thumb.JPG.f72a936356890f034407e0f0187cf9c1.JPG

DSC06618.thumb.JPG.2c7d67bdef898ccb8de20a076762f09b.JPG

Siempre he procurado que mis perros no engordasen, nunca se les ha dado comida que no fuese la suya o pan duro o esticks dentales como premio, y ahora con más motivo, le encanta las latas y rebaña el plato que lo deja impoluto...ahora estoy pensando sopesar el comprar ese arroz que venden para ellos, que está roto y no vale para la venta, y mezclarlo con las latas y comparle muslitos de los que venden en mercadona congelados y hacerle variación y mezclas, para que salga más barato.

Spoiler

las rosas al final eran blancas...DSC06600.thumb.JPG.e4213d33211c750698de0b36b522ac23.JPG

DSC06610.JPG.2b6ea53efbadc284b2be2156ce3f1da8.JPGDSC06611.JPG.57d7e5d1312a65d610ad4b9cfca1eb52.JPGDSC06612.JPG.eb6e8d2cde044c5b24026b626873bf6c.JPGDSC06613.JPG.4f404e7182c5a639b4d380604cfb4e6d.JPG

Continúo en otro post que no me deja subir mas fotos, aunque las disminuya de tamaño:duda:

Pues nada, no me deja, y eso que las he reducido al máximo, pues nada, mañana será otro día...:anda-ya:

Besukis a todas y que se mejoren las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

@neska  La perrita es preciosa, qué carita tan dulce.

Que bonitas las rosas. Y el cebollino, yo también lo tengo en flor, queda precioso en los platos. Y el tomillo lo tienes estupendo, yo también tengo sembrado para usarlo en la comida. También tengo varias mentas diferentes, hierbabuena, salvia, orégano, acedera, romero, etc. Me encantan las hierbas para cocinar.;):beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Lo que no entiendo es que vayas a la oficina por la tarde si anuncian granizo ¿por qué no vas por la mañana?

es fácil de entender, hoy es fin de mes para la empresa y entonces no se hace la reunión del lunes para que intentemos cerrar todo lo posible.

ademas como las ventas las hice el sábado a la tarde las clientas me han hecho el ingreso a la mañana y he tenido que ir a por el resguardo;)

todo tiene su explicación, ademas tengo una cita con mi clienta china:nodigona: me llamo su hijo agobiado que se le habían perdido las recetas.:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...