Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

5

• Ishtar

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo  y yo con ganas de que fuera domingo como siempre   Está nublado pero me estoy dando cuenta que voy de invierno con jersey de lana, creo que voy a cambiarme

Buenos días @Vicky y todas. Vengo servida, gracias, para compartir con mis compis de saladito... El día caluroso y de vez en cuando  nubes, pero sin riesgo de lluvias. Ayer hizo un amago de t

buenos días. hace sol pero tambien anuncian tormenta con granizo a la tarde. me fastidia por tengo que coger el coche. hoy iré a la oficina a la tarde, tengo mucho papeleo y lo llevare.

Posted Images

hace 22 minutos, Ishtar dijo:

@neska  La perrita es preciosa, qué carita tan dulce.

Que bonitas las rosas. Y el cebollino, yo también lo tengo en flor, queda precioso en los platos. Y el tomillo lo tienes estupendo, yo también tengo sembrado para usarlo en la comida. También tengo varias mentas diferentes, hierbabuena, salvia, orégano, acedera, romero, etc. Me encantan las hierbas para cocinar.;):beso:

tembién tengo romero , menta y el laurel es un árbol, a ver si mañana me deja poner más fotos...

8)

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, encarnasao dijo:

esto es cebollino o perejil? a mi se me ha puesto el perejil así.:duda:

Cuando las simientes estén secas guárdalas para volver a sembrar el perejil.8)

Esa cliente china no te trae más que quebraderos de cabeza.:o

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que tu madre se encuentre mejor, a ver si puedes adelantar lo del trabajo:beso:

Mi finde variado y entretenido.

Esta semana será intensa todos los días representación, hoy empezamos con los más pequeños.

Hoy la profe de pilates celebra su cumple nos ha dicho que hará algo especial, espero que no nos machaque mucho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 minutos, Ishtar dijo:

Cuando las simientes estén secas guárdalas para volver a sembrar el perejil.8)

Esa cliente china no te trae más que quebraderos de cabeza.:o

Pues nunca lo he guardadado y lleva saliendo varios años..:nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro un ratito antes de ponerme con la cena, creía que iba a ser la tarde tranquila pero entre unas cosas y otras, ya se me ha pasado...

@Missis como te cunde :plas: 

Lentejas que se salgan de lo habitual:

Reconozco que no las hice más porque a V no le gustaron :grrr: pero a mi si ;) 

Y estas son de una amiga de mi hermana, están muy ricas pero originales no se :duda: 

http://www.entrefogonesyartilugios.com/2013/07/lentejas-con-pollo-plato-unico.html

Con calamares?

https://www.mundorecetas.com/lentejas-con-calamares-receta-th/

Ya no se me ocurre más ;) 

Que ricos los guisantes, la semana que viene me acerco a la frutería cara y buena para ver si hay :dientes: aunque yo me los como como pipas :lol:

Mira no sabía yo lo de las clases, seguro que aprendes algún truco :D si hay algo interesante, nos cuentas :coqueta: 

Aquí llueve a ratos (muy espaciados) pero a mi me pillan en casa pero mi hermana se ha puesto alpargatas hoy y le ha pillado de lleno, yo sigo con mis botas :lol: 

Harás el briche a tu niña? :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@encarnasao espero que lo del granizo no llegue, me imagino a los agricultores y :herida: 

Niña que siga la inundación con el curro :up: aunque es verdad que se podía repartir pero :D

Espero que pase la temporada de no dormir :porfavor:

:beso: 

@covaro yo es que además en la ofi tengo temperatura tropical :lol: lo que me fastidia son los pies, a ver si podemos sacar pronto las sandalias :guapa: 

Mira lo que vi ayer, me acordé de ti :coqueta:  un taco de madera y pegado un palo pintado de dorado, me pareció monísimo pero creo que no pega con la decoración de mi cuarto :lol: 

wood-jewelry-blocks_04.jpg

Te pongo la página por si quieres cotillear ;) 

https://stylebyemilyhenderson.com/blog/customize-it-jewelry-blocks/

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 al final te lias con el armario? di que si que a ti :D hay que probar que hay más opciones con esa altura :up: 

Que apañada con el corcho, es una idea estupenda :plas: 

A ver que nos dice el trauma de la unidad de dolor aunque sea para desempatar :duda: pero estoy contigo, si se tiene que operar que lo haga pero si se puede librar, mejor...

Es que tengo demasiados pendientes :nodigona: la mayoría chatarrilla pero muchos y creo que sólo me deshago de un par que son pruebas no terminadas :lol:

Niña tus bandejas si las pintas las puedes reutilizar más fácilmente que con la tela, no?

Creo que mi móvil es Xiomi, si lo es que le he quitado la funda para verlo :lol: y en ese usas el de las notas o es con el ordenador?

Ya seguirás con el gotelé, la verdad es que la nevera urge más ;) 

@paiper yendo al curro me he acordado de tu pequeño, me alegra que esté mejor :D

Qué comida rica le has preparado? :dientes: 

Alegría algún día pero otros resignación :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...