Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No se que tiempo hará, todavía no he asomado la cabeza pero se espera un día muy bueno :D

Hoy un poquito antes que tengo que ir al médico (citología), por un lado mejor que sea temprano así no da tiempo a pensarlo :lol: 

Después del curro Iré a comer con mi madre :)  y a ver si me da  tiempo de hacer unos recados antes de recoger a V a las 6 y poco más :coqueta:  Espero que vosotras tengáis un buen día :up: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

0fa1e9590243458e528fe343225a645a.jpg

pa-amb-tomaquet-1.jpg

6abbf78a5d9c4b836a5533a82f48eef1.jpg

f1b94b511e0c24ae7c9d50b6fa6552aa.jpg

b91f401d724068f50219fefa61f26e77.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

32733542160426f69453935325402f5b.jpg

DSC_0046.jpg

eaaa860d90da6696a639d5bb937b739e.jpg

0239f46bbbd1de7b5295adf7889a228e.jpg

c80890d11c131c6b3c097c886e46e2fb.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos  días:)

Otro día de calor... empiezo a pensar en sacar las sandalias... pero miedo tengo (con mis pies) de momento lo voy sorteando

He amanecido muy pronto pero no quería ponerme a hacer ruido en la cocina (ahora que tengo las ventanas abiertas) así que me he sentado al ordenador con mi café.. la verdad que hay días que ni me pongo,... me canso y con el móvil en el tiempo del autobus y ratitos... ya miro alguna cosa... facebook , instagram y poco más.

Me tengo que ir temprano a un centro comercial... que está en el "carajo" por lo del iPad... no me apetece mucho, más por el tiempo perdido en el trayecto:duda: igual tardo 1 hora en ir y otra en volver :grrr:

Al final ayer por la tarde hice una prueba y me salió bastante bien con una receta.... :D

Tengo en el foro la receta de bizcocho de kumquats... lo hice pero con mermelada... hice los calculos por las proporciones de azúcar y fruto y me han dicho que ha quedado :up:

Otra manera de aprovechar las mermeladas :dientes: ( en ésta casa no se consume)

@jalapa esa ensalada que nos pusiste... de brocoli manzana y pimiento... que tal?

Tengo todos los ingredientes y me apetece probarla... por ser distinta.

El año pasado hice una de Cane... también con brocoli y demás, pero no fué un gran exito.

Mis lumbares o ciática... o lo que sea... me fastidia a ratos, ésta noche me ha molestado hasta en la cama... imagino que paciencia:porfavor: Como deciamos en tiempos...Ooohhmmmmmmmm

Sabéis algo de @SantanderM Su casa? etc... :duda:

Espero que paseis un gran día... voy a empezar con cosas... antes de irme, espero darle luego a copiar y pegar...

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenis dias por la mañana

Ya parece que empieza la caló, miedo me da, me gusta como esta ahora, par mi es el,ideal y eso que en casa hace fresquete que cuando salgo tengo mas calor que lo que tengo en casa

Esta tarde vamos toda la delegacion por el Madrid de los Austrias, invitacion de la jefa... para una vez que tenemos una que mira un poco por nosotros... claro que tuvimos que estar activas en Abril, si no te quedas en casita 

@Missis la ensalada de brecol nos encanto, pero no pongas tanto brecol, haz la mitad porque sale mucho, a no ser que tengas a toda la famili ese dia 

@Vicky suerte y al toro, ya nos contaras que que han dicho.

Nilñas ser felices, las pachuchas que mejoren :porfavor: y no sean bueeeenas que no lleva a ninguna parte ?

????

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado con alguna nube pero primaveral, aún no me atrevo a ponerme sandalias, se me quedarían los piecitos heladitos...:anda-ya:

Estoy muy triste, a mi perrita le fallan la patas traseras....:cry: ayer por la mañana estaba bien, contenta, comió de maravilla y todo ok, pero al volver a la tarde me encuentro a la petardilla llorando, que se cae todo el rato, que tiembla y que está  muy agitada...:(en una de las caídas se hizo daño en una pata delantera, en un dedito, y ahora además, cuando intenta levantarse, cojea...va con la pata encongida...:( está asustada claro, ella quiere hacer lo de siempre y no puede...no comío ayer, solo quería estar con nosotras.

Le dejamos que durmiera dentro de casa y esta mañana mueve el rabo al verme, le abro la puerta y como puede se va hasta el final de la parcela, a hacer sus cositas, como siempre, luego volvió, como pudo, se puso detrás de mi coche y ahí la he dejado. Se ha quedado la petardilla hoy, ha cancelado sus planes, para controlarla. Dice que ni ha ladrado al pasar el vecino....y eso ya es muy chungo:(

Ahora me dice la niña que va a intentar darle de comer en la mano, de todas formas esta tarde, después de la visita la llevaremos al veterinario a ver que dice, aunque el pronóstico ya me lo sé:cry:

Bueno, pues nada, que si no hay novedad pues iré al gym, llegaré a casa, recibiré a la visita y a ver que pasa...:(

Cambiando de tema...anoche se nos ocurrió hacer el desayuno de hoy en la lentita, un porridge o gachas de avena, y que invento, así no hay que estar haciéndolo por la mañana, miré recetas por ahí y la que hicimos salió de maravilla...le pusimos manzana, chia y canela, con "leche" de avena, agua, sirope de ágave, 7 horas low y cuando me he levantado a las 6,30 estaba listo para comer....riquísimo. Esta noche haremos otra vez, y un poquito más de cantidad, hasta llenar la cazuelita, que la mía es pequeñita.

Bueno, pues ya os contaré que ha pasado, muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos diass, hoy nos toca nublao..

Jefa animo con la cito, aunk al final es un minutin..incomodo, pero rapido..

Jalapa disfruta del paseo, menos es nada.

Encarna la china se nos esta poniendo un poco pesada, trope ya sabiamos k era

Ayy Neska k peninaaaaaa, no kiero ni pensarlo, ............

No se k os iba a contar, ya da igual, me he kedado ploff por la perrina....

Tengo k hacer unos cuantos recados, asi k voy a espabilar

Cajon de bss y chuchones, lleno

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí medio nublado y para mi la temperatura ideal.

yo ya llevo días con sandalias, prefiero el frió en los pies al dolor de los pies cerrados:duda:

lleva que todo vaya bien y que no te saquen nada que no sea tuyo:up:

si me supo a poco.

la visita de ayer muy bien, la trabajadora social me recibió y es un encanto, ella nos conoce desde hace 14 años y sabe todo bien.

se movió y para mediodía ya recibimos una llamada para citar al chico en un centro de dia:porfavor:

sol ya sabes que en esta empresa hay que ganarlo todo, si no ni un papel:lol: disfruta del paseo.

carmina tendré la oportunidad en unos meses de conseguir una tablet, ya casi tengo para un ipad pero me dice mi hijo que mejor me coja androi que las tablet tiene que ser igual que el móvil si no te da problemas para sincronizar, es así? 

espe que tal el otro día la visita?

paiper voy a tu tierra pero ya sabes trabajo;)

ishtar espero y deseo que hoy hayas podido dormir y estés mejor:up: si, eso espero que se venga conmigo unos días.

cova si que cruzo los dedos y que siga la racha, de momento así va:up:

charo me tiene negra, he perdido ya un monto de dinero pues esta a 60 km y el gasoil esta por las nueves.

te leo ahora espe, ya siento lo de la perrita, a ver si mejora un poquito:porfavor:

bueno chicas me voy a al rioja a trabajar, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy toca seguir con la limpieza de lo que yo llamo "zulo" y mi hermana llama "el cuarto de Harry Potter". :lol: Vamos, el hueco de la escalera. Ayer empecé y cómo estaba que no pude terminarlo. Y luego es que realmente... tampoco tiene tanto, pero estaba lleno de cajas vacías, bolsas llenas de bolsas, todo mal colocado, y 3 cajas llenas de papeles que he reducido a caja y media. :o  Todo lo que acumulo... :lol:

Así que ya sólo me queda bajarme una estantería que tengo en la habitación del gotelé (vamos, 5 tablas que convertí en una media estantería :lol: ), y ahí voy a poner en la parte de abajo (son 2 alturas) todo lo que son herramientas, y en el de arriba, un par de cajas con bombillas y con pegamentos y demás que estaban todos desperdigados por todos sitios.

¡Si es que ha salido hasta una máquina de escribir mega antigua! :o Y un mando de coche para la Play que pondremos a la venga. :)

Así que... ¡¡manos a la obra!! 8)

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Eso es una de las cosas que odio de las peluquerías... el tiempo que se pierde en ellas es tremendo. Por eso siempre que necesito ir, voy a casa de una amiga, que tiene montada su peluquería en una habitación de su casa, y sólo atiende a una persona a la vez. Es rápida y nos ponemos al día en cotilleos. :)

@Vicky Las pegatinas que he comprado son estos dos paquetes:

https://es.aliexpress.com/item/New-50Pcs-Galaxy-Stickers-Graffiti-Sticker-for-Laptop-Luggage-Wall-Guitar-Car-Styling-Home-Decor-Decal/32863068773.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

https://es.aliexpress.com/item/100-Pcs-Galaxy-Stickers-JDM-Stciker-for-Laptop-Luggage-Skateboard-Fridge-Car-Styling-Bike-Accessories-DIY/32862705770.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

Ya te contaré cuando lleguen qué tal son. Lo que pasa es que me las he pedido porque en la aplicación de AliExpress, entrando todos los días, te van dando puntos que luego puedes canjear por productos. Todos los días ponen a las 9:00 de diferentes tiendas que puedes canjear por X número de puntos y pagando 0,01€. Claro que las unidades son muy limitadas, algunas cosas sólo ponen 1 unidad, y hay que hacerlo muy rápido. El más rápido se lo lleva. :lol:

De las pegatinas por ejemplo, pusieron 5 paquetes nada más, pero se conoce que la gente prefiere tirarse a lo caro y tecnológico, y me dio tiempo a coger dos días seguidos. Tenía pensamiento de usar mis pegatinas de cuando era cría, que por ahí en algún lugar tiene que haber una caja llenita de pegatinas, pero vi estas, todas del mismo tono, y como las conseguí tan baratas... :coqueta:

Con los pendientes me ha pasado igual, he conseguido estos por 0,01€:

https://es.aliexpress.com/item/Chereda-New-Fashion-Classic-Animal-Geometric-Ear-Little-Matte-Ghost-Stud-Earrings-for-Women-Men-Party/32847704394.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

https://es.aliexpress.com/item/Chereda-Silver-Personality-Unique-Vintage-Puzzle-Stud-Earrings-for-Women-Girls-Silver-Color-Geometric-Earings-Fashion/32848198624.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

https://es.aliexpress.com/item/Chereda-pulido-redondo-pendiente-para-mujer-hombres-poco-c-ncava-joyas-PEA-tama-o-punk-Accesorios/32847525375.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

https://es.aliexpress.com/item/Negro-Awn-vintage-genuino-925-compromiso-Pendientes-de-Aro-para-las-mujeres-con-negro-y/32835337208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.204163c0M7XmEj

Los dos primeros de fantasmitas y de puzzle, aún no me han llegado. Luego subo y te hago fotos de los otros dos.

¿Qué tal tu médico? :beso:

@neska Qué lastimita. Mucho ánimo. :beso:

Yo tengo una amiga que al perrete le fallaban las patas traseras, pero quería seguir como siempre. Al final pidió una silla especial para perros prestada por el tiempo que le quedaba para que pudiera andar a su antojo.

@encarnasao Dile que acabas con videoconferencia por WhatsApp, que no te puedes estar desplazando con el dinero que eso conlleva. O mándala a alguna representante que está en su ciudad y que se ocupe de ella.

• Me gusta 5
Enlace al post

1474424426_Apreciarlavida..jpg.7a422429eb43c78d357cea501bfce0a6.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con las brumas matinales, a estas horas sigue igual, o es que pasa de brumas a nublado directamente. Pero estos nublados producen un tremendo dolor de cabeza.

@Vicky  Cuenta como son los zapatos del cumpleaños, que nos dejaste intrigadas.;)

¿Cómo ha ido la noche, habéis dormido mejor?

Pásalo muy bien con tu madre y lo otro, la cita médica, tómalo como un mero trámite. Y seguro que tu mami te tiene comidas preparadas para llevar.:dientes:

A ver si sales a tu hora y te da tiempo de todo lo que tienes proyectado hacer.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  A ver si hay alguna medicina que la mejore, al menos que no sufra tanto hasta que le llegue su hora. :cry:  Qué pena, se parte el corazón de ver sufrir a un animal y no poder hacer nada.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Que el cursillo te sea provechoso, ya que tienes que ir tan lejos.

@encarnasao   Lo importante es que acuda él a la cita, porque con esa manía de no ir a los sitios no resuelve nada.

A la cliente china tendrás que hablarle muy clarito si sigue llamándote para que vayas. Con lo bueno que sería que hiciera las recetas que ya tiene la máquina y no investigara (estropeara) más.;)

Que tengas suerte en la visita de hoy y saques otra venta.:up:

Seguro que cuando acabe el colegio C. está encantada de irse unos días contigo, aprovecha ahora que en seguida crecen.

@paiper  Pasa un excelente día.:beso:

@womangirl  Espero que lo estéis pasando muy bien y viendo muchas cosas.:beso:

@RosaNegra24   ¿Una salamandra gigante en una pared del salón? :o¿Como un tótem que refleje la personalidad de los habitantes de la casa? O como los hombres primitivos, que pintaban los animales que deseaban atraer para cazarlos, no sé yo eso de atraer animalillos al salón, sobre todo en verano, con todas las ventanas abiertas. :lol:  Vistosa es, pero mira que si las atrae.

Anda, anda, por un lado quieres hacer limpieza y tirar o vender cosas, y por otro, cada día compras cosas nuevas en Amazon.8)

@mcelia  Pasa un excelente día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Espero que te haya ido bien la cito y que te de tiempo a hacer todo lo que tienes pensado:beso:

Ayer nos reunimos con la tutora de A, hicieron una reunión general de padres cuando nosotros estábamos en Italia y le dije si podía quedar para explicarme lo que había dicho, el viernes les dan las notas me parece que solo le quedan mates y física, a partir del 8 de junio tienen 3 días para hacer exámenes de recuperación o para subir nota y si no las pasa a final de junio hay otra oportunidad, a ver si consigue aprobar y no la lleva arrastras para el año que viene.

Hoy tenemos el cuentacuentos para los de 1º y 2º, les está gustando mucho, estos días los pequeñitos estaban muy callados y casi ni pestañeaban.

Luego mando desde el móvil las fotos que han hecho, no se ven muy bien

Creo que hoy no voy a ir a pilates, una amiga no va y no tengo muchas ganas.

Los satélites siguen dando vueltas.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

IMG-20180523-WA0001.jpg

Os pongo también un cuadro que ha hecho la peque para la asignatura de plástica 

20180522_234903.jpg

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días !!!

Ayer tuvimos un día buenísimo, hoy tiene ganas de mojarnos pero no se decide

Ayer salí temprano de casa y no pare casi asta la hora de cenar, tuve que recoger el aparato para hacerme la prueba del sueño, total a salido mal y mañana hay que repetir, también después de 4 visitas a la óptica ya elegimos gafas, 1 para lejos y otra para cerca, espero que no me de guerra que yo tiro la toalla rapidito :bate:también he llevado el coche al taller, tiene el embrague mal, así que entre una cosa y otra :sinunduro: estoy pelada

niña lo del ginecólogo es un momentito,disfruta de la comida con mamita ;)

@encarnasao el sábado no vengas que nos corta toda la ciudad :evil:

@jalapa que tal tu mano ?

@Ishtar a mi tampoco se me olvida la foto, tengo que mirar entre las de su madre a ver si tiene alguna buena, ahora no para y es casi imposible pillarlo bien

@mcelia que suerte tienen los peques de ese cole :plas:el cuadro de tu peche me encanta

@neska ya siento que la perrita este tan pachuchita 

Pasar buen día todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...