Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D acaba de caer un tormenton con granizo incluido alucinante :o el tiempo está loco :nodigona: 

Os cuento mi mañana, me ha hecho un daño horrible, yo creo que el peor que recuerdo y mi grito se ha oído en toda la sala de espera :lol: y ella echándome la bronca "Te has portado fenomenal hasta que has oído el clack"

Y no era muy simpática :nodigona: "Tienes que pedir cita antes para ir al gine" y yo ya pero me han dicho que tengo que llevar la citología... "Pues no, a ver si crees que el día que vayas te ponen el diu" y así, ha estado todo el tiempo renegándome :lol:  por suerte ya lo he pasado :up: 

Después del curro he ido a comer con mi madre pero he llegado a las 16 y la pobre esperándome :( está mucho mejor pero está insegura, le he vuelto a decir lo del bastón y dice que no :frito:la primera semana de junio tiene cita en la unidad del dolor, a ver si allí la ponen firme :porfavor: 

Luego a recoger a V y a terminar lo que no había hecho después de comer :anda-ya: 

Y ya me siento que tengo la cena hecha :fiesta: 

@Missis yo este año me libro de sacar sandalias porque las dejé en un armario :nodigona: aunque ahora me alegro :lol: pero a mi me parece pronto :duda: No compraste el año pasado alguna que te iba bien? 

Hablaste con tus amigos médicos? 

1 hora en ir, si que está lejos o tarda mucho el autobús... aprovecharas el rato para ponerte al día, tú no lees con el Ipad?

Que bueno ese bizcocho :dientes: aquí mermelada poca entra, un bote de fresa y uno de albaricoque cuando hago la tarta de fresa... 

Yo probé una de esas ensaladas y a mi me gustó pero sólo a mi ;) 

:beso: 

@jalapa la casa de mi madre es como la tuya, hay microclima y sobre todo en el salón... yo hoy me hubiera puesto un jersey :lol: 

Que bien que la jefa se haya estirado :fiesta: espero que lo hayáis pasado (o estéis) muy bien :D

Hasta primeros de Julio no me dan los resultados :herida: 

como vas con la muñeca?:beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss @neska que penita :( mañana nos dices lo que ha dicho el veterinario pero si que pinta mal :cry:

A mi me suena lo del porridge en la lentita, seguro que si buscas en inglés encuentras un montón de idea :up: 

Niña un beso enorme, ojalá estemos confundidas :beso: :beso: :beso: 

@covaro un minuto que ha parecido una eternidad pero ya pasó :D

Gracias por el cajón y te mando a ti algún achuchon también :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao entre el dolor y el frío, mejor frío :up: yo cruzo los dedos que de momento mis pies son duros...

Ainsss pues han sacado un trozo que si era mío :lol: 

Niña ojalá pudieras verlos más :porfavor: hoy mi madre me decía que le daba pena mi hermana porque no paraba y que el domingo si estaba bien, cogería el autobús para ir a su casa :( ya le he dicho que en todo caso iría yo y que se echa la siesta a menudo :grrr: no he podido resistirme... en fin...

Me alegra que la trabajadora os ayudara, ahora que el chico vaya :porfavor: 

@RosaNegra24 el cuarto de Harry Potter suena mejor :lol: 

Esas acumulaciones me suenan :nodigona: pero has encontrado un tesoro!! :fiesta: la máquina de escribir :coqueta: para mi lo sería :lol: el sábado que fui a la pelu había en la plaza un mercadillo de gente vendiendo cosas viejas, ni me quise acercar :lol: 

seguro que ya lo has apañado y ahora será el cuarto de las herramientas :dientes: 

Tu pelu es un lujo ;) 

Niña cuando hagas la salamandra me la enseñas y así me copio :guapa: ya he guardado las pegatinas :up: 

Pues va a ser que no voy a pillar ninguna de esas ofertas, hay que ser rápida a esas horas y a mi me cuesta reaccionar todavía :lol: 

Los pendientes son muy chulos :up: y el precio mejor :plas:cotilleare más a ver veo algo :coqueta: 

Mi medico :nodigona: ya habrás leído que algún grito que otro :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar bonita la frase de hoy también :D

Jo no tenías bastante con el dolor de huesos y ahora de cabeza :herida: ya queda menos de semana, a ver si la que viene luce el sol :porfavor: 

No creas que son algo muy especial pero a mi me encantan :guapa: son los zapatos de las botas que puse el otro día :lol:

Son casi los únicos que he llevado en mi vida ;) las botas las conservo pero los zapatos no, debía destrozarlos :duda: antes si no los encontraba en negro, los compraba en burdeos y los teñía :nodigona: :lol:  ahora tenemos acceso a casi todo pero hace años era complicado....

11838002.jpg

Siii hemos dormido mejor, aunque me costó que se echara el spray pero hoy también :up: 

Mi madre si tenía comiditas para que me trajera :)  me ha apañado la cena y la comida de mañana :dientes: 

@mcelia les dan dos semanas para recuperar un año? :nodigona: habrá niños que no hagan nada pero otros que les cueste :(  sería más lógico a finales de Junio, no?

Bueno a ver las notas de A...

Hoy hablaba con una compañera que tiene a la niña en 2º y les han mandado una circular que los que aprueben con una autorización pueden dejar de ir al insti a primeros de Junio... 

Ayer pensé que habías dormido bien porque los satélites habían pasado pero veo que no :( 

Gracias por las fotos :plas: :plas: :plas: 

el barco es genial y tú a la derecha, no? :coqueta:  

Es la peque? está guapísima!!! :) y súper mayor :o

• Me gusta 5
Enlace al post

@paiperyo creo que aquí ha caído por todos ;) 

Entre unas cosas y otras no has parado y es verdad que parece que se junta todo y :sinunduro:

Niña me parece que vas a tener que tener paciencia con las gafas, así que no tires la toalla aunque sea sólo para amortizar las gafas :coqueta: 

Si he disfrutado de la comidita :) tu peque ya está bien? :beso: 

Niñas me voy a cenar pero os cuento que se me había olvidado, he llegado y mi madre emocionada que le había llegado el carnet :) me ha dicho que cuando ha visto el sobre del RM ha alucinado y ya cuando lo ha abierto se ha tenido que sentar :lol:  bueno que no sirve para mucho (sólo para descuentos) pero ahí está tan feliz con el carnet con su nombre :) 

Ahora si que me voy a cenar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...