Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el día nublado, espero que no sea tan malo como ayer, menudas tormentas :o

por mi me da igual, no creo que salga de casa, peor los peregrinos están en marcha desde las seis de la mañana, van por la costa de bilbao.

así que un día sola y tranquila no me va nada mal, tengo paella que sobro de ayer incluso fresas con naranja, así que no tengo ni que pensar, hasta media barra me ha traído el chico;)

quiero ordenar un armario que es el que aun tiene yas ropa, es para tirar pero mientras vienen me miden y me hacen el otro voy sacando cosas que no sirvan

ayer cuando estaba trabajando me llamo mi marido que habían venido mis nietos, me vine corriendo porque estaba cerca de casa,  mi hijo se ha comprado un coche y vino  a estrenarlo, estuvieron poquito rato que tenia mi hijo que hacer la compra, mi nuera estaba en un congreso en Madrid de la asociación de asperger.

bueno chicas pongo el desayuno y sobre la marcha os contesto, que si no nos vamos a tener que ir directamente al vermut:lol:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos   Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• paiper

3

• Missis

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas noches casi... Empezo a llover a medio dia y aun no ha parado..asi k ni lavadoras ni nada, es mas mñana desayunaremos galletas, ni bizcocho hice..llevo toda la tarde sufriendo en el sofa..

Buenas tardes, aquí No amaneció muy mal pero ya está el día bastante feo. Acabo de llegar del mercadillo , hoy había poca cosa, he comprado calabacines, brocoli, tomate y una telita para hacerle

Buenos días   Hoy he aguantado un poco más en la cama. Por aquí ayer cayó una tremenda No pilló con el coche (ibamos a una feria de la cereza) y tuvimos que refugiarnos debajo de un pue

Posted Images

Buenos días :)

Hoy he aguantado un poco más en la cama. Por aquí ayer cayó una tremenda :nodigona:

No pilló con el coche (ibamos a una feria de la cereza) y tuvimos que refugiarnos debajo de un puente de la utovía... daba miedo:pelea: y temí por la chapa del coche (menudas piedras).

Y yo con mi manía de dejar las ventanas medio abiertas... cuando volvimos había entrado un poco en el cuarto de mi hija pero menos del que me temía:porfavor:

Esta tarde anuncian más... llevamos un año raro raro... luego se pasará todo el verano sin caer una gota :grrr: Así nos vá con el cambio climatico.

No me pude resistir en comprar guisantes :dientes: y me toca cocinarlos ésta mañana.... a 3,50 euros (no están mal siendo encima ecologicos)

Los compré pensando que hoy tendría a alguno de mis hijos... pero no. Ya sabéis :porfavor: si hubiera comprado menos... se apuntan los dos :lol:

Hoy será un día tranquilo... pero igual me voy al rastro a pasear tranquilamente y me compro flores...:dientes: que me alegra la vista :D

Encarna, seguro que valoras un domingo (aunque aburrida) tranquila8):D

A ver que tal le va a tu hijo... y puedas estar mejor en todos los sentidos :beso:

Toco madera... y disfruto de ésta época de "novios" :coqueta:

Antonia... siento esa mala racha y época. Un abrazo :beso:

Veo que se está cubriendo de nuevo... voy a poner una lavadora... pero bueno, la tenderé dentro (ahora puedo)

Me voy a la marcha, luego le doy a copiar y pegar... que cuando me pongo el acelerador no paro:dientes:

:beso:

Paro de la cocina (estoy desgranando guisantes :up:) me gusta

Y encima me ha dado por hacer un montaje de foto... no tengo remedioa... así que.. a éste paso no me dá tiempo de ir al rastro :nodigona:

Encarna, que rabia no ver a tus niños:porfavor: pero bueno:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día medio nublado, ayer llovió por la mañana y ya no  despejó,  pero no hacía frió.  Fui a recoger a la petardilla y desayunamos porras y churros, que ricos me supieron, luego me invitó a sushi take away, y ella se hizo la sopa de verduras y lista la comida. Hoy volverá a la tarde o noche o madrugada o a saber,....

En un rato me levantaré,  a ver que tal la perruchi, que ayer volvió a negarse a comer.

Pues que penika que no pudiste ver a los chicos, bueno, otra vez será.

Nada mas por hoy, voy a poner lavadora, muchos besukis a todas y mejoria para las que necesiten.

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Hoy he aguantado un poco más en la cama. Por aquí ayer cayó una tremenda :nodigona:

No pilló con el coche (ibamos a una feria de la cereza) y tuvimos que refugiarnos debajo de un puente de la utovía... daba miedo:pelea: y temí por la chapa del coche (menudas piedras).

Y yo con mi manía de dejar las ventanas medio abiertas... cuando volvimos había entrado un poco en el cuarto de mi hija pero menos del que me temía:porfavor:

Esta tarde anuncian más... llevamos un año raro raro... luego se pasará todo el verano sin caer una gota :grrr: Así nos vá con el cambio climatico.

No me pude resistir en comprar guisantes :dientes: y me toca cocinarlos ésta mañana.... a 3,50 euros (no están mal siendo encima ecologicos)

Los compré pensando que hoy tendría a alguno de mis hijos... pero no. Ya sabéis :porfavor: si hubiera comprado menos... se apuntan los dos :lol:

Hoy será un día tranquilo... pero igual me voy al rastro a pasear tranquilamente y me compro flores...:dientes: que me alegra la vista :D

Encarna, seguro que valoras un domingo (aunque aburrida) tranquila8):D

A ver que tal le va a tu hijo... y puedas estar mejor en todos los sentidos :beso:

Toco madera... y disfruto de ésta época de "novios" :coqueta:

Antonia... siento esa mala racha y época. Un abrazo :beso:

Veo que se está cubriendo de nuevo... voy a poner una lavadora... pero bueno, la tenderé dentro (ahora puedo)

Me voy a la marcha, luego le doy a copiar y pegar... que cuando me pongo el acelerador no paro:dientes:

Paro de la cocina (estoy desgranando guisantes :up:) me gusta

Y encima me ha dado por hacer un montaje de foto... no tengo remedioa... así que.. a éste paso no me dá tiempo de ir al rastro :nodigona:

Encarna, que rabia no ver a tus niños:porfavor: pero bueno:beso:

buenos dias carmina:)

siii, si que los vi, están tremendos y guapísimos, pero me preocupa carla, esta muy rebelde y contestona y a su madre la trata fatal y esas cosas no me gustan:duda:

a mi me encantan los guisantes, pero solo frescos y en temporada. pero el año pasado me  dijo la doctora que son muy malos para la diabetes:(

asi que solo los como una vez al año cuanto están buenos, ese precio tienen por aquí.

ya vi Zaragoza en la tele, madre mía :o  menuda tromba de agua.

yo tambien ando con la lavadora desde que me he levantado, a ver si la puedo sacar a la calle que aun tengo la de ayer dentro. 

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nubosos nos hemos levantado, para algunos además del cielo, por motivos deportivos. :lol:

Hoy creo que voy a hacer poquito... estoy muerta. Ayer me metí muchísima caña, estuvimos liados en la cocina, al final, con muchísimo esfuerzo, conseguimos quitar el mueble de encima de la nevera, no cagándonos en los anteriores dueños y en donde compraran la cocina, porque más cutres y más... me voy a callar que si no luego sube el pan :lol: Que vaya mierda de cocina compraron, vamos, y estamos pagando las consecuencias de las cutreces. :grrr:

Pero bueno, ya está quitado, ya está colocado el armario en otro sitio, he hecho redistribución en la cocina, y ya sólo me queda limpiar el hueco de la nevera. Ya tenemos casi decidida la nevera que queremos, vamos a mirar en otros sitios a ver si la tienen más barata, llamaré el lunes por la mañana a algunos sitios, y por la tarde iremos a comprarla. Íbamos a mirar a ver dónde nos daban mejor financiación, pero como tengo una madre que vale millones, ha dicho que no me preocupara por eso, que ella nos prestaba el dinero, y se lo íbamos pagando poco a poco. :)

Y ya no sé si tengo algo más que contar, me he quedado en blanco mientras bostezaba. :coqueta:

Pasad un estupendísimo día. :beso:

@araceli Si encuentro trabajo sí que creo que se queda aparcada la ayuda y luego cuando termine el contrato, vuelvo a recuperarla. Lo que no sé es si puedo decir que no quiero cobrar un par de meses y luego seguir, para que no me conste que cobro ayuda cuando echo la solicitud. La cuestión es que dan puntos por no cobrar nada, y claro, una vez estés cobrando ayuda, pues ya tienes menos puntos. No sé si me convendría, hombre, no lo perdería, pero de todas formas, el año pasado cuando lo eché, sin cobrar nada de ayuda, tampoco me cogieron y había muchísima gente por encima de mí. Cada vez lo echa más gente... y claro, también cada vez se hacen más "chanchullos" para tener más puntos.

Y creo que sí que encontramos una nevera con las 3 B, aunque la quería con calidad A+++ y es A++ pero bueno, también el congelador es de 98 litros, el más grande que vimos. :lol:

@encarnasao 5 años sin hacerse una citología es mucho dice... y yo que no he pisado nunca un ginecólogo... :lol:

@antonia Venga, que todo en esta vida son rachas, y si ya se va pasando, ya sólo queda ir para arriba. :beso:

• Me gusta 6
  • Confundido 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día medio nublado, ayer llovió pir la mañana y ya no se despejó,  pero no hacía frió.  Fui a recoger a la petardilla y desayunamos porras y churros, que ricos me supieron, luego me invitó a sushi take away, y ella se hizo la sopa de verduras y lista la comida. Hoy volverá a la tarde o noche o madrugada o a saber,....

En un rato me levantaré,  a ver que tal la perruchi, que ayer volvió a negarse a comer.

Pues que penika que no pudiste ver a lis chicos, bueno, otra vez será.

Nada mas por hoy, voy a poner lavadora, muchos besukis a todas y mejoria para las que necesiten.

buenos dias espe:)

me he debido de explicar mal, si que los vi, estaba cerca y me vine corriendo sin limpiar la th ni nada:lol:

de hecho ya debía de haber vuelto hacia rato, pero llevo a dos amigas que no hacían nada mas que preguntarme si hacia bien el arroz blanco, son chicas sudamericanas y como no tenia mejor cosa que hacer pues después de terminar lo que es la demo les puse el arroz, se quedaron encantadas y a ver si de ahí sale otra posible venta:up:

que ricos los churros y porras, yo de pequeña comía casi a diario, ahora no creo que mi estomago aguantarse:(

que pobre la perrina, cuando no comen es porque se encuentran ellos mal de verdad:(

espero que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Nubosos nos hemos levantado, para algunos además del cielo, por motivos deportivos. :lol:

Hoy creo que voy a hacer poquito... estoy muerta. Ayer me metí muchísima caña, estuvimos liados en la cocina, al final, con muchísimo esfuerzo, conseguimos quitar el mueble de encima de la nevera, no cagándonos en los anteriores dueños y en donde compraran la cocina, porque más cutres y más... me voy a callar que si no luego sube el pan :lol: Que vaya mierda de cocina compraron, vamos, y estamos pagando las consecuencias de las cutreces. :grrr:

Pero bueno, ya está quitado, ya está colocado el armario en otro sitio, he hecho redistribución en la cocina, y ya sólo me queda limpiar el hueco de la nevera. Ya tenemos casi decidida la nevera que queremos, vamos a mirar en otros sitios a ver si la tienen más barata, llamaré el lunes por la mañana a algunos sitios, y por la tarde iremos a comprarla. Íbamos a mirar a ver dónde nos daban mejor financiación, pero como tengo una madre que vale millones, ha dicho que no me preocupara por eso, que ella nos prestaba el dinero, y se lo íbamos pagando poco a poco. :)

Y ya no sé si tengo algo más que contar, me he quedado en blanco mientras bostezaba. :coqueta:

Pasad un estupendísimo día. :beso:

@araceli Si encuentro trabajo sí que creo que se queda aparcada la ayuda y luego cuando termine el contrato, vuelvo a recuperarla. Lo que no sé es si puedo decir que no quiero cobrar un par de meses y luego seguir, para que no me conste que cobro ayuda cuando echo la solicitud. La cuestión es que dan puntos por no cobrar nada, y claro, una vez estés cobrando ayuda, pues ya tienes menos puntos. No sé si me convendría, hombre, no lo perdería, pero de todas formas, el año pasado cuando lo eché, sin cobrar nada de ayuda, tampoco me cogieron y había muchísima gente por encima de mí. Cada vez lo echa más gente... y claro, también cada vez se hacen más "chanchullos" para tener más puntos.

Y creo que sí que encontramos una nevera con las 3 B, aunque la quería con calidad A+++ y es A++ pero bueno, también el congelador es de 98 litros, el más grande que vimos. :lol:

@encarnasao 5 años sin hacerse una citología es mucho dice... y yo que no he pisado nunca un ginecólogo... :lol:

@antonia Venga, que todo en esta vida son rachas, y si ya se va pasando, ya sólo queda ir para arriba. :beso:

buenos día charo:)

pues permiteme que te eche la bronca :bate: tu no sabes las vidas que salvan  el que nos hagan esas revisiones a menudo? yo creo que es super importante hacérnosla, y las mamografias?  yo tengo el próximo miércoles, aquí viene un bus y nos llaman cada dos años.

mujer si nos sale algo por lo menos que lo vean a tiempo;)

se la pondrían como la mía de chichinabo:grrr: ya veras cuando vengan a ponerme la campana si no destrozan el mueble.

bueno descansa un poco y disfruta del día:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días 

Hoy luce el sol, ya veremos cuanto dura

Ayer llovió asta 10 minutos antes del desfile y al poquito de terminar otra chaparrada, pero pequeña, yo vi pasar los aviones desde cerca de casa, nada mas

Hoy día tranquilo, en nada marchare a mi paseo de los domingos, la comida ya esta lista y lo demás ya se ara, que para dos no es que se tenga mucho que hacer

Encarna la empanada era de atún, una receta de Argala, muy buena sale  

Disfruta de tu día tranquilo

@Vicky espero que disfrutéis el domingo

@antonia :beso:

@Ishtar sigue lloviendo por tu tierra ? espero que no y así empieces a encontrarte mejor

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

1289405133_Vivimosrodeadosdemilagros..thumb.jpg.b3847d440d0fc8b085a351dfb9558d52.jpg

Buenos días. Por aquí muy nublados y con las calles mojadas de la lluvia de anoche.

@encarnasao  Ayer, al final, te dieron una alegría los nietos apareciendo de improviso ¿eh? ;)Una visita corta que te sabría a poco, pero algo es algo.

A ver si alguna de esas chicas del arroz (o las dos) se decide a comprar la maquinita.:up:

Me parece que ayer entendiste mal la frase, el alma puede estar enferma (que no negra) por tristezas, soledades, pérdidas, que se han ido sucediendo a lo largo de la vida y todo eso da la cara a través de enfermedades corporales, por eso a veces, si sanamos el alma, la salud de nuestro cuerpo mejora.:)

Disfruta hoy de la paz y la tranquilidad de estar sola, que de vez en cuando viene bien. Y que no se mojen mucho los peregrinos.:beso:

@neska  Qué guapas estáis las tres en la foto de la terraza y qué bien sientan esas reuniones de amigas para hablar de todo y echar fuera penas y tristezas, es la mejor medicina.:up:

Siento que de nuevo esté desganada la perrita, pobrecilla.:(

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Qué detalle el de tu madre con el frigorífico, así podréis ir más desahogados. Piensa y elige bien según tus necesidades para luego no arrepentirte.

Descansa hoy y dedica el día a ver la televisión o a idear nuevas obras en casa, que tu imaginación está claro que nunca está quieta.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  El desfile ayer se vio precioso en televisión.:plas::plas:

Ha llovido durante la noche y ahora está muy cerrado, como ayer, que se llevó todo el día con nubes negras pero sin llover, hasta que por la tarde comenzaron a soltar toda la carga de agua, esta vez parece que agua más limpia, ya sin barro, así que hay que estar contentos después de todo.:lol:

Danos de vez en cuando noticias de la salud de la madre de @argala  y también si su niña va aprobando, por lo menos para estar al día en las cuestiones importantes (ya que ella está vaga para entrar en la Cafetería).;)

Que te siente muy bien el paseo y el par de marianitos de rigor.:fiesta::beso:

@antonia  Me alegra que las cosas vayan mejor y ayer pudieras salir y celebrar la fiesta.:)

Pasa un buen domingo.:beso:

@womangirl   Qué bien que hayáis podido ver a esa forera amiga y disfrutar de la playa y el buen tiempo.

Disfruta del domingo.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, aquí No amaneció muy mal pero ya está el día bastante feo.

Acabo de llegar del mercadillo , hoy había poca cosa, he comprado calabacines, brocoli, tomate y una telita para hacerle a La Niña un pelele (mientras estoy cosiendo estoy distraída) ahora me pondré a preparar una crema de calabacín y a recoger la ropa que no pinta bien.

Desearos un buen domingo. Un beso

( no me sale el emoji de los besos)

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...