Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ayer empezó a llover y no ha parado, así que hemos vuelto a Noviembre... 

Me gustaría decir que no tengo sueño pero esta mañana me he dado cuenta de que estaba poniendo la crema suavizante en la esponja :lol: 

Niña poco más de momento, a la tarde vuelvo  :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

4aa86379004a41d428accb917ae47575.jpg

7512cb5c44dfe95da58e1afecef478ed.jpg

0d5afa9e9140b3192581f9a255426618.jpg

bc7ad5d70b80b81c5b0dd5107fc540eb.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

40a361345aa0165f6beb5b2c0705efef.jpg

Dark-Chocolate-Cherry-Smoothie-15-1-of-1

13b1f3bdd3c1f3e2d25055001525f81f.jpg

204e4daad0ae805bacb7564e3c60f202.jpg

b87b536f2df9ed9d726cbbd01eb135c8.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por aquí se ha pasado la noche de tormenta enterita... a ratos llovía más a ratos menos... eso aquí la verdad que es muy raro:nodigona: y poco frecuente.

Me he levantado pronto para despejar la zona d ela cocina (debajo de la caldera)

Me dijeron que vendrian a las 8

Ayer despues de cocinar gran parte de la mañana... los guisantes salieron duros :cry: Los anteriores ( de la semana pasada) los había puesto a hervir 5 minutos... y éstos por lo que sea deberian haber estado más tiempo... luego en la cazuela estuvieron mucho ratito con cebolla y jamón... y nada :grrr: Estas cosas me fastidian mucho... con el trabajo que dán.

Me dijo el hortelano que eran otra variedad:duda: a saber:porfavor:

Por lo visto se va a pasar la semana así... con tormentas. Al proximo fin de semana subimos al Pirineo, con lo que ha llovido estará todo :plas:

neska... pobrecito el perrin (como dice Cova). Lo de los hijos :pelea: encima cuando esté fuera  sufrirás también por ella.. si es que :porfavor:

Cova... dices de mi... pero tú no paras ni descansando en el sofá :lol: Esos postres :plas: Ultimamente con mi dieta ni me los miro... pero sigo teniendo "mono" de hacer pan... igual como tenga la mañana me pongo :coqueta:

Me saqué las sandalias... pero miedo tengo, yo como Encarna, sufro mucho de pies... igual éste año me compro unas deportivas :duda:

Celia... yo hace también como 5 años que no me hago citologia :nodigona: debería ir, me lo has recordado.

Paiper... queremos ver a nuestro rubio:coqueta:  Dale recuerdos a Argala de mi parte :beso:

Rosanegra... tu tampoco paras, podrias pasarte por mi casa  :meapunto:

Vicky... no me he enterado de que está  la 2 temporada de por 13 razones :nodigona: si es que llevo días sin ver nada de series,  la retomaré.

Acaba de irse el de la caldera, tengo la plancha en marcha y me voy a ello.

un beso a todas todas:beso:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, plis, gracias.

Ayer estuvo casi todo el día nublado y ha estado toda la noche lloviendo, ahora en la city no pero la nube negra anda por las montañas, a ver que pasa. He vuelto al zapato claro...:anda-ya:

La perruchi sigue más o menos igual, ahora se ha vuelto más selectiva con la comida y solo quiere pollo con algo de arroz...8)aunque ese es un mal menor, pero sigue tambaleándose a ratos, aunque ya ladra a los vecinos...:lol:

La petardilla apareció por casa a la hora de comer, se puso morada, hice arroz con champiñones y gazpacho, que le encanta, se duchó, hizo una siestaka y se largo al cine:anda-ya:la verdad es que hace bien en aprovecharse, yo hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido una madre como yo, claro....:dientes:

Hoy toca gym y luego pasaré a coger un par de cositas por el mercawoman, si no llueve más pues pondré lavadora, si no esperaré a mañana.

@covaro muy  chulis las sandalias, aunque yo necesito que tengan un poco más de plataforma...:up:

Pues no se me ocurre nada más por ahora, que muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten y sus familias y todo eso...:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

llueve con gana :grrr: el mediano ha salido hace un rato para la capital, le ha costado pero al final a ido.

me he duchao y me voy a secar el pelo, joaquin a ido a la doctora pero yo creo que tendremos que ir a urgencias a la capital.
ayer se cayo dos veces y en una de ella se hizo daño en el dedo gordo de la mano, lo tiene muy hinchado y negro, se ha pasado toda la noche quejándose.

no creo que la doctora le diga lo que tiene solo con mirarselo.

virginia cuando empezaba la princesa en su nuevo cole? si es hoy espero que le vaya muy bien y así estés tu mas tranquila:up:

mabel :):beso:

espero que esteis todas mejor que ayer y paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lunes otra vez... :Emoji-42:

Este tiempo me está volviendo loca (sí, más aún si cabe :lol: ). Que si frío, que si calor, que si ponte la chaqueta, que si me estoy asando de calor... :bate:  Al final se duerme fatal, dando vueltas, que te desarropas, que si te arropas, que si medio te arropas... :Emoji-42:

Haré poquito, aunque no sé para qué hablo... si ayer no me iba a mover, y al final me metí otro tute en la cocina que acabé muerta, y hoy creo que seguiré, que ya sólo me queda recolocar algunas cosas, y arreglaré la entradita, a ver si vamos esta tarde a pedir la nevera y así esté todo colocado para que puedan meterla bien. :) Que eso me recuerda que tengo que hacer un par de llamadas.

Encima hoy me han venido los invasores... :cry: Estamos bien para ser lunes. :bate:

Voy a ver si me pongo, que si no, me va a dar mucho la pereza. Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, lo sé, pero como no me siento mal, pues no voy. Si es que entre que odio los médicos, y que eso me da mucha más vergüenza que nada... pues al final, nada de nada. Bueno, fui hace muchísimos años, cuando empecé a tomarme la píldora, pero no me abrí de patas, sólo me hicieron una ecografía por si mi desarreglo hormonal se debía a algún problema, pero no tenía ninguno, así que para adelante.

Id a urgencias que le hagan una radiografía o algo del dedo. Vaya apaños. :(

@Vicky ¿Habrá tercera temporada de "Por trece razones"? :o El otro día vi que había un colectivo que estaba quejándose de la serie y que querían que se cancelara. En la primera no vi nada tan grave para que cancelaran nada. Algunos les escandaliza la realidad...

Estará hoy súper contenta tu esponja. :lol:

@Missis La que debería de pasarse eres tú por la mía... a planchar. :lol:

@neska Yo creo que también se vuelven un poco locos con estos cambios de tiempo... El mío ahora lleva unos días un tanto raro, entre que yo creo que ya hay una perrita en celo, y que si ya venía mucho calor, está cambiando el pelo, ahora fresco y lluvias... el pobre está desubicado. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass, nublaos, pero secos..de momentoo

Jefa..hay una hidartante de nivea k se echa bajo el agua, ja,ja,ja y el aceite de ducha de euceron tambien, yoo por si te vale, ja,ja,ja,ja

En general..sois  unas suicidas, si alto, claro y sin bromas...citologias y mamografias, no son ninguna guasa. Incomodas, todo lo k kerais, pero hay k hacerlas como max cada dos años.

Neska la sra se nos ha vuelto ezzquiziita, ja,ja a su edad se lo permitiremos, ja,ja,ja eso si,los vecinos k no molesten k les canto las 40, ja,ja,ja,ja

Carmina k raro, no??, si yo me los como crudos y ya estan blanditos....A mi hasta las zapatillas de deporte me lastiman este año...

Encarna sera el golpe, pork no creo k lo aguantase roto tanto tiempo...En esos casos el hibupro te calma, a mi era lo k me mandaban tomar como antiflamatorio

Alumna, nos gusto el cole nuevo??, la orejina de umm como va??

Buenoo ya tengo las baldas cortadas de la estanteria..hay k montarla ( ojoo k ya no tiene bujeros marcados...asi k necesito al jefe) y pintarla..Ya de paso pintare el palo para colgar las fotos de la heredera y kitar el corcho cutre. Igual en una de estas termino ese cuarto, ja,ja,ja

Los armarios de los baños sigue igual de liaos..no se pork..les tengo tirria..

Voy a empezar a recoger, las lentejas y el bizcocho ya estan listas

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.  @Vicky gracias por el desayuno.  No eres la única?,  a mi también me ha pasado.

@encarnasao, ya nos cuenta que le han dicho a Joaquin. 

Yo tengo la itv pasada desde hace un par de meses, hasta dentro de dos años si Dios quiere no vuelvo, mamografia y revisión ginecológica.

Quiero hacer pasta con brócoli, sabéis de alguna receta que salga rica?  

Que tengáis un Buen Día. :beso::beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

1681599669_Creaunavida..thumb.jpg.8949f7d66f5f58d77a07f02eaf0a01ff.jpg

Buenos días. Por aquí ha vuelto a llover esta noche y el día está nublado, caluroso y con un bochorno que parece que te oprime y aplasta.

@Vicky  Tu madre estará como loca con lo de la Copa ¿eh? Me alegra que ayer lo pasaras bien con ella.

¿Este año hay fiesta de fin de curso o los de la clase de V. son ya grandes para eso?;)

Lo de la crema en la esponja más que de sueño es de no reparar en lo que haces y llevar puesto el piloto automático. Está claro que no debes conducir sin tu ración suficiente de café, no vayas a ir también en automático y acabes en Andorra.:lol:

Disfruta de un buen día.:beso:

@neska La petardilla vive como en un hotel, la casa es suya para dormir y comer y tuya para todo lo demás. :lol: Paciencia.

Pobre Gora, al menos mientras coma algo puede ir tirando, aunque sea con achaques.

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Sería mejor que J. hubiera ido ayer mismo a Urgencias, puede ser que se haya roto el pulgar.

A ver si también esta semana salen ventas, aunque si ya has llegado al cupo, mejor que salgan para junio.;)

Pasa un estupendo día.:beso:

@RosaNegra24  Ya verás que alegría te va a dar verlo todo tan bien colocadito en la cocina y con frigorífico nuevo. La pena es que en cuanto acabas de ordenar parece que comienzan las cosas a descolocarse y en unos días vuelve el desorden, es el cuento de nunca acabar.:o

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Ya nos enseñarás el pelele cuando lo acabes, es magnífico que te gusten las manualidades, eso te sirve de escape frente a los problemas.

Mira esta receta por si te interesa:

Pasta con pesto de brócoli

Ingredientes:

·                            1200 mililitros de agua

·                            2 cucharadas de sal o al gusto

·                            350 gr. de brócoli, pon solo los ramilletes verdes, sin el tronco

·                            350 gr. de pasta

·                            100 gr. de queso parmesano rallado o en trozos

·                            120 gr. de harina de almendra o almendras en trozos

·                            1 diente de ajo

·                            60 gr. de aceite de oliva virgen extra

·                            Pimienta negra molida al gusto

·                            La ralladura y el zumo de 1 limón

·                            Albahaca u otra hierbas para decorar

Elaboración:

1.    Pon en el vaso el agua, una cucharadita de sal y el cestillo dentro del vaso con las flores de brócoli y cuece 15 minutos, 100º C, velocidad 2.Retira el cesto y deja el agua. Agrega la pasta y cuece el tiempo que indique el paquete, 100º C, giro a la izquierda y velocidad cuchara sin cubilete. *Puedes cocer la pasta dentro del vaso o hacerlo en una olla al mismo tiempo que el brócoli para ahorrar tiempo. Una vez cocida, guarda 100mililitros del agua de cocción -1 cubilete-. Escurre la pasta en el varoma y tira el resto del agua.

2.    En el vaso vacío, vierte el queso rallado, si lo tuvieses en trozos, trocea 8 segundos en velocidad 10 y retira 2 cucharadas para espolvorear al final por encima del plato. Añade al vaso con el queso, el brócoli, las almendras, el ajo, el aceite, la cucharada de sal, la pimienta, la ralladura y el zumo de limón que le da un toque especial y tritura 30 segundos en velocidad 6.

3.   Agrega los 100 mililitros de agua de cocer y mezcla 15 segundos en velocidad 4. Ya tienes listo el pesto de brócoli.

4.  Vierte este pesto sobre la pasta escurrida y mezcla. Pasa a una fuente y decora con hojas de albahaca enteras o troceadas.

Pasa un maravilloso día.:beso:

@womangirl  Estás poniendo unas fotos preciosas, pero seguro que lo mejor son las anécdotas y recuerdos.

Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  ¿Te toca el peque esta semana?

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

bueno pues el jefe esta lesionado, si, tiene el pulgar roto y si, le dolía mucho toda la noche.
pero el muy cabezón decía que iría hoy a la doctora de cabecera primero.

cuando ha vuelto ya estaba yo preparada con mi pelo arreglao y para urgencia.

el dedo que se ha roto lo tiene el pobre muy mal de su artrosis, la doctora de urgencias se ha quedado sorprendida de como lo tiene, le ha tenido que pinchar porque lo tenia muy inflamado.

unas tres semanas y espero que listo, que a mi se me ha olvidado planchar:lol::nodigona:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...