Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, mis niñas guapas ?☘️

Esta es la última semana en el cole antiguo, el lunes próximo empieza?

Un con antibiótico toda la semana y el próximo lunes, volverán a verlo.

Encarna como siento lo de tu marido?qué dolor.

Me he quedado en blanco, que tengáis una buena tarde?☘️

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes ayer escribí pero no se que hice que no salio .

Encarnas siento el dedo roto de Joaquín, espero que por lo menos no le duela mucho?

Carmina los guisantes a mi se me cuecen muy pronto, no se si será por la clase de guisantes?

Alumna espero que el nuevo colegio encaje a la princesa y disfrute y se encuentre a gusto ?

Cova las sandalias muy cómodas parecen y si son baratas mejor?

Charo hay que ir al ginecólogo por lo menos una vez cada dos años, yo voy todos porque tuve quiste en ovarios y mamás y aunque ya estoy bien me dijo la ginecóloga que revisiones anuales,  estuve un par de años cada seis meses?

Neska que felices son sin hacer nada, pero bueno ya queda poco y se acordará mucho de lo que su amatxu le hacía y lo poco que ella colaboraba,  la perrita no está bien del todo, lo siento?

Manheim, ?antonia?, sol, ?celia?, paiper?calia ?mjos? y todas las demas besos para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya llego :coqueta:  anda que no me ha costado... pero bueno, los lunes son así... 

El tiempo :anda-ya: la lluvia no me importa pero es que hace fresquete... tendremos que esperar a la semana que viene :duda: 

@Missis que pena los guisantes... el próximo día como pipas  :dientes: 

Si que estará bonito el Pirineo :D a ver si mejora el tiempo y disfrutáis de buenos paseos :coqueta: 

La segunda temporada yo ya la he terminado ;) está bien, no es la primera pero un poco más dura... 

No tienes deportivas? compra unas o pide a la niña para probar,  si das con el modelo (no todas lo son para mi) :up: 

No dejes la revisión :beso: 

@neska como para no volver al zapato, yo he vuelto al abrigo :cry:  es fino pero igual, con manga larga debajo...

A ver si poquito a poco va mejor la perrita :D seguro que le das gusto con la comida aunque sea un poco más de trabajo :beso: 

Pues yo con una madre como tú me aprovecharía no voy a decir que no... pero también haría otras cosas :) mi madre es que es mayor :herida: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao ya he leído que lo de J es una rotura :herida: a ver si no le duele mucho...

Mira a ver si te puedes escaquear de planchar :lol: o lo justo :lol: 

Ayer no te di la enhorabuena, lo hago hoy :fiesta: 

A mi un poco también @RosaNegra24 estoy un poquito harta ya :nodigona: 

Puffff y me has recordado que a mi también me tienen que hacer la visita los invasores :grrr:

Por cierto, tu madre un sol :) espero que la nevera cumpla tus expectativas :D

El caso es que ayer busqué lo de tu revisión o no, pero no di con ello... sea como sea, la miedica número uno :meapunto: y la citología dolió esta vez, pero la anterior no... la eco vaginal es desagradable pero... y la mamografía a mi no me duele ni nada, tanto dar la teta creo que ha ayudado :lol:  pero hazlo que si yo puedo, tú mucho más ;)  y vergüenza? :anda-ya: 

La segunda temporada es más dura que la primera pero hay que verla en su contexto, es americana y hablan de ello...

Hay un episodio que :herida:  pero luego vi una entrevista en la que hablaban los actores, guionistas y demás (bueno vi un rato) y justamente decían que es algo que pasa habitualmente :(  y lo que querían es que se hablara de ello...

A mi esponja no le ha dado tiempo a notarlo :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro tengo la hidratante :lol: pero no la uso porque me da la sensación que hidrato más al albornoz :lol: 

Haces muy bien en poner firme a las chicas :up: yo de momento cumplo :porfavor:

Buena compra hiciste con las sandalias y de precio, mejor :plas: 

Yo quiero ver tus manualidades :coqueta: el palo y la estantería :D

Jajajaja lo de los armarios del baño me suena, aunque yo me hice fuerte hace poco :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@antonia para mi es habitual lo de guardar el azúcar en la nevera pero esto es la primera vez :lol: 

Ya te han dejado recetitas, yo no he probado todavía ;) 

• Me gusta 2
Enlace al post

Me gusta mucho la frase de hoy  @Ishtar :) 

El bochorno malo pero la humedad para tus huesos :herida: imagino que estarás deseando que llegue el calor :porfavor: 

Mi madre está encantada, ayer feliz :D

Por cierto, hoy he estrenado mis zapatos :coqueta: mi cuñado se creía que eran los de hace 20 años pero que estaban nuevos por no usarlos :lol: 

Este año si hay festival pero de momento no sabemos nada, V dice que es sorpresa y mañana en la reunión imagino que nos dirán el disfraz pero tiene algo que ver con china :duda: 

Mira no estaría mal un viajecito a Andorra :dientes: ahora mismo firmaba ;) pero si es el automático, hay veces que quiero ir a casa de mi madre y me desvío antes a mi casa :lol: 

@alumna creo que pensábamos todas que era hoy, bueno queda una semanita de nervios pero espero que lo lleves bien :D

A ver si a Un le hace pronto efecto el antibiótico :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 26 minutos, Vicky dijo:

@araceli a mi hoy ni un beso :o te doy con el :bate: como hizo ayer @paiper con @encarnasao :lol: 

Yo te mando uno :beso: 

Y a @paiper también :beso: 

Bueno niñas me voy a la cocina aunque hoy lo tengo fácil que he descongelado empanada ;) para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Perdona pero he escrito desde la tablet con dos paginas abiertas y en una si te habia nombrado y   habia escrito algo de como estaba Victor pero no te preocupes , sera por  besos :beso::beso::beso::beso::beso::Emoji-173::Emoji-173::Emoji-173:

todos para ti sola:lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Mejor así ????
[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Perdona pero he escrito desde la tablet con dos paginas abiertas y en una si te habia nombrado y   habia escrito algo de como estaba Victor pero no te preocupes , sera por  besos :beso::beso::beso::beso::beso::Emoji-173::Emoji-173::Emoji-173:
todos para ti sola[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...