Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

gracias por resolver mis dudas, otra pregunta por la tarde no me puedo comer la fruta, sabeis esto que venden de solan de cabras que se supone que es una fruta??? se puede tomar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

madre mia chicas como corren aqui las paginas :o:o:o ,bueno pues parece que he empezado bien, no paso nada de hambre :nodigona: de momento :lol: pero.................mañana hemos quedado para comer con unos amigos ya que mi costi esta de vacas, asi que mañana ya no hay dieta :(:(:( porque ya han echo planes para almorzar,comer, merendar..... y que no se les ocurra tambien cenar. :bate::bate:
pero bueno ya os contare haber como acaba mañana el dia, si me paso que hago por la noche comer piña solo??????

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

dina esta redeta de helado de cafe me a gustado mucho ,tiene que estar muy bueno verdad¿?

:beso::beso::beso::beso:

:D:D esta muy bueno, pero para mi muy dulce, la proxima pondria 150 gr azúcar no 200 gr. y es cremoso :up: . Ya me contaras. En el lidl tienen la leche evaporada donde la nata.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, os he estado leyendo y vuestra dieta me parece interesante.
Alguien me puede dar alguna explicación de la dieta , y lo k se pierde mas o menos a la semana, pues estoy haciendo la disociada, y me estoy estancando.

Muchas gracias

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Buenos dias chicas:
Estoy contenta, contenta. Ayer me porté más bien...sólo me pasé 5 grs. en el pan (55 grs.) y porque no iba a dejar un pellizquín. Pero ni helado, ni chocolate, ni ná :plas: .
Qué mayor me estoy haciendo. :lol:
Hoy me toca pescadito y verduras. Lo voy a hacer con ajo y perejil y en el varoma. Y por la noche pizza.
Por cierto, una duda:
¿Por qué podría cambiar la legumbre? Me sienta fatalísimamente :frito:
A ver si llevo igual de bien el resto de la semana y el lunes la báscula me da una alegría.
Besiños.
:beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida de nuevo al club tanguero deljor. Espero que juntas consigamos nuestros objetivos y este verano nos pongamos el tanga :wink:

Ahora voy a ser un poco cotilla :lol: ¿Por qué no puedes comerte una fruta por la tarde txary? Lo de solán de Cabras lo probé y :anda-ya: No me gustó nada. Mira a ver si tiene azucar añadido y si no lo tiene, claro que puedes. :D Yo te aconsejo que pruebes (si te gusta la piña y no te has cansado de ella) el zumo que venden donde la fruta y verdura en el Mercadona ( :lol: no trabajo allí ni me dan comisón, es que realmente está muy bueno) está echo con piña (no es de pulpa sino directamente la piña) y no lleva nada más (ni agua ni azucar ni colorantes, conservantes potenciadores del sabor....) Yo compro el grande pero los tienen en pack de tres pequeños. Ya me dirás si te gusta la idea.

Chus1404 claro que puedes comerte un helado. Siempre que ponga yogurt puedes cambiarlo (no a todas horas, pero puedes elegir una) Puede ser tipo mangum, es decir, no vale que sea de hielo, ni que tenga frutos secos o galleta. También puedes comprar los de tarrina del sabor que más te guste, pero... ¡no te la comas entera! :lol:

Lo de la sopa quema grasa lidia425 :nodigona: Es una sopa diseñada por los médicos para perder peso durante un régimen muy estricto así que no sé si se puede cambiar sin que pierda ese efecto. Supongo que podrás cambiarlo por lombarda o algo similar, pero yo no te lo aconsejo no vayas a tomarla para nada :wink:

Hola beby, bienvenida :) Esta dieta creo yo que se basa en cambios de alimentación para aprender a comer más variado y sano sin cansarte. es como la dieta amplia de NH porque puedes comer de todo sin pesarlo y sin cantidades, comes hasta que quedas saciada :up: Lo único diferente que tiene es que tienes que comer según viene en el menú semanal. Si pone primero el segundo y después el primero pues así lo comes (normalmente no hay postre porque tiene cinco "comidas") Lo genial es que tenemos un menú semanal que azulradigal :beso: nos pone los miércoles/jueves para organizarnos la compra y la semana. También puedes cocinar los alimentos como normalmente lo hagas y las pautas son muy sencillas. De pérdida de peso... :nodigona: cada una pierde en función de su metabolismo y de cómo cocine o la cantidad que coma. Te puedes fijar en el resumen de pesos que pondré a continuación pero tienes que tener en cuenta si estamos empezando (que pierdes más), si hemos seguido l menú semanal (o hemos cometido pecadillos)... Yo te puedo decir que si sigo bien la semana pierdo un kilín, pero esta semana solo he perdido 500g porque "he pecado" con la tarta de los tres chocolates y salí a comer fuera el sábado. espero que te sirva todo el rollo que te he contado :lol: y enhorabuena por tu pérdida con la dieta disociada. :beso:MªJosé No sé que te puede pasar con la dieta :nodigona: porque no es que te la saltes porque dices que te portas bien. Te veo una semana si y otra no con la diurética. :o La próxima vez que la vayas a hacer me avisas y la hacemos juntas que no viene mal darle un empujón de vez en cuando al caballito. :wink:

:plas:HuevoFritoConPatatas enhorabuena. Me encanta leer que ya vas tan bien con el menú :D Lo de las legumbres... ¿Has probado las lentejas que vienen peladas? Las tienen en el Mercadona (por ejemplo) y parece que son naranjas. Vienen en bolsitas de 250g porque valen el doble que las normales. Yo cuando toca legumbre es lo que como o compro los botes de garbanzos (los hago fritos con cebollita y tomate) y les quito los hollejos que es lo que da los gases. También puedes echar cominos cuando los cocines, que dicen que ayuda a eliminarlos. Es que no sé por que puedes cambiar la legumbre. A ver si alguien te puede decir más.

En el siguiente post pongo la lista de los pesos, que ayer me quedé sopita... :lol:

Enlace al post

Lucinut de cotilla na de na, es que justo a la hora de merendar voy por la calle paseando y claro ponerme con la fruta por ahí, es solo por eso, normalmente no tengro hambre pero por si acaso para no pecar. Ya mirare lo del azucar y lo de los zumos. Por cierto ayer tuve un dia de mear, que madre mia!!!!! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...