Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

ronilo, a la variada se la puede poner todas las verduras y hortalizas crudas que se te ocurran, pero solo eso. A la verde solo uno (o lechuga, o tomate, o escarola, ...) y a la completa todo lo que quieras si va sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen? El origen es Kissy que fue a un dietista y se la mandó. Estuvo casi dos años resolviendo dudas y poniendo menús semanales. Ahora ya no está en el foro pero entre todas seguimos con la dieta gracias a todas las antiguas tangueras como Dina que nos resuelve las dudas y azulradigal que nos pone los menús semanales
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,? Yo creo que consiste en comer de todo de forma equilibrada. Limita un poco el pan (mejor si solo es en el dasayuno, pero tienes cenas con pizza, biquini o hamburguesa) y hay días que las cenas son más bien ligeras, pero a lo largo de la semana tienes de todo para no tener ansiedad. Así, cocinando como normalmente lo haces, sin tener que pesar nada se hace más fácil y aguantas más siguiendo la dieta. está genial :wink:
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no. Hay una semana que llamamos depurativa qe es a base de pesacado, verduras y piña y otra semana que hemos pasado más hambre que nunca y nos ha hecho pecar a casi todas (pero no creo que volvamos a verlo) :porfavor: En genaral todas las semanas tienen de todo. como te dije yo estoy desde el 12 de enero y he bajado 11,5Kg así que obviamente te la recomiendo
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.

Enlace al post

Hola chicas.....llevo superbien esta semana, se nota que todo lo que hay me gusta :plas: .... ayer la ensaladilla, que rica, y hoy arroz a la cubana y un huevo, que bueno por favor....que ganitas, y encima hay mucha ensaladita....que me encantan sean como sean...

Gracias Dina por aclararme lo del actifry, he leido algunos comentarios sobre ella, me gusta por el poco aceite que usa y porque así no me dará cargo de conciencia cuando mis chicos me pidan patatas fritas y les diga que no....pobres.... :up:

Y por las aclaraciones con los emoticonos, a ver como salen en este primer correo.... :plas:

Como haceis las pechugas de pollo con jamón y queso en el varoma??? CHASIN1.gif

Otra pregunta puedo cambiar los espaguetis por lasaña??? es que hice el domingo y me sobró si puede ser tengo la comida de mañana ya lista, sino tengo que ponerme a hacerla....123qw2.gifhat_134.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lucinut efectivamente he hecho la variada, ahora me he dado cuenta al explicarmelo tu :plas::plas: , la que me tocaba era la verde, o sea que :bate: no se si debo tomarlo con que me he pasado o es lo mismo, ya que en lo único que me he pasado ha sido en poner diferentes tipos de lechuga y agregar cebolla :nodigona::nodigona: , ¿como me afecta? como que me he pasado o no¿?
espero aclararme algún día, :grrr::grrr:
Gracias y :beso:

¿Qué has comido? ¿Pollo o conejo? Yo es que los días he comido pollo así que si tu segundo ha sido la variada cena el bikini y "ya'ta". Y si cenas piña mejor todavía, pero es más que nada para que no cenes todos los días piña :wink: Y no te preocupes que no es mucho. Si solo era mezcla de lechugas y la cebolla (que es muy diurética) no creo que sea "pecado". Peor hubiese sido un dulce :wink:
Enlace al post

Y por las aclaraciones con los emoticonos, a ver como salen en este primer correo.... :plas:

Como haceis las pechugas de pollo con jamón y queso en el varoma??? CHASIN1.gif

Otra pregunta puedo cambiar los espaguetis por lasaña??? es que hice el domingo y me sobró si puede ser tengo la comida de mañana ya lista, sino tengo que ponerme a hacerla....123qw2.gifhat_134.gif:beso::beso::beso:

Yo creo que ya tiees la comida hecha porque cuando pone espaguettis se puede cambiar por cualquier pasta :up:
De nada por lo que me toca de los emoticonos, vamos a tener los mensajes más chulos de todos los post :wink:
Lo de las pechugas, te paso la receta:
Pechugas rellenas al varoma con salsa inesperada (Thermomix)

G4544b717e004b.jpgIngredientes:
Pechugas de pollo abiertas en libro
Jamón de pavo
Queso gouda
Sal, pimienta

Para la salsa inesperada

Ingredientes

60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita da comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
250 g. de agua.
20 g. de mostaza.
125 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 lata de coca cola (que no sea Light).
Sal.

Preparación

Se vierte en el vaso todos los ingredientes y se tritura 30 segundos en velocidad progresiva 6-8-10. A continuación se programa 30-35 minutos temperatura varoma velocidad 1. Si resulta mucha cantidad se puede congelar, y utilizar en otras ocasiones, también se conserva durante algunas semanas en la nevera.
Si te gusta espesita, es recomendable echar una cucharadita de Maizena.

Instrucciones:
Yo pedí en la carnicería que me las abrieran en libro, se echa sal y pimienta
Corté la pechuga, pq era muy grande, y la enrollé
Aquí envolviendolas en film transparente, procurar que queden bien prietas... yo el metodo que sigo es el siguiente, enrollo lo más prieto que puedo el rollo de pollo con el film, y una vez lo tengo, cojo los churritos laterales estiro los brazos, y luego lo traigo hacia mi rodando sobre la encimera... no se si me explico bien, aquí pongo la foto...
Los ingredientes de la salsa inesperada en el vaso de la Thermomix.

Cerramos el vaso y en el recipiente varoma colocamos los rollitos y a última hora, sobre la marcha puse dos flaneras con arroz un poco de agua una cucharadita de ajo picado en aceite y un poco de sal....
Aquí con los 35 minutos de programación
Acabados los 35 minutos
Se cortan los rollitos
Los rollitos ya listos en la fuente
Aún nos ha sobrado, sale mucha cantidad de ambas cosas, pero la salsa ya la he metido en dos tarritos uno de ellos al congeador, para cualquier imprevisto... y el otro a la nevera... que siempre está bien a mano
Fuente:

Autor: Mer

Si puedesve al recetario (pinchando sobre el nombre de la receta porque no deja copiar las fotos)
Espero te gusten, también puedes hacerlas con pisto el día que toque con verduras:
http://recetas.mundorecetas.com/receta16410-TRIPLATO-THERMOMIX-PECHUGAS-RELLENAS-PISTO-Y-PATATAS-ESPECIADAS.html
Enlace al post

creo que me voy a animar con la dieta de tanguera! yo tengo que bajar 4 kilos y no tengo excesiva prisa ya que quedan todavia 2 mesecitos pa el verano :coqueta: asi que creo que voy con tiempo' date=' ¿me explicais un poquito como va? he leido que ponen los menus el miercoles/jueves entonces ya empezaria para el lunes no?[/quote']
Bienvenida :) Te envío un privi con un resumen y si te gusta te damos número :beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas,entro un ratin que me dejo la peque,os cuento mi cargador de la bateria del portatil a muerto :evil::evil::evil: ,y me quedo el domingo colgada,pero como tengo mi angel informatico(mi hemano) el lunes a primera hora ya me soluciono el problema,y se lo llevo para formatearlo,que le hacia falta una puesta a punto.estoy en el otro,pero aqui no por mucho tiempo que aqui la peque pone todos los cables en orden :lol::lol::lol: .
sobre el peso,me pese esta mañana porque ayer no tuve valor :nodigona::nodigona: despues del domingo cumpleañero que tuve,madre mia que gula que me entro :frito::frito: ,pues +200gr,pero bueno normal con la semanita que lleve,wapa,apunta bien grande tanguera 58 : +200gr.ya prometi que esta semana voy a ser buena :porfavor::porfavor:
a mi costi se pesa el viernes,el dice que los lunes no,el joio como se salta la dieta los fines de semana :lol::lol:

bienvenidas a las nuevas,que poquitas nos quedan para las 100,ese dia habra celebracion?
:beso::beso:

Espero que podamos hacer un pastel para estenar el posta tartas :wink: Esta semana de hambre lo hemos pasado mal todas pero parece que esta semana lo estamos llevando muy bien. Seguro que el lunes de Semana Santa apuntamos más negativos. Ahora actualizo tu peso. :beso:
Enlace al post

:plas::plas: Lucinut por tu respuesta y por la pinta que tienen esas pechugas de pollo, ummmmm que ricas.....voy a ver cuando me toca pollo para hacerlas, tienen pinta de estar riquísimas....

Por supuesto que este post va a ser el más colorido y el más divertido 94.gif

Faruk se te echa de menos, esta semana ¿que te ha pasado? smiles_2038.gif

Entonces bien esta tarde me la tomo de relax, ya tengo la comidita sausagedi2.gif y además o me la como yo o se estropea y tengo que tirar la lasaña y no está el tema para tirar, ¿verdad?

16.gif:beso::beso:

Enlace al post

ptorusco ... smiles_2038.gifsmiles_2038.gif Aquí estoy!!

jajajajajajjaa

Pues ando un poco liada con el trabajo, y encima estoy con un resfriado......que es pa matarme!!!

Hoy he comido merluza con espárragos (ayer me tocó la pasta y por la noche acelgas refritas), así que esta noche: hamburguesa....smiles_2042.gif.... Ya tengo los panecillos en el horno.... Los he hecho YO :dientes:

AH! y ya qu encendía el horno le he hecho a mi costi hojaldres (del Lidl!! :lol: ) rellenos de manzana, azúcar moreno, canela, pasas (remojadas en ron) , nueces y piñones...... Huelen que flipas!! pero me pasa lo de siempre, cuando me llevo un rato en la cocina ya no me apetece comer lo que hago....le cojo manía.
Así que mejor, me libro de pecar

:beso::beso:
Un besote :beso:

Enlace al post

Lucinut gracias por tu consejo pero por ahora la llevo muy bien, hoy es el día que llevaría peor porque me toca solo piña para cenar pero me he dado el caprichito y para merendar me he comido un helado, que me ha sabido a gloria :lol: . Tambien como es la primera semana la he cogido con ganas pensando en el veranito y voy bien. Lo malo que me ha bajado hoy la regla y no voy a notar tanto los resultados.

Besitos a todas y nos vamos viendo por aqui.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...