Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos dias!!!!

Ya habeis pecado? Yo todavia no, pero pecare :grrr: . Anoche me llamo mi suegra que nos mandaba una coca de su pueblo, y como esta la coca!!!, es de almendra molida y azucar rellena de cabello de angel, dificil resistirse, asi que cuando llegue a catarla!! :nodigona:Lucinut, yo estoy con webestela, que te agradezco mucho el menú, pero demasiado pescado para mi (soy alergica), asi que si finalmente se decide hacer la depurativa ya me buscare yo alguna semana en el primer post.

Muchos :beso::beso::beso: a todo el mundo y no pequeis mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las tangueras.... despues de un año vuelvo a aparecer por este post... ya he echo tres veces la dieta y el año pasado perdí 9 kilos,, durante todo el año me he estado manteniendo pero he recuperado dos kilitos que por supuesto perderé gracias a la dieta esta maravillosa.
Cómo son 700 páginas estoy perdida... ¿donde están los menús? seguís haciendo los menús de la primera página?
Es para empezar el Lunes otra vez.
Para mí ha sido una alegría encontrar esta dieta... lo único malo que he tenido despues de hacerla ha sido la perdida de pelo... supongo que tendré que ayudarme con algún complemento vitamínico o específico para pelo y uñas... ¿os tomais vosotras algún complemento adicional?
Espero vuestras respuestas. :beso:

Enlace al post

Yo me he levantado' date=' he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita. [/quote']
Vamos a ir allí a sacarte de la cama y a ir a correr :lol: Aprovecha para hacer ejercicio en vez de quedarte en csa. por aquí ya ha salido el sol y nos vamos al parque ¿Te apuntas? :wink:
Lucinut yo te agradezco muchisimo que nos hayas puesto el menu para que podamos comprar hoy' date=' pero para mi esta semana es malisima, no me gusta el pescado (bueno no es que no me guste, si no que estuve ingresada una vez por culpa de una espina) y desde entonces como poquisimo y el que como que no tenga espina, asi que pecaría demasiado. Prefiero cogerme una semana de las que estan al principio del post y asi poder llevarla mejor.[/quote']
Si no es por alergia y todavía quieres hacerla puedes comprar panga o lomos de merluza que vienen sin espinas. También hay croquetas de bacalao que vienen sin ninguna y algún día lo puedes cambiar por pechugas de pollo a la plancha, anillas de calamar, gambas al ajillo, ... Espero que te animes con el pescado pues es muy bueno para bajar de peso :up:
Buenos dias tanguer@s!!!!como lo llevais???? espero que bien' date=' esto sigue muy muy tranquilito, oye lucinut esa dieta que has puesto es la depurativa???? Vamos creo que si porque vaya tela con el pescado, la verdura y la piña hay pa reventar

Pues claro que si... :lol: Es la depurativa :up: Pero es que creo que al final azulradigal nos la va a poner porque esta semana no estamos siendo demasiado "buenas" :coqueta: Y es provisional, por si no le da tiempo a ponerla antes de que cierren hoy las tiendas. Yo con este menú no paso hambre y ya lo he hecho dos veces (una de ellas la primera semana que empecé) Es un poco "pesado" con la piña pero merece la pena (la primera semana perdí 2Kg y la segunda vez, que ya llevaba un mes con la dieta, un kilín) :up: Que tengas unas buenas vacaciones tu también :beso:
Pues a mi ya me va bien la que has puesto.Lucinut. pues despues de estos dias me ira bien.una pregunta lo de la sopa sopa normal con fideos o es de verduras o que tipo de sopa es?.

Te copio lo de las sopas:
Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

Yo hago la sopa quemagrasas (pero porque soy un poco masoca) :lol: y así le doy un empujón a la báscula. :beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Lucinut.me puedes poner la receta de la sopa quemagrasas. depende de como me vaya esta semana yo tambien la hago. pues la semana del 27 de abril lo voy a tener un poco complicado para hacer la dieta sin pasarme pues el dia 27 operan a mi hijo pequeño y voy a estar bastante liada.

Gracias Nuria

Enlace al post

Ya habeis pecado? Yo todavia no, pero pecare :grrr: . Anoche me llamo mi suegra que nos mandaba una coca de su pueblo, y como esta la coca!!!, es de almendra molida y azucar rellena de cabello de angel, dificil resistirse, asi que cuando llegue a catarla!! :nodigona:Lucinut, yo estoy con webestela, que te agradezco mucho el menú, pero demasiado pescado para mi (soy alergica), asi que si finalmente se decide hacer la depurativa ya me buscare yo alguna semana en el primer post.

Enhorabuena por resistir las tentaciones y lo del menú... :nodigona: Cuando lo estaba poniendo lo pensé, pero puedes tunearlo con marisco y pollo para que te sea compatible :dientes: De todas formas es provisional, hasta la tarde no compreis nada por si azulradigal propone otro menú. O si vais a comprar por la mañana poned el menú que vais a seguir por si alguna otra se anima y así haceis el mismo. :up:
Hola a todas las tangueras.... despues de un año vuelvo a aparecer por este post... ya he echo tres veces la dieta y el año pasado perdí 9 kilos,, durante todo el año me he estado manteniendo pero he recuperado dos kilitos que por supuesto perderé gracias a la dieta esta maravillosa.
Cómo son 700 páginas estoy perdida... ¿donde están los menús? seguís haciendo los menús de la primera página?
Es para empezar el Lunes otra vez.
Para mí ha sido una alegría encontrar esta dieta... lo único malo que he tenido despues de hacerla ha sido la perdida de pelo... supongo que tendré que ayudarme con algún complemento vitamínico o específico para pelo y uñas... ¿os tomais vosotras algún complemento adicional?
Espero vuestras respuestas.

Hola, bienvenida de nuevo. El menú de esta semana está en la página 692, pero te lo copio:
Dia 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Dia 2
Comida: Caracoles y un bio (se puede cambiar por carne o pescado)
Cena: Sandía

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Dia 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Dia 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

El de la semana que viene lo pondrá azulradigal hoy por la tarde :porfavor: Lo va cambiando cada semana y lo pone en la página que toque esa semana. Yo no tomo ningún suplemento (le estoy dando el pecho a Santi todavía) pero no he notado que se me caiga más el pelo :nodigona: ¿Tienes número de tanguera o te lo damos de nuevo? :duda:
Lucinut.me puedes poner la receta de la sopa quemagrasas. depende de como me vaya esta semana yo tambien la hago. pues la semana del 27 de abril lo voy a tener un poco complicado para hacer la dieta sin pasarme pues el dia 27 operan a mi hijo pequeño y voy a estar bastante liada.

Va a ser la receta más puesta en el foro :lol: Espero que esta semana te vaya bien y no tengas que hacerla. De sabor no es lo mejor pero si parece efectiva.
Sopa "quema grasa" en Thermomix

Introducción:
Esta sopa no sirve para adelgazar ni quemar grasas solo sirve para engañar al estomago cuando se tiene hambre o sensación de vacío.Como es una sopa que no tiene casi calorias se puede tomar a lo largo del dia la cantidad que se desee y cuantas veces os apetezca o sintais hambre. Cuanta mas sopa tomeis menos picareis.

Ingredientes:
250 gr. de cebolla
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de apio
250 gr. de repollo
300 gr de tomate natural triturado de lata o un tomate natural
un poquito de sal o sal aromática
pimienta blanca
1 litro de agua

Instrucciones:
Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados todos en trozos no muy grandes y picarlos 4 segundos en velocidad 4. Bajar con la espátula todo lo que se ha quedado esparcido por las paredes del vaso y en la tapa.

Pulsar el boton giro a la izquierda y añadir un pokito de sal, la pimienta y el agua y programr 20 minutos, tempertura varoma, velocidad 1.

Se puede aprovechar la coccion para poner algun alimento en el recipiente varoma si no lo utilizais poner el cestillo en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.

Si se prefiere la sopa sin trocitos retirar ahora el giro a la izquierda y triturarla con precaucion unos segundos en velocidad 5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.

En este momento se le puede añadir ms agua si os gusta mas clarita y dejar que de nuevo vuelva a hervir en temp varoma. Si está en forma de sopa programar velocidad 1 y si esta en forma de puré en velocidad 4.

Fuente: CG

Autor: babybbt

Yo me la tomo en vaso y la hago "puré". Tomo dos vasos calientes y "ya'ta" (así te da menos tiempo a sacrle sabores, pero si te gusta el apio a lo mejor te gusta y todo) :lol:
Enlace al post

Muchas gracias Lucinut... apuntada está.
Si eres tan amable me das el número de tanguera.. si no es mucha molestia....
Empezaré el Lunes... esta semana santa.. casi seguro que me pasaré en algún dulce.
Esta vez son pocos kilos,,, pero aún así me tomaré algo para el pelo... perdía el pelo a puñados... :nodigona:
Muchas gracias por contestarme tan rápido.

Enlace al post

Muchas de nada. Espero qu aunque sean pocos logres tu objetivo (eesos son los más difíciles de quitar) :) Te damos número para que el lunes empieces con ganas, tu ya te lo conoces todo :wink:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER

Enlace al post

:o Monfer supongo que tendrás que actualizar la regleta :lol: que si pierdes más no te van a ver :wink: Mucho ánimo y recuerda que el menú que te he puesto es el de ESTA semana, no de la que vas a empezar. Esa la pondrá hoy azulradigal, pero provisionalmente está la depurativa por si no da tiempo a comprar las cosas. :beso:

Enlace al post

pues llevas toda la razón... tengo que actualizar el ticket ahora a ver si me acuerdo jajaja... intentaré probar a ver...
Creía que la semana que habías puesto era para la semana que viene.. ummm.... pues ya no sé que hacer.. porque tenía todo apuntado para hacer la compra... De todas formas si no... dejo esta semana con la compra echa y tambien la que pongais.. :nodigona: la depurativa ummmm creo que la dejaré para más adelante.. cómo empiece por esa semana me va a dar algo. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...