Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lucinut gracias por aclararme, dejare la tortilla para lo noche
La verdad es que yo esta semana la llevo muy bien, vale que la cagué ( con perdon :nodigona: ) el lunes comiendo pasteles, pero martes y miercoles he hecho perfecto sin pasarme ni un poquito y retomando mi rutina de ejercicio ( 1h 30m.) diaria de correr,que no veais lo bien que m sienta.
Hoy hare el arroz 3 delicias,ummm, ya m estoy relamiendo de solo pensar, y tengo una mañana muyy liada asi que quiza no me de tiempo a tomar nada a media mañana, pero bueno tampoco creo que pase nada.

Me alegra haberte ayudado y espero que hoy disfrutes con el arroz. Lo de almorzar y merendar si que es más importante de lo que parece (toma una infusión aunque sea o lleva una manzanita) porque se ha descubierto que si baja el nivel de insulina en sangre se pierde peor el peso y además así no llegas con tanta ansiedad a comer y te sienta mejor. De todas formas ya sabes, es una opinión :wink:

Hoola, ya stoy aqui, me acabo de meter un plato de arroz 3 delicias,( sin guisantes y sin tortilla) que cosa mas ricaaaa, y ahora toy llenecita.
Lucinut, al final he llegado muy tarde para poder comer algo a media mañana y m he comido una manzana pequeñita como una hora antes de comer, algo es algo, espero haber hecho bien :nodigona: .
Ahora venga a pasar bien la tarde y a no pensar en ansiedades ni esas cosas eh, nosotras valientes!!
Muak! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenas ,que raro no tener la dieta puesta ya,no?.Yo es que no he echo esta semana la depurativa sino la que pusieron,asi que no se si la semana que viene hacer la depurativa si no la pone.
Haber si aparece alguna de las que la ponen. 8)

Enlace al post

Buenas tardes tanguer@s :) Ya me comí la crema de calabacín con zanohoria que nos recomendó Dina (ya está puesta en el post de las recetas, gracias solete) y la piña y parece que estoy aguantando bien :up: Luego me tomaré un bio (que esta mañana no he tenido tiempo) y pescado al microondas (con ajito y cebolla) y piña para cenar. ¿Qué tal lo llevais? Ya hemos suèrado la mitad de la semana y nos queda lo mejor :D Espermos que este finde no nos tienten demasiado y el lunes nos llevemos una alegría todas (porfavor)

Bueno, chicas, ya estamos a mitad de semana. Yo el lunes y martes lo hice rematadamente bien pero ayer tuve lío en el despacho y fue imposible, no hice bien ni la comida ni la cena (salimos de aquí a las 23 h.).

Hoy vuelvo al redil y continúo con mi depurativa: verduras y piña para comer y percado y ensalada verde para cenar.

Mucho ánimo que seguro que si estuviste estresada no tuviste tiempo de cojer nada de peso. (guiño)

Lucinut: en el pastel el tomate era natural a rodajas. No soy profe, pero tengo un nene de 4,5 años y un bebé de 2 meses y estoy de baja en casa. Esas dos horas son las únicas que tengo para mí para descansar un poco, si la nena está tranquilita claro! si no ni eso...

Hoy estoy superanimada, no sé porqué... Me toca: pescado y sopa y para cenar sopa y yogur. Lo que haré será:

Atún con tomate y sopa de pollo de Gallina blanca. Para la noche voy a intentar hacer un caldito de pescado, para no repetir.

Venga!! todas esos ánimos arriba.

Por cierto, tengo un montón de menús recopilados de este post y el antiguo, si quereis pongo uno.

La próxima vez si quieres puedes probar a echarlo de bote natural triturado para ver si no te queda tan aguado. No me había dado cuenta, pensé que eran años en vez de meses (risas) Te entiendo perfectamente, son momentos para tumbarse en el sofá y "vegetar" un rato. A mí también me pasaba hasta que empecé la dieta. Ahora me lavo los dientes con Lucía y si me da la gusa me bebo un vaso de agua o una infusión sin azucar (porque es por ansiedad, no por hambre) Me alegra que estés tan animada y espero que hoy estas dos horas no hayas pecado :plas: Me parece genial tu menú. :up: y espero que no pases hambre. Lo del menú (nodigona) Creo que si hoy azulradigal no se conecta podemos proponer uno (según he leído que lleve legumbre que con el frío apetece comer de cuchara)

Como vais las de la deputativa' date=' la llevais bien? Yo esta semana he echo la otra, pero la depurativa me la he guardado por si acaso[/quote']
Yo creo que como la semana pasada nos portamos un poco "mal" esta vez no nos duele tanto comer verdura piña y pescado :lol: A mí es que pensándolo friamente no me parece tan mal menú. Tenemos jamón serrano, arroz, mogollón de ensalada y PIZZA :lol:
luci ya he visto el post lo tengo guardado en favoritos ...porque en el foro no lo encuentro ......

Lo del post se llama recetas tangueras y si no dejamos comentaris se acabará perdiendo :( Yo intentaré poner cada día una receta nueva para subirlo a la primera página... (vosotras también podeis participar) :porfavor: Muchas felicidades para tu niña para mañana ¿Cuántos cumple? Espero que publiques la foto del pastel con el que seguro pecarás (y será de chocolate) (risas) Y por la noche ¿ya sabes lo que vas a cenar?... PIÑA (guiño)

lucinut lo de la menestra es que casi nunca compro pues no ne hace mucha gracia.me gustan todas las verduras.pero la menestra que venden congelada no me gusta. yo he comprado en el mercadona una bolsa de verduras frescas que pone que son para hacer sopa campesina. las estoy hirviendo con un poca de agua y le he añadido unas alcachofas que tenia congeladas' date= una cebolla, coliflor y cuando este la pasare por la sarten con un diete de ajo y le añadire unos esparragos trigueros que coji ayer en mi terreno. no se como quedara ya os lo dire cuando me la coma. esta receta me la he inventado ahora mismo.
Holaaaaa a tod@s. Bueno aqui estoy otra vez' date=' yo fui el año pasado la tanguera 41 ( si no me equivoco), adelgace 7, pero claro viene el verano , apetece comer y luego seguimos, llega la navidad y ya ni os cuento, la cuestion es que tengo que volver a baja un poco, es que ademas tengo comunion y lo que pensaba ponerme me queda un poquito justo [/quote']
Rebienvenida y como te dice chocolatedulce no te contamos nada que tu seguro que sabes más que nosotras. Estamos a la espera del menú de la semana que viene. Lo del número si quieres coje el mismo porque la persona que lo tiene (niketa9 ya no figura como usuario ni a vuelto a aparecer. (espero que no os parezca mal) Yo ya lo actualizo en la lista (y enhorabuena por tu anterior pérdida) :beso:
Lucinut, no tengo numero de tanguera.
Me estoy permitiendo los últimos "lujos" esta semana pq la q viene ya veré como lo llevo...
:lol: Aprovecha ahora lo que no puedas comer a partir del lunes. Te damos número ya mismo:
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG

Y si copiamos un menu de los de las primeras paginas del post? No es por quitarle el merito a azulradigal' date=' ni le estoy quitando el puesto ni nada, pero como dice lucinut que a lo mejor ella piensa que vamos a hacer el que ella puso la semana pasada y yo por ejemplo ya tengo que ir a comprar hoy, porque por motivos de trabajo no tengo más días para la compra. ¿Que opinais?[/quote']
¿Hasta que hora tenemos de margen? :duda: Si no hay menú antes de las ocho pondremos uno nosotras para que puedas comprar lo necesariopara la semana que viene. Yo también espero :porfavor: que azulradigal no se lo tome mal. Biel ha dicho que si queremos ella busca uno. Si alguien tiene alguna sugerencia tiene hasta las 19:30 para decirlo. ¿Quién se encarga de buscarlo al final? Porque la semana que hay alprincipio del post que corresponde al 7 de Abril de año pasado ya la hicimos este año del 30 de marzo al 5 de abril. Y la siguiente es del 26 de mayo :duda:
Hoola, ya stoy aqui, me acabo de meter un plato de arroz 3 delicias,( sin guisantes y sin tortilla) que cosa mas ricaaaa, y ahora toy llenecita.
Lucinut, al final he llegado muy tarde para poder comer algo a media mañana y m he comido una manzana pequeñita como una hora antes de comer, algo es algo, espero haber hecho bien

Estás hecha una campeona :plas: Me alegro de que te gustara el arroz. Ángel es un gran cocinero. Mucho ánimo para la tarde y sus tentaciones y espero que no llueva por tu zona pra que puedas salir un rato a correr.

Bueno, voy a buscar alguna recetuqui para nuestro recetario. Ánimo para todas y enhorabuena que ya hems superado la mitad de la depurativa. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy aki de nuevo.

Hoy me toca pescado y ensalada verde.

No se si lo habre hecho bien .he comido langostinos y unas croketas de bacalao con ensalada verde.
Uhmmmmmmmmm me han sabido a gloria
:nodigona::nodigona:

Lucinut lo del hospital es rutinario , ya sabes , pero todo bien.
Muchas gracias por interesarte por mi
:beso::beso::beso:

Nuria ya te mandare un privi , pues me gustaria comentarte alguna cosilla sobre lo nuestro(enfermedad)

Besitos a todas

Enlace al post

:lol: He estado viendo un poco lo del os menús que hay al principio del post y me he dado cuenta de porqué estais comiendo helados las que no estais con la depurativa. No me acordaba del menú que propuso azulradigal. Parece ser que estais haciendo el que corresponde al 2 de Junio del 2008 (es el día en que nacio mi peque) :wink: y por eso hay tanto helado (El año pasado tampoco hacía como para comerse helados a principos de junio pues Santi dijo que hasta que no hiciera bueno no salia) :lol:
Según ese "orden" (se saltan estas semanas de abril precisamente) nos tocaría el menú:
SEMANA 16 DE JUNIO
DIA 1
comida: tortilla de patatas o ensaladilla rusa y helado (podemos cambiar el helado por un bio o dejar el helado de la comida y tomar solo un bio par la noche)
cena: ensalada variada y helado (aquí otro bio)

DIA 2
comida: huevos rellenos y sandia (o fresas
o piña)
cena: ensalada variada completa

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y helado (bio)

DIA 4
comida: arroz a la cubana (con 1 huevo frito) y un bio
cena: gazpacho (o sopa de tomate) y helado (bio)

DIA 5
comida: pescado, verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y sandía (o fresas)

DIA 7
comida: espaguetis , ensalada verde
cena: macedonia

¿Qué os parece? Vamos, tunearla un poco para que pareca más de abril que de mediados de junio. También podemos hacer la semana del 28 de enero (que con el frio que hace es más acorde) que creo que no la hemos hecho:
SEMANA 28 DE ENERO

DIA 1

COMIDA: PESCADO Y VERDURA
CENA: ENSALADA COMPLETA Y PIÑA

DIA 2

COMIDA: CALÇOTS(*), ALCACHOFAS Y CARNE A LA BRASA
CENA: MACEDONIA

DIA 3

COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y ALCACHOFAS

DIA 4

COMIDA: POLLO Y ENSALADA VARIADA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PESCADO Y SOPA

DIA 6

COMIDA: PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA: PIÑA

DIA 7

COMIDA: XATÓ Y UN BIO (receta xató
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 32842.html)
CENA: CONSOMÉ (SOPA) Y PIÑA.

(*) Los calçots son típicos de Cataluña pero es como una cebolla, así que podeis comer cebolla a la brasa o al horno o simplemente no comerla... Las alcachofas pueden cambiarse por verdura.

Todo es en función de si aparece antes de las 20:00 azulradigal y nos pone ella el menú (que para eso tiene más experiencia) :porfavor: A ver que os parece y lo que opine la mayoría hecemos todas ¿vale? :beso:

Enlace al post

:o Qué bien te organizas beby Creo que voy a cambiar algún pescado por marisco para romper con la rutina...
Por cierto naacheetee tiene que estar pasándoselo genial... Te echamos de menos :guapa:
¿Nadie se moja con uno de los menús? :lol:

Enlace al post

A mi me gusta mucho la de la semana del 16 de junio, la primera. Ensaladilla rusa, coctel de gambas, arroz a la cubana :up::up: Esperemos hasta la noche pues.

NO he pecado :plas::plas: he vuelto a merendar un poquito de helado :D Al final si he tenido tiempo de hacer un caldo de pescado para la sopa de la noche. No sé como estará, no he hecho nunca. Y las recetas que he encontrado eran para sopa, triturando el pescado ,etc, pero como no se puede, he puesto un puñadito de gambas, huesos de rape y bastante verdura a hervir, a ver que tal. Oler huele bien, pero creo que estará un poco soso.

Esta noche será prueba de fuego. El costi me ha llamado que plegará tarde, sobre las 8, o sea 4 horas más tarde de lo habitual. Es la típica noche de agobio que acabamos llamando a pizzas a domicilio. Cuando le diga que solo tiene sopa y yogur para cenar le va a dar algo!!! Pero yo dura!!! Ahora que lo pienso, le daré el atún con tomate que ha sobrado ( es que tampoco ha podido venir a comer el pobre) que le encanta y así no protestará :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...