Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas!
Que tal vais?? Por lo que veo esta semana se nos sta dando muy bien, yo hoy he comido tallarines y como sabia que luego no m iba a entrar la ensalada verde ( la pasta aunque me ponga poquita me llena muchisimo) he cogido una zanahoria y ala a hacer de buggs bunny.. :lol: .
Esta noche me toca macedonia, ayer os pregunte pero se ve que no lo leisteis nadie, es para pediros consejo mas que nada, cuanta fruta usais en las macedonias? Es que como me encanta la fruta me puedo poner a comer y comer kilos... :nodigona:
Venga yo enseguidita a comerme mi manzana y luego a correr, seguid asi de bien!
Muak :beso:

Yo en la macedonia le pongo de todo: naranja, platano, manzana, pera, piña, sandía...vamos, de todas las frutas q encuentro en casa.
En principio no hay cantidad máxima... Yo suelo comerme un bol de 1/2kilo (es q de noche hay hambreeeeee y la fruta me llena rápido pero al cabo de media hora estoy como si no hubiese comido nada!).
Yo básicamente pongo una pieza de cada y pongo como 5 frutas diferentes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nayre yo me pongo en la macedonia... un kiwi, un platano, una pera,manzana (piña no que ya comemos bastante :lol::lol: ) naranja o mandarina si tengo sino no. y ya esta :duda:txary :lol::lol: que graciosa!!! pero para que compras la nocilla :bate::bate: si sabes que te va a llamar :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, la hare como vosotras con 5 piezas de fruta o asi me parece muy buena cantidad. :up:
Ay la nocilla...yo porque no la compro que sino..mi vicio es el chocolate ( bueno todo lo dulce) y cuando me da la ansiedad soy peor que triki el monstruo de las galletas pero el otro dia que me pase y me meti medio paquete al cuerpo, :grrr: me enfade tanto que tire las galletas que me quedaba al jardin y mi perra se encargo de hacer el trabajo sucio :lol::lol: , ahora como no tengo no las comere por mucha ansia que me de, creo que la unica forma de evitar los pecados es no tenerlos delante por que sino, yo por lo menos, soy de un debil.. :bate:

Enlace al post

bueno ya estoy aqui, me he pesado en el trabajo y estoy super contenta, -1kg no me lo podia ni creer y ademas me noto mucho menos hinchada. Ayer no lo hice como os dije estuve todo el dia de fiesta y comiendo por lo que pense que no habria bajado pero ya veo que si.

Hoy me he comido la tortilla de patata y el yogury y acabo de merendar otro yogurt, para cenar toca ensalada variada que me imagino que sea con verde y tomate no?
No se le puede echar ni queso fresco ni atun verdad? bueno pues luego vuelvo a entrar haber si me decis algo.

Besito y tanguera 99= -1 kg

Enlace al post

Buenas tanguer@s!!!

yalis: el gazpacho se cambia por ensalada variada completa :up:juanitalg: Por lo que leo me da la impresion que tu tambien ibas a la dietista que puso estas dietas. Tu sabrias decirme si los huevos se pueden rellenar con carne y echarles bechamel ligera? Es que con atun y mayonesa no me hacen mucha gracia.... :wink:

Animo chicas que esta semana se lleva estupendamente :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad esta paradito esto. Pero a mi me viene bien asi porque sino tengo que leer mil paginas :lol::lol:

Antas leia un poquito en el trabajo pero ahora tengo mucho curro y es imposible.

Me encanta esta dieta, ya puedo ponerme unos pantalones que no me venian :fiesta:

Enlace al post

Hola a todas, me confieso: me he convertido al tanguerismo, seré miembro (¿vale miembra :lol: ?) oficial cuando lucinut me dé numero. Llevo 2 dias con la dieta y la verdad es que lo llevo muy bien, claro que esta semana es estupenda. Quizás pequé un poco con el pan (barritas anitin integrales), pero el resto muy formal. Mañana me toca espaguetis y ensalada verde. ¿valen los espaguetis con setas y bacon con nata, o es abusar mucho?
:beso::beso:

Enlace al post

He pecado..... :bate: pero ademas ahora mismo mientras os leia' date=' me he comido una rebanada de pan con nocilla :coqueta: pero es que..... me miraba y me decia comeme.... :nodigona:[/quote']

Bueno, me uno al club!! Esta tarde me he comido una puntita de pan con chocolate :cry::cry: Para cenar me toca ensalada completa, pero solo tomaré sandía :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...