Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola Tangueras, buenas madrugadas, os saluda una pecadora.
Bueno, vamos a ver, suelo ser formal a mi manera, es decir, en el pan siempre me paso un poquito, y aun así en cinco dias que llevo he bajado de peso (me peso todos los dias, pero os lo juro que no me obsesiona el tema). Lo demas suelo ser formal, y hay alguna merienda que me la he saltado, unas veces porque me pilla en la calle y otras porque no tenía hambre, o acabé de comer muy tarde.
Pero los viernesssssssssssssss, toca burguer king, si ,si, ya sé que en los burguer hay ensaladas, pero masoca como que no soy :lol::lol: . Me dejé el menú que había pizza en la cena para hoy, que de lo malo malo...pues son bastante parecidas, aunque la hamburguesa la he acompañado con patatas.
Bueno, que he decidido no privarme de ciertas cositas cuando salgo con mi familia por ahí, o bien si tienes un cumple o algo así....llamadme pecadora me lo merezco :bate::bate: Y el proximo finde me voy a mi tierra, puf ya me lo imagino, fin de semana gastronómico. :bate::bate::bate:
Felicidades con retraso a nacheete.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Que tal lo llevais?
Llev dos dias de completo descontrol con muuuuchas horas de trabajo encima pero eso si, la dieta a rajatabla :up: y genial.
Pero hoy ya s m complica, esta noche tengo cena...se que pecare...me deje la cena de la pizza para el dia de hoy, en prevision de esto, pero no creo que sea lo mismo..asi que nada lo tirare todo por la borda seguro :( . No os da mucha rabia eso de cuidarnos toooda la semana y poder hacer bien la dieta y que llegue el finde y todo s vaya al garete??? Joe es que al final me voy a tener que hacer antisocial o algo, para evitarme atracones :grrr: .
Bueno mejor no pensar porque sino luego habra remordimientos, cenare con cabeza ( espero) y mañana sera otro dia...
Por cierto que he visto que ha vuelto lucinut, ay menos mal chiquilla que nos tenias preocupadillas y otra cosa felicidades a las que habeis cumplido añitos estos dias que como no he tenido tiempo de pasarme no he podido felicitaros vale? Un besote!
Que paseis buen finde y las que tenemos que pecar que sea lo minimo :porfavor::porfavor: .
MUak!!

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valjoana no se deberia de comer helado todos los dias .....pero como dice dubi .....

yo tambien lo he comido .....aunque es mejor ir alternando :up:

hay que ver ...que alegria me da leerte luci.... :up:mar es que es mu duro ir a un sitio de esos y mirar como comen los demas y tu ...alaaaaaaaaaaaaaaa una ensalada :up: yo tampoco puedo ....lo siento que lo pases mu bien en tu tierra

nayru a mi tambien me da mucha rabia cuando llevo to la semana perfec y llega el finde y me lo j........e :down:

bueno pues yohoy no se que voy a comer a ver lo que cae.......ser buenas...... :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, ya queda menos para que acabe la semana. A mi se me he hecho bastante llevadera, pero tengo que decir que ayer pequé un poquito, espero que no se note mucho el lunes y continuar haciéndolo bien hasta entonces.
Neyre no te preocupes por una cena si lo has hecho bien toda la semana, disfrútala y ya verás como poco a poco no te metes atracones en estos eventos sociales.
Acabo de merendar un helado, yo también soy de las que lo come bastante a menudo, tarde si y tarde también, ya que me quita mucho la ansiedad del dulce. A media mañana suelo tomarme una fruta,cuando no la tenemos para comer o cenar, sino un yogurt. Por la tarde casi siempre tomo un helado sentadita y despacio disfrutándolo un montón.
Bueno, voy a ver si me voy a caminar un poquito.
Que paséis un buen fin de semana y disfrutad mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Noches, niñas,
K tal lo llevais?
Yo lo llevaba muy bien hasta hoy , pero estoy jodidina con el estomago
:enfermo: y hoy no he podido hacer la dieta del dia, he procurado comer pokito pero claro nada de lo k ponia en dieta, ahora para cenar me he tomado dos lonchas de pavo y un bio.

Ya me molestaría si por esta tonteria me hiciese subir peso , con lo bien k lo llevaba y sin pekar
:cry::cry::cry:

Bueno bonitas k paseis buena noche
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches
Yo he pekao: he comido arrocito al horno :cry:
esta noche he cenado pizza, pero con coca cola zero y un postre light del post de recetas tangueras.
Espero mañana no pasarme mucho, para que no se note casi nada el lunes.
Buenas nocheeeeesssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Bueno pues ya paso el reto de la cena de ayer, como me porte! Estoy hasta contenta porque conociendome a mi que no como, devoro, y solo cene ensalada y un trocito de tortilla d patata ( m tocaba pizza asi que creo que ni descompense), no tome postre, no comi porquerias en plan patatas fritas, nachos...resisti la tentacion de los embutidos y del pan y hasta de los sandwiches, asi que creo que ni tan mal, bueno m tome dos cervezas :nodigona: ahi si que igual meti pata, pero vaya, que para lo que me esperaba estoy hasta orgullosa :coqueta: .
Vosotras como lo llevais??
Hoy ya el ultimo empujoncito y nos comemos la semana como unas campeonas, lo unico malo es que lleva dos dias seguidos diluviando y no puedo salir a hacer deporte :( pero vaya...ya saldra el sol.
Pasad buen domingo
Muak! :beso::beso:

Enlace al post

Os cuento mis pecaditos del finde

Una clara con una tapa, aunque luego me fui a andar :meapunto:

Anoche despues de la ensalada me tome un arroz con leche :pelea:

No es mucho no?. Ademas estoy con mi amiga la roja :grrr:

Enlace al post

Bueno, pues aquí llego yo con mi finde: de momento muy bien, no me he saltado nada. :)

Ayer me tocaba pescado y verduras, y me hize bacalao con samfaina :burla: y para cenar pizza, pudimos salir a cenar por ahí sin saltarnos la dieta :D

Y hoy toca macarrones :burla::burla::plas: y para cenar fruta, que tengo por la nevera 1/4 de sandía que me mira de una forma... como diciendo " cómeme..." :lol::lol:
Que contenta estoy, que no me la he saltado en todo el finde... A ver el peso mañana :nodigona:

Enlace al post

Buenos días a todas, a mi hoy tambien me toca macarrones, pero la mami hizo lasaña, solo de pensarlo ya se me hace la boca agua, y de postre tiene lechefrita :bate::bate::bate:
Hoy me he levantado con hambre y con ansiedad, espero ser capaz de acabar el día sin pecados. Ahora mismo voy a salir a comprar unos chicles a ver si se me pasa un poquito la ansiedad.
Que tengais buen domingo :beso::beso::beso:
Voy a pensar en que mañana nos pesamos a ver si así me motivo y no peco, jejejejejejeje :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...