Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola, buenos días a tod@s Os echo de menos :cry: y a esta maravillosa dieta. Ayer cuando estaba cenando las judias verdes "escurridas" me acordaba de las pautas nuestras que ponen: "cocina como normalmente lo hagas" Y me decía mi maridín. "Si te va bien la tanguera no cambies" :lol: Menos mal que solo son cuatro días porque es un poco insulsa. Normal que pierdas peso y el apetito también :lol: Eso es una DIETA para perder las ganas de comer :wink: Con lo que disfrutamos nosotras comiendo :D Espero :porfavor: por lo menos llegar a pesar el viernes lo que marca mi caballito y se me quiten las penas :up:

Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura' date=' pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???[/quote']
¿Qué tienes? Si de pollo tienes pechugas puedes hacer los rollitos con la salsa inesperada. Si quieres también puedes hacerlos dados o tiras y reogadas con cebolla,ajo, champiñón y pimientos (muy poco aceite). De verdura ¿calabacín? Una crema, un pisto... ¿Qué tal el aquagym? :duda:
Buenas tardes chicas:
Antes de nada felicitaros por el dia de la Madre , aunke un poco retrasada,
estos días con tantas celebraciones no he podiddo entrar.
Lucinut, guapa,espero k te vaya bien estos 4 días , y k pierdas todo lo que has cogido

Muchas gracias por las felicitaciones :) ¿Tu tienes niños? :duda: Yo también espero que funcione tan bien como dicen y estoy deseando que llegue el viernes para volver ha disfrutar de la comida :lol:
Solo queria entrar para despedirme de todas vosotras' date='no tengo remedio,me salto a la torera la dieta,y claro eso tiene consecuencias y mira que me gusta por la comodidad,pero necesito perder peso.volvere a la que hice en tiempo que me fue muy bien,aunque un poco aburrida,pero efectiva,y ahi si,tengo al guardian dandome caña, de todos modos gracias por la ayuda,que ha sido mucha y que sois unos solete.[/quote']
Espero que te vaya muy bien y logres tu objetivo (ya nos dirás cual es la otra dieta, por si nos estancamos) Mucho ánimo y cuando quieras pásate para que te demos unos a1941.gif virtuales y nos cuentas qué tal vas. amo1.gif
Hola chicas. Llevo 2 semanas estancada' date=' sigo con el mismo peso,la verdad que tampoco es que lo haga muy bien... soy un desastre. Alguna me puede decir cual es la dieta de los 4 días?? lo agradeceria mucho.[/quote']
Yo también he tenido dos semanas de no poder hacer bien la dieta y la verdad es que he tenido peor suerte que tú porque yo si he cogido peso (por esos estoy ahora con la de los cuatro días. Te pongo el enlace, pero no tiene nada que ver con la dieta tanguera:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=193469&st=0&sk=t&sd=a
Si te animas seguro que al menos dos kilos pierdes y le das un empujón a la báscula, pero se come sin aceite ni grasas. el desayuno es medio pomelo y un vaso de café sin azucar... En fin, es una dieta con todas las letras :lol:

¿Qué habrá sido de Dina? :duda: La echo mucho de menos, sobre todo porque era la que nos ponía firmes :lol: Espero que esté bien y no se pueda conectar porque está liada aprendiendo mucho. :wink: Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??

Puedes cambiarlo por cualquier tipo de pasta, pero mejor con algo "marinero" en vez de carne picada (puedes hacerlo con ajo, cebolla y gambas. Luego un chorrín de vino de cocina, unas lonchas de queso light y un poco de leche desnatada para hacer la salsa) Ya nos dirás como lo haces. :beso:
Enlace al post

Hola chic@s!

pues os escribo para comunicaros que dejo la dieta...que poco he durado... es que estoy cansada de hacer dieta. Nunca habia hecho, y hasta hace poco bien, pero es q me he cansado. :bate: y como no la voy a hacer nada bien pues prefiero dejarla. Los kilos q me sobran los kitare pronto creo yo...pq mi tratamiento termina en breve..y todo volvera a la normalidad :porfavor:

Mucho animo a tod@s, que teneis mucha fuerza de voluntad. Yo NO. Hare deporte en mi makina para contrarrestar en la medida de lo posible el peso que pueda coger de mas.

Bueno chic@s, un placer haberos conocido. Y como he dicho anteriormente mucha fuerza para llegar a vuestra meta.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Bueno... el pollo es pechuga pero la haré a la plancha, supongo. Y de verdura recuperaré una antigua receta que antes hacía mucho: sofrito de cebolla, añadir berenjena troceada pequeñita y rehogar hasta que casi se deshaga, añadir tomate frito, y luego gratinar con un poquito de queso. Hoy la haré con la THX, a ver que sale :o

El aquagym perfecto!!! que gusto volver a hacer algo de ejercicio. Llegué a casa hecha polvo pero más a gusto :):)

Enlace al post

Buenos días a todas. He estado de vacaciones y llevo casi una semanita sin entrar. Hoy empiezo de nuevo ya que la semana pasada desde el miércoles no he seguido la dieta, aunque tampoco he comido mucho dulce pero sí mucho pan, que me encanta.
Hoy me he pesado y he subido 2 kilitos, tambien decir que estoy con la roja asi que tambien retengo más liquido. (yo me lo digo todo, jejejejeje, es para animarme)
Lucinut, tangura nº 72; +2.000. Parezco un yoyo :cry::cry::cry:
Que tengáis buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??

Puedes cambiarlo por cualquier tipo de pasta, pero mejor con algo "marinero" en vez de carne picada (puedes hacerlo con ajo, cebolla y gambas. Luego un chorrín de vino de cocina, unas lonchas de queso light y un poco de leche desnatada para hacer la salsa) Ya nos dirás como lo haces. :beso:

muchas gracias lucinut lo voy hacer asi:
frio las cebollas, ajos, gambas y lo mezclo con los macarrones o spaguettis(ya cocidos) y luego echo una latita de atun en aceite y listo estan muy buenos calentitos.
eso si lo puedo hacer, verdad?? que os parece??
Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola os dejo una receta de pechugas de pollo.

Pechugas de pollo rellenas de jamón

Ingredientes:
- filetes de pechuga de pollo
- lonchas de jamón serrano
- pasas de corinto (opcional)
- 1 cebolla (cortada en plumas)
- vino blanco
- pimienta molida
- aceite
- sal
- palillos o hilo de cocina

Instrucciones:
Salar los filetes de pollo y colocar encima de cada uno una loncha de jamón y 5 o 6 pasas (previamente remojadas en un poco de agua caliente). Enrrollar y cerrar con palillos o hilo de cocina (deben quedar como paquetitos). Freír la cebolla y cuando esté blanda reservar. Quitar parte del aceite y dorar ahí los rulos, añadir otra vez la cebolla, el vino (un chorrito) y la pimienta. Agregar 1 vaso de agua y dejar cocer tapado hasta que el pollo esté blando. Quitar al pollo los palillos o el hilo y triturar la cebolla con el jugo que ha quedado. Poner esta salsa por encima de los rulos. M

Enlace al post
Nuriagaragepaco

esta la hizo el arguiñano hace un par de semanas.

Ingredientes (4p):
- 8 jamoncitos de pollo
- 2 manzanas
- 1 cebolleta
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 1 lechuga
- 1 cucharada de harina de maíz refinada
- 1 vaso de caldo
- ½ copita de licor de manzana
- agua
- vinagre
- aceite de oliva
- sal
- pimienta negra
- perejil (para decorar)

Elaboración
Coloca los muslos de pollo sobre una bandeja de horno, salpimiéntalos y vierte un chorrito de aceite por encima. Parte las manzanas por la mitad y descorazónalas. Pon las pasas a remojo en un cuenco con agua durante 15-20 minutos y repártelas en los huecos de las manzanas. Coloca las manzanas en la bandeja de horno y mójalas con un chorrito de aceite. Hornea a 200º C durante 10-12 minutos. Añade el licor de manzana y el caldo y hornea a 200º C durante 15-20 minutos.

Diluye la harina de maíz en un cuenco con un poco de agua. Pon el jugo de la bandeja de horno en una sartén, añade una pizca de agua y cuando empiece a hervir incorpora la harina poco a poco hasta que la salsa espese.

Limpia y escurre la lechuga. Corta la cebolleta en juliana y agrega todo a una ensaladera. Aliña con sal, aceite y vinagre. Sirve 2 muslos y ½ manzana por ración. Salsea, acompaña con la ensalada y decora el plato con una hojita de perejil.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

y esta la puso alguien en el foro de cocina general.

Receta de pechugas de pollo con salsa de champiñones

Ingredientes (4 personas)
600 g de pechuga de pollo.
200 g de champiñones frescos.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta.
1 vaso de leche.
2 cucharadas de vino blanco.
Perejil picado.
Harina.
Huevo y pan rallado.
Cómo se elabora:
Limpiamos los champiñones, los cortamos en láminas y los salteamos en una sartén con aceite.
Les añadimos sal y pimienta y dejamos que vayan soltando sus jugos.
Por otro lado, en un cazo a fuego lento calentamos la leche y añadimos los champiñones, rectificamos de sal y pimienta y espolvoreamos con perejil fresco picadito. Reservamos la salsa. Limpiamos las pechugas, las fileteamos y empanamos pasándolas por harina, huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite caliente, sacamos de la fritura y luego introducimos a la salsa de champiñones calentando todo junto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...