Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta con vosotras, despues de 5 dias de pasarme mogollon en mi tierra, ya sabeeis fabada y todo lo q engorde me lo comi alli(incluidos desayunos con donuts de chocolate), solo he engordado 400 grs, asi q estoy muy contenta. Esta semana iba a hacer la depurativa pero no tengo fuerza de voluntad asi q hago la q puso Lucinut. Espero q esta semana vaya bien y baje lo q he subido y un poquito mas. Hoy he comido repollo y salmon a la plancha.
Luci, animo con la dieta de los 4 dias, yo solo pude hacer 3 estaba del filete a la plancha sin aceite hasta los mismisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

LUCINUT... q me conecto 5 minutos para veros y mientras lee mi niño de sus deberes y me piro al parque.

Llevo 3 semanas sin hacer la dieta, desde que voy a madrid a logopeda, acabo comiendo con mis padres 2 dias y claro y ellos no tienen plan de ponerme lo que yo quiero :lol::lol: , como trabaja mi madre.

La verdad estoy muy bien y superfeliz, no sabia que hacia tanto ruido mi "Juani" (TH) :lol::lol::lol: , casi discrimino todos los sonidos todo hace ruido :nodigona: y disfruto mucho con mis hijos aprendiendo a escuchar.

Tengo a la pesada de cada mes, a ver si termino y me peso, pero me da que NO he engordado ni he perdido, me sigue valiendo bien los pantalones.

He visto recetas aqui, ponerlas en el post q puso Lucinut.....

:beso::beso: para todas

EStas como una cabra Lucinut :nodigona: , vas muy bien con la dieta has perdido mucho, como se te ocurre hacer la de 4 dias pasando un hambre de canutas :lol::lol::lol: , bueno ya nos contaras si merece la pena o no, yo no me atrevo por el desayuno

Enlace al post

Hola guapitas, yo al final no he cogido peso , sigo como estaba , asi k me doy por contenta, despues de tanto dulce, creia k iba a engordar un monton.

Hoy he comido puerecito de verduras, y pescadito a la plancha.

Luci
, claro k si tengo descendencia, un hijo guapisimo k tiene 17 añazos, un adolescente ya.

Guapa mucho animoooooooooooooooo y sigue hasta el cuarto dia , ya veras k alegria te vas a llevar , cuando veas la bascula
:plas::plas::plas:

Por cierto esta abandonado mucha gente,
chicas , por fa , engamos paciencia y animos , k luego la recompensa sera estupenda, ......................................

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola, buenas tardes :) Muchas gracias a todas por los ánimos (un poco loca si que estoy por cambiar a la dieta de los cuatro días con lo bien que se come con esta) :lol: Pero es que cuando ví el lunes el peso me dió un yuyu muy malo :nodigona: y fue el detonante. No quiero echar para atrás el caballito después de lo que cuesta que llegue al establo :lol: Pero ya os digo que está mil veces mejor la tanguera que esta y espero llegar al peso que marca mi regleta con esta y por supuesto el viernes vuelvo con vosotras :D

Hola chic@s!

Pues os escribo para comunicaros que dejo la dieta...que poco he durado... es que estoy cansada de hacer dieta. Nunca habia hecho, y hasta hace poco bien, pero es q me he cansado. Y como no la voy a hacer nada bien pues prefiero dejarla. Los kilos q me sobran los kitare pronto creo yo...pq mi tratamiento termina en breve..y todo volvera a la normalidad :porfavor:

Mucho animo a tod@s, que teneis mucha fuerza de voluntad. Yo NO. Hare deporte en mi makina para contrarrestar en la medida de lo posible el peso que pueda coger de mas.

Bueno chic@s, un placer haberos conocido. Y como he dicho anteriormente mucha fuerza para llegar a vuestra meta.

:beso: a tod@s

:cry: ¿Pero por qué? ¿Se acerca el verano y dejais la dieta? :burla: Es broma :lol: Pero lo que te aseguro es que te vamos a echar mucho de menos. Eres nuestra tanguerita de más allá de la frontera... ¡Con lo que te costó encontrar la piña natural en bote! Espero que te vaya bien y aunque no sigas la dieta pásate de vez en cuando a saludar y a contarnos qué tal te va :beso:
Hola guapitas, yo al final no he cogido peso , sigo como estaba , asi k me doy por contenta, despues de tanto dulce, creia k iba a engordar un monton.

Luci , claro k si tengo descendencia, un hijo guapisimo k tiene 17 añazos, un adolescente ya. Guapa mucho animoooooooooooooooo y sigue hasta el cuarto dia , ya veras k alegria te vas a llevar , cuando veas la bascula.

Me alegro de que sigas cerca de tu objetivo :up: y no hayas cogido peso en el día de la madre (felicidades también para tí) amo1.gif Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que esta dieta es muy "sosa" pero como son solo 4 días espero poder aguantar :up: Lo malo es que no puedo comer con mi peque :cry: porque ella come cosas ricas y yo simplemente "cosas" :lol: Espero que realmente me recompense la báscula porque la estoy haciendo a rajatabla, sin tuneos ni quitar nada. :dientes:
Lucinut <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_guapa.gif' alt=':guapa:'> menuda fuerza de voluntad para hacer esa dieta' date=' no se pasa hambre? Muchos animos para seguir que ya veras como pierdes lo recuperado :up::lol: Es ajo, un chorrín de aceite, unas especias... ¡ALGO! Es que solo deja sal y limón (o vinagre) :cry: Espero que el lunes pueda mover unos gramines el caballito que hace bastante que no avanza y quiere llegar al establo antes de julio :wink:

LUCINUT... q me conecto 5 minutos para veros y mientras lee mi niño de sus deberes y me piro al parque.

Llevo 3 semanas sin hacer la dieta, desde que voy a madrid a logopeda, acabo comiendo con mis padres 2 dias y claro y ellos no tienen plan de ponerme lo que yo quiero, como trabaja mi madre.

La verdad estoy muy bien y superfeliz, no sabia que hacia tanto ruido mi "Juani" (TH), casi discrimino todos los sonidos todo hace ruido y disfruto mucho con mis hijos aprendiendo a escuchar.

Tengo a la pesada de cada mes, a ver si termino y me peso, pero me da que NO he engordado ni he perdido, me sigue valiendo bien los pantalones.

EStas como una cabra Lucinut :nodigona: , vas muy bien con la dieta has perdido mucho, como se te ocurre hacer la de 4 dias pasando un hambre de canutas, bueno ya nos contaras si merece la pena o no, yo no me atrevo por el desayuno

Qué alegría leerte de nuevo Dina :) Te hemos echado mucho de menos :guapa: Estamos muy despendoladas con tanto puente y fiesta :lol: Me alegra mucho saber que vas aprendiendo mucho aunque tanto viaje no te deje hacer la dieta (pero si no subes disfrútalo) :wink: Y la Th hace mogllón de ruido (Santi a veces llora y todo de los sustos que se da con el ruído) :nodigona:
Y tienes toda la razón del mundo mundial :D Estoy como una cabra (loca) ¡Quién me mandaría a mi hacer la dieta de los 4 días! :lol: Con lo bien que se come con esta. Ya ves que cocino bastante "ligero" pero con esta otra no puedes echar de nada. Ayer para cenar unas tristes judias verdes hervidas con dos huevos cocidos y MEDIO pomelo (no te vayas a empachar por comerlo entero) :lol: Menos mal que el jueves termino. ya os diré cuanto pierdo :up:

Que tengais una buena tarde, yo hoy no voy al parque. Voy a la pelu que me toca cortar las puntas (solo voy dos veces al año) :lol: y me llevo a Lucía que va a ser su segunda vez. ¡Ánimo tangueras que sois las mejores! :beso:

Enlace al post

Noe......pues sí que he disfrutado la Feria!!!

Hola Dina..........cuánto me alegro que estés tan contenta después de tu operación!! :beso:Lucinut... yo más que hambre, con esa dieta lo que pasé fue ansiedad!! :nodigona:

Pues chicas, yo esta semana estoy con la depurativa, a ver si arreglo el desaguisado de las 2 últimas semanas (ni os imagiáis cómo he comido y bebido :lol::lol: )

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

estoy con lucinut en la de 4 días, y la llevo muy bien, no me cuesta trabajo, pero es que a mí me gusta la fruta y la verdura, y como en mi casa había un "colesteroloso hipertenso", mi padre, que por desgracia murió muy joven de infarto, cocino sin apenas aceite ni sal, salvo si es para otros, claro! :D
Fijaros que a mis peques no les gustan ni las patatas fritas!!!! :)
No tengo ni freidora, pero el horno lo tengo desgastadíiiiisimo.

Os sigo para habituarme, y apuntarme el viernes, que termino con esta.

Dina, he leido que te han operado y que vas a un logopeda. Es de algo de oído, por casualidad? si es así, me interesa mucho tu experiencia, porque yo he perdido uno y el otro casi casi, y me están planteando un implante cloquear, pero no me decido por la recuperación y todo eso.

Besos a todas y ánimo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Tangueras!

Vaya lujazo de piza me comí ayer :D Yo no se se adelgazaré pero estoy disfrutando de lo lindo!

Lucinutyo tambiés hice la dieta de los cuatro días y adelgacé casi 3 kgs. pero después no te puedes pasar ni un gramo porque se recuperan enseguida. Ánimo que ya te queda muy poquito! :up: Me gustaría saber como tener número de tanguera si me puedes ayudar por fi :porfavor:

Bueno hoy como esparragos verdes a la plancha y brocheta de pinchito de pollo, y esta noche la hamburguesa, una pregunta se puede poner un poco de ketchup y mayonesa?

Gracias guapas y que paseis un buen día! :beso:

Enlace al post

Buenos dias, esta semana estoy siendo muuuuu buena :porfavor: ni yo me lo creo, estamos a miercoles y aún no he pecado cuando yo soy de las de pecar el lunes por la manaña :dientes: . Buenoooooo voy a desayunar.

Besos a todas las pecadoras y las no pecadoras. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...