Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

04hello.gif aqui la desaparecida :lol: uffff chicas es que al dia le faltan horassssssssssss smilesbadiglio.gif
y encima cuando tengo un ratito para conectarme y leer cuando tiro a escribir siempre sale alguna cosilla y ya no puedo escribir y sino el internet que lleva dos dias que va como el culo y cuando escribo el mensaje no me carga la pagina y se va al traste a_033.gif
esta semana no me he pesado :nodigona: porque el lunes me acorde cuando ya habia desayunado y vestido :dientes: y encima el sabado me bajo la regla y me noto hincha como un globillo getsmile.gifsm014.gif asi que esta semana fiesta no me he pesado pero la curiosidad me pierde haber si el jueves de mañana que no curro me peso sin falta, engordar se que no he engordado porque la semana la hize a rajatabla pero perder creo que tampoco porque con la regla nanai.....bueno he leido s80.giftanto y tanto que ya no me acuerdo de todo lo que queria contestaros haber si me acuerdo de todo :duda:virgini siento mucho que no haya ido bien pero no te desanimes conozco tres casos de personas que estuvieron muchos años intentalo y al final lo consiguieron asi que no te desanimes que aunque hayan pasado tantos años lo ultimo que debes perder es la esperanza se que diras que es facil decirlo :( haber si tengo un ratito este finde y si quieres te mando un privi contandote un poco los tres casos que conozco para que veas que en esta vida todo es posible :up:beby cielo por fin has conseguido tu objetivo enhorabuena!!!! :plas:116.giflucinut pues llevaba 10 meses sin currar :up: por una parte me apetecia la rutina de currar pero por la parte de tener que dejar a mi nano pues no :( pero es lo que hay.... ahora los kilos si que se van a ir a la carrera porque con el estres que llevo todos los dias que desde las 7.30 de la mañana hasta las 23.00 o 23.30 que me acuesto no paro :nodigona:mar pues bueno la vuelta al curro bien la verdad que como tengo tan buen rollo en el curro la vuelta me la han echo lo mas amena posible y en fin 4 horitas se pasan pronto, el peor dia fue el primero cuando deje a mi peque con mi suegra que baje llorando :cry: las escaleras pero bien......
bueno no se :duda: creo que se me olvida algo perooooo voy a acabar ya que tengo que ir a preparar la comidita para mañana, la cena de hoy, el bañito de arnau, la papilla,etc,etc,etc si sigo necesito otra hoja entera :lol::lol:
bueno chicas :porfavor: cuidaros mucho mucho haber si pongo el pesillo aunque sea el jueves :nodigona:
asi se me olvidaba enhorabuena a las que habeis perdido que soys mayoria :plas: y a las que no mucho animo, bueno paro ya que sino no acabo :lol:smiles_2026.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola nenitas, buenas noches
Ante todo agradeceros a todas vuestra felicitacion, me ha hecho muchisima ilusión ,
y es k pensandolo bien este foro es como una gran familia , en el cual compartimos penas, alegrias ,y sobre todo pecaditosssssssssssss jajajajaja.

Yo hoy peke( era el cumple de mi mejor amiga) , pero mañana a esforzarme otra vez para no recuperar, creo que al final voy a hacer un día de disociada y otro de tanguera , voy a probar esta semana a ver k tal.
:duda::duda:

Lo k no pienso dejar es el foro , me encanta leeros todos los dias , es un vicio, pero no me importa , al reves me encanta.

Luci por cierto ya veras k pronto llegas a la 38, yo ya la uso , y no veas k subidón te da.

Nuria mandame el privi , me encantaria hablar contigo y contarnos nuestras cosas, pues ya sabes k de esto entendemos nada más k las k lo tenemos.

Bueno y a todas las demás de nuevo muchas gracias, guapetonas, sois las mejores.

Arriba ese ánimo............................
:beso::beso:

a_841.gif Enhorabuena Beby :fiesta: Al final lo conseguiste antes de lo que esperabas :plas: Espero que ese mix que vas a hacer te funcione :up: Para lo que quieras ya sabes donde estoy amo1.gif

Ya sabes guapetona k cuento contigo para todo ,pues eres un cielete, te preocupas por todas nosotras y eso es de agradecer.

Tienes un mérito ..................................
:plas::plas::plas:
Enlace al post

Papiro y Biel os mando muchos ánimos , ya vereis como la semana que viene perdeis lo de la pasada y esta .Suerte a las dos.

Noemi bonita muchisimas gracias, guapa, te entiendo cuando te pruebas la ropa y te vale , te entra un subidon, que alegría :fiesta::fiesta::fiesta:

Nuria , me ha hecho mucha ilusion hablar contigo ya te mando el movil en un privi, dale un besito al nene de mi parte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura, verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada.

Enlace al post

nachetee y lucinut me podeis decir como poneis esos emoticonos son geniales' date= por favor decirmelo que yo tambien quiero.http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.fantasygif.it/smiles_5.htm eliges uno y con el boton derecho del raton clikas y le das a propiedades y te sale la direccion url la seleccionas y la copias y te vienes al mensaje que estes escribiendo y aprietas "img" que esta arriba y te sale esto (img)(img) pues entre los dos corchetes pegas lo que has copiado y listo :up: creo que me he explicado bien :nodigona: prueba haber si te sale, sino lo dices y te lo vuelvo a explicar :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lucinut, te puse en otro mensaje que si necesitabas ayuda contaras conmigo que no trabajo y algun hueco tengo (no se si lo habras visto) :guapa:
Me voy a probar el bañador a ver si todavia me entra que si el tiempo acompaña me quiero ir a la playita93.gif que ya tengo ganas y mi niña aun mas
Bueno chicas disfrutar del buen tiempo que apetecen los paseos y salir de casa

:lol: La has "cagao" :burla: Por mí fantástico, si te viene bien claro :) a ver si nos ponemos las pilas y tod@s colaboramos facilitándote las cosas (Tanguera "xxx" - yyy g) Te recomiendo que te copies la lista de esta semana para que la tengas de plantilla en borradores y no te vuelvas loca buscándola cada semana entre todas las páginas que hayamos escrito :up:
Y como decía el gran Benedetti... Cuenta conmigo :beso:HAGAMOS UN TRATO

Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de Carlos Puebla)

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué deliro
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Enlace al post

una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura' date= verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada. Gracias :):nodigona: A mí también me parece que se podría cambiar si, por ejemplo, un día no te apetece cocinar verdura, pero lo pone explícitamente en las pautas así que los días que me pilla el toro me como espárragos que son verdura y no es ensalada :up: ¿Qué es lo que nunca falta en la despensa tanguera? PIÑA y espárragos (y en el congelador pescado) :lol:Naacheetee me alegra mucho leerte por aquí de nuevo. Te echábamos de menos :guapa: Me alegro que la vuelta al "cole" no haya creado traumes y Arnau esté bien con tu suegri :up: Espero que saques tiempo también para tí, entre lavadoras, compras, comidass y demás :beso:

Enlace al post

lucinut. si mi hijo ya esta mejor y mañana ya va al cole pues los miercoles y los viernes solo van hasta la 1.30. y como viene a comer pues ya se toma el antibiotico que le recetaron para las anguinas en casa por que en el cole no se pueden tomar nada y para el jueves que se queda a comer en el cole le pondre una nota para que se lo pueda tomar. y haber si ya se pone bien del todo que ahora dentro de nada tiene los examenes finales.

pues para cenar comere la piña con el lomo curado.

y para mañana ya me he preparado la pasta para hacerme una ensalada porque aqui ya esta haciendo calor y como estos dias no tengo mucha hambre. me apetecen cosas mas fresquitas.y la carne y el pescado a la brasa.
:beso: Nuria

Espero que el antibiótico no le quite el hambre y se recupere pronto para disfrutar del fin de semana :)
Pues lucinut' date=' gracias por las aclaraciones, y respecto a la TH no ha salido :cry: , resulta que como la llevaba la socia del negocio que van a cerrar, pues cuando se lo ha dicho ya la habia vendido, una cosa normal ya que era la TH31 nueva de solo hace un año a 250 euros, pero claro me he quedado sin ella con la ilusion que me hacia la verdad :cry: , en fin, haber si me la puedo comprar de alguna otra forma, pero no como la mujer que van a estar en la carcel por falsificar los papeles para comprar la TH .[/quote']
:o pues vaya, con la ilusión que te hacía :( esperemos que pronto encuentres la forma de alcanzar ese sueño :up: Si dices que os revisan la hipoteca puedes reservar la diferencia en otro sitio INTOCABLE (ya estais acostumbrados a vivir sin ese dinero) y cuando reunas el total ya te la puedes comprar :dientes: ¿Ya tienes presentadora? ¿Es del foro? ¿No tienes forma de financiarla con tu banco/caja sin intereses a tres meses? Mucha suerte y ya nos dirás cuando la consigues (después de tanto luchar por ella espero que la saques provecho, no la guardes en un armario) :lol:
pregunta:lucinut' date=se puede cuando hay pescado hacer sopa de marisco o hay que esperar a que diga sopa?es que me encanta!

Hombre, si no echas mucha pasta y lo comes sin pan seguro que puedes porque cuando pone sopa no se pueden poner esos tropezones. Te pongo lo de las sopas (nunca está demás repasar) :wink:
Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

¡Ah! Y enhorabuena por esos hijo tan maravillosos que tienes que espero te den una alegría muy grande este finde y nos lo cuentes (no esperes mucho que nos tendrás en ascuas) :beso:

Buenas noches tangueras, mañana miércoles ya... ¿Aceptamos la depurativa para la semana que viene? (como nos gusta el pescado) :lol: Sino la saltamos y hacemos el siguiente menú :beso:

Enlace al post

Buenas noches LUCINUT :beso::beso:
He entrado para arreglar la regleta . :)
Que con lo que he bajado no podia ir a dormir sin poner bien el peso :wink:
Haber si luego no duermo :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Por si queda alguien por aqui buenas noches a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...