Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Por favor si que habeis escrito, bienvenidas a todas las nuevas que sois unas cuantas y ya vereis lo facil que es llevar esta dieta.

Por ahora lo estoy haciendo bien por lo menos eso pienso yo. Hoy me tocaba para comer verduras y un bistec y como he venido con mucha prisa, me he hecho una crema de calabacín sin patatas y pechuga a la plancha en vez de filete de ternera.

A media tarde me he tomado mi cafelito.

Y de cenar me espera una maravillosa macedonia de frutas que me voy a preparar ahora dentro de un rato.

Respecto a lo que dice Aniuska91, la verdad que si tomas mucha coca-cola creo que te hicharas más, yo la verdad es que, yo he tomado varias veces coca-cola light, pero no todos los dias y no te puedo decir si se pierde igual o no, haber lo que te pueden decir las demás compañeras.

Pues eso es todo, hasta mañana y que no pequeis mucho.

Besitos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola! Cada vez tengo las cosas más claras de esta dieta tan estupenda, pero solo tengo un pequeño problema.....

SOY COCA COLA LIGHT ADICTA!!! :nodigona:

Más que nada a la cafeina...., y odio el cafe, pero no puedo pasar sin coca cola... :( Y lei claramente que las bebidas con gas no son bienvenidas en la tanguera...mi pregunta es: alguien tiene mi problema y baja igual? realmente perjudica tanto? o es solo que te hace sentir más hinchada?....espero que me respondais, bebeis coca cola light o zero y bajais con la dieta tanguera?

Yo no soy una de las expertas, pero las instrucciones son claras en cuanto a las bebidas con gas :down: Yo no me considero adicta pero alguna coca cola zero si que he tomado durante estas casi tres semanas que llevo de dieta :porfavor: Pero no he llegado a una diaria. La primera semana bajé 1 kg. y la segunda gané 400grs pero no por la coca cola, fue porque no me porté bien y rematé la semana con arroz con leche el domingo por la noche. Supongo que es preferible no tomar bebidas con gas porque aunque sean light te hinchan :fiesta:

Esta semana me estoy portando muuuuuuuuuuuy bien :D y hoy me he comido un lujazo de plato de macarrones carbonara y hace un momento mi sandwich, si es que pecamos por vicio porque hambre es imposible pasar :lol:

Bienvenidas a las nuevas tangueras y muchos :beso: a las habituales! Me encantaría escribir más y ayudar en las dudas pero es que no doy para más! eso si os leo cada día :up:
Enlace al post

Gracias chicas...ya veo que me tengo que ir despidiendo de la coca cola, pero yo soy de 2 o 3 latas diarias...asi que a ver que tal empiezo con 1 al dia...y luego un dia si otro no hasta borrarla. deseadme suerte! y animo a todas.

Enlace al post

Buenas noches tangueras.
lucinut no soy capaz de poner los emoticonos , y sé hacerlo, pero el ratón al pasar por encima del smile no hace nada. ¿Tiene que hacer algo para luego pincharle? ¿Será porque tengo el vista y no es compatible?. SOS.
Acabo de cenar mi sanwich mixto, y por cierto, se me ha quemado un poco. Siempre tengo mala suerte con las comidas jugosas! :evil::evil: . Ahora me comeré un yogur , voy a ser buena y me voy a dejar el helado para merendar mañana, que tengo el peor día: voy a hacer filetes rusos y yogur.
Bienvenidas a las nuevas.
nachete espero que poco a poco te vayas acostumbrando a tu nueva vida, compaginando trabajo y bebé, que es complicado Y QUE NADIE DIGA ESO DE : SI TE ORGANIZAS SE PUEDE QUE ME PONE DE LOS NERVIOS, bueno por lo menos a mí, porque el hijo tiene un padre que se toca las bolas :bate::bate::bate: , y es cuando digo ¿por qué no se orgniza también él en su labor de padre? bueno dejo este tema que me enciendo.
biel tengo pendiente de colgar en el foro la receta de los chipirones (sease txipirones, o jibiones :lol: ), cuando lo haga te lo digo (espero este finde).
una preguntita me quiero hacer un planing para verano:
¿como selecciono los menús? ¿las semanas que mejor me vayan o sigo el orden de las semanas ? En total tengo 40 y no sé si el orden de las semanas será importante o mientras haga la semana bien da igual. Hombre , imperando el sentido común, no pretendo ponerme seis semanas seguidas menú donde haya huevos rellenos o tortilla de patatas......o.....¿sí se puede? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Besos tangueras.

Enlace al post

Que buena pregunta mar09!! Yo también quiero organizarme el verano, pero eso de cogerme las semanas buenas, como que me suena raro. Respecto a la receta, tranqui, cuando puedas, es que tenian una pinta :up::up:

Enlace al post

Biel Pues parece que lo de las semanas elegidas a gusto y capricho :down::down: . Así que habrá que seguir un orden y ya sabes tunear un poco, aunque por ejemplo a mí en verano la sopa no la suelo hacer, y no sé como sustituirla (las de sobre no me van). Aunque me temo que este año voy a tener que hacerla. Asi que me veo haciendo croquetas varias semanas (aprovecho la carne y el pollo de la sopa); pero es que en verano no me apetece estar mucho en la cocina, más que nada porque tampoco tengo mucho tiempo en verano.
Pues los chipirones me quedan espectaculares, lástima que sean un coñazo limpiarlos!. Pero la receta es con la thermomix, y no sé si tu la tenías :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, entro para deciros que hoy he terminado mi 1ª semana y...........- 2 kg.
Hoy empiezo otra semana, pero he cogido de las que yo tenia, es que tanto pescado no me gusta. Saludos para todas y :beso::beso::beso::beso::beso: , hoy me voy a trabajar más contenta :D:D:D

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya es jueves tenemos el fin de semana mas cerquita... :plas::plas::plas:
Bueno creo que la semana que viene hacemos todas la depurativa no? :duda::duda:

Pues si es asi voy a llenar la nevera de piña y el congelador de pescado porque no necesito nada mas, :lol::lol::lol: haber si por fin damos un empujon mas fuerte y nos vemos todas mucho mas :guapa: ( aunque ya lo somos pero un poco mas).

Animo a todas y esperemos no pecar hoy. CA71TSKB_.gif

Enlace al post

Jolin, me he tenido que leer casi 10 paginas del tiron. Hemos estado productivas, eh? :dientes::dientes:
Buenos dias, pues yo esta semana la estoy haciendo bastante bien 8)8)
Hoy me toca macedonia pa cenar y me encanta cart.gif

( a ver si me sale bien el emoticono ese, que me habeis dado envidia)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...