Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hollaaaaa, yo no digo nada mas que una palabra, PECADORA!!!!! no paro de pecar jooooooo, esta semana fijo que no pierdo y no tengo excusa pero bueno soy feliz igual... ah cuando nos cambiemos de foro avisadme o poned el enlace del nuevo hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

BIGBO1210.gif como escribissss tanto???? :lol: madre mia que empacho :lol:
bueno chicas ya estoy por aqui otra vez jolin desde el lunes sin leer porque no tenia internet y vaya tela BIG_EYE2183.gif
haber si me acuerdo de todo lo que queria escribir :duda: haber primero yo esta semana un desastre ayer curre todo el dia y comimos en el bar asi que :down: de primero ensalada pero llevaba patata :down: pero estaba de vicio :nodigona: y de segundo sepia :up: pero para beber cocacola y BEER_G1283.gif y de postre flan de calabaza :bate: pero ahi no acabo el dia como llegue reventa acabamos llamando al chino pa cenar :anda-ya: me lo comi agusto pero hay que ver que pronto se acostumbra el estomago a llevar una buena alimentacion porque cuando me acoste me entro una agonia que pa que :enfermo: ale eso por portarme mal :bate:
hoy he empezado vacaciones y mañana nos vamos a celebrar el cumple del hijo de unos amigos y la celebracion empieza ya con almuerzo, comida y merienda y el domingo de comida asi que yo esta semana con no engordar me conformo :nodigona:luci me alegro que los peques esten ya mejor :up: y lo del post fijo pues la verdad que mola ya me mantendras informada por si me despisto :nodigona:luna41 yo tengo una amiga en castellar aunque hace años que no la veo yo vivo en benifayo seguro que lo conoces :up:mar09 yo me peso como las copis recien levantada despues de hacer pis y en bragitas :lol:
bueno no se si me he olvidado de algo porque habia mucho :wink: a si bienvenidas a las nuevas :up:
que paseis un buen finde 16.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

lila. .tal cual yo creo que no. tambien depende los años del niño. en mi casa comemos todos lo mismo pero a las 7.30 se toman el cafe y luego se llevan un bocadillo para el cole. y los dias que vienen a comer a casa y los fines de semana tambien.pero ellos los fines de semana toman cocacola y hacen el aperitivo, y comen patatas fritas olivas ect
y el dia que solo se cena fruta a ellos les hayo otra cosa para cenar. es que un niño que esta creciendo tiene que comer de todo con moderacion. y si es porque tiene algun problema mejor consultarlo al medico. de todas maneras mis hijos tienen 14 y 16 años.

:beso: Nuria

Enlace al post

HOLA COMPIS
Esta semana lo he echo fatal, :bate::bate::bate:
Creo que no he echo ni 1 dia bien :(:(:(
Bueno no pasa nada la sem que viene a ponerme las pilas. :):)
He tenido una de esas semanas extresantes, suerte que la sem. que viene empiezo el horario de verano (7-3) y tendre las tardes libres :up::up:
Bienvenidas a las nuevas :beso::beso:BABY Me alegro de que te vayas recuperando bien :beso::beso:LUCI Como van los peques? he leydo que estaban mejor. A mi tambien me gustaria lo del post fijo, me parece que es mejor fijo que no tener que ir buscandolo.Ya iras contando :beso::beso:PATAQUEIRA He leido que quieres abandonar :( Animate mujer , mirame a mi, si una sem. no va bien ( borron y cuena nueva ) y empezas otra vez la siguiente sem. :beso::beso:ALMA Como esta tu peque, me parece que ha sido durilla la operacion . muchos :beso::beso:ANACER Enhorabuena por el cambio de talla :plas::plas:NURIA Vaya cacao con lo de la dieta de la sem que biene. Ya sabemos que lo hiciste de buena fe para ayudar :beso::beso:SEILAN Ya no tienes fiebre , estas mejor :beso::beso:
NO se si me dejo algo pero vaya mensaje que os he dejado :lol::lol:
Es que como entro poco tengo que recuperar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

lila.pero tiene que hacer dieta por que tiene algun problema.
sino co ya te he dicho variando alguna cosa puede hacerla. porque un niño no agunta desde las 8 de la mañana hasta las 11 con dos vasos de agua y uno de leche. yo a los mios no los he llevado al cole con solo un vaso de leche siempre comen algo aunque solo sea una magdalena o un par de tostadas o cereales. y luego a las 11 se comen su bocadillo.yo si fuera mi hijo tal cual la hacemos nosotros no se la haria a ellos.pero claro los mios ya son mas majores y comen de todo sin ningun problema.yo solo cambio algo para ellos cuando toca cenar solo fruta.pero por ejemplo mañana comeremos sepia a la plancha y ensalada todos. y para cenar ellos se comeran un bocata de beincon.

:beso: Nuria

Enlace al post

Hola a todas. Tantos días sin escribir... tengo noticias:

1.- Ya soy tita!!!! Mi hermana ha tenido un niño precioso hoy a mediodía. Se llama Hugo, y estaba superespabilado, eso sí, no veas como llora el colega :lol::lol::lol:

2.- Yo tampoco he hecho bien la dieta ni un solo día. Estoy con la regla, y encima el finde como andaremos por el hospital, pues nada. Engordar no he engordado en peso, según la báscula, pero estoy hinchadísima con la maldita roja. Con deciros que el miércoles me compré unas bermudas divinas que me quedaban superbien y hoy no las he podido estrenar porque no me abrochaban... pero no que me apretasen, no, que no me abrochaban!! :evil::evil: Cada mes igual :pelea:

3.- Para lila, yo tampoco creo que sea adecuada para niños, por lo que te ha dicho Nuria: ellos no aguantan lo mismo que nosotros,y las cenas de fruta pues como que no. Es muy pequeño con 7 años para ponerlo a dieta por tu cuenta. Si tiene algún problema háblalo con el pediatra, él te dirá que hacer :beso:

4.- Y respecto a lo del cambio de foro, nada que añadir :duda:

Buenas noches!!! :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS TANGUERAS
BIEL Felicidades por el sobrinillo :beso::beso:LILA A mi me parece que tendrias que hablar con el pediatra :nodigona::nodigona: Puedes enseñarle esta dieta y a lo mejor añadienole algo mas o cambiandole algunas cosas te diche que si :beso::beso:
Bueno haber si como minimo me porto bien el finde. :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...