Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

c012.gifa tod@s. Como llevais el dia?
Beby :guapa: algun caprichito tendras que darte, no? Que ya has llegado a tu meta, solo con vigilarte un poco para no recuperar cart.gif
Ya estas echa una experta en los emoticonos 106E3612.gif
Pues la verdad eso de renumerarnos me iria genial, en activo no llegamos a 50 y mira ya por el numero que vamos....
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Nuriagaragepaco

beby preguntale a tu medico pero sabes que hay medicos que estan encontra de la medicina natural. lo de la cola de caballo daño no te puede hacer.

yo os lo recomiendo y insisto tanto. porque lo he vivido en mi propia casa.

os cuento. mi madre siempre a tomado muchas cosas naturales,leticina de soja,cola de caballo,algas ect. y ella siempre ma decia que yo tambien tenia que tomar pero cuando me case deje de tomar porque yo no creia mucho en estas cosa.pero desde que hace 4 años que a mi madre le diagnosticaron un cancer de mama. con 61 años. pues los medicos alucinaban con ella sabeis que con la quinio se pierde el pelo pues ella perdio pero no del todo. ella siempre usaba una crema de aloe vera y cuando se estaba dando la quinio cuando acababa se ponia esa misma crema por todo el cuerpo. pues segun los medicos normalmente la piel se queda como si estuviera quemada,pues a mi madre no le paso. y despues sabeis que nos dijo su medico que todo esto habia sido gracias a todas las cosa naturales que habia tomado durante tantos años,junto con la medecina tradicional. y nos recomendo que siguieromos su ejemplo y tambien no dijo que las cosas naturales curar no curan pero ayudan mucho a que la tradicional haga efecto.

si yo le hubiera hecho caso a mi madre ahora no tendria la fibromilagia ni la osteporosis.

por todo esto que os he contado es por lo que lo recomiendo. sobretodo a la que sois muy jovenes. cuidaros para tener una mejor vejez.

:beso: Nuria

Enlace al post

Re:

He encontrado esto en las primeras paginas del post, nos interesa a tod@s en especial a dulcera que esta pasando hambre

A ver' date=' en principio adelgazarás más si comes un guisante al día que si comes un pastel de chocolate cada media hora... así que evidentemente adelgazarás más comiendo todo hervido que si lo tomas rebozado, empanado y esas cosas. Ahora bien, en esta dieta se permite comer todo tal y como lo cocinamos habitualmente, ¿qué ventaja nos da cocinar tal y como lo hacemos habitualmente frente a ponerlo todo hervido y cocido? pues que en el instante en que dejemos la dieta y empecemos a comer normal como siempre no nos engordaremos como cerdas. Siempre digo lo mismo, se que soy un disco rayado, pero es así, el cuerpo se acostumbra a que siempre le demos de comer lo mismo y en pequeñas cantidades por eso cuando dejamos cualquier dieta recuperamos imediatamente todo el peso y más, porque el cuerpo, visto que en vez de darle una pizca le das mucho, pues es muy sabio y decide quedarse toda la comida a modo de reserva. Si cocinamos como habitualmente y comemos normal al dejar de hacer dieta el cuerpo no vera necesidad de quedarse con todo lo que pilla sino con las cosas necesarias. Si a un muerto de habre le pones una mesa de 20m con comida no podrá comerse todo pero guardará todo lo que pueda por si al día siguiente no le das comida, el cuerpo es igual... no se si me he explicado bien... además no hay que agobiarse con perder 20mil kg en 1 día, hay que comer bien, sano y normal, es lo bueno de esta dieta, está hecha para comer bien y que si pone filete te lo puedas comer empanado porque es así como lo haces habitualmente :) yo como todo como me gusta, sin restricciones, y te puedo asegurar que bajé de peso y cuando he dejado la dieta no he recuperado apenas (y lo que he recuperado es casi a la fuerza porque yo obligo a mi cuerpo a comer, lo cebo cual cerdo jajajaja) así que mi consejo, comer normal!! como os apetezca! siguiendo la dieta pero sin restricciones :)[/quote']

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Yo confieso, he pecado: un rato antes de cenar me he comido una bolsa de esas de 20 céntimos de 3D. Y todavía estoy contenta porque tenía una ansiedad que me hubiese comido una bolsa de las familiares. Mi peque me ha dado una tarde que no veas! Pero ya está durmiendo, angelito :porfavor:

Yo hoy he hecho el día 5. A mediodía lechugita con surimi y un poquito de salsa rosa :nodigona: . Y para cenar medio tomate (en vez de gazpacho) y salmón a la plancha.

Quiero comentar un par de cosillas que he leido:
- Respecto a las cantidades, yo he notado que como mucho menos. No sé porqué porque cuando toca comida como normal, imagino que es por las noches de fruta, que me han ido encogiendo el estómago. De hecho las primeras me acostaba hasta de mal humor del hambre, pero ahora me acuesto llena. Con cualquier comida me lleno enseguida.
- Y lo del gazpacho, aunque a mi no me gusta a mi costi le encanta, lo hacemos siempre sin pan. La receta normal pero sin pan.

Nada más, ya he escrito bastante :lol::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Hoy he tenido que hacer el día libre, porque tenía cita con el médico y he salido a las 17'20........y sin comer :frito:
Así que un par de empanadillas......y a correr :cry::cry:

Esta noche me haré piña a la plancha :( Aunque aún no tengo ni ganas de comer :(

Enlace al post

Faruk, es que en el embarazo, yo al menos, pierdo muchísimo el apetito, pero mucho, podía estar siempre así!!! :lol::lol::lol: Comía porque sabía que tenía que hacerlo por el bebé, pero por mi hubiese pasado del tema, excepto los Donetes :nodigona:

Enlace al post

Faruk' date=' es que en el embarazo, yo al menos, pierdo muchísimo el apetito, pero mucho, podía estar siempre así!!! :lol::lol::lol: Comía porque sabía que tenía que hacerlo por el bebé, pero por mi hubiese pasado del tema, excepto los Donetes :nodigona:[/quote']

jajajajaja espero que a mí me dé por ese fantástico alimento, que últimamente como muy poco.............la piña!!!

jajajjajajajjaa :lol::lol:

Enlace al post

Hola tangueras!
Yo llevo bien la semana :D aunque hoy pequé poruqe me comí 4 galletitas pequeñitas saladas que había tirado mi hijo pequeño. De todas formas ya he perdido lo que me engordé la semana pasada.

Muchas felicidades a mel y sharini que han sido las perdeoras number one de la semana :plas::plas::plas:

También felicidades para el peque de Lucinutya ves que te echabamos de menos :)

Bueno el menú de la semana que viene tendré que cambiar alguna cosita porque no me gusta el gazpacho, así que tomaré ensalada o zumo de tomate. El bistec tanbién lo iré tuneando porque no me encanta, pero en fin si hago albóndigas, hamburguesa casera y rebozado ya pasa mejor :up:Nuriagracias por tus buenos consejos. Yo he tenido temporadas de tomar tanto la cola de caballo com la lecitina y van muy bien, pero hay que ser constante (como todo en la vida) :D

Enlace al post

Gracias Lucinut. Probando mi regleta :)

Hoy he hecho el día regular. Estaba en el tercero de la depurativa. Y visite a mis padres, y habia salmorejo con pescado y COMÍ. Pero por la noche para compensar sólo sandía :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...