Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Gracias a todas por los ánimos, no me importa perder poquito el caso es perder, normalemente pierdo 200 o 300 a la semana con la tanguera y estoy contenta, porque comes mas o menos de todo.
Con la de los 4 días he perdido 600 gramos así que estoy contenta para mi es mucho en 4 días.
Pero por fiiiiiiiin vuelvo a la querida tanguera.

Biel: :beso: No es que me obsesione pero viendo lo que había perdido mel i sucre me desanimé un poco, con la tanguera solo me peso los lunes y los viernes que me voy a pasar el fin de semana fuera. Tengo retención de líquidos y estreñida casi siempre.

Noe_miss: :beso: Te digo como a Biel, estoy contenta con ir perdiendo lo que sea. Lo que si es cierto es que me suelo pesar los martes( el lunes también pero no le hago caso), porque no se porque será pero es cuando realmente pierdo, los lunes siempre peso igual. En fin vamos despacito pero muy contenta.

moon: Pues igual que a las demás que muchas gracias por los ánimos y que me ha servido bastante el leer vuestras opiniones para darme una inyección de superación. y lo de cotilla nada de nada, eres tanguera no cotilla :beso:Nuriagp: La verdad es que esta semana con la dieta de los 4 dias no me he tomado ni tan siquiera una infusión por si pecaba con eso (ya ves que tontería pero por si acaso lo hice tal cual venía). Yo tomo infusión de cola de caballo de Mercadona en sobre y tiene un punto como a limón esta buena, lo digo por si quereis probarla. ¿Para que sirve la lecitina de soja?

Bueno me voy a llevar a la niña al cole.

Caramba Rebeca! me sabe muy mal que yo haya sido el motivo de tu desánimo, como puedes suponer, te aseguro que en ningún caso fué esa mi intención... :(
Mira...cada persona, cada cuerpo...es diferente y reaccionamos de distinta manera ante absolutamente todos los estímulos exteriores, en este caso, ante la dieta. Tú misma puedes ver que comiendo lo mismo, dependiendo por ejemplo de tu ciclo menstrual, afecta de diferente manera sobre la báscula... :duda:
De todas maneras, dices que normalmente reduces 200 ó 300 grs semanales, y fíjate tú que esta semana en tan sólo 4 dias ya has perdido 600grs( el doble ó incluso más que en semanas anteriores) por tanto sólo por ese motivo, ya vale la pena que te animes, no te parece???? seguro que si... :D
Yo llevo la semana bien, pero supongo que perderé poco ya que el de la semana anterior fué escesivo..pero sabiendo esto...me doy por satisfecha. :up:
En mi opinión, no es bueno pesarse tan a menudo, creo que con un control semanal es suficiente para así valorar el resultado de una semana completa, ya que el dia a dia es fluctuante.
Me gusta mucho la idea de reanumerarnos y la dieta de la semana que viene me parece fantástica.
Espero no habeos aburrido cone ste rollito, muchos besitos y ánimos a todas guapísimas!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

gracias por contestarme lucas.jerez

Creo que el problema principalmente es que no me muevo nada de nada, estoy 12 horas delante del ordenador mas viajes.... algunos días a la hora del desayuno me voy a andar un poco pero reconozco que no es suficiente :evil:

Enlace al post

lidia425 BIF8C01212.gif con dos dias de retraso.

Me temo que el lunes voy a ser de las positivas, porque hoy me he pesado y ya estaba en +300 gr.GOOF_31170.gif

No me voy a obsesionar pq esta semana la estoy haciendo un poco descontrolada, y mañana sabado nos vamos a comer un arrocito con bogavante EMOT381134.gif

Bueno, voy a currar un rato. 80.gif

Portaros bien el fin de semana tanguer@s. :beso::beso::beso::beso:

merci :beso:
Enlace al post

hola tangueras, si es que no falla, me había reservado el sábado para mi dia libre y estoy mala. Tengo una suerte de cojones.Ayer ya empezó mi peque con gastroenteritis, y hoy ya he caído hoy, así que espero el lunes también bajar de peso, aunque nunca se sabe porque comeré de dieta pero a base de jamón de york, alguna galleta, no lo sé. Anoche no tenía apetito, me tocaba ensalada variada completa y me tomé piña. Puedo aguantar fenomenal cenando solo fruta, mi apetito a ciertas horas es cada vez menos. Ademas asi me levanto con hambre para tomar mis tostaditas, que como cene mucho me levanto llena.
Lidia yo también te felicito con retraso, pero sinceramente no tengo el cuerpo de jota hoy :enfermo::enfermo: Y el domingo es el de mi peque, espero recuperarme, esta mierda de virus suelen durar 24 horas, pero luego siempre hay que cuidarse con las comidas para no resentirse.
:enfermo:¿se puede sustituir el empedrado por legumbre normal y corriente?
muchos :beso::beso::guapa: ísimas

Enlace al post

Pues yo cada vez tengo menos hambre :) . Antes de hacer la dieta sólo comía 3 veces al día, y ahora llego a las comidas y por la hora porque el estomago no me pide nada, y eso que estoy con la depurativa.

Lo que más me cuesta el agua, yo de normal es raro el día que me bebo un par de vasos de agua en todo el día. Es que el cuerpo no me lo pide. Así que me la tomo más que a la fuerza. Llevo 5 días y 3 me ha sobrado casi medio litro. :(

Enlace al post

Hola chicas!q tal van esos ánimos!??

elektra, espero q ya estés :up: y felicidades por ese kilo menos!

paqui-cg espérate unos días, a ver si ese kilo y medio q ha vuelto, se vuelve a ir, pq...q de un día para otro aparezca por arte de magia sin haber hecho mal la dieta..yo supongo que será retención de líquidos. Prueba a tomarte infusiones, o las pastis q nos comentó Nuria de cola de caballo. A mí me parece q la dieta la haces bien (aunque la galleta esa digestive no sea muy de dieta..pero vamos, q por eso no creo q se fastidie todo!). De todas maneras, intenta el día de la comida libre, no pasarte demasiado por si acaso...,pero bueno..a ver q t dicen las expertas! NO te desanimes!!! :beso:

ptorusco, te gusta la ensalada de tomate? y te gustan las judías blancas? si es q sí.....es muy fácil :burla: : Tomates, judías blancas (pueden ser de bote, eso sí..lavándolas!:P), pimiento verde, cebolla, aceite,vinagre y sal (también le puedes echar pimienta negra si te gusta). Y en un periquete la tienes hecha! y bueno, siempre le puedes añadir más cosillas q te gusten: maíz, pepinillos en vinagre...cosillas de esas, pero vamos..simplemente con los ingredientes que te digo está muy rica (por lo menos para mí... :nodigona: ).

Ainss..yo tb estoy un pelín pecadora,pero vamos...poquito :burla: Por las mañanas tomo galletas maría integral y algún biscote, pero suelo estar alrededor de los 50g (o un poquito más.. :nodigona: ). Y bueeeeno....ayer para comer me cogí un trozo de pan a cambio de no tomar pescado, q no me apetecía nada! :bate: y por la noche, como tampoco tenía hambre (raroo!!!eso sí...si hubiese visto chocolate soy capaz de comerme una tableta entera!jajajaj), pues me tomé un bio con una galleta d estas, y antes de ir a la cama una manzanilla con otra galleta (para acompañar, por si acaso se sentía sola la manzanilla... :lol: ). Pero bueno...esta mañana me he pesado y... :o 1kilo menos!!!he visto el 69.0!!!, aunque no me lo creo demasiado,pq ayer comí muy poquito; además, me quedan los "peores" días, pq mañana por la noche tengo un cumple (me he reservado el día de pizza), y el domingo a ver si me porto bien con la comida libre, aunque no sé si iremos a comer por ahí.... :(

DUDA! Por qué puedo cambiar la ensaladilla rusa??es q no me gusta q lleva atún (claro q..siempre la podría hacer sin atún, :lol: ), pero..prefiero casi tomarme una ensalada Completa, se podrá, no???

muchas gracias por preguntar!!la verdad es que ya estoy mas o menos bien,lo mio es rutina unos dias bien otros no tan bien,pero gracias a dios cada vez hay mas dias buenos que malos,pero ya son muchos años asi.
de todas formas gracias por tu preocupacion!!!!
besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, hoy me toca el día 7. Para comer pisto y hamburguesa a la plancha. Y para cenar.............................................PIZZA!!!! Además, en casa de mi hermana que voy a ver a mi sobri, a ver si ya ha crecido!!!

Enlace al post

Hola tangueras, me admitiriais en vuestro grupo?
Después de varios días leyendoos, me he decidio, y la semana que viene me apuntaré con vosotros a esta dieta que me parece genial. El lunes haré la dieta de los 4 días, osea que el viernes que viene me uniré a vosotras. Gracias m00n por ponerme el enlace. Me encantaría tener un número de tanguera y volveme a poner una tanga algún día, desde que me quedé embarazada hace ya 4 años no he podido volver a usarlas. Muchas gracias adelantadas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

SOS chic@s!!!

Esta tarde ire al cine, y siempre en el cine tengo que comer algo, ¿que puedo llevar que no me engorde mucho?

Cacahuetes?? kikos?? no se alguna idea, pq como pida palomitas de colores la cagamos!!!!!

Enlace al post

SOS chic@s!!!

Esta tarde ire al cine, y siempre en el cine tengo que comer algo, ¿que puedo llevar que no me engorde mucho?

Cacahuetes?? kikos?? no se alguna idea, pq como pida palomitas de colores la cagamos!!!!!

Palomitas, es lo unico que podras comer
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...