Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Que no me di cuenta de que habia que poner las castañas que te caen, pero no problema, por que las llevo la mar de bien, este año me caen 34 castañitas el 2 de agosto, nunca he tenido miedo a decir mi edad, por que como se que estoy buenisima!!!! Y si tengo abuelas, jajajajajaja!!!!! hay que animarse y quererse una misma, no????
Luci por mi parte la de la semana que viene, me viene genial.
Electra, pues solo es plantearselo, por que los viajes con esto de a crisis estan superbien de precio, hay que aprovechar, algo tendremos que sacar de bueno de esta P..... CRISIS, no??
Yo desde luego coo dije antes, recomiendo a todas las que no habeis estado en Ibiza, que hagais el viaje alguna vez, merece mucho la pena.
Mil besotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Síiiiiiii, falta el mío que lo puse el otro día: yo cumplo el 16 de julio y anda, me parece que soy la más "experimentada" porque cumplo 49. Si cambiáis los números de tangueras, me encantaría ser la 17 que es mi número favorito. Gracias y besos. :beso::beso:

hola os pongo la lista de cumpleaños actualizada si hay algo mal me lo decis para arreglarlo.

Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.actualizada.

Enero.
Dia 7 Luna41- 43 años.
Dia 16 Dubi - 38 años
Dia 19 Ptorusco- 42 años.

Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.

Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.

Abril
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..

Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.

Junio.
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Dia 23 Maria-32 años.

Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Dia 25 oberona-40 años.

Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años.
Dia 22 virgini-
Dia 27 mel i sucre-46 años.

Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.

Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.

Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.

Diciembre.
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.

Enlace al post

c009.gifComo llevais la dieta, yo mas o menos. Ahora que tengo a mi hija mas horas en casa y con las cosas tan ricas que come... me cuesta no pecar :bate:Naacheetee, me alegro que Arnau este mejor, como se sufre cuando los nenes estan malitos y mas cuando son tan chiquitos a2071.gif Es verdad lo de los cumples, pero con algun añito de diferencia :nodigona:Virginiiiiii, cuantos dias sin verte, me alegro que sea por vacaciones 93.gif asi recomiendas ibiza? No se porque esta isla no me atrae, sera por la fama de las fiestas y ya buscamos unas vacaciones mas familiares

Elektra 51.gifgracias por conderarnos tu amigas amo1.gifRosi82, lo importante es que no te desmadres mucho a ver si al final te quedara el vestido pequeño, pero mientras te sigas manteniendo... (asi tendras a la modista contenta) :lol::lol: Cuando se acerca la fecha acabas perdiendo peso de los nervios

Luci :guapa: ya me tenias preocupada, me alegro que solo haya sido fallo tecnicoa_033.gif La dieta de la semana que viene me parece genial, ya tenia ganas de comer arroz, pasta (hay que ver que rapido se acostumbra una a la buena vida, que con la mayoria de las dietas no se puede comer eso..)
Veo que much@s tanguer@s ponen preferencias en los numeros, si se puede elegir me gusta el 23

Por cierto, alguien sabe algo de Dina, hace mucho que no se la ve por aqui

Muchos :beso::beso: y hasta otro ratito

Enlace al post

Ya me enteré.
SEMANA 8

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

Me parece feonomenal, ya tenía yo ganas de lentijitas. ummm :meapunto:

Enlace al post

lucinut por fin das señales 8) de vida!!! el peque ya va mejor la verdad que yo creo que no ha perdido na de na porque el hambre es como su mama que ni con 40 de fiebre la perdia :lol::lol: , mañana voy a la revision de los 6 meses asi que ya te dire.... me alegra que estes bien :wink:

noe-miss :lol::lol: que solo no llevamos 4 tampoco son tantos :lol::lol:

bueno chic@s yo esta semana me estoy portando de lujooooo pero el finde la cagare seguro :bate: aunque intentare que sea lo menos posible. :porfavor:
a se me olvidaba si se puede elegir numero de tanguera yo quiero el 24 me chifla :coqueta: si no es mucho pedir :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toy aqui chicas, he estado muy perdida constipada y toses ufff

Hasta septiembre no vuelvo a madrid a logopeda, por los nenesque ya pronto las vacaciones , ire a uno particular por las tardes asi mi marido cuida a los nenes, me va muy bien y la mar de contenta
Esta semana lo estoy haciendo muy bien, acabo de cenar piña y que rara me siento :lol::lol: pero pa lante.

:beso::beso: para todas y KALIMERA bienvenida una antigua tanguera

Y felicidades a todas las cumpleañeras y nuevas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola os pongo la lista de cumpleaños actualizada si hay algo mal me lo decis para arreglarlo.

Enero.
Dia 7 Luna41- 43 años.
Dia 16 Dubi - 38 años
Dia 19 webestela-28 años.
Dia 30 mamiwebestela-52 años.

Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.

Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Dia 7 sisterwebestela-20 años.

Abril
Dia 27 Palo- 47 años..

Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.

Junio.
Dia 3 lidia425-32 años
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Dia 23 Maria-32 años.

Julio.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Dia 16 kalimera-49 años.
Dia 25 oberona-40 años

Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 2 virgini.-34 años

Septiembre.

Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.

Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.

Diciembre.
Dia 1.V24_pdp 32 años
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-

Enlace al post

Enero.
Dia 7 Luna41- 43 años.
Dia 16 Dubi - 38 años
Dia 19 webestela-28 años.
Dia 30 mamiwebestela-52 años.

Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.

Marzo.
Dia 5 Papiro- 41 años
Dia 4 anache- 39 años.
Dia 7 sisterwebestela-20 años.

Abril
Dia 27 Palo- 47 años..

Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.

Junio.
Dia 3 lidia425-32 años
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Dia 23 Maria-32 años.

Julio.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Dia 16 kalimera-49 años.
Dia 25 oberona-40 años

Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 2 virgini.-34 años

Septiembre.

Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.

Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.

Diciembre.
Dia 1.V24_pdp 32 años
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...