Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanguerasa!

No voy a cambiar la regleta, porque me voy ahora mismo de vacaciones y solo tengo tiempo para poner la perdida (Esta semana todo un exito para mi).

TANGUERA 131..........-600

:beso::beso::beso::beso::beso:
Me tomaré alguna cervecita fresquita a vuestra salud, ya veremos por donde me salen :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Nuriagaragepaco

Hola chicas como ha ido el fin de semana espero que bien.
seguimos sin saber nada de luci.espero que sea por problemas tecnicos o porque esta en la playa.

yo esta semana he perdido -200. no es mucho pero es que con el calor pues he pecado un poquito. por la tarde me he tomado para merendar he tomado horchata. y el fin de semana una cola light.pero mientras no recupere ningun kilo. esta semana ya veremos como me va pues mañana es la verbena de sant joan y el fin de semana me voy a casa de mi madre ella vive en una casa de payes en el ripolles.

yo mi primer reto casi ya lo tengo. pero tendre que seguir segun mi doctora para mi enfermedad tendria que pesar entre 55 y 60 kilos. haber si lo consigo.pues la verdad es que los brazos y las manos me duelen pero en las piernas he notado un monton la perdida de peso sigo sin tener tanta fuerza como antes y para subir o bajar necesito tener un punto de apoyo.esta semana tambien es la ultina que tomo el medicamento apartir del lunes solo tomare una pastilla por la noche.hasta septiembre.

:beso: Nuria

Enlace al post

Buenos días chicas. Otra semana de subida de peso. Si tenemos en cuenta todas las fiestukis que he tenido (fin de curso del aerobic, del cole, de la pisci, cumple de mi suegro..........etc) lo raro hubiera sido que encima hubiera bajado de peso ja, ja, ja .
Bueno, la próxima será mejor.
Apuntarme el peso de pecadora

TANGUERA 113 (luna 41) +500g :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues yo esta semana ni frío ni calor, jajajaja, osea, me quedo como estaba, que teniendo en cuenta el "tinto de verano", la cervecita, el santo del niño con su tarta de cerezas, etc...no ha estado tan mal.

Mi intención: hacerlo muy bien esta semana, incluso me estoy planteando hacer la de los cuatro días o la depurativa, a ver si m doy un empujón.

Tanguera 43: IGUAL.

Enlace al post

Buenos días tangueras!!!
Aquí llega la desaparecida, ja, ja,ja.....
Lo cierto es que de vacaciones sólo estuve una semana, pero la semana pasada me encontré con un montón de trabajo y con algún que otro problema técnico, así que no pude conectarme.
Como era de esperar, una semana en Italia ha dado sus frutos y he vuelto con algo más de peso, pero taaaaan satisfecha!!!!!!! y es que me he puesto las botas de helados, pizza, pasta de todo tipo, vino, combinados.... en fin, lo que vienen siendo unas vacaciones en toda regla. Total que me he puesto 1,700 kg. que no me he quitado en una semana en casa, más que nada porque esta semana pasada no he hecho la dieta.
Voy a copiarme la que toca para esta semana, que aún no la tengo.
En resumen
Tanguera 121 +1,700 y peso total 69,100

Enlace al post

Bueno chicas, pues la tanguera 49 se queda como esta, que no esta mal teniendo en cuenta qeue he tenido bodorrio en Cordoba, y llevo desde el viernes por la mañana alli, con la familia, hasta ayer por la noche, comiendo y bebiendo sin parar, cervecitas, barbacoa sin parar, creo que esta semana voy a estar a fruta, que empacho!!!!!!!
y encima el viernes por la noche me bajo la Warry, asi que no me puedo quejar.
Espero esta semana ponerme en serio ya!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
imported_María

La dieta de la próxima semana es esta:

ESPECIAL SAN JUAN
(GUARDAROS UN DÍA DE LA SEMANA QUE ESTAIS HACIENDO PARA SUSTITUIRLO POR EL DÍA DE SAN JUAN)

EL PAN DE LA MAÑANA PASA A LA NOCHE, ESE DÍA DESAYUNAMOS FRUTA
COMIDA: ENSALADA VARIADA Y PESCADO
CENA: TABLA DE EMBUTIDO Y UNA HORA DESPUES LA COCA.

9º SEMANA

DÍA 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queráis, y también se puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)

DÍA 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza

DÍA 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo

DÍA 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo

DÍA 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)

DÍA 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña

DÍA 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón

Enlace al post

Buenos dias tangueras!!!!!!!!!!!
Ahi va mi peso: TANGUERA 107: -1,200 Ya me he igualado a la pérdida tan grande de cuando estuve mala (incluso la he superado en unos gramos), asi que ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!!!!!!!!
Asi que el premio de pecadora de la semana no es pa mi :herida::lol::lol::lol:LAFOCA yo lo siento en el alma pero tal cual Risto Mejide, TE NOMINO ESTA SEMANA :lol::lol::lol::lol:Rebeca que disfrutes de tus vacas y contrólate que luego los excesos se pagan con dietas depurativas :lol::lol:Nuria me alegro que vayas mejor, aunque sea poquito a poco.
Txary me parto contigo :lol::lol: , llevas camino de convertirte en pecadora honorífica :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al resto como siempre, felicidades a las que como yo habeis bajado, y a las que no, pues muchos ánimos y pensar chicas que estamos pasando una temporada muy mala para hacer dieta, así que de lo malo malo, ni tan mal.
Que paseis un buen dia tangueras, muchos :beso::beso::beso::guapa: ísimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...