Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos dias a todas, que tal habeis pasado la noche de san Juan seguro que genial, yo no he ido porque no me gusta y me da mucho respeto.

Ya tenemos noticias de lucinut, quizas este de vacaciones como ya no hay cole se ha ido con su peque.

Beby que tal lo llevas esta semana?

Faruk espero que estes mejor.

Nachetee ya veras como esta semana bajas todo y mas yo hice la de los 4 dias y no baje nada y eso que la hice a rajatabla, yo creo que dependera del cuerpo.

Pues nada a la labor ya pasare por aqui haber como estais todas, ah? y hay que poner hoy la dieta de la semana que viene no? Ya me contareis.

Beisos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naacheetee........pues mira, por lo visto puede pasar tan pronto :( Hoy estoy un poquito mejor, así que voy a intentar salir esta tarde-noche a dar un paseito :D . Está claro que cogeré peso.... :lol: ....pero quiero controlarme :dientes: . Y como tú dices...........todo está bien si es por mi peloncete/a :coqueta::coqueta:
Espero que te vaya bien con el tuneo de la dieta de los 4 días :beso:Amagna....voy, que no es poco!!! :lol: Hoy mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas,como vais soy la tanguera 42 hace ya que no entro me falta una semana todavia para tener a lucas,estoy deseando ya tenerlo hace mucha calor y tengo ganas de verme ya con el tanga :lol: de momento he pillado 7 kilos despues de dar a luz me pondre las pilas porque no he cogido mucho peso ,pero ya tenia sobrepeso antes de quedarme,veo muchas nuevas que bien y faruk embarazadita,enhorabuena espero que lucinut este bien de vacaciones 8) bueno ya me ire pasando voy a cotillear la dieta que teneis esta semana para ir haciendome una idea :beso::beso:

Enlace al post

Hola Evaibz!!!!

Creo que fuiste tú quien llevó la dieta a su médico para ver si se podía hacer durante el embarazo, no??? :duda::duda:

Qué poquito te queda para verle la carita a Lucas :beso::beso::beso: Y con el poquito peso que has cogido, seguro que sales del hospital con el tanga ya puesto :up::up::up:

Pues yo estoy de muy poquito, pero sigo haciendo la dieta, porque también tengo un "ligero sobrepeso " (como dice mi costi :lol: ).... y no quiero pasarme... :bate:
Aunque la verdad, de vez en cuando no como lo que pone la dieta :nodigona::nodigona:

Espero que todo te vaya muy bien!!!

Enlace al post
imported_María

Holaaaaa, gracias a todas por las felicitaciones, ya me han caído 32 añazos!!! Despues de la noche de ayer hoy creo que me dedicaré a comer fruta :nodigona: mira que me porté mal ayer y eso que teníamos día especial en la dieta :bate: , así qeu hoy a limpiar el organismo.

Supongo que lucinut estará liada con los peques, además había dicho que no le iba muy bien internet y ya sabemos lo poquito que cuesta que nos cobren la línea y lo mucho que cuesta que la reparen :down::down:

Bueno mañana me voy de megapuente hasta el domingo, pero intentaré conectarme por la mañana un momentín.

Enlace al post

Buenas, estoy un pelin liada y no me puedo conectar mucho, así que solo pongo el peso, la semana pasada cogí un kilo y he perdido 400 gr de esos que cogí nosta mal.

María, felicidades con retraso.

Nuria, mi nick es Sharini, me falta la i :lol::lol: y los que cumplo en Agosto son 39, no se si los puse. Por cierto, pones tu el menu esta semana tambien??, como es miercoles........ :nodigona:

Luci, vuelve pronto, que se echa de menos la presencia de alguien cuando falta.

Bueno y al resto de la panda, que lo paseis bien, no se si la noche de san Juan fue anoche o es esta, si fue anoche me la perdi, pero me fui de cumpleaños de la nena de una amiga, y me puse fina de refresco, sandwiches y guarrerías varias, y me dio una indigestión y acabé vomitando. O sea, que de tanto comer sano, mi estómago ya no aguanta el guarreo. :up::beso::beso:

Enlace al post

chicas perdonar que no entre tango como yo qusiera pero esque estamos de obras en casa y tengo la habitacion del ordenador patas arriba y no puedo ni encontrar el teclado :lol::lol: , espero que se termine pronto.Yo muy mal e cogido 1 kilo claro si esque no hago la dieta una semana bien, que mala soy :down::bate: , un bbuen azote me daba por no tener fuerza de voluntad.bueno haber si puedo entrar otro dia un ratito, que me acuerdo mucho de vosotras y os echo de menos un besazo :beso:

Enlace al post

Maria 0028compleanno.gif
aunque sea con un día de retraso, lo siento.
:beso:

Nachete, yo creía que tu habias perdido , pero bueno tranqui que esta semana con la de los cuatro días pierdes eso y + :guapa:

Amagna guapa, de momento estoy bien y he perdido los 500 que gane la semana pasada , asi que me doy por contenta.

Noe de paso ya me los apuntas vale solete?

Neka, siento decirte que aki nadie sabe sobre el mantenimiento pues parece ser que soy la unica que esta así , asi que más o menos hago lo mismo que vosotras pero permitiendome algun caprichito. :beso:

Puri no tienes remedio, desde que te conozco siempre estas igual pecadoraaaaaaaaaaa, te voy a dar un par de :bate::bate:

Mar Bonita un besito y animos para seguir

Ya veo que
Luci sigue sin dar señales de vida, a ver si ya se concecta pronto, que se la echa de menos.

Faruk que te mejores guapa

Y para todas las demás muchos
:beso::beso: y animo para hacer bien la dieta

Nuri si ves que hoy no entra Luci te encargamos el menu de la siguiente semana vale guapa?

Feliz Dia de San Juan para todas

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola chicas es que acabo de llegar a casa es que aqui en cataluña es fiesta grande y hemos estado desde ayer a la 8 de la noche que nos fuimos a casa de unos amigos estubimos toda la noche comiendo,bebiendo y bailando. espero que con el baile no se note mucho lo pecadora que fui a noche. bueno aqui os dejo el menu de la proxima semana y me voy que tengo un dolor de cabeza y un sueño que no me aclaro.

:beso: Nuria.

este es el menu de esta semana.

SEMANA 10

DIA 1
Comida: Crema de calabacín o verdura y un bistec
Cena: Ensalada completa y un bio

Dia 2
Comida: Escalibada con carne a la brasa
Cena: Piña hasta un kilo si se quiere

Dia 3
Comida: Pescado y verduras
Cena: Macedonia

Dia 4
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Melón con jamón

Dia 5
Comida: Gazpacho y pescado
Cena : Ensalada variada y un bio

Dia 6
Comida: Canelones y un bio
Cena: Pizza

Dia 7
Comida: Paella y ensalada verde
Cena : Piña hasta un kilo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...