Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos días compis....vuelvo tras el paréntesis de las vacaciones cargadita de michelines. El mes de agosto ha sido un desastre. El lunes al pesarme vi que estaba en 66,6 kg., así que como medida urgente estoy haciendo la dieta de los 4 días, aunque un poco retocada pues no puedo estar desde las 7 hasta las 3'30 que como sólo con un yogurt, así que desayuno el café con leche desnatada y dos galletas maría. Luego, a partir del lunes empezaré la depurativa que habéis "programado". Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas, ya estamos a miercoles queda menos para el fin de semana. (Espero que no pequemos mas.... :nodigona::nodigona::nodigona: ).

Beby animo con lo del tabaco, pero no vale eso de mañana no que tengo fiesta, pasado tampoco que tengo boda... hay que tomar la determinacion de tirar el paquete de tabaco y se acabo para siempre, hay que ser radical con estas cosas sino no se dejan, te lo digo por experiencia.

Kali a ti te digo lo mismo, ni bodas, ni na a dejarlo y con mucha fuerza eso si.

Noe_miss gracias por poner todos los pesos has sido toda una trabajadora, te mereces un besazo :beso::beso::beso:

Y nuria gracias por las dietas, yo la semana pasada hice la depurativa pero esta semana me vuelvo a apuntar por haber sido tan mala en verano y haber cogido mas kilos que habia quitado, asi que me vuelvo a apuntar :meapunto::meapunto::meapunto: contar conmigo.

Y a las demas animo a todas, este otoño nos vamos a quedar todas esculturales (jejeje), y luci haber si nos das señales de vida que se te hecha de menos.
Un beso.

Enlace al post

Hola compis!!!

Mucho ánimo con el tabaco tiene que ser muy duro dejar de fumar, pero la salud es lo primero. Como dice amagna lo mejor es dejarlo de golpe y no hoy un cigarro menos. Mucho ánimo, ya nos contareis.

Yo llevo -400 grs en lo que va de semana. Mañana me voy de vacaciones 10 días así que no podré dar mi peso el lunes. Como voy a casa de mi madre seguiré haciendo la dieta (depurativa y después la semana que acaba de poner Nuria) espero no caer en muchas tentaciones!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias chicas c012.gif
Como va la semana? A mi me va mejor que cuando la empece el lunes, por lo menos estoy mas animada. La empece con una mezcla de susto a108.gif y mala leche.... es que cuando me subi a la bascula....menudo susto. Pero gracias al susto estoy motivadisima para seguir perdiendo y la proxima semana la depurativa (hay que aprovechar la motivacion.. :lol::lol: )
Para las fumadoras que quieren dejarlo... Mi marido lo dejo de un dia para otro, con la fiesta de cumpleaños de nuestra peque, con toda su familia fumadora alrededor, vamos, una prueba de fuego y la supero, ya lleva un año sin fumar. Con eso quiero decir que las excusas son malas, que hay que decidirse sin poner pegas, eso si, al igual que con las dietas hay que estar muy motivado. Asi que animo que aqui teneis nuestro apoyo :beso:Palo, rebienvenida. Creo que te has llevado un susto parecido al mio... Asi que animo que ya veras que nos lo quitamos pronto de encima
Nuria :guapa: gracias por poner las dietas, andas liada que apenas se te ve por aqui? :beso:Mar, eres una supercampeona 810.gif no se como has podido estar de vacaciones y no coger peso

Bueno guapis, despues si puedo entro otro ratito. No seais pecadoras 39vv.gif y portaros bien :porfavor: que despues vienen los sustos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D somos unas campeonas

Ayer comi lentejas en vez del empedrado esa ensalada de judias blancas, total son legumbres. Cuando toca piña yo como melon ya tocara la piña cuando no haya melones :lol::lol:Lucinut onde andas?? al final vuelves a currar, dinos algo :porfavor:

La semana que viene no hare la depurativa, no estoy preparada (seran las ferias de aqui, y caeran los churros y algun montadito :duda: )sere buena pecare lo menos posible y hare la 2ª dieta

Animos chic@s¡¡¡¡¡

:beso::beso:

Enlace al post

Chicas,en lugar de camarones,que puedo comer?
Estoy cansada de comer mariscos,si cambio por pescado?
Puedo tomar jugo diet?el agua esta dificil.
Me canso de tomar siempre lo mismo.
:):)
Me cuentan que beben ,me dan una idea,porfa. :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas mis tangueritas :) Solo paso por aquí para saludar porque estamos de ferias en Valladolid y viene a verme (ahora estoy de limpieza) :lol: así que estaremos de tapas :cry: ¡MADRE MÍA! Miedo me da subir a la báscula :( Al final he decidido centrarme en sacar la plaza y he pedido la excedencia para estar con mi peque :up: y disfrutar un poco más de ellos. A partir de la semana que viene ponemos en marcha lo del cambio de foro y hacerlo fijo.
Muchos besines que os echo mucho de menos y enhorabuena para todas, sobre todo a las perdedoras :plas: ¡Ánimo tangueras! :beso: (Ya estamos en la página 1000) :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...