Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola chicas como estais. yo ya estoy de vuelta al 100%. los niños ya han empezado el instituto y yo la dieta depurativa.esta semana estare muy ocupada pues el fin de semana son las fiestas del barrio donde vivo. y como soy la presidenta pues ya estoy atacada de los nervios para que salga todo bien.
gracias a todas las que me habeis hechado en falta,la verdad es que sois las mejores.

cuantas estamos haciendo la depurativa esta semana.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias,

aqui una de las numerosas desaparecidas de este verano :lol::lol:
Aun no estoy a tope en casa, pero bueno, vamos a intentar esta semana mi costi y yo ir cenando sano. :burla:
Me es practicamente imposible leerme las casi 200 paginas que hay de mas en este post desde que me fui, asi que no se porque somos ahora tan poquitas :nodigona:

Que dieta estamos haciendo esta semana?

Bueno, a partir a ahora, intentare conectarme un poco mas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Ah, por cierto, mi peso: 74.500 :cry::cry::cry::cry:

Sin comentarios :pelea::pelea:

Enlace al post

yo no tengo numero de tanguera :nodigona::(:(:nodigona::nodigona:

El numero lo da Lucinut, si vemos que esta semana no entra ya te lo dare yo, ok? :beso: Enhorabuena por esa bajada
hola chicas como estais. yo ya estoy de vuelta al 100%. los niños ya han empezado el instituto y yo la dieta depurativa.esta semana estare muy ocupada pues el fin de semana son las fiestas del barrio donde vivo. y como soy la presidenta pues ya estoy atacada de los nervios para que salga todo bien.
gracias a todas las que me habeis hechado en falta,la verdad es que sois las mejores.

cuantas estamos haciendo la depurativa esta semana.

:beso: Nuria

Me alegro que estes de vuelta al 100%, se te echaba de menos. Que casualidad, tambien son las fiestas de mi pueblo este finde (aunque intentare no pecar) :lol:
Yo hoy no pongo mi peso :cry: . He pasado tanto de la dieta que he alcanzado mi máximo histórico :cry: :cry: :cry: . Así que creo que ha llegado el momento de tomarmelo en serio. Me podeís poner el título de super pecadora esta semana :( .

Para ganarse el titulo hay que competir con los pesos :lol::lol: . Mirame a mi, casi 4 kilos de mas en el verano. A ver quien me quita a mi el premio a pecadora!!!! :bate::bate::bate:
Enlace al post

Anachen, rebienvenida a la tanguera, me alegro que vayais volviendo que se os echaba de menos.
Esta semana la mayoria estamos haciendo la depurativa por pecadoras :bate::bate: y las que no quieren hacer la depurativa hacen la semana 21, asi que esta menana puedes elegir :beso:

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Comida: Pollo + piña
Cena: Tomate + queso fresco

Enlace al post

c009.gif Ahora toca el parte semanal. Aunque no he echo la dieta bien al 100% no me puedo quejar, al contrario, estoy contentisima porque he perdido 2 kilazos de los que habia recuperado (ya me queda menos rastro de las vacaciones)
Asi que yo tambien soy otra de las de la depurativa.
A ver que tal os va a vosotras con la bascula
Enhorabuena Lidia y ppiola por esa bajada :plas:Anachen como queda tu peso? Deduzco que has puesto, pero cuanto?
Te tengais muy buen dia y animo que junt@s lo conseguiremos :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,hoy me he decidido ha hacer la dieta de los cuatro dias,me acompaña mi marido aunque no se yo si no me engañara y comera a escondidas :bate::bate:
en las vacaciones engorde un poco,como todas,espero perder los cinco quilos que me sobran,ahora os pregunto todas mis dudas

se puede comer pan el la dieta de los cuatro dias?
hoy me toca filete a la plancha,solo uno?
puede ser de pollo?
ya os seguire preguntando,muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...