Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos dias mis queridísimas tanguerillas!

Hoy hace 17 años que empecé con mi costi, y ayer hicimos una cenita de esas que cuando terminas tienes ganas de morirte de la burrada que me metí entre pecho y espalda, vaya que entre la cervecita de antes de cenar, el lambrusco y la variedad de aperitivos, no podíamos ni movernos de la silla :lol: . Así que esta noche toca piña que mañana hay pesada y entre la cenita de ayer y el spining me parece que cero patatero.

dina: La verdad es que pensandolo friamente doy gracias de haber vuelto de vacaciones porque entre Navidad, Fallas, Semana Santa y Verano, no me voy a poder poner un tanga en la vida :lol::lol: . A veces tanta buena vida, nos hace tener una buena barriga y un buen culamen :lol: .

pintora: De nada, y para eso estamos aquí todas, para ayudarnos en lo que haga falta :beso: .

kalimera: Vamos, también es mala suerte, espero que el lunes vaya todo bién y que le quiten la escayola. Y te digo lo mismo que a beby, es que voy leyendo y contestando y no sabía que tu también querias dejar el vicio. Si tienes tiempo lee lo que le he puesto a beby. :beso:beby:Parece mentira con el tiempo que llevas de tanguera, que digas que das la tabarra, pero si esto mas que una dieta parece Encarna de Noche :lol: y creo que eso es lo que nos engancha a todas, el poder hablar con amigas de todo lo que nos pasa sea bueno o malo, y que siempre estamos todas animando cuando hay una bajada de ánimo sea cual sea el problema. Respecto a lo del tabaco hace bastante tiempo comenté que cuando yo lo dejé lo pasé muy mal por la ansiedad que me creaba y que casi me separo de mi marido, y todo esto se me pasó cuando puse un cigarro y un encendedor dentro de un cenicero y lo coloqué encima del televisor para poder verlo, mi ansiedad era pensar que nunca mas iba a poder probarlo y que si me daba el mono no tendría y eso me hacia estar todo el dia de mala leche :evil: , yo no use nada, quiero decir que ni chicles ni pastillas ni nada solo lo del cigarro encima de la tele (quizas lo patente :lol::lol: ), aunque creo que soy la única que se ha quitado así, que parezco masoquista como me decían algunos amigos. En fin que muchos ánimos y para adelante. Sobre lo de que has engordado yo no se que es lo que habrás comido para engordar, pero yo fui tan imbecil que engordé 10 kilos comiendo ZANAHORIAS, que luego me dijo una dietista que estaba loca porque retienen mucho líquido y yo me zampaba una cada vez que me apetecía un cigarro así que imaginate, me fumaba 2 paquetes, pués casi dos kilos de zanahorias que me soplaba :lol::beso:lidia425: Que casualidad :D , hemos cogido lo mismo, bueno dicen que se llega a coger hasta mas de 1 kilo, así que espero que nosotras solo sean 800. Yo ya llevo una semana y media haciendo spining, y el viernes como después viene el fin de semana la monitora hizo la clase sin sillín, casi me muero, tenía las piernas que cuando me bajé de la bici no me meé encima (uy que ordinaria)porque no podía ni hacer el esfuerzo :lol: , pero la verdad es que no estuvo tan mal. Yo también me fumaba dos paquetitos de mata personas, mas los que caian el finde.

ruypa: Pues la longaniza de ternera, imagino que podrás cambiarla por filetes de ternera o hamburguesas de ternera (es lo que yo haría). Y si no es así que alguna de las mas antiguas me corrija.

virgini:Bienvenida de nuevo. Y me alegro que hayas pasado unas vacaciones tan animadas de un sitio para otro y comiendo de lo lindo para empezar ahora con mas fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Rebeca 13 escribió:
kalimera: Vamos, también es mala suerte, espero que el lunes vaya todo bién y que le quiten la escayola. Y te digo lo mismo que a beby, es que voy leyendo y contestando y no sabía que tu también querias dejar el vicio. Si tienes tiempo lee lo que le he puesto a beby. :beso:ruypa: Pues la longaniza de ternera, imagino que podrás cambiarla por filetes de ternera o hamburguesas de ternera (es lo que yo haría). Y si no es así que alguna de las mas antiguas me corrija.

Buenos días chicas!!! Vengo a confesarme. si es que no tengo remedio, el jueves pequé y anoche otra vez. Como Marta tiene que estar en reposo, pues llevamos desde el viernes enclaustradas (bueno, ella más tiempo, claro) y ayer llamé a unas amigas para que se vinieran a tomar algo. Al final solo vino una pero nos cenamos lo de las cuatro :lol::lol::lol: más los mojitos que preparamos después :fiesta::fiesta::fiesta: que por cierto estaban de muerte, total, que el jueves me había pesado (ya sabéis que yo hago trampa y me peso todos los días :nodigona: ) y llevaba perdidos 1300 gr y ahora creo que mañana voy a haber engordado :bate:
Nunca me llevo premio, pero soy la más indisciplinada de todas, no tengo remedio :frito::frito:Rebeca no se a que te refieres con lo que me has puesto... yo intento leer todo lo que escribís pero ahora mismo no caigo... :porfavor: sorry. El caso es que yo lo dejé hace casi cuatro años, estuve 3 años y pico sin fumar y además lo llevaba muy bin (dejando al margen los diez kilos que cogí) y he vuelto cuando mi madre enfermó. Creí que lo iba a controlar, pero qué va... Aunque estoy seriamente convencida de que lo quiero dejar, igual mañana me compro chicles o parches. Luego no los usaré nada más que una vez (eso me ocurrió la otra vez) pero a mí el tenerlos me da seguridad, como a tí te la daba el cigarrillo y el mechero :D
En cuanto a lo de la escayola de Marta, a ver qué dice el médico mañana. Espero que pueda andar bien porque si no, vuelvo a tener el problema de cómo va a ir al cole :duda::duda:ruypa yo soy de las antiguas, como dice Rebe, pero la verdad es que no se me ocurre por qué cambiarlas, haría lo que te ha dicho ella que me parece lo más sensato, yo de hecho, creo que las cambiaré o por hamburguesa, albóndigas o carpaccio.

BEA guapa espero que sigas hecha una campeona y sin fumar. No te preocupes por haber engordado que tú ya sabes que eres la campeona de las campeonas y lo dejas en un plis plas (lo que no entiendo es como en solo 3 días has podido cogerlo... miedo me da a mi...) :o:o Gracias por la información del cigarrillo eléctrico, lo he mirado y me parece que no me va... Voy a probar con parches y/o chicles, por cierto no me has dicho si están malos o dan dolor de tripa :duda:
Bueno chicas, os dejo por el momento, si luego tengo un rato (voy a forrar libros yo también que aún me quedan un carro), entraré y si no, mañana con la cruda realidad de la báscula :evil:

Enlace al post

KALIMERA- uf yo tambien me he pesado y llevo 400 de más,es que llevo toda la semana de fiesta y lloviendo como esta pues en casita y a picar.....
Veremos mañana aunque creo que sera un++++++ pero en fin empezaremos con la 22

Enlace al post

Holaaaa' date=' ya he vuelto de mis vacaciones y mañana me pesare traigo por lo menos 3 kilos!!!. Esta semana haré la depurativa para empezar. Mañana pongo el peso , besos :beso:[/quote']
Hola txary bien venida!!! hala, vuelta a la cruda realidad :lol::lol: pero... que te quiten lo bailao!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde luego niñas , sois todas unos cieletes, con esos ánimos se le quitan a uno las penas y las ganas de fumar, jajajajaja.

Lidia bonita gracias, te mando un besote muy fuerte :beso:

Virgi me alegro de volver a leerte, espero que estes fenomenal.

Rebe , que fuerte lo de las zanahorias, yo no sabían que engordaban tanto, puffffffff de todas maneras engordaste muy poquito 2 ó 3 kilitos no es nada . ya me conformo yo si engordo eso.

Marga, no se como he cogido peso, bueno que tontería, si que lo se, la verdad es que desde primeros de julio no hago ninguna dieta, como lo que me da la gana, y si me paso algun día me como fruta o yogures para cenar.

Comprate los chicles pero con sabor, pues los de siempre estan malos, espero que empiezes ya, vale cariño?

Txary , guapetona que tal vas, ya nos contaras , me alegro de saludarte de nuevo

Bueno nenitas, mañana empezare con la dieta a ver si me animo, pues a decir verdad estoy en pleno monazo, y hoy le he dado dos caladitas al cigarrillo de mi amiga, pero nada más
:porfavor:

Besitos y abrazos para todas ,
SOIS LA LECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, quiero deciros que el día 31 de Agosto empecé un blog en el que, además de muchas otras recetas, he puesto un apartado de cocina dietética en donde voy a colgar todas las rectas que utlilizo en mi regimen. Espero poder ayudar a todas las que estén interesadas.

Un saludo. :dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...