Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?

¿Has ido al gimnasio esta semana? Porque a mi a veces, tambien me pasa que cuando voy al gimnasio, peso más :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

hola tangueras, buenas noches, entro solo un momentín a deciros mi peso. Esta semana tenía visos de bajar algo porque entre semana baje incluso 800 gramos, pero el domingo comí como un animal como diría Txary jajajajajaja, es que mis cuñados nos invitaron a comer a un restaurante exquisito, y claro, pasé de dieta totalmente. Tanguera 25: -0,100 La verdad es que parece que estoy en fase de mantenimiento, pero mientras no engorde me conformo . Además pienso que esto forma parte del proceso así que no me voy a agobiar. Además que coño, que estoy pecando bastante!!! Asi que la verdad es que me encuentro genial.
Besos tangueras. :beso::beso::beso::guapa: ísimas.

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!
Me alegra conectarme y ver a gente desaparecida como faruk, que se agobia por engordar tanto... pero está bien, no es mucho. Procura controlarte porque ahora es cuando la niña empieza a coger peso y los quilos que has cogido hasta ahora son tuyos. De todos modos, yo engorde sólo 9 kg con mi hijo y los iba perdiendo bien, pero a los 5 meses me quedé mebarazada de mi hija y la ca&%/é: cogí sólo 6 kg, pero como tenía 7 de más, ahí se quedaron.
ánimo nubol que lo que se pierde poco a poco no se recupera. El cuerpo además es muuuuuy raro y debes fijarte más en tu volumen que en tu peso

Yo estoy deseando empezar- A ver si ya me recupero más y puedo.
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?

¿Has ido al gimnasio esta semana? Porque a mi a veces, tambien me pasa que cuando voy al gimnasio, peso más :nodigona:

que va!!! solo me ha bajado laregla..pero yo creo que es del peso...esta mañana he ido a la farmacia pero habia mucha gente y no me podia esperar, ahora al salir me acercare...
aver si me llevo una sorpresa
:down::down::down:
Enlace al post

Hola chicas, buenos dias a todas!!! :)
Siguiendo el consejo de lidia, paso a relataros mi menu de ayer, por si veis algun error, ruego me rectifiqueis :nodigona:

Al levantarme, lo primero que hago es tomarme mi vacuna sublingual y como debo esperar 5 minutos sin tomar nada, me voy al curro y aprox., han pasado 20 minutillos, me tomo 2 vasos de agu ay un cafe solo a la hora ó hora y media me como:
50 ó 60 grs de pan con jamon serrano (tal como me dijo la dietista)
y un cafe con leche o un cafe solo

MEDIODIA:
lentejas (con patata, costilla)
ensalada de escarola ( a mi me quito la lechuga por retncion de liquido)
cafe solo

MEDIA TARDE;
Me tome un helado de limon (no tomo nunca helado, solo yogurt o fruta, pero ayer decidi cambiar)

CENA:
4 calamares plancha c/ajito y perejil
3 rodajas de piña
cafe solo

Ese fue mii menu de ayer, ya me direis...

Enlace al post

buenos dias, tengo una duda, la sopa juliana dentro de que categoria entra en verduras o sopa ??? :duda::duda:

tengo varios botes en conserva de esta sopa y no sé como los tengo que clasificar.

Otra cosita, es obligatorio tomar algo a media mañana?, solo llevo en la dieta ayer y hoy y las dos mañanas me las he psado sin comer nada, no aproposito sino por circusntancias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueras c009.gif
Como os ha ido la depurativa? No he visto “bajadas espectaculares” esta semana…
:nodigona:
Mar enhorabuena por esa fantanstica noticia, esto hay que celebrarlo a lo grande e1181.gif
Faruk, que alegria volver a verte por aquí. Como lo llevas, sigues con nauseas? Animo que 6 kilitos no son nada
Kali, menudas vacaciones navideñas, seguro que os lo pasareis genial
Dulcera, yo desde abril he perdido 11 kilos con la tanguera. Ni que decir tiene que estoy feliz con la dieta y con la bajada. Mi costi esta encantado porque no solo bajo de peso sino que no ha cambiado mi carácter, siempre que hago dietas estoy de mala leche, pero ahora estoy feliz como una perdiz () Por cierto quieres seguir manteniendo tu numero?
Animo
naacheetee, que la depurativa es muy pesada con tanto pescado y piña (no me extraña que te cansaras…, a ver como me porto con los panellets que ya me veo la proxima semana con la depurativa… :(
Rebeeee cuantos dias sin verte por aquí. Me alegro que la operación de tu niña haya salido bien, y por la tendinitis no te agobies que como viene se va, con reposo, claro
Txary, tu luchando para ser la pecadora de la semana…. :lol: A ver para cuando te lo llevas :up:
Suzieq31 si te vas poniendo objetivos mas faciles de conseguir te animas tu sola a seguir con la dieta. Por lo menos a mi me funciona bien…
Ppiola, animo :guapa: solo necesitas un poquito de voluntad y ya veras que ponto ves los resultados
Lafoca, te digo lo mismo que a ppiola, muchos animos
Crutupi, anachen, rebienvenidas al tanguerismo
Beluka, animo y si te surgen dudas aquí estamos
Nubol, animo guapa. No pierdes volumen? Porque yo soy de las que pierde poco peso pero en el volumen lo noto un monton
Lidia, enhorabuena por esa bajada, con la pinta que tenian los panellets…
Alma, cuidate que ya mismo te pones al dia con nosotras. Pero lo importante es que tu estes recuperada y bien
Dinaaaaa donde estas???
Alguien sabe algo de
luci Lleva mucho tiempo desaparecida

Al resto muchos :beso::beso: y espero vuestros pesos

P.D: Es la segunda vez que escribo el mensaje, espero que no desaparezca otra vez…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...