Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

hola!!

yo como sabeis me peso los miércoles, aunque luego el lunes tmb pongo lo que he perdido para apuntarlo en la lista. Pues bien, hoy mi peso: - 900 grs!!

estoy muy contenta, porque estaba un poco desanimada de la semana pasa que solo fueron 400 pero 900 esta muy bien!! Ánimo a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así!

Enlace al post

Chicas os tengo aquí avandonadas, espero que me perdoneis, tengo como 20 páginas sin leer y como comprendereis.. no voy a retroceder tanto. Ando bastante liada y he pasado unos dias chunguillos... pero esperar que pille carrerilla y vuelva a mis macro respuestas!!! jejeje vais a flipar! Por ahora deciros que hoy ando medio de mal humor, he llegado a casa pensando en albóndigas.. y me han puesto el día de lentejas! casi me muero! con lo poco que me gustan! pero no importa jejeje yo firme! (mas o menos) a ver si esta tarde puedo pasarme por aquí y haceros más caso :) saludos!

Enlace al post

¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti' date='porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así![/quote']

que razón tienes!! va a ser largo... pero vale la pena!! ánimo a ti tmb!!

Enlace al post

Chicas paciencia que la primera hoja me falta por actualizar, esta noche la acabo , pero tengo el peso de todas no os preocupeis y la tengo que arreglar que esta un poco descontrolada

Si alguna no le he dado nº de tanguera recordarmelo que me habia apuntado y no se lo que he echo con la hoja

Mamyblue luego mira la lista y te doy que ahora me voy a por los peques
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo como podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber como puedo hacerlas

Essa recetita porfiiii

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues después de zamparme ayer mi tortilla de patatas, hoy me tocaban lentejas y a la noche verduras.

A ver si alguien me dice cómo puedo hacer las verduras que no sean hervidas, al vapor o en tempura. Que ya me estoy cansando de comerlas así.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Bueno... gracias por todo a todas.... sois geniales.. .en especial a begotxu por todo(ella ya sabe).

Hoy he vuelt oa ir a la dietista y he perdido en total desde el último día que fui 3 kilos, sin apenas hacer la dieta..... pero me ha dicho que está asombrada de la barbaridad de volumen que estoy perdiendo en culo y piernas... que no tengo NADA de retención de líquidos y que lo que si tengo mucho son gases que me provocan mis propios nervios.

Le he dicho que no me apetece casi cocinar, porque para mi sola me da pereza (con lo que a mi me gusta cocinar :cry: ) y me ha dado una dieta muy sencilla y práctica, de cosas nada elaboradas y fáciles de preparar, además con algunos cambios permitidos, es decir, que en un par de días me ha dado a escoger 2 menús diferentes, yo os lo pondré todo tal cual.

Nada, que entro en el foro pero me limito a este post porque no tengo nada de tiempo. A ver si por fin me organizo mi vida y puedo volver a mi ritmo normal...

Sois unos soletes tod@s, de verdad... levantais el ánimo a cualquiera. A ver si os pongo alguna foto de Toledo que os la debo y me veis vestida de gala :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...