Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?

GRacias!

:D:D:D:D:D:D Puede ser una parrillada de carne si quereis, o carne a la brasa.. puede ser cerdo, pollo, ternera, conejo, potro... lo que más os apetezca.

Perdonad que entrara ayer tan fugazmente pero visteis a la hora que me levanté para poder hacer todo, y me acosté a las 3... porque se celebró un cumpleaños de una amiga en mi casa y me tocó preparar todo... no hay fotos de la comida porque no me dió ni tiempo, pero me salté la dieta con todas las de la ley :cry: .

Esta semana anterior me fue bien, perdí 1 kilito, pero claro , es lo que me dice mi madre, que ahora me irá costando cada vez más, así que no me agobio.

Y bueno, os digo lo de siempre, a ver si me organizo y tengo un poquito más de tiempo y puedo entrar más.

Monike cariño, disfruta de tu fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues me va estupendo, por que yo también tengo unas costillitas de cerdo en el congelador, asi que el finde las saco y las hago asaditas en el horno, gracias kissy guapa, recuperate pronto :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas como estais?????????

Os echo de menos , llevo toda la semana desconectada ya que he estado malita y no he tenido ni ganas de encender el ordenador.

Ahora estoy trabajando y ya no vuelvo a casa hasta la noche , pero mañana os prometo que actualizo la lista ,vale que os tengo abandonadas
:cry::cry::cry::cry:

Venga animo chicas que esto funciona y se come de maravilla.

Yo os voy sa pedir una ayudita a las de la chef, yo me la compre en junio y tengo todavia las pegatinas puestas
:nodigona::nodigona::nodigona: , mi marido me dice que la va a vender , jo es que no tengo tiempo pa na en el foro de la chef apenas entro ya que utilizo mas la thermomix .

Me la coji para progamar y cuando llegase a casa tener la comidita echa , pero me leo el libro y no me aclaro.

Venga, ahora os necesito yo
:lol::lol::lol: , que tengo un divorcio sino.

Y ese pan tb lo quiero hacer que tiene una pinta estupenda, haber si me estreno
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ahi va la receta del pan esta buenisimo

Pan Bimbo lo puso Iabaroni para la tm pero yo lo hago en la cheff tambien
250 gr de agua o leche (yo puse agua)
60 gr de aceite o manteca (yo puse aceite girasol)
80 gr de leche polvo
1 sobre de levadura panadero
500 gr de harina de fuerza
30 gr de azucar
10 gr de sal

liquidos, azucar y levadura 2 minutos 37º vel 2
harina sal ultimo mezclar vel 5 unos segundos luego 2 a 3 min espiga
Dejar levar en el vaso. horno 170 º 45 min
Yo lo hice asi. lo calente en la tm, luego en la cheff lo junte con la harina y sal en el programa 12

Monike lo toste en la tostadora. pasatelo bien esta noche de parranda

Begontxu no vendas la cheff ya le sacaras partido, yo tb lo utilizo poco, pero ahora con el pan ya lo voy a utilizar mas. ahora tengo unas alcachofas asadas. tengo un recetario no se si puede mandar por email o te paso el enlace

Yupiiiiiiiiiii costillas de cerdo caeran el proximo finde y tb las hare en la cheff,por fin quitare de enmedio las costillas :lol:Kissy poco a poco iras perdiendo es mejor. me alegro q lo hayas pasado bien, y estes mejor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, vereis estoy planificando la semana que viene de la dieta y como he visto que dos dias tenemos que tomar sopa queria preguntaros si ¿alguna tiene una receta para hacer un buen caldo en tmx? y también queria saber si el día que pone verdura para cenar puede tomarse ¿judias verdes con patata o judias verdes rehogaditas con jamón?, perdonarme por tantas preguntas pero es que voy a empezar la segunda semana de dieta y estoy un poco verde todavia en el tema, gracias :beso:

Enlace al post

queria saber si el día que pone verdura para cenar puede tomarse ¿judias verdes con patata o judias verdes rehogaditas con jamón?

Judías verdes con patata cocida creo que sí, pero no conviene abusar de la patata. En cuanto al jamón, lo siento pero no. Puedes rehogarlas con él, pero luego sólo te podrás comer las judías verdes.

También puedes comer las verduras rebozadas, a la plancha, gratinadas, salteadas, en crema...

Por si te sirve, de las tres veces que toca verdura la semana que viene, tomaré: Aros de cebolla fritos, salteado de verduras y judía verdes hervidas.

Las alcachofas he comprado una lata, pero no sé cómo hacerlas, a ver qué me dicen por aquí. :nodigona:

Y a ver si me dicen también si cuando toca verduras, puedo comer zanahoria cruda.
Enlace al post

Uff, vaya diita. Esperando el fin de semana como una loca, y luego llega el sábado y entre la compra, la casa, las lavadoras.....estoy muerta. No he podido entrar en todo el dia....pero ya estoy aquí :plas::plas::plas:
Kissy
¿Un kilo poco y pasándote? Eso no lo he conseguido yo en mi vida. Eso es estupendo.
Begontxu: Me alegro que ya estés mejorcica. Nos teníais las dos abandonás.
Dina: ¿Dónde encuentro la leche en polvo? Porque en casa gastamos mucho pan bimbo para las tostadas y este tiene una pinta no, ¡Un pintazo! y además caserito je, je, je.
Monike: menudo alegrón eso de verte la ropa grande ¿eh? ( aunque sera casi recien comprada), eso levanta la moral que no veas. Enhorabuena disfruta el " finde".
Saray ¿Cómo haces las costillas al horno? Parece que hemos ido todas a hacer la compra juntas; yo también tengo unas costillitas congeladas que están diciendo ¡comedme! pero nunca las he hecho en el horno.
En cuanto a las judias verdes si, las puedes hacer rehogadas pero.....si las haces con jamón, el jamón ¡NO! lo puedes tomar y la patata.... leete la página 1 pero creo que pone "poquita".

Enlace al post

Flasita: Yo creo que sí que puedes tomar zanahoria cruda, para mi, la zanahoria es una verdura. Yo el otro día eso fue lo que comí de verdura.
Las alcachofas de lata, o las tomas así con un poquito de aceite y vinagre o las salteas un poquito, pero como no se le pueden añadir nada....
Yo es que me las voy a hacer de las frescas así fritas ...que me encantan.
por cierto: Nunca he hecho la masa de pizza en la termomix. Alguien la ha hecho y le sale rica?
Por favor ponedme la receta. La siguiente que me coma, quiero hacer yo la masa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...