Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Kissy :beso::beso::beso::beso: mucho ánimo guapa y arriba que tu vales mucho :beso::beso::beso: ay es que la primavera es mala para los bajones de moral..... un abrazo enorme guapa....

cherie, tu ya te has metido la pizza, yo en breve me dispongo a ello pero si te digo la verdad no tengo mucha hambre, he merendado helado :nodigona: .

Ya tengo los ingredientes para la fideua de mañana, voy a hacer la de faraona pero sin almejas, a ver si tengo suerte y le gusta al peque, si no me tocará hacerle otra cosa a él.

Besos y buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

XIKAS QUIEN SABE QUE ES EMPREDADO QUE TOKA EL LUNES?? SE Q PONE O LENTEJAS PERO LA VERDA ES Q ME GUSTARIA SABER Q ES, SOY MUY CURIOSA PARA LA COMIDA Y ME ENCANTA PROBAR COSAS NUEVAS... NO SE A LO MEJOR AKI EN CADIZ TIENE OTRO NOMBRE PERO POR EMPEDRADO NO CONOCEMOS NINGUNA COMIDA! JEJEJEJEJE
HOY HE PECADO Y ME HE PESADO SE Q TOKA EL VIERNES POR LA NOXE O EL LUNES PERO ES Q CON ESTA SEMANA TAN BUENA Q HEMOS TENIDO ME TEMIA LO PEOR Y LA VERDAD ES Q HA PASADO... CON EL BUEN RITMO Q LLEVABA Y DESDE EL LUNES HASTA HOY VIERNES SOLO HE PERDIDO 300 GR.

:cry:

PERO BUENO AUN TENGO SABADO Y DOMINGO Y SUPONGO Q TODAS LAS SEMANAS NO IBA A PERDER UN KILO! ASI Q BUENO COMO EL Q NO SE CONSUELA ES PQ NO KIERE YO PODRE MAS ENFASIS EN ESTA SEMANA Q ENTRA A VER Q TAL Y A VER COMO KEDO CON ESTA...

VAYA PASTELAZO OS ACABO DE SOLTAR! JAJAJAJA

,UXOS BESOS, MUXO ANIMO Y MUXA FUERZA A TODAS! Y ARRIBA EL TANGA! :up:

Enlace al post

Bueno, pues me he repasado la semanita y he preparado mi menu:

Desayuno: colacao light
MediaMañana: pan integral con jamon dulce/jamon salado
Merienda: si me apetece zumo o colacao ligth

LUNES:
CM: empedrat + fruta.
CN: bikini. Si empiezo la dieta comiendo pizza mi marido me mata!! :lol::lol::lol::lol:

MARTES:
CM: conejo ajillo + tomate con cebolla
CN: bikini + fruta

MIÉRCOLES:
CM: espaguetis boloñesa + yogur
CN: coliflor gratinada o rebozada + fruta

JUEVES:
CM: salmon plancha + coliflor gratinada
CN: hamburguesa con queso y lechuga

VIERNES:
CM: conejo ajillo + lechuga
CN: fruta

SÁBADO:
CM: estofado patatas con pollo + fruta
CN: melón con jamón

DOMINGO:
CM: arroz a la cubana + fruta
CN: tomate con cebolla + fruta

Si veis algo mal ya me lo direis

Enlace al post

Vaya semana buena, eh?

El empedrat se come frio, y es exactamente como han puesto. :) Está muy rico y eso que a mi las judias, como que no me van mucho. :P

Kissy cariño, un besote enorme de verdad, me gustaría poder hacer cualquier cosa para ayudarte. :| yo tb estoy pasando una época mala... todavía estoy de baja. Pero al lado de la tuya.... yo creo que estoy muy bien! Lo que te dije, si necesitas quedar, yo me desplazo ande sea!

Un beso cariño! Y cuídate! :beso:

Enlace al post

Biel una anotación: sabes que por la tarde tb puedes tomar, una fruta, un yogurt o incluso un helado?

LUNES:
CM: empedrat + fruta (si pueden ser fresas mejor o eso supongo).
CN: bikini. Si empiezo la dieta comiendo pizza mi marido me mata!!

MARTES:
CM: conejo ajillo + tomate con cebolla (aquí puedes ponerle más ingredientes "verdes" todos los que quieras
CN: bikini + fruta (si es piña mejor, eso entiendo yo puesto que es más diurética)

MIÉRCOLES:
CM: espaguetis boloñesa + yogur (no te gusta el helado)
CN: coliflor gratinada o rebozada + fruta (no te gustan las fresas)

JUEVES:
CM: salmon plancha + coliflor gratinada
CN: hamburguesa con queso y lechuga (y pan tb si quieres ;))

VIERNES:
CM: conejo ajillo + lechuga
CN: fruta (si es piña mejor)

SÁBADO:
CM: estofado patatas con pollo + fruta (lo de que el estofado pueda ser con chicha... no toy mu segura...)
CN: melón con jamón (no te gusta la piña?)

DOMINGO:
CM: arroz a la cubana (con su huevo frito) + fruta (lo repito. :P)
CN: tomate con cebolla + fruta

Yo sólo he hecho mis anotaciones.... pero creo que ta casi todo bien. Yo sería más estricta con la piña puesto que... va mu bien. :)

Saludos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...