Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Hola chicas como vais :D:D:D:D:D

De irse nada por Dios, esta dieta se se sigue resulta lo que pasa que yo soy un desastre y todas las semanas tengo algun evento.

Desde que empeze la dieta solo he perdido 4 kilos porqe como me paso , pero quieo compartir algo con vosotras..

Sabeis que tengo una boda en agosto y me compre un vestido que no me cerraba , es en la tienda de una amiga y hoy he ido y le he dicho llorando que estaba desesperada que no lograba bajar y que no me entraba el vestido el cual lo tengo todavia en la tienda .

Me dice no te preocupes que yo lo vendo sin problemas pero claro yo quiero mi vestido que me encanta y me dice venga vuelvetelo a probar y vemos lo que te queda y TACHANNNNNNNNNNNN, la cremallera subio
:plas::plas::plas:

Me quedaba que no podia subir la cremallera y hoy ha subido y yo que estaba desesperada , de aqui a agosto espero bajar mas y que me quede mucho mejor pero no veais el subidon que me ha dado , en peso no ha sido mucho , pero esta claro que el volumen se ha notado

Estoy super feliz

Ay os lo tenia que contar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

yo esta semana 0 pero no me extraña porque me parece que solo la hice dos dias :nodigona::nodigona: aun asi estoy contenta porque no subi a por cierto hoy comi unas lentejitas que me supieron a gloria y mañana pescadito que para redimirme un poquito lo tomare cocido :lol::lol: animo a todas que ademas de adelgazar tenemos el menu semanal y asi no pensamos lo que vamos a comer :plas::plas: lo dicho animo y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegría dan esas cosas verdad Begotxu :plas::plas::plas:

Ya verás como lo consigues, vas a estar preciosa en esa boda :beso:

Gracias cheroqui, se lo de los antihistamínicos pero esta dichosa alergia......espero que sea eso, por si acaso me estoy hinchando de beber te rojo y te verde y manzanilla.....si ir a hacer pipí no paro de ir. Bueno pero la conciencia la tengo tranquila, ahora me voy a zampar una hamburguesita rica rica :lol::lol::lol:

Enlace al post

Begontxu enhorabuena por lo del vestido. No sabes como te entiendo, porque yo tengo otra boda, pero en Junio, y tengo el vestido del año pasado que se casó mi cuñada y es el que me quiero poner, pero yo el verano pasado pesaba 64 kilos así que.... aún me queda :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Lo del volumen yo también lo he notado porque no son muchos kilos los que he perdido, pero tenía dos pantalones que no me podia poner y ya me los he puesto esta semana :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas ¿donde está la dieta de esta semana??' en la primera página no está no??? es para copiarla e imprimirla. Estos dos días sabía lo que tocaba pero ya mañana no tengo ni idea :nodigona:

TOMA

DÍA 1
comida: empedrado (o lentejas) y fresas
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo(o pollo) y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo en salsa y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y helado
cena: verduras y fresas

DÍA 6
comida: estofado de patata y fresas
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

Hay hay hay, que me acabais de dar la explicación de por que yo bajo tan poco peso, eso que hago muy bien la dieta, habeis estado hablando de los antiestaminicos y yo llevo tomandolos desde Febrero, que vamos a hacer con esta dichosa alergia. Mi marido empezo a la misma vez que yo y ya lleva perdidos 10 kilos, está loco de contento pero yo :cry::cry: , aunque la verdad es que en volumen si que me lo noto bastante, aunque no haya perdido mucho peso. Chicas esta noche me tocaba cenar ensalada variada y fresas, pero como no tenia hambre solo he comido fresas, ¿pasará algo?, claro que para merendar hoy me he tomado mi primer helado del año, la verdad es que esta dieta es un lujo, bueno no quiero seguir aburriendoos con mis historias yo seguiré tomando té rojo y rooibos haber si pierdo los liquidos que me hacen perder las dichosas pastillas de la alergia, un :beso: muy fuerte para todas

Enlace al post

Begotxu, yo también te entiendo... y no veas la alegría que da y el alivio que produce saber que ya tienes el problema resuelto, y luego saber que vas a ir guapa... :up::beso::beso:

Yo me acabo de hacer un guisadito de patatas y carne para mañana (al final mi visita y yo comemos todos los días en casa, no veáis que alivio...) :D:beso:

Enlace al post

hola chicas, es la primera vez que escribo en este post pero llevo mucho tiempo leyendo y poniendo en practica la dieta, llevaba un par de semanas que la he dejdo aparcada pero ahora me he propuesto volver a hacerla en la medida de lo posible

asi que aprobecho para dar las gracias a todas las que haceis posible este post para animarnos a perder esos kilillos de más auque con las recetas que por aqui se ponen esta un poco complicado.

el lunes pesaba 60,2 quiero quedarme en 57 no son muchos pero me cuesta una barbaridad desde que tuve al niño que engorde 27 kilos jajajaja consegui perderlos rapidamente pero esos tres últimos no hay manera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...