Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Animo Kissy, ya veras como cuando pase un tiempo estarás mucho mejor, yo tambien te doy todo mi apoyo, osea que tb me pongo con la dietita porque he cogido varios kilitos....venga un beso y animo, guapa que te lo mereces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kissy me alegro q estes mejor de animos y adelante q todo tiene solucion :) ya veras como sales y el dia de mañana veras de lo q has sido capaz. Tu abuela un encanto :beso: Y adelante q merece la pena. A las nuevas animaros q s come bien ,se pierde y si no ,te lo pasas bien :beso::beso: para todas ybuenas noches q descanseis

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:KISSY: ME HAS HECHO LLORAR DE ALEGRIA DE VER QUE REMONTAS
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Dí que si, que tu te lo mereces, ya te dije que los malos momentos van pasando, que el tiempo lo sienta todo.
Me alegra que las enfermedades también vayan remitiendo. Por nosotros no te preocupes, por aquí tenemos a la "ayudanta Monike" que nos está tratando muy bien escogiendo dietas de las anteriores y nos vamos apañando.
En cuanto a Montse....ahora entraré a ver lo que nos has dicho.
Muchos besos guapisima, y aquí estoy para lo que necesites (aunque lejos en distancia, pero cerca de corazón) cuando quieras algo.....cuenta conmigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y otra cosa: ¿Dónde está Begontxu? Ella parace que también andaba un poco depre :(:(:(:(:(:( , niña: da señales de vida que nos tienes abandonaitas y preocupás

Silviapar: Vamos a tener que castigarte, tu apareces y desapareces como por arte de magia, a ver si nos organizamos ¿eh?
¿Por cierto: ¿Anda está el tanguero? Pa uno que teniamos....... :lol::lol::lol:Monike: : A ver si tu que la tienes cerca le das una colleja para que no se desanime. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

OLE!!OLE!! Y OLE!!!, Ole por ti Kissy, ya te echabamos muchísimo de menos, me alegra un montón que hayas decidido plantarle cara al asunto, con la energía que transmites será imposible que no logres todo lo que te propongas, y piensa que todo ese trajín que llevas durante el día te sirve de ejercicio para compaginar con la dieta, seguro que te ayudará a bajar los kilitos recuperados.

Vaya rollo, en fin, que me alegro un montón de que estés de vuelta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mañana a pesarse todo el mundo
:lol:

Enlace al post

Como voy leyendo hacia atrás, ahora he visto algunos mensajes que antes no sbía que estaban ( esque he tenido muy poco tiempo)

Marilomn:: Quizá no bajes de peso porque el cuerpo ya se te ha habituado a eso y te lo digo por experiencia. mira: yo debería llamarme "toda la vida a dieta" (pero ese nick ya estaba pillao) por eso mismo, porque llevo desde los 12-13 años privándome de todo y acomplejada perdida. Desde que me casé, que ya soy independiente para hacer en las comidas (antes mi madre decia que lo que había en la mesa es lo que había para comer y punto) llevo un régimen de comidas así, como tu haces, y en cuanto lo dejo un poco....el subidón.
He hecho dieta con endocrino y por mi cuenta.....hasta hartarme.

Desde que empecé esta dieta no he perdido mucho, la verdad, porque cuando me paso engordo igual que antes, y hay semasnas que tienes compromisos y te pasas, pero cuando la hago bién, normalmente bajo.
¿Sabes lo que es para mi poder comer un sandwich o pizza ( que la verdad, no es santo de mi devoción, pero poder comerla si quiero?
¿Sabes lo que es poder comerte un cocido, con su carne, su morcillita, su poquita panceta su....TODO? Esto llevaba años sin comerlo.

Yo te aconsejaría que probaras, a ver que tal le sienta a tu organismo.
Es una dieta sana porque tomas lacteos, fruta, verdura, legumbres...... no tienes nada que perder y luego cuando entras al foro, pues pasas un buen rato, aquí hay buen ambiente y unas nos animamos a otras.

Enlace al post

Hola buenos días!!!,
Me alegro mucho de que Kissy vuelta a estar otra vez con nosotras, y que se haya recuperado de su bajón... hay que ser fuerte chica!!! to´ palante... y ya veremos lo que pasa.
Bueno, yo esta semana he perdido 600 grs. Bueno, no está muy mal... en mi trabajo me dicen que pronto no me verán... :lol: ya se me nota bastante, pero tampoco para decir eso eh? :nodigona:TANGUERA 111: -600 GRS.
Saludos y :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chichas. Llevo durmiendo desde las 9 de la noche de ayer.... (me encontraba muy mal anohce... creo que cogí insolación...) pq tenía escalofrios..., luego mucha calor, mareos... que ganas tengo de ponerme bien, leches)

Tengo varias sensaciones...

Enfado... :( (pq he engordado)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emoción... por ver a Kissy. :) Guapa Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

E ilusión pq empieza una nueva semana y esta... a tomárselo en serio!

Tanguera 38: + 1kg :evil:
Tengo que volver a empezar... :'( con lo bien que lo llevaba al principio...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...