Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

oye molleta pero no abandones eh??
si cuando lo hacemos bien perdemos! y la dieta esta genial! no vale decaer ahora!!!
La verda es q yo no me puedo kejar demasiado aunk toy en la mitad de mi camino pero es la primera vez q hago dieta y nunka he sido una persona constante para casi nada :lol: si q demasiado estoy consiguiendo! aunk ahora q ya estoy en la octava semana a dieta aun me esta pesando un poko mas pero tenemos q animarnos! q no vamos a encontrar otra dieta mejor y ademas hacerla tan bien acompañada!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuerza xicas q lo vamos a conseguir!

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

gracias inma23f por tus animos,pero es que desde que empeze hace mas de un mes (no recuerdo bien cuanto tiempo hace ) :nodigona: estoy peor que al principio,y me estoy desmoralizando un poco :(

yo tengo muchisimos kilos que perder y no se por que estoy ultimamente muy negativa y se me a metido en la cabeza que no lo voy a conseguir :(

hace un par de añitos,estuve con una dietista y perdi 20 kilos,pero me quede embarazada (sin buscarlo :nodigona: )y claro ahora tengo una nena preciosa pero con ella llego los kilos que perdi y algunos mas :(

lo que quiero decir con esto,es que yo lo he intentado pero necesito a alguien que me controle,no se si me entendeis :nodigona:

esta dieta es estupenda y se pierde si se hace bien,pero yo ahora mismo tengo los animos mal para hacer la dieta,tengo muchisima ansiedad,mucho estres con los tres peques y los nervios me estan jugando una mala pasada :cry:

asi que no se si ir a mi medico y que me lleve el la dieta (que asi a lo mejor como tengo que ir todas las semanas me controlo mas ) o seguir con vosotras,ahora mismo tengo un lio conmigo misma :cry::cry::cry:

perdonarme el rollo que os acabo de soltar,pero hoy nesecitaba desahogarme :(

Enlace al post

Molleta: Yo pienso que lo más importante es la salud, tanto física como emocional.
Es cierto que esta dieta no es una dieta dificil de llevar, pero en tu situación creo que lo mejor es que regules tu ansiedad y tu estrés, y si no te apetece seguirla o te sientes incapaz, ya habrá tiempo para ello.

Lo primero que debes hacer es cuidarte porque los nervios te pueden jugar una mala pasada. Consulta lo que te ocurre con el médico.
Y en cuanto a lo de los kilos te voy a decir tres cosas:

1ª Si te sientes mal por los kilos (que seguro pierdes en más o menos tiempo) y crees que con controles semanales lo conseguirás, adelante, aqui estaremos y aquí te queremos seguir viendo para animarte y animarnos.

2º: Si crees que no tienes fuerzas para eso ahora mismo:

- piensa que mas vale estar gordita y alegre, que delgada y depresiva.

3º Y provebio de Mafalda: LAS MUJERES NO ESTAMOR GORDAS, ES QUE ESTAMOS REPLETAS DE SABIDURIA :lol::lol::lol::lol:

Venga, anímate guapa, que tienes que cuidar de esos tres soles que tienes, y no puedes estar triste y deprimida y sobretodo, piensa en ti, en tu salud, en lo que necesitas en este momento principalmente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias cheroqui99,creo que de momento lo que voy a hacer es pedir cita con mi medico y explicarle todo lo que me pasa,por que ya aparte de la dieta me encuentro mal :(

lo que pasa es que soy muy cabezota como buena capricornio,y me creo yo misma un escudo que aunque por fuera la gente me vea bien no lo estoy :(

y me da miedo que pueda coger una depresion,pues llevo asi ya algun tiempo,pero ya no puedo mas,solo tengo ganas de llorar,me meto en cas a y se me cae el mundo encima :(

y lo peor es que no se lo digo a nadie,ni a mi marido (ahora que os lo estoy contando a vosotras,por que aqui encuentro mucho apoyo )
yo me lo trago todo,todo pa dentro y creo que eso no me hace bien
asi que de momento pedire cita con mi medico,a ver que pasa,aunque de verdad que no tengo ganas :(

gracias,de verdad,ahora me voy a dormir que ya se me esta poniendo un nudo en la garganta,espero que mañana me encuentre mejor de animos

tengo que pensar en mis peques y en que esta mala racha pasara :beso:

Enlace al post

gracias cheroqui99,creo que de momento lo que voy a hacer es pedir cita con mi medico y explicarle todo lo que me pasa,por que ya aparte de la dieta me encuentro mal :(

lo que pasa es que soy muy cabezota como buena capricornio,y me creo yo misma un escudo que aunque por fuera la gente me vea bien no lo estoy :(

y me da miedo que pueda coger una depresion,pues llevo asi ya algun tiempo,pero ya no puedo mas,solo tengo ganas de llorar,me meto en cas a y se me cae el mundo encima :(

y lo peor es que no se lo digo a nadie,ni a mi marido (ahora que os lo estoy contando a vosotras,por que aqui encuentro mucho apoyo )
yo me lo trago todo,todo pa dentro y creo que eso no me hace bien
asi que de momento pedire cita con mi medico,a ver que pasa,aunque de verdad que no tengo ganas :(

gracias,de verdad,ahora me voy a dormir que ya se me esta poniendo un nudo en la garganta,espero que mañana me encuentre mejor de animos

tengo que pensar en mis peques y en que esta mala racha pasara :beso:

Molleta, no quiero verte así cariño... de verdad... mira, a lo mejor ahora piensas que todo es negativo que todo es horrible y bla bla bla, pero creeme, que tenemos que sentirnos afortunadas.... Verás , no se si sabes lo de Montse... la novia de mi hermano.. con 18 añitos está en coma por un derrame cerebral... hoy traia buenas noticias de parte de montse pero parece ser que la vida quiere cebarse conmigo y ha decidido que no puedo estar tranquila ni sin disgustos.... aquí podeis ver a lo que me refiero http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3301203´Así que no quiero verte así vale?? Tienes 3 soles preciosos que tienes que mirar y sonreir, y sentirte feliz porque estan sanos, tanto ellos como tú....

Así que con el poder que me otorga el título de DIOSA TANGUERA, te 'ordeno' que lo primero de todo te levantes cada mañana diciendo QUE GUAPA SOY Y CUANTO VALGO!! y después, pide cita con tu médico, comentale como te sientes y eso sí, no se te ocurra salir de casa sin arreglarte, sin maquillarte aunque sean los morros y sin perfumarte. Y nunca nunca nunca olvides en casa una gran sonrisa en tu cara vale??? Hazme caso cariñet, que son consejos que te doy desde la experiencia en primera persona.

NO DECAIGAS QUE TÚ VALES MUCHO!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jolin Kissy, de verdad que llevas una mala racha hija......, cuando pasa una cosa, después te llega otra, venga, que no sea mucho lo de tu padre y tu no decaigas ahora que parece que estás un poquito más animada.¿eh?
Me alegro también de que Montse esté mejor, ya nos darás noticias de tu padre, que aquí ya somos como de la familia. y nos preocupamos cuando no hay noticias.

Molleta ¡Capricornio tenías que ser! ¡Pues no sois cabezones vosotros ni ná! NO PUEDES ESTAR ASÍ, no lo vamoa a consentir.

Venga, vete al médico antes de que vaya la cosa a peor NO LO DEJES MÁS y otra cosa: En casa sois dos adultos, y no quieras hacerte la heroina :Díle a tu marido lo que te ocurre, el apoyo de las personas también es muy importante el te puede ayudar mucho tanto moralmente como en las tareas cotidianas y con los niños.
No se la edad que tenga tu niña pequeña, pero.....¿te sientes así desde despues de tenerla a ella? Si es así puede ser un poco de depresión postparto que si no has curado, sigues arrastrando.

Enlace al post

Molleta animate mucho y no decaigas.Ve al medico y dile lo q te pasa y adelante. kissy tiene razon, sal pisando fuerte diciendote cada dia SOY LA MEJOR y date un beso. :beso: Yo este año lo empece con un legrado por hemorragias ,las hormonas se apoderaban d mi(+10 kg ), hasta q dije BASTA :pelea: me quite 2kg por mi cuenta y encontre este foro.Voy perdiendo y encima paso buenos ratos ya q veo q hay buen rollo asi q ANIMO y no pasa nada por prdir ayuda y apoyo :beso::beso:

Enlace al post

pos si molleta estoy de acuerdo contigo pq la dieta es lo de menos... lo mas importante eres tu! y si ahora mismo no estas bien lo mejor es q vayas al mediko y tle cuentes lo q te pasa! y la dieta pues ya la haras cuando t encuentres mejor!

muxos besos y muxos animos!!!! wuapa, wuapoa y wuapa q tu lo vales!

:beso:

Enlace al post

hola chicas me acabo de conectar y he visto vuestros mensajes de apoyo,muchas gracias sois geniales.

kissy se que has pasado pòr muy malos momentos y estas consiguiendo salir de ellos con una sonrisa siempre por delante,y por ello te admiro.
no sabia lo de tu papi y espero que se recupere pronto,me alegro que montse este mejor es una luchadora :beso:

cheroqui99 le contare todo a mi marido,para que me ayude a llevar esta carga,mi peque tiene 15 meses,puede que lo venga arrastrando,pues desde un principio que me quede embarazada me costo mucho aceptarlo.pero asi,asi de mal me vengo sintiendo desde hace mas o menos 2-3 meses

hoy me he levantado un poquito mas animada,pedire cita con el medico y sabeis teneis mucha razon voy a seguir vuestros consejos "por que yo lo valgo" :nodigona:

GRACIAS DE CORAZON,NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE ME AYUDAIS :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas...
que bien, que ya llega el find, por fin mañana voy atener mi dia libre

molleta, yo creo que yo tambien estoy igual que tu, todo me afecta el doble, solo kiero llorar, ademas en poco tiempo he tenido muchos problemas y algunos importantes...
pero mira, tambien es el tiempo que nos juega malas pasadas, porque la primavera, es la madre de las depresiones, asi que, no le vamos a dejar que pueda con nosotras...
foreras al poder!!!!

cuidate guapa y lucha por ti y por tus pekes..
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...